Ca Vicentica Alcoy Carrer Góngora

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Carrer Góngora, N 5, 03804 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Ca Vicentica Alcoy, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ca Vicentica Alcoy
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 865712673

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–18:00
Miércoles 13:00–18:00
Jueves 13:00–18:00
Viernes 13:00–18:00
Sábado 13:00–18:00
Domingo 13:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Ca Vicentica Alcoy abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca Vicentica Alcoy es de 13:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Góngora, N 5, 03804 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Ca Vicentica Alcoy?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 865712673

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca Vicentica Alcoy, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Ca Vicentica Alcoy?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ca Vicentica Alcoy pulsando aquí.

JO

JOSE hace 4 meses en JOSE hace 4 meses
Aprovechando nuestra visita a la familia en Alcoy fuimos a descubrir este lugar. Excelente comida y servicio de primera. Para disfrutarlo!

Ca

Carmina hace 7 meses en Carmina hace 7 meses
Estuvimos muy bien atendido por profesionales, jóvenes pero muy preparados y simpáticos. La comida muy buena. Buena relección calidad precio, buena presentación. Un restaurante muy recomendable en todos los sentidos, comida, precio, trato y ubicación.

Gi

Gina hace 7 meses en Gina hace 7 meses
Un ambiente super acogedor ,un servicio excelente y una comida muy bien presentada y exquisita ,les recomiendo los chipirones con ajos tiernos,las patatas con jamón,la dacsa, repetiremos sin duda alguna un montón de veces, además admiten mascotas y te tratan como de la familia... gracias Carmen por tu labor y tu dedicación

Céline hace 7 meses en Céline hace 7 meses
Un sitio muy bonito, donde se come muy bien, comida casera y calidad precio estupendo. Os recomiendo el tartar de atún y la pata de pulpo, todo esta bastante rico. El trato de los camareros es muy bueno, están muy atentos. Muy muy recomendable. Organizamos un evento de 50 personas y el trato y la comida fue genial, adaptados para alergias y celiaco.

Vi

Vi hace 8 meses en Vi hace 8 meses
Simplemente perfecto,lugar encantador,servicio muy bueno,te aconsejan si no sabes bien que pedir.. La comida más q buena... espectacular,las albóndigas muy ricas,la pata de pulpo...brutal..y los postres..el hojaldre meraki está de muerte. Sitio en Alcoy más que recomendable para volver sin ninguna duda,un 10!!

No

Noe hace 8 meses en Noe hace 8 meses
Hemos comido de 10! El tartar de atún...Dios mío!! 100% recomendado, comida y atención, gracias por todo y sobre todo por la paciencia con los nenes. Volveremos!

Cr

Cristina hace 8 meses en Cristina hace 8 meses
No dejan de ser tapas normales (exquisitas eso sí) a un precio por encima de lo habitual en cualquier bar de tapas. Las raciones no son abundantes. Las carnes están sabrosas y tiernas El servicio podría ser más rápido. Salimos a unos 16 euros con dos tapas para compartir, dos platos de carnes y las bebidas.

Ai

Aitana hace 9 meses en Aitana hace 9 meses
La comida estaba de espectáculo! Si os gustan las tapas caseras este es vuestro sitio 🤤 sobre el servicio los camareros no podrían habernos dado mejor servicio, mi más sincera enhorabuena!

Le

Leo hace 11 meses en Leo hace 11 meses
Comida espectacular Sitio encantador Para mi punto de vista falta algo las de rapidez en el servicio o cojerenos comensales Por lo demás chapo

Ki

Kike hace 11 meses en Kike hace 11 meses
Un ambiente "super calmado", decoración y servicio muy agradable. La comida buenisíma, alguna tapa un poco pequeña pero... lo compensa la calidad. Volveré. (no hice fotos)

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
Restaurante decorado con cariño, buena materia prima, producto fresco, trato excelente y muy profesional, he cenado muy a gusto con mi pareja por San Valentín, volveré.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
El otro dia comi alli con la familia y fue una muy grata sorpresa y me sorprendio. No soy de escribir opiniones pero me he animado para comentar mi experiencia. La comida muy buena, y el precio tambien ya que salimos a 22€ por persona y no podiamos comer mas. Los chipirones con habitas muy buenos y el pan rustico espectacular. Recomiendo al 100% comer o cenar en Meraki. Los camareros muy atentos y muy amables, y el servicio rapido. Seguro que volvere.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Excelente lugar para pasar un buen rato. Hace un par de días estuve con mi mujer y la experiencia no pudo ser mejor. El ambiente del local es muy acogedor, perfecto para pasar un buen rato. El trato del personal es exquisito, están atentos en todo momento para que tú experiencia sea la mejor posible. Por otra parte, hay una gran variedad de tapas y postres, y la calidad de la comida es exquisita. Sin duda alguna volvería a repetir.

Ar

Ari hace 1 año en Ari hace 1 año
Fui a este sitio que me habian recomendado, y la verdad quedé muy satisfecha con el servicio de los camareros y la comida deliciosa,volveré

Ka

Katy hace 1 año en Katy hace 1 año
Excelente lugar para ir con la familia o con amigos, la comida excelente precio calidad. Las albóndigas de puchero están de muerte ? y las croquetas un escándalo. Un lugar muy bonito, dispone de comedor y terraza. Dispone de trona para los mas pequeños.La camarera muy atenta y muy agradable .Volveremos sin duda

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Muy buena la atención de José Antonio y las tapas muy buenas gustosas y en su punto ,todo muy correcto hasta lo postres de 10

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Muy bueno todo. Muy buen producto, fresco y de calidad. Servicio muy bueno y rápido. Buenísima relación calidad/precio. Imprescindible comer o cenar allí en su visita a Alcoy

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Muy bien todo, calidad excelente, personal excelente, muy profesional, una terraza que es todo un lujo, para repetir, buen trabajo !!!!??

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
El día de ayer mi marido me invitó a comer a este restaurante y la verdad, espero que sigan apareciendo restaurantes como este en Alcoy. Los camareros amables, la comida muy buena principalmente las croquetas de pericana, nunca había visto eso en mi vida… lo único espero es que la próxima vez buscaré sentarme en mesas bajas, pero por lo demás de verdad increíble repetiré

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Lugar con encanto, fui a hacerme unas tapas con mis amigos y salimos muy satisfechos. La comida espectacular, sobretodo el entrecot y con un precio moderado. A parte los camareros muy simpáticos. Volveré a ir!!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Uno de los mejores restaurantes de Alcoy. Sin duda alguna volvería a repetir. La calidad de la comida espectacular y el servicio de los camareros excelente.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Un gran descubrimiento. Buscaba un restaurante de tapas y encontré a Meraki. Me sorprendió que eran tapas autóctonas con lo que me decidí a ir. La calidad de la comida es alta y el precio muy bueno. Me fije que tenían una carta de vinos extensa y el ambiente es tanto moderno como elegante y cálido. La atención del personal es cercana y muy atenta. Me pedí el Pulpo y por sugerencia del camarero la Dacsa y estaban tremendos. Para repetir siempre.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Tras leer reseñas tenía una perspectiva de sitio caro y decidí ir a probar y todo lo contrario?? Muy muy bien de precio, trato genial, tapas de calidad y los postres espectaculares!! Recomiendo que probéis a ir, volveré ? !!

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Hoy hemos comido mi familia y yo hemos estado muy a gusto y la comida un 10 y servicio rápido otro 10.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ca Vicentica Alcoy?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de febrero de 2024