La Délicerie Calle Cristo

Enlaces patrocinados

Cafetería de Villanueva de la Cañada que encontrarás en Calle Cristo, 28, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Délicerie, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre La Délicerie
Sector Cafetería
Ciudad Villanueva de la Cañada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web ladelicerie.com
Teléfono 690031902

Horario

Lunes 7:00–18:00
Martes 7:00–18:00
Miércoles 7:00–18:00
Jueves 7:00–18:00
Viernes 7:00–18:00
Sábado 7:00–14:00
Domingo 7:00–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Délicerie abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Délicerie es de 7:00–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Cristo, 28, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Délicerie?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 690031902

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Délicerie, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con La Délicerie?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Villanueva de la Cañada, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Délicerie pulsando aquí.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
5,20€ por un cortado no muy bueno, un croissant que lo venden con nutela y luego es chocolate normal, y una cookie reblandecida. El trato correcto y el local bonito.

66

66clau66 hace 1 año en 66clau66 hace 1 año
Los dueños son encantadores. Tienen una carta muy amplia y los desayunos son riquísimos. Hacen el pan y la repostería ellos mismos! Me parece un sitio 10!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Zumo natural con buenas naranjas y pan de calidad para las tostadas. Si le ponen un poco de hilo musical, sería perfecto para que tu rato no sea muy apagado. Buen servicio y decoración acogedora.

Na

Nathalie hace 1 año en Nathalie hace 1 año
El chico que nos atendió fue bastante amable y las cervezas no salieron caras. Eso si, la mesa estaba un tanto pegajosa…

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Pequeña cafetería con opciones de dulces y salados bastante artesanales. Algún sábado hemos ido a desayunar, a destacar también el café y el trato, no te meten prisa para que te marches ni para que pidas

Ci

Cine hace 1 año en Cine hace 1 año
Lugar un poco caro la verdad para un sencillo desayuno, pero en general muy rico y una buena localización en una de las calles principales del pueblo.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Hemos desayunado al sol a primera hora con los perretes, ha sido rápido y nuestros croissants deliciosos...un lujazo para la mañana de un domingo! De paso me lleve el pan recién hecho, muffins y pan de pizza para el resto de la familia no madrugadora!! Todos satisfechos, la calidad es muy buena?

Ja

James hace 3 años en James hace 3 años
Estaba jugando al golf en la zona y estábamos buscando un lugar para tomar un café rápido, y nos topamos con este lugar. Servicio muy agradable y rápido. También abre temprano, lo que siempre es una ventaja cuando sale a las 8.30 a. M.

Gu

Guillaume hace 3 años en Guillaume hace 3 años
¡Los mejores croissants y pains au chocolat de la Comunidad de Madrid! El gerente es realmente agradable y extrovertido. Te lo recomiendo mucho. También puedes ordenarle. Si echas de menos la repostería francesa, ve a Delicerie
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Délicerie?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villanueva de la Cañada de junio de 2024