elreceton.com - Opiniones de restaurante

A Contenta

Restaurante especializado en tapas en Vigo

Vinoteca de Vigo que encontrarás en Praza da Constitución, 13, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de A Contenta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, A Contenta cierra a las 01:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de A Contenta es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Praza da Constitución, 13, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de A Contenta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 678177707

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreA Contenta
SectorVinoteca
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webfacebook.com
Teléfono678177707

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–1:30
Sábado12:00–1:30
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, A Contenta, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Vinoteca A Contenta Vigo

A Contenta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre A Contenta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pedimos sólo unas tablas de fiambres y quesos para picar, todo frío, todo hecho. Y aún así demoraron muchiiiisimo en servirlas. Igualmente muy rico, comimos bajo una torrencial lluvia. Bastante costoso también."

A Contenta Opiniones

Carolina

hace 2 meses

"Ideal para un picoteo mientras disfrutas del ambiente del casco viejo. Los embutidos estaban sabrosos y los burritos gallegos tienen muy buen sabor. Buen trato."

A Contenta Opiniones

Iris

hace 3 meses

"Buen servicio, comida corriente pero a la hora de pagar no hemos dejado propina ya que nos hemos enterado que no es para los empleados, se lo apoderan los jefes del local... lamentable."

A Contenta Opiniones

Eugenio

hace 7 meses

"Gastrobar con amplia carta con platos excepcionales fuera de carta que muy amablemente te sugiere Maria y kike.Calidad de 10 presentación y atención inmejorables recomendable totalmente"

A Contenta Opiniones

Marcos

hace 11 meses

"Local cuco bajo unos soportales con una gran terraza en la plaza . Echo en falta un cartel que identificara mejor el local. Carta en pizarras , con opciones veganas. Me ha gustado la atención ,la rapidez y la presentación en esa loza de casa de la abuela, el detalle de los manteles y las servilletas con papel reciclado es un punto a favor … hemos elegido unas croquetas de cigalas y unos huevos rotos, todo muy rico y buena cantidad… satisfecha . Precio moderado."

A Contenta Opiniones

Nata

hace 11 meses

"Comida bastante normalita. Probamos las mini-hamburguesas y eran demasiado básicas. La atención de los camareros brillaba por su ausencia también. Una pena estando en plena plaza principal, con razón el resto de sitios estaban llenos y este no."

A Contenta Opiniones

Cynthia

hace 11 meses

"Normalito. Buena atención, los boquerones por 12 euros, en vinagre, escasita la ración y nada fuera de lo común y el resto igual. Buen ambiente en los alrededores de ciudad Vella"

A Contenta Opiniones

Jorge

hace 1 año

"No voy a opinar de otra cosa!! Pero los dos camareros que me atendieron...Tanto el chico como la chica excepcional( creo recordar juan y nai) y la comida casi de 10...Os lo recomiendo😘😘😘"

A Contenta Opiniones

Brais

hace 1 año

"Muy buena atención excelentes menus y bien de precio, el lugar en si es carismatico si vas dentro lo veras y luego puedes disfrutar de las dos hermosas terrazas que dan a la Ria ,os recomiendo"

A Contenta Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Almorzamos allí ayer y es una experiencia agradable. Pedimos más platos allí, la chica dijo que era demasiado para nosotros y nos sugirió que cortáramos uno.Como ella dijo, la comida es suficiente para nosotros.El bacalao, el bife y las croquetas están muy bien.¡Gracias, linda chica!"

A Contenta Opiniones

Ellen

hace 1 año

"Cafetería en plena Plaza del Rey con abundante cantidad de mesas, trato cordial y pinchos que acompañan a las bebidas más bien escasos.Precios acordes a la ubicación."

A Contenta Opiniones

HLF

hace 1 año

"Buen ambiente, lugar céntrico, respetando las distancias de seguridad, logramos asientos sin reserva , servicio un poco lento tal vez porque el sitio estaba a tope."

A Contenta Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre A Contenta?

¿Quieres contactar con A Contenta Vinoteca?

Alternativas a A Contenta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este agosto de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Me encanta siempre q puedo hago una escapada para desayunar todo fresco y rico y la atención rápida y muy atentos

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Excelente!!! Elegimos el menú Raíces y nos pareció fantástico. Magnífica presentación para unos sabores increíbles junto a un maridaje a la altura, con vinos por descubrir. Trato profesional y agradable.

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


El restaurante es muyyyyy agradable. Súper relajado y elegante a la vez. La comida tiene opciones gluten free y veggie, sin embargo, es ese tipo de comida que no está mal pero tampoco bien…. Todo...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Un lugar fantástico, con una terraza maravillosa, una amplia y ajardinada zona verde, trato profesional y amable, y una gastronomía diferente. Productos de calidad y buen servicio. Buena relación calidad precio y atmósfera agradable. Nos...