elreceton.com - Opiniones de restaurante

Lobishome

Restaurante de comida casera en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Lobishome, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Lobishome abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lobishome es de 12:30–17:45

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Lobishome?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986415766

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLobishome
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio weblobishome.es
Teléfono986415766

Horario

Lunes12:30–17:45
MartesCerrado
Miércoles12:30–17:45
Jueves12:30–17:45
Viernes12:30–17:45
Sábado12:30–17:45
Domingo12:30–17:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lobishome, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Lobishome Vigo

Lobishome opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Lobishome pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar fantástico, con una terraza maravillosa, una amplia y ajardinada zona verde, trato profesional y amable, y una gastronomía diferente. Productos de calidad y buen servicio. Buena relación calidad precio y atmósfera agradable. Nos lo recomendaron unos amigos y disfrutamos de una velada perfecta."

Lobishome Opiniones

Manuel

hace 4 días

"Un lugar maravilloso, buena atención y sobre todo, comida espectacular. Sin duda iré y llevaré a más personas para que también puedan disfrutar de esta experiencia."

Lobishome Opiniones

J.

hace 2 semanas

"Hemos descubierto el paraíso en Vigo!!! Fuimos a comer y solo puedo decir que me sentí como en medio de un pueblo perdido. Desconexión total en un ambiente super agradable. Un sitio precioso. Te invita a ir, da igual si a comer, a tomar un vino, a disfrutar de la tranquilidad, leer...El trato del personal muy bueno. Me encanta Juan!! Me gusta llegar a un sitio y que me traten con confianza aunque sea la primera vez.De la comida solo puedo decir que muy rica. Se ve que usan producto de calidad y que este está bien tratado. El postre.... delicioso!!!.Repetiré, y como os decía no solo a comer."

Lobishome Opiniones

Expendeduría

hace 1 mes

"Yo fui a tomar algo con unos amigos y la verdad es que me encantó su estupenda terraza. Se trata de una casa con finca, con el negocio está en la planta baja. Hay mesas en el interior y en el bonito jardín. Reducto de tranquilidad en medio de la ciudad, muy agradable en los días de sol. Con las bebidas nos pusieron unas aceitunas, trato amable."

Lobishome Opiniones

Ruth

hace 1 mes

"No suelo escribir reseñas de los sitios a los que voy pero con este voy a hacer una excepción.Primero voy a decir las cosas buenas: sitio amplio y limpio.La calidad de la comida es buena, todo estaba rico.Nos pusieron un chupito de crema de calabacín, cortesía de la casa que estaba realmente rica.Ahora voy a decir las cosas malas o mejorables según se quiera ver.Primero nos llamó la atención la cantidad de cosas de la carta que no tenían, a pesar de que la misma es bastante reducida.Nos ofrecieron unos croquetones de alga Wakame con langostinos, que después cuando se las pedimos resulta que ya no había, pedimos secreto ibérico y tampoco lo tenían aunque nos lo resolvieron con otro corte de carne que también estaba rico.Otro punto que no me gustó fue que la persona que nos atendió, me dio la impresión de que era el dueño era bastante intenso, se acercaba demasiado a la mesa a preguntar que tal, cosa que no me resulta cómodo, una cosa es ser servicial y preocupado por que la clientela esté a gusto y otra es la pesadez.Otro punto que no me gustó es que cuando se acercaba se quitaba la mascarilla, cosa que hacía constantemente aunque no estuviera en la mesa, por la barra, se la quitaba y se la ponía veinticinco veces, no se muy bien por qué.Otra cosa en contra es cobrar 2,20€ por una fanta de naranja en botella pequeña de 25 cl, me parece aprovecharse demasiado, si fuese la botella grande lo pago pero en una botella que normalmente se utiliza para los combinados pues no me agrada.Por último lo que más me ha molestado es que al ver el ticket se nos cobro 2,40€ por el pan. Considero que si el pan es de pago se debe avisar antes de ponerlo, y si se pone porque yo lo acepto pagar, no se me quita el bol del pan después del primer plato con 3 trozos de pan y se me trae otro lleno. Pienso que cuando algún servicio tiene suplemento, se ha de decir antes de ofrecerlo y si yo lo acepto preguntar antes de poner otro bol lleno si yo no se lo pido.Último punto, aunque la carne estaba rica y se veía que era de calidad, a pesar de no ser fresca y ser congelada como es el caso del abanico, que el que nos atendió nos dijo que era de lo que quedaba del año pasado ya que la carne nueva le entraba en breves de la matanza de este año, me parece bastante caro para la cantidad que ponían en el plato.Aún así a todo hemos cenado bien, todo estaba rico y bien cocinado asique la persona que cocina tiene mano, pero por las demás cosas que he dicho pienso que no volveremos porque son detalles que no nos han gustado."

Lobishome Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un precio ajustado, con tapa en la consumición mientras pedíamos la comanda."

Lobishome Opiniones

ND

hace 7 meses

"Buena calidad precio, suele tener productos fuera de carta. Los platos tardan un poco en salir, el sitio está muy bien muy buena terraza."

Lobishome Opiniones

José

hace 7 meses

"No comimos bien.pedimos un bacalao que nos recomendó el camarero y estaba fermentado.quizas nos tocó a nosotros pero no me agradó en absoluto.el local agradable"

Lobishome Opiniones

Natividad

hace 7 meses

"Disponen de jardín donde comer cuando hace buen tiempo. Los platos deliciosos, recomiendo probar el pulpo que lo preparan al vapor, en lugar de cocido, consiguiendo que contenga menos agua."

Lobishome Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Estupenda la terraza cubierta y el jardín. Atención muy buena y la comida rica, aunque les faltaban un montón de platos y era sábado por la noche."

Lobishome Opiniones

Nieves

hace 7 meses

"Le pondría más nota, ya que la comida estaba bien y la presencia muy buena, el local agradable y la terraza maravillosa pero la forma de hablar del que creo que era el dueño, no fue muy acertada, por lo que para mí perdió un poco el encanto. Los camareros estupendos."

Lobishome Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Un lugar con mucho encanto que hace que olvides que estás en plena ciudad. El trato fue muy atento y agradable (aunque he de decir que no me lo esperaba a juzgar por las respuestas del propietario en Google, que encontré poco profesionales y algo desafortunadas), y todo lo que probamos estaba muy rico. Los postres espectaculares. Lo único negativo, el pulpo estaba un pelín soso y había un pelo en uno de los postres. Por mi experiencia sí que repetiré en más ocasiones!"

Lobishome Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Áreas exteriores amplias y muy bien ventiladas con un ambiente muy agradable en el jardín. Lo que es tan importante hoy en día.Con respecto a la ubicación es un poco difícil para estacionar en la zona."

Lobishome Opiniones

Víctor

hace 8 meses

"La comida y el servicio muy buenos, por ponerle una pega el precio me pareció alto para las cantidades y raciones.Gracias por contestar pero hay que aceptar las opiniones de la gente siempre y cuando se hagan con respeto, las malas contestaciones que dais a las críticas no os favorecen. Gracias."

Lobishome Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Un lugar precioso en el centro de la ciudad. Un amplio jardín donde poder disfrutar al aire libre de un refresco o comer bajo reserva."

Lobishome Opiniones

Alicia

hace 8 meses

"Taperia de estética agradable, trato muy amable por parte del personal y unas tapas de buena calidad, la ubicación es buena."

Lobishome Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"La verdad es que no lo conocía a pesar de ser un sitio emblemático según quien organizó. Y lo pasamos muy bien con tres niños pequeños, estuvieron muy atentos y la comida estuvo muy muy rica!!"

Lobishome Opiniones

Antoine

hace 8 meses

"La mejor terraza al aire libre de todo Vigo Centro. Espacio natural al aire libre cerquísimo de a Praza de España. Buenos profesionales y buenas viandas. Que voy a decir....son amiguetes de toda la vida . Genial 👍😀"

Lobishome Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Después de preguntar si tenia sitio para cenar y decirnos que si, nos sientan, nos toman comanda de bebidas y cuando vamos a pedir la comida nos dice que estan muy saturados y que no nos van a poder ni siquiera tomar nota en bastante tiempo y además de muy malas formas. Si tienes mucho trabajo no aceptes mas mesas. Deprorable, para pedir la hoja de reclamaciones. Una pena que un sitio tan bonito tenga una panda de inútiles tan grande. Desde el dueño hasta el camarero.EN RESPUESTA A TU COMENTARIO: DEMUESTRA MUCHA CLASE QUE EL DUEÑO DE UN ESTABLECIMIENTO HAGA AMENAZAS A UN CLIENTE, REAFIRMA LA VALIDEZ DE MI RESEÑA 😉 (aunque ahora hayas editado tu respuesta)"

Lobishome Opiniones

Roi

hace 9 meses

"Estuvimos ayer mi marido y yo, y me parece justo decir, en relación a los comentarios anteriores, sobre lo que cuentan dos de los tres chicos de la mesa que estaba cerca de la nuestra, que en todo momento el trato por parte del personal fue correcto con ellos. No voy a entrar en detalles, pero nosotros presenciamos todo y no es cierta la versión que dan.Era la primera vez que íbamos, y volveremos con los niños, nos pareció un sitio muy agradable, la comida buena, relación calidad-precio correcta y el trato estupendo."

Lobishome Opiniones

CARMEN

hace 9 meses

"Mal educados al completo, desde camareros a dueño. Le decimos al camarero que ya teníamos los platos decididos y nos dice "no, no, no, no os voy atender en bastante tiempo", primera joyita de respuesta. Ante su poca cara de vergüenza le pregunto a otro camarero si me puede anotar la comida y me dice que no, que le estoy haciendo perder tiempo para atender a otras mesas. Como sorpresa final, después de irnos al ver que el trato era este, mi pareja pone una reseña negativa y le responden con amenazas y chulería. Que gran profesionalidad... 2' respuesta: no éramos dos, sino tres y las críticas se asumen. Tienen un negocio dejen de ser patéticos y hagan bien su trabajo. Si creen que me he equivocado en algo de mi mensaje pueden mostrarlo si es así. Un saludo"

Lobishome Opiniones

Miriam

hace 9 meses

"Raciones de calidad, muy buenas las fajitas, aunque no es barato. Pero tardaron más de media hora en traer la cuenta y se olvidaron bebidas. Para niños es agradable."

Lobishome Opiniones

Maria

hace 9 meses

"¡La primera y la última vez que voy! Lo único bueno es el lugar, del resto ni siquiera vale la pena hablar.Ojo es mi opinión, nada más"

Lobishome Opiniones

Pericodelospalotes

hace 9 meses

"Local con un gran jardín y mucho espacio para tomar algo. Servicio un poco lento.Solo sirven reservaciones para bocadillos o cenas a pesar de tener pocas personas."

Lobishome Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Cenamos ahí un grupillo el 3 de julioLe pongo 2 estrellas por que el arroz con chocó estaba muy salado incomible y dejaron el plato casi sin comer.Le dijimos al camarero el problema y ni se dignaron a no cobrarlo ni si quiera un gestoY ahora le bajo a una estrella ya que ni se molesta en contestar a esta reseña."

Lobishome Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Tiene un jardín enorme donde comer tranquilamente y a distancia de la gente. La comida es buena y prima el producto de aquí. Lo recomiendo"

Lobishome Opiniones

Antía

hace 9 meses

"Trato muy agradable y la comida riquísima, todo muy casero y para repetir sin dudas. Recomendación de las croquetas, fajitas de curry y tarta de nata con fresas!!!"

Lobishome Opiniones

María

hace 10 meses

"Es un lugar maravilloso, donde se puede disfrutar de la paz del jardín, llueva o no. La comida es exquisita, muy buen producto y muy buena cocina. Servicio rápido y muy atento siempre. Animo a todos a que vayan y disfruten, con amigos, pareja, familia .. ¡siempre 10!"

Lobishome Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Que rico todo! Es uno de los mejores sitios donde he comido. Calidad, profesionalidad, buen ambiente y por si fuera poco con una gran terraza y jardín!!! Increíble! Y en pleno Vigo."

Lobishome Opiniones

Patricia

hace 10 meses

"Tienes razón hay que explicarse!!!Es muy fácil soltar una frase y q cada uno la intérprete.lLo complicado es aceptar una crítica y reconocerla .Gracias."

Lobishome Opiniones

Fernando

hace 10 meses

"De lo mejor de Vigo. El único restaurante con jardín. La comida riquísima y el dueño y el servicio un encanto. De mis sitios favoritos con diferencia"

Lobishome Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"El menú del día me parece un poco caro para lo que es, pero su ubicación y entorno son maravillosos. Es como un oasis en medio de la ciudad."

Lobishome Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Un local con unas respuestas a reseñas que son ostias como panes. Como tiene algunas negativas gratuitas le pongo esta positiva, que como entretenimiento es top. Deseando visitaros para recibir mi merecido."

Lobishome Opiniones

OLO

hace 11 meses

"El sitio me parece como entorno espectacular, comes en la terraza enorme y muy chulo todo . En mi opinión la carta de vinos es muy mejorable y la comida correcta , sólo les diría que los chipirones me gustan que vayan limpios , si los quieres hacer enteros ábrelos por la zona de la cola , pero da mejor presencia y están mejor .Los postres muy ricos .De precio no es carísimo pero para la carta que ofertan tira más por arriba que por abajo ."

Lobishome Opiniones

Moncho

hace 11 meses

"El camarero para mi gusto habla con unas confianzas que por lo menos a mi no me han sentado bien.Quitando eso... es un sitio genial. Una terraza súper bonita y agradable.No me refiero a la distancia social, me refiero a las confianzas con las que se nos trato, vacilando , a mi no me gusto ese trato"

Lobishome Opiniones

Sary

hace 1 año

"Próximo a la Plaza de España se encuentra este local con una amplia terraza/jardín y donde se pueden degustar unos platos originales a un buen precio (nuestro menú nos salió por 13€ por persona con un primero, un segundo, refresco, postre y café). Ideal para desconectarse de la rutina diaria."

Lobishome Opiniones

Ángel

hace 1 año

"El sitio muy agradable, el camarero calvo con gafas un antipático, y muy desagradable. No dan ganas de volver. Y permite que "algunos" clientes tengan la mascarilla bajada mientras no consumen."

Lobishome Opiniones

Viguesa

hace 1 año

"Horrible, no se lo recomiendo a nadie, la terraza muy bien pero el peor trato que me han dado en mi vida. Me echaron del sitio de muy malas maneras por ir con mi perro, un cachorro de dos meses, hasta ahí comprensible ya que si es una norma lo comprendo y me voy, cuando estoy recogiendo mis cosas, sale de nuevo otro camarero y me lo vuelve a repetir con mucha falta de educación, le explico que estoy recogiendo mis cosas y nuevamente me contesta mal repitiéndome que me vaya ya. Muy descontenta, no volveré jamás."

Lobishome Opiniones

Andrea

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Lobishome?

¿Quieres contactar con Lobishome Restaurante?

Alternativas a Lobishome

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este mayo de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Amé este lugar. Desde las cosas que venden, hasta la comida que preparan. El trato del personal muy amable siempre. Precios buenos en relación precio-calidad. Todo lo que comimos parecía hecho con atención y cariño....

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Una buena atención desde el principio hasta el final.Un menú impecable con unos platos exquisitos y cada vez más sorpendentes. Productos de buena calidad y también cantidad.Buen servicio y unas vistas excepcionales con...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Una mezcla de sabores atrevida. Un derroche de creatividad que da como resultado una experiencia única. No te lo pierdes

Xebre
Xebre

Vinoteca en Vigo

Av. de Castrelos, 34, 36214 Vigo, Pontevedra


Fui a comer con mi padre y mi hermano y fue todo muy bien. Restaurante de toda la vida, con buena comida y muy bien de precio. Lástima que el dueño nos comentó que a...