Bar Komercio Rúa Montero Ríos

Enlaces patrocinados

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa Montero Ríos, 10, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Komercio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar Komercio
Sector Restaurante
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web barkomercio.es
Teléfono 986437551

Horario

Lunes 8:00–1:00
Martes Cerrado
Miércoles 8:00–1:00
Jueves 8:00–1:00
Viernes 8:00–1:00
Sábado 10:00–1:00
Domingo 10:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bar Komercio abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Komercio es de 10:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Montero Ríos, 10, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Bar Komercio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986437551

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Komercio, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Komercio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Komercio pulsando aquí.

To

Tomás hace 4 meses en Tomás hace 4 meses
No he ido a comer pero para tomar un café no lo recomiendo . Hay mesas de sobra por ocupar la acera pero tardan 20 min en preguntarte si quieres el café con leche o solo .

Fr

Franco hace 7 meses en Franco hace 7 meses
Servicio frecuentemente lento por falta de personal Lugar excelente para estar los días buenos en el exterior Generosos pinchos gratuitos con las bebidas

Hu

Hugo hace 7 meses en Hugo hace 7 meses
Se suponía que sería solo una cena durante las fiestas, pero terminó convirtiéndose en una clase sobre comida, tradición, mariscos y fútbol. No puedo mencionar los puntos negativos de este restaurante porque simplemente no existen, desde el increíble servicio hasta la deliciosa comida. No puedo esperar para volver a España y visitar este lugar nuevamente.

Lo

Logar hace 9 meses en Logar hace 9 meses
De mis sitios preferidos, voy casi a diario. Es un restaurante con un personal excelente y la comida es de primera. Lo más reseñable son sus carnes, el chuletero de rubia gallega es gloria bendita y sus bravas una pasada, el ambiente es bastante agradable.

Ro

Rocio hace 9 meses en Rocio hace 9 meses
Manuel, el chico que nos atendió es un amor!!!!!! Insuperable. Gracias Manuel de parte de estas asturianas. Cuando volvamos a Vigo parada asegurada

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
Pedimos hamburguesas, nada del otro mundo. El pan de la hamburguesa sabía como si estuviera un poco rancio. Para el precio que tenía esperaba algo mejor. La camarera que nos atendió fue agradable. Aún así, no lo recomendaría.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
He ido a tomar un par de cañas bien tiradas y nos han puesto de pincho una generosa tapa de ensaladilla con la primera, y una buena ración de paella con la segunda.Volveré.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Sitio con un buen emplazamiento, cómoda terraza, una buena caña (Super Bock) y con menús con buena pinta, por lo que vi (si bien no me quedé a comer). Y ahí se acaba lo bueno. El servicio lento y caótico: los camareros se dedican a limpiar mesas de la terraza antes que atender las que están esperando para pedir o ser servidos. Lo de las tapas es una lotería: los que se sentaron al mismo tiempo que nosotros les pusieron paella o tortilla y a nosotros un mísero trozo de pan con dos lonchas de chorizo. Sólo a nosotros. Pedí una segunda caña a las 14:10 h y, pasado un rato (14:25 h y con la terraza casi vacía), fui adentro para preguntar por ella porque teníamos reserva para comer en otro local y no había pinta de que me fuesen a servir. Una vez se lo dije, el camarero me entregó caña que iba para otra mesa en una bandeja, excusándose en que estaba él solo (lo cual no es cierto ya que había otro camarero), pese a lo cual acepté tomar la caña, por no hacerle el feo. Pagué religiosamente pero, eso sí, esta vez ya no me pusieron tapa. Muy mejorable.

Ta

Tavo hace 1 año en Tavo hace 1 año
Es un lugar agradable, la comida ( nosotros probamos carne de la parrilla) se nota que es de primera calidad muy buena 😀 lastima que el cocinero no está a la altura...por el resto impecable 🙏

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Menuda sorpresa un 1 de enero! Pedimos ensalada y carnes. No hay palabras, decir simplemente, que todo estaba delicioso. Magnifico el trato de todo el personal. Muchas gracias, hasta la próxima.

Ch

Chema hace 1 año en Chema hace 1 año
La ensalada de rulo de cabra bastante buena, la ración de calamares pequeña y regular y el timbal de huevos rotos de pena con patatas fritas de bolsa nunca había comido uno tan malo.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
El menú está soberbio, madre mía casi no podemos terminar la comida porque los platos son abundantes, con lo cual la calidad y el precio del menú diario es increíble, el pan también está buenísimo, la atención del personal está muy bien. Por poner una pega, tal vez la comida un poco menos con aceite, pero por lo demás lo recomendaría ampliamente para comer. Además que comes viendo el puerto de Vigo, ¿Qué más puedes pedir?

To

Tony hace 1 año en Tony hace 1 año
Excelente Bar café! Muy buena atención, te dan muy buenos pinchos si pides caña o copa de vinao, las mesas al aire libre cerca del puerto se recomienda para una tarde de verano

Er

Ernesto hace 1 año en Ernesto hace 1 año
?buen lugar para comer cerca del puerto, muy buen ambiente y buen rollo, la comida es excelente! tienen una carta muy variada, y una bodega de vinos muy buena! las tapas de jamón y los pinchitos de tortilla de patatas las mejores!! y el pulpo insuperable! excelente opción si vienes con amigos para pasar y tomar algo ya que tiene un horario súper flexible y la cocina no cierra, enhorabuena!!! ????

BO

BORJA hace 1 año en BORJA hace 1 año
La hamburguesa deliciosa, sabor a carne de vaca de calidad. Uno de los sitios que nos encantan a los carnívoros jeje

Da

Danielle hace 1 año en Danielle hace 1 año
Carne, el equipo, las vistas, los vinos - todo aqui esta ??????⭐⭐⭐⭐⭐ Casi cada vez que estamos en Vigo, vamos aqui para un prato o copa. el chef tiene grandes habilidades en la parrilla! MUCHAS GRACIAS EQUIPO de BAR KOMERCIAL

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Soy una habitual de este restaurante, por la calidad de sus productos, donde la especialidad son los chuletones, y los arroces son una maravilla. Trato muy amable,te sientes como en casa. Fantástica relación calidad - precio

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Qué gran lugar para tapas locales ... aunque el servicio puede ser lento a veces, los locales se ciernen sobre las mesas. Los precios son geniales

Le

Leonix hace 2 años en Leonix hace 2 años
El precio es algo caro, la calidad es normal, no es razonable para ese precio, buena cantidad de comida aunque llegamos a las 2 de la tarde y ya no tenían de nada del menú, ni siquiera postre. Personal con buen trato. Pero para ir y comer esta bien si no te importa pagar un poco mas por algo menos.

Ma

Marife hace 2 años en Marife hace 2 años
Pedimos el menú de 12 euros, y yo no me pude terminar la milanesa de ternera, mucha cantidad. Estaba super tierna y muy rica, pero los platos XL. Calidad precio perfecto.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Tienen menu de medio dia pero a la noche es cuando más se llena. Los camareros són agradables pero si buscas un servicio rápido, este no es tu sitio. Su especialidad es la carne pero también hay raciones de marisco como mejillones o navajas…

Ly

Lydia hace 2 años en Lydia hace 2 años
Muy buena ubicación. Probamos los chipirones encebollados y los gambones al ajillo y estaban espectaculares. El camarero fue muy amable. La única pega que le pondría al restaurante es que tardaron muchísimo en servir la comida.

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Un lugar precioso donde puedes degustar tanto en tapas variadas, carnes y pescados muy bien preparadas y de mucha calidad. El servicio es muy cordial y estás en ésa terraza con mucho ambiente y el fondo del mar al fondo. Tiene una cerveza muy bien tirada de barril que es difícil de encontrar en otros lugares. Si vás, repites. Lo digo por esperiencia.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Son unos artistas de la carne y el marisco... poca variedad para estar en la costa de Vigo pero lo que tienen lo trabajan bien.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Estuvimos comiendo con amigos y fue un gran acierto fuimos de tiro hecho ya que nos habían hablado del sitio y no defraudo, tanto la comida como el servicio fueron de 10, las raciones generosas, pedimos cigalas, berberechos, navajas y tosta de Jamón con tomate, im— presionante en dos palabras, lo recomiendo al 100% estás comiendo y estás viendo el puerto lo que te da pie a tomar una copa y disfrutar de la comida y relajarte con las vistas.

Sa

Samantha hace 2 años en Samantha hace 2 años
Menú del día en 12€ 1 y 2 plato + bebida + postre o café. La comida estaba muy bien, buen sabor y buena calidad. Tardaron un poco en atendernos cuando llegamos, pero luego todo fue muy rápido. Excelente el trato de los camareros, en definitiva buen restaurante. Repetiré.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Komercio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de febrero de 2024