elreceton.com - Opiniones de restaurante

Detapaencepa

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa do Ecuador, 18, 36203 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Detapaencepa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Detapaencepa cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa do Ecuador, 18, 36203 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Detapaencepa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986473757

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Detapaencepa, el restaurante de Vigo

Información

NombreDetapaencepa
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webdetapaencepa.com
Teléfono986473757

Horario

Lunes12:30–16:00 | 20:00–23:30
Martes12:30–16:00 | 20:00–23:30
Miércoles12:30–16:00 | 20:00–23:30
Jueves12:30–16:00 | 20:00–23:30
Viernes12:30–16:00 | 20:00–23:30
Sábado12:30–16:00 | 20:00–23:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Detapaencepa, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Detapaencepa Vigo

Detapaencepa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Detapaencepa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Especular! Muy buena atención, atentos y con un servicio rápido. Nos hicieron un hueco para comer a pesar de tener todo ocupado. La comida sencilla pero con mucho sabor."

Detapaencepa Opiniones

Laura

hace 2 semanas

"Platos muy trabajados y de alta calidad, acompañado de una carta de vinos muy completa y de una gran servicio. Sitio de referencia"

Detapaencepa Opiniones

Jorge

hace 2 semanas

"Hace dos días, en concreto estuve celebrando mi cumpleaños allí con mi familia y el trato de todo el personal espectacular y el producto de primera.Cuidan el detalle al máximo.Muy recomendable a todo el mundo."

Detapaencepa Opiniones

Olegario

hace 2 semanas

"Recomendado 100% uno de los mejores sitios en Vigo,trato genial ,calidad precio increíble ,repetiremos siempre que vayamos por qué nos fuimos súper agusto🤩🤩🤩"

Detapaencepa Opiniones

Nerea

hace 1 mes

"Sitio muy recomendable para una cena o comida con amigos, pareja o familia. Hemos probado distintos platos de la carta (muy amplia por cierto) y todos estaban muy ricos. En las fotos se puede ver el Carpaccio de picaña, el tataki de atún y el postre es un semifrío con reducción de licor café: muy recomendables todos ellos. Además, el trato del camarero ha sido muy bueno, estando atento a nuestras peticiones en todo momento. Para repetir. Buena calidad-precio,precio medio, tirando a alto."

Detapaencepa Opiniones

Santi

hace 1 mes

"Comimos el menú del día y las opciones están muy bien , además de muy ricas. El costo beneficio muy bueno!"

Detapaencepa Opiniones

P.G.

hace 1 mes

""Menu del dia" costs €20, but it is worth every penny. Quality ingredients, delicius meal! You can choose among many principal dishes. Will absolutely return!"

Detapaencepa Opiniones

SA

hace 1 mes

"Excelente cocina y trato con el cliente. Todo lo que tomes alli está buenísimo. No me puedo creer que este sitio no tenga una estrella Michelin..."

Detapaencepa Opiniones

Fran

hace 1 mes

"Una gran experiencia gastronomica.Platos diferentes con buenos productos.Todo esto en un ambiente muy acogedor y atendido con mucha amabilidad y sin prisas.Precios muy asequibles para lo que ofrece la carta,muy amplia y variada.Muy recomendable !!!!"

Detapaencepa Opiniones

Roberto

hace 1 mes

"Trato fabuloso y todo exquisito. Fuimos a celebrar una cena de navidad de empresa con menú concertado y estaban todos los platos riquísimos, algo que no suele ser normal en este tipo de cenas. Totalmente recomendable."

Detapaencepa Opiniones

MARIA

hace 1 mes

"Comida excelente y buenísima, acorde al precio. Croquetones con un potente sabor a jamón, carrilleras de las mejores que probamos y el arroz cremoso sabroso y abundante respecto al precio. Algunos puntos en contra son la escasez de atención y la tardanza para traer cartas o agua. Muy recomendable."

Detapaencepa Opiniones

David

hace 1 mes

"Hace 20 años c otros dueños y luego siempre cliente y buen servicio ahora no ofrecen prensa que vergüenza. A mi ya me perdieron de cliente voy a otros sitios con mejor servicio"

Detapaencepa Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Menú amplio, buenos precios y mejores productos. Y la amabilidad y atención del personal es de agradecer. Un fijo en la agenda"

Detapaencepa Opiniones

Lucas

hace 1 mes

"Excelente comida y presentación! Además que los camareros fueron muy amables. El ambiente es acogedor y tienen un espacio bastante amplio en el segundo nivel. Súper recomendado!"

Detapaencepa Opiniones

Manto

hace 1 mes

"Un toque diferente y un restaurante impecable tanto por diseño de interiores, servicio como producto y comida, justifica sus precios con mucha calidad y buena cocina, un acierto."

Detapaencepa Opiniones

Iago

hace 1 mes

"Brutal.. Os lo recomiendo, desde ir con tu pareja tu pareja comida de menú con familia. Muy top, en vigo sería de los tres primeros sin duda."

Detapaencepa Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Tienen un menú de lunes a viernes que está espectacular con dos primeros platos y un segundo a elegir. 20 €/persona (bebida no incluída).El precio es poco elevado, pero siempre lo recomiendo y hasta ahora no me han defraudado.El personal es muy atento y amable."

Detapaencepa Opiniones

Raquel

hace 2 meses

"Muy buena comida, excelente atencion, celebramos un cumpleaños y tuvieron el detalle de ponerle una minitarta con las velas. Desde hace años que lo conozco y siempre es un acierto ir."

Detapaencepa Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Comida excelente, lugar excelente aunque pequeño, precio elevado pero acordé a la calidad tanto del lugar como de la comida, carta impresionante y personal excelente. La única pega es que siendo tan bueno, es difícil reservar y encontrar sitio, reservar 1 o 2 días antes. También es un buen sitio para tapear con calidad, aunque lo recomiendo para una cena única, especial y de calidad. Carta de vinos muy extendida y muy selecta."

Detapaencepa Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"No para visitar todos los días, porque los precios no son muy populares. Pero, en compensación, la calidad de sus productos, la atención al cliente, la presentación de sus viandas es de 10. Sin duda alguna, volveré. Seguid así"

Detapaencepa Opiniones

María

hace 2 meses

"Restaurante que destaca por la calidad y elaboración de sus platos, estética muy acogedora con un toque elegante y un trato excelente del personal. Local muy recomendable."

Detapaencepa Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Todo exquisito con cierta originalidad y excelente ambientación pero quizá un poco excesivo el precio , supongo que hay que rentabilizar un sitio pequeño"

Detapaencepa Opiniones

Juliño

hace 2 meses

"Dos días en Vigo y no pudimos resistir en ir dos veces. Como casi siempre la guía de los neumáticos no se equivoca. Carta apetecible desde el primer plato al último. Si quieres probar muchas cosas (normal), te hacen medias raciones para que te deleites. El servicio perfecto. Como en casa desde el minuto uno."

Detapaencepa Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Calidad precio razonable. Tienen 2 comedores, uno abajo y otro arriba bastante amplios. Comimos el salpicón lo mejor sin duda. Sin embargo la empanada de zamburiñas no estaba muy bien con mucha salsa de tomate. El revuelto de setas con huevos normalito. Para terminar el postre sin más. Tienen una grandísima carta de vinos para aburrir."

Detapaencepa Opiniones

Nicolas

hace 3 meses

"El mejor restaurante de vigo sin dudas!Entramos sin mucho hambre a probar algo. Vimos el menu, y nos entro el hambre.Y ademas la excelente atencion de todo el personal! El cocinero un genio! Las camareras, unas genias! Todo el mundo super amable, super eficientes y agradables!Y la comida!! Uff! Excelente todo! Consistencia espectacular! Todo super fresco y super rico!Exceletne combinacion de comida exquisita, platos presentados super lindos, la vajilla que pegaba con elPlato, excelente servicio y hasta la musica de ambiente estaba super!Tendremos que volver desde madrid a comer aqui !!Gracias por todo! Espectacular!"

Detapaencepa Opiniones

Daniela

hace 4 meses

"De lo mejorcito que hay en Vigo, tanto en comida como en vinos y postresUn personal muy profesional y amable, junto con un ambiente agradable, hacen de este restaurante un sitio de obligada visita ."

Detapaencepa Opiniones

Fran

hace 4 meses

"Muy interesante, me parece que hay buena variedad y bien de precio, aunque tienen menos oferta que en la carta web. Muy rica la ensaladilla y el sandwich de foie"

Detapaencepa Opiniones

Alicia

hace 4 meses

"Unos de los mejores de Vigo, calidad excelente, vinoteca espectacular, temperatura correcta, cada cambio de vino o de botella.Cambio de copas.¿ A ver si aprenden los demás?"

Detapaencepa Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Hemos comido muy bien de primero un salpicon de gambas mejillones y rape que estaba muy bien de segundo unas navajas bien preparadas y muy frescas de tercero un calamar a la plancha muy bien presentado y una excelente condimentacion de postre una sopa de mango con helado muy sabroso por todo ello es un lugar que debemos recomendar en Vigo la atencion del personal excelente y con las adecuadas medidas anticovidSeptiembre 2021 volvimos tomamos un salpicon de gambas mejillones y rape con habas unas navajas unas luras encebolladas y unas cocochas con habas y salsa verde todo estaba muy bien sigo recomendando visitarlos en Vigo con las medidas anticovid adecuadas"

Detapaencepa Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"El servicio es lento aunque el personal no paraba ni un segundo (deberían de contratar a más gente). La comida estaba rica"

Detapaencepa Opiniones

Aleksandra

hace 4 meses

"Un sitio de mucha calidad. Las carrilleras con patata trufada están a otro nivel. La ensaladilla para chuparse los dedos y el menú exquisito. Nos encantó."

Detapaencepa Opiniones

Ariadna

hace 4 meses

"La atención del restaurante es muy buena, el local está muy limpio y es acogedor. En pleno centro de Vigo. La comida tiene muy buen sabor y está muy elaborada. Pero las raciones en cuestión podrían ser más abundantes para el precio. El menú semanal no incluye las bebidas, y barato no es. Le doy tan solo tres estrellas porque no considero que la relación precio/abundancia sea su fuerte."

Detapaencepa Opiniones

SR

hace 4 meses

"Buenísimo, fantástica experiencia!Los sabores estaban perfectamente equilibrados, y los platos estaban buenisimos! Destaca la ensaladilla rusa, la mejor que he comido en la vida!L@s camarwr@s estupendos, nuestro camarero ramón muy profesional!"

Detapaencepa Opiniones

Alessandro

hace 4 meses

"El sitio genial,con mucho gusto,el trato de lujo,no teníamos Reserva y nos dieron mesa,y la comida de Lujo,las Navajas las Almejas hechas en su punto extraordinarias ,así como las verduras y demás todo excelente.Un sitio al k volveremos"

Detapaencepa Opiniones

Paloma.herranz@gmail.com

hace 5 meses

"El mejor restaurante de Vigo. Atención exquisita igual que la comida. Cantidad perfecta y todo el producto es de muy buena calidad. Local encantador y muy acogedor.Si quieres comer excelente, no te lo puedes perder!!!"

Detapaencepa Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Tapería de cocina creativa en un precioso local con 2 ambientes. Dispone de diferentes menús del día que permiten degustar varios platos diferentes. Recomendado."

Detapaencepa Opiniones

Efrén

hace 5 meses

"Restaurante muy agradable y atención inmejorable! El camarero que nos atendió fue muy atento, cuidan mucho los detalles y eso marca la diferencia. Además de la atención, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Muy recomendado 10/10"

Detapaencepa Opiniones

Laura

hace 5 meses

"¡Un restaurante que no debe perderse!Especialmente prueba el vino blanco de la casa.La comida es excelente y el servicio también.Es un semi gastro"

Detapaencepa Opiniones

Smith

hace 5 meses

"Restaurante un poco escondido, pero perfecto para cenar , se superan cada año en sus recetas , hoy mejillones en escabeche con algas, salpicón de marisco y mero con rissoto de crustáceos , espectáculo para el paladar , relación calidad precio muy buenas, aunque no para visitar a menudo , repito cada año por esta fecha , increíble lugar , personal muy amable y encantador , como siempre para el año vyelvo"

Detapaencepa Opiniones

Alex

hace 5 meses

"Hay veces que las palabras sobran, esta es una de ellas. Inmejorable atención con excelentes platos…! Que gusto saber que estais cerca de casa. Habéis ganado un cliente habitual ✨✨"

Detapaencepa Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Un maravilloso restaurante en Vigo donde no tendrás que dudar en pasar por sus puertas.El gerente le dará la bienvenida con los brazos abiertos.Recomiendo el vino de la casa que es de una calidad excepcional para el vino español y no tan caro.Los platos están hechos con mucho trabajo y el servicio es impecable,¡Te recomiendo que vayas y descubras este maravilloso restaurante!"

Detapaencepa Opiniones

Armand

hace 5 meses

"Paseando por Vigo paramos en este restaurante. Aparece en la guía Michelin y eso es garantía de calidad. El restaurante nos sorprendió por la calidad y la presentación. Pedimos el menú que dan a elegir unos entrantes y finalmente pides un principal. Los entrantes muy buenos. La sardina es muy sorprendente. La fajita, diferente. La carne, los fideos y los tallarines realmente a la altura postres riquísimos. Tienen una carta de vinos extensa con vinos de casi todas partes. Los camareros y en general la atención es muy alta. Una muy buena opción en Vigo si no quieres caer en los típicos tópicos."

Detapaencepa Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"La comida es bastante buena. Algo escasa para los precios pero muy bien presentada y bien de sabor. El servicio es bueno. No tuvimos que esperar mucho y la atención fue correcta."

Detapaencepa Opiniones

Vítor

hace 5 meses

"Siempre me ha encantado este sitio, suelo ir cada vez que viene alguien a visitarme pero la última vez que estuve me pareció que las raciones se están volviendo irrisorias, y claro al precio de siempre... La última vez salí decepcionada la verdad porque un sitio bueno, y dónde comías abundante y bien ahora comes "solo"bien."

Detapaencepa Opiniones

Elsa

hace 6 meses

"Si aún no lo conoces, deberías reservar mesa y disfrutar de sus deliciosos platos y su amplia carta de vinos. Sin olvidar la atención del dueño Oscar y el resto del personal."

Detapaencepa Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Muy buen restaurante, desde el trato del propietario hasta los platos que son impresionantes. Todo muy rico, relacion calidad precio de 10. Para repetir."

Detapaencepa Opiniones

Hector

hace 6 meses

"Aceptan mascotas en la terraza. Hay que reservar para asegurar mesa. Excelente la calidad de los alimentos y los platos. La atención fue increíble. Muy recomendado!"

Detapaencepa Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Todo estaba buenísimo. En la foto, un rape que había fuera de carta y que estaba fuera de serie. Los postres, indescriptibles todos. El mejor consejo que puedo dejar aquí es que dejes algo de espacio para pedirte un postre. La atención, excelente. ¡Deseando volver!"

Detapaencepa Opiniones

ARi

hace 6 meses

"El servicio muy bueno, te cambian de plato continuamente y son muy atentos y amables pero no considero que la calidad y cantidad de la comida se ajuste al precio."

Detapaencepa Opiniones

Cinta

hace 6 meses

"Un sitio donde puedes confiar en el consejo del personal. Recomiendo menús amplios para descubrir todo el buen hacer de esa cocina.Imprescindible si visitas Vigo."

Detapaencepa Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Cena para dos en la planta superior. Ambiente agradable y separación de mesas aceptable. La tosta de sardina y el entrecot estaban muy ricos, con gran sabor. Fuera de carta pedimos sashimi de atun y mereció la pena. Pedimos unas carrilleras estofadas que, para cenar, fue demasiado. Los platos sin ser abundantes, son más que correctos. El brownie tenía frutas y frutos secos y aumentaba su sabor a medida que lo ibas tomando, muy rico. Trato del personal muy bueno. La comida y servicio se merecería un 5, pero ciertos detalles como el aforo en estos tiempos de covid y que sirvan un plato roto en el borde, no permite poner más que un 4. El precio ha sido acorde al producto servido. Buena relación calidad precio."

Detapaencepa Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Muy buen lugar y buena comida! 👌 ¡Lo recomiendo! ¡Personal amigable! Ni siquiera sabía que Michelin hacía referencia a ella. Daría 5 estrellas si no fuera un pequeño tirón en la entrega de uno de los platos. Pero no afecta la calidad del lugar en cuestión."

Detapaencepa Opiniones

The

hace 7 meses

"El local muy bonito y acogedor, el trato del personal exquisito y la comida muy rica, la única pega es que el precio me parece un poco elevado."

Detapaencepa Opiniones

Raskasan

hace 7 meses

"Oscar y Todo su equipo siempre sorprenden.Platos diferentes de gran calidad y buena carta de vinos.Dentro de la oferta de restauracion de Vigo lo pongo en el TOP 5.Super Recomendable."

Detapaencepa Opiniones

CAMILO

hace 7 meses

"He quedado encantada con éste lugar, era la primera vez que iba , el trato del personal muy profesional, el local muy acogedor y bonito y los platos expectaculares, repetiré ya que me quedé con ganas de probar más platos"

Detapaencepa Opiniones

Laura

hace 7 meses

"El local es bonito y agradable. Tienen tapas y platos distintos, deliciosos y con una presentación inmejorable. Tienen tal variedad de vinos que más que una carta de vinos es un libro. También hay que tener en cuenta la calidad de los productos"

Detapaencepa Opiniones

March

hace 8 meses

"Comida exquisita con presentación inmejorable a muy buen precio. Me sorprendieron las fajitas de pato, pero todos los platos en general estaban buenísimos. Consejo: dejad hueco para el postre!"

Detapaencepa Opiniones

Cris

hace 8 meses

"Local moderno y en ambiente agradable, con comida buenisima y en cantidad adecuada. El personal estaba bastante atento de que no te faltara nada. Siempre que vuelva a vigo, repetire sin duda."

Detapaencepa Opiniones

Alba

hace 8 meses

"Un imprescindible de Vigo! Todo está muy muy bueno ! Tb tienen menú del día y menú degustación ! Impresionante! Déjate aconsejar x el personal! Especialmente por Ángela y Olga son súper amables !"

Detapaencepa Opiniones

Chus

hace 9 meses

"La calidad de un producto, el tiempo dedicado a realizarlo y el conjunto en general de un lugar que se esmera por la satisfacción de su cliente solo puede merecer un 10 , lugar con platos exquisitamente preparados para un buen paladar , buen sitio par comer . Un aplauso 👏🙌👌👍💪"

Detapaencepa Opiniones

Bob

hace 9 meses

"De las mejores tapas y vinos de Vigo. Siempre que repetimos más ganas de volver. Todo buenísimo y sobre todo la amabilidad y profesionalidad de las camareras."

Detapaencepa Opiniones

Tomas

hace 10 meses

"Tanto mejor la atención de Oscar. Ángela y compañía como el menú y la carta. Y una bodega de primera."

Detapaencepa Opiniones

Pedro

hace 10 meses

"Si duda alguna el mejor restaurante de vigo y alrededores.Enhorabuena a la dirección y su gente por cómo hacéis de bien vuestro trabajo en estos momentos tan complicados."

Detapaencepa Opiniones

Adolfo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Detapaencepa?

¿Quieres contactar con Detapaencepa Restaurante?

Alternativas a Detapaencepa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...