La Terrasse Calle Barrancas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Villanueva de la Cañada que encontrarás en Calle Barrancas, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Terrasse, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Terrasse
Sector Restaurante
Ciudad Villanueva de la Cañada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918156813

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo 8:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Terrasse cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Terrasse es de 8:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Barrancas, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Terrasse?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918156813

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Terrasse, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con La Terrasse?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Villanueva de la Cañada, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Terrasse pulsando aquí.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
De martes a domingo es el punto de referencia de mi día a día, un sitio dónde puedes desayunar, comer, cenar, tomar el mejor té de Villanueva de la Cañada e incluso estudiar. Recomiendo que cuando vayas a probar este restaurante simplemente te dejes aconsejar por Ibra ya que nunca te arrepentirás.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
De los mejores restaurantes de la zona! Mucha variedad, todo muy rico y casero ? Siempre que quiero comer bien elijo La Terrasse ❤️ Atención y servicio de 10, como siempre!

Pa

PaT hace 1 año en PaT hace 1 año
Son muy amables. Hemos comido una hamburguesas que estaban bastante buenas. Una cosa a destacar de este sitio: La patatas fritas son de verdad! Las croquetas de salmón son muy densas, llenan mucho.

Li

Lily hace 1 año en Lily hace 1 año
Restaurante súper acogedor, con un trato inmejorable y simpatía pura, la comida deliciosa y muy buen precio, ¡¡¡el crumble de manzana espectacular!!!, 100% recomendable, sin duda repetiremos?

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El mejor local de Villanueva de la Cañada sin duda. Soy asiduo a este establecimiento que siempre tiene muy buen ambiente y es muy demandado. Su carta es muy variada, original y de buena calidad. Destacar a todo su personal que dirigidos por Ibrahim, hacen que te sientas muy bien: su simpatía, excelente trato al cliente y total dedicación, hace que rápidamente les consideres como amigos. Lo recomiendo totalmente.

Pa

Palmira hace 2 años en Palmira hace 2 años
Pasamos una tarde divertiva con buena comida. Sin duda volveremos a visitar este sitio de Villanueva, hay buen rollo con los empleados y son muy atentos con los clientes. Es un sitio limpio con gente educada.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Terrasse?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villanueva de la Cañada de febrero de 2024