Restaurante Entre duelas y tapas Calle León y Castillo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arucas que encontrarás en Calle León y Castillo, 8, planta baja, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Entre duelas y tapas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Entre duelas y tapas
Sector Restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web entreduelasytapas.com
Teléfono 610150385

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Entre duelas y tapas abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Entre duelas y tapas es de 13:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle León y Castillo, 8, planta baja, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Entre duelas y tapas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 610150385

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Entre duelas y tapas, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Entre duelas y tapas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Entre duelas y tapas pulsando aquí.

En

Endika hace 5 meses en Endika hace 5 meses
La comida está muy rica, el precio es bastante asequible (muy bien en cuanto a calidad precio) y el sitio es muy chulo... Como anécdota...hay que entrar a una heladería si o si antes de poder llegar al restaurante. El sitio es un patio canario muy bonito. Cosas malas.... Las cervezas no son de la tierra... No tienen más que Cruzcampo y Heineken de botellín y águila de cañero... Además no son muy previsores... Tuvimos que ir cambiando de cerveza de botellín pq no tenían más que una o dos de cada tipo... Hay q ser más previsores.... Aún así recomendable.

Ap

App hace 8 meses en App hace 8 meses
Un sitio encantador donde cenamos super bien y eso que eramos 10. Muy buena calidad con buenas explosiones de sabor... el vino muy bueno, el servicio mejor (agradables, atentos y eficaces). El all i oli que te ponen de entrante con pan exquisito... no "pasaras" de probarlo. Jeje. Fuimos dos veces y repetiria de nuevo sin dudas. Gracias chicos

Os

Oscar hace 9 meses en Oscar hace 9 meses
La comida espectacular, tiene una gran variedad de vinos. Es un sitio bonito y con ambiente canario. El trato de Álvaro, el camarero, ha sido perfecto, muy atento y amable, nos hizo recomendaciones muy acertadas. ¡Volveremos!

Go

Gonzalo hace 9 meses en Gonzalo hace 9 meses
Enclavado en el casco antiguo de la ciudad, habilitado sobre una antigua y señorial casona, se ha convertido en un restaurante donde, aparte de su buena restauración, se puede degustar una muy buena carta de vinos, cuya despensa está repleta de los mejores caldos de la zona así como internacionales. Lugar concurrido con terraza exterior, serás atendido como te mereces. Recomiendo

Lu

Lucas hace 9 meses en Lucas hace 9 meses
A cosy place with tasty food. Nice interior. The staff is very friendly. Un lugar acogedor con comida sabrosa. Bonito interior. El personal es muy amable.

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
La calidad de la comida es buena. Salimos satisfechos. Solo tengo dos peros: -Servir las bebidas destapadas previamente (es recomendable hacerlo delante del cliente) -cobrar 4 euros por pan con alioli o salsa rosa sin pedirlo nosotros. Si lo ponen en la mesa se debe advertir su cobro. Ponerlo y no decir nada se entiende de cortesía y no se debe proceder a su cobro según la legislación de consumo

Su

Sue hace 11 meses en Sue hace 11 meses
Lovely tapas lunch as part of a Tui tour. Highly recommended. Beautiful church and small gardens within a couple of minutes walk, picturesque town. Worth a visit. Encantador almuerzo de tapas como parte de un tour de Tui. Muy recomendable. Hermosa iglesia y pequeños jardines a un par de minutos a pie, pueblo pintoresco. Vale la pena una visita.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Me encantó este restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad de Arucas en la isla de Gran Canaria. Buena relación calidad/precio. Una carta muy variada. Volveremos a probar más platos. Fines de semana mejor reservar.

Pi

Pino hace 11 meses en Pino hace 11 meses
Picoteo para dos, berenjenas con rulo de cabra y miel, tartar de atún, salmón al horno y tarta de queso. La comida perfecta, producto, elaboración, sabor, y la atención muy buena, el lugar bonito yj acogedor. Precio acorde, para volver seguro.

Qu

Quique hace 11 meses en Quique hace 11 meses
No os fieis de la entrada!! Está Ubicado en un patio muy bonito pero hay que bajar. Comida increíble pedimos maki poke y niguiri de salmón y estaba increíblemente bueno. El queso al horno también estaba increíble. Muy recomendable. (Eng)dont trust the entrance! amazing food we ordered mix of maki Salmón poke and niguiri and It was delicious. Melted cheese on the furnace with mojo was increíble too. 100% recomended yo eat here.

Ta

Tania hace 11 meses en Tania hace 11 meses
Experiencia muy buena, fui con mi pareja y nos gustó mucho. Pedimos como entrantes queso entre duelas que viene con mermelada y mojo también berenjena frita con miel y de principal lomo alto con queso de rulo, lo acompañamos con vino bodegas 35 semidulce, todo muy bueno. Para coronar la comida una tarta de queso al horno acompañada de mermelada de arándanos. Destacar la atención del camarero Álvaro, muy educado y servicial con todas las mesas. Nos atendió genial. Muy recomendable, sin duda repetiremos.

Da

Dancer hace 11 meses en Dancer hace 11 meses
El espacio y la atmósfera del lugar dan una nota diferente de un típico restaurante. La comida era bastante buena, y el personal también abierto, haciendo chistes con nosotros y dar sugerencias. Lo que nos gustó más era el vino, el lugar tiene una grande qualidad y cantidad de estos.

Ar

Aramis hace 1 año en Aramis hace 1 año
Fui con un grupo grande de amigos a celebrar mi cumpleaños y nos trataron de lujo. La parrillada de carne sin duda lo mejor. Sin duda alguna es un sitio de referencia en Arucas. Lo recomiendo.

La

Laau hace 1 año en Laau hace 1 año
La carne de hamburguesa no es black Angus, creo que deberían de quitarle el nombre de la carta ya que están vendiendo algo que no es. Aún a si estaba “buena de sabor”pero fue una decepsion. La camarera fue muy amable con nosotros. Por ello las 3 estrellas.

Am

Amaya hace 1 año en Amaya hace 1 año
Buscamos donde comer en arucas y descubrimos este sitio por casualidad, nos encantó todo desde el pan con alioli hasta el postre. Le daría mas estrellas. El camarero muy simpático

Iz

Izaskun hace 1 año en Izaskun hace 1 año
Fantástico, fui con unas compis por recomendación de una de ellas y me encantó. Los huevos rotos con chorizo de Teror, las croquetas de la abuela y las papas arrugadas con salsa de mango...espectaculares, por no hablar del codillo, uffff, de 10. Relación calidad - precio estupenda y buenas raciones. Lo recomiendo!!

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Hemos venido hoy por el día del padre, lugar muy acogedor en el casco antiguo de Arucas. Menú Variado. Pedimos croquetas de la abuela, torre de berenjenas y rulo y parillada , muy rico todo. Recomendable 100%

In

Inigo hace 1 año en Inigo hace 1 año
El sitio estaba muy bien y el servicio excelente, sin embargo comida decepcionó. Empezó genial con el alioli con almendras, buenísimo! Sin embargo las papas arrugadas era como comerse un saco de sal. Las papas arrugadas deben llevar sal en la cocción, pero aquí se venía que se habían cocido y luego rebozado en sal... se podían ver los trozos de sal. Las croquetas bien, alguna quemada. Los sabores se ocultaban con condimentos que hace que el plato pierda todo( la miel, sal...). El equipo y el sitio una gozada.

ME

MERCEDES hace 1 año en MERCEDES hace 1 año
Lo descubrimos por casualidad y un acierto. Buen precio, raciones muy grandes con platos típicos canarios y un sitio precioso. Hay que entrar y descubrirlo. Totalmente recomendable.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Los camareros muy simpáticos y serviciales. La comida muy rica, sabor a parrilla. Comimos en un bonito patio canario y el precio fue adecuado. Volveremos.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
La comida es espectacular, y el servicio también. Segunda vez que he ido y seguiré cada vez que toque pisar Arucas

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
La comida buena, lo único es que los baños están penosos en limpieza. Rogaría se preocuparan un poco en ese aspecto y lo cuidasen.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Fuimos sin reserva a pesar de todo nos atendieron. Nos ponen en el patio y no hemos pedido y se pone a llover lo más grande. Se organiza un despliegue de trabajadores recolocando mesas. Pensé que nos dirían que no podían atendernos y lo hubiera entendido pero nos ubicaron. Me quedé encantado de lo resolutivos y amables. La comida, al menos lo que pedimos nos encantó, las croquetas, el pan cristal, parrillada superior para dos siendo 3 y quedamos satisfechos. Buena variedad de vinos y el postre y café muy bien. Precios más que razonables, personal diligente, agradable y cocina rápida. Super recomendable, con estilo y nada ruidoso.

EA

EAD hace 1 año en EAD hace 1 año
La entrada no hace justicia al interior, no tiene nada que ver. Si no es por el Maps no entro aquí ni en mil años. El restaurante está en un patio interior que bajas por unas escaleras. El sitio esta bien. La cena ha estado buena pero tampoco para tirar cohetes. Repetiría? Si.

An

Annie hace 1 año en Annie hace 1 año
El sitio es muy bonito, comida súper rica, de calidad y muy bien de precio. Además el camarero que nos atendió fue muy atento en todo momento. Más que recomendado.

Ho

Horse hace 1 año en Horse hace 1 año
Excelente lugar para cenar en pareja o en grupo. Carta muy variada, calidad alta de comida, buena lista de vinos, muy atento y rapido el servicio. Volveremos!!

Tr

Tracie hace 1 año en Tracie hace 1 año
Encantador restaurante de tapas, ubicado en una calle lateral a la izquierda de la Catedral de Santa Ana de Canarias. Los platos pequeños eran de buen gusto al igual que el vino. Vale la pena la visita.

Ir

Irina hace 1 año en Irina hace 1 año
El sitio me encantó, fui por primera vez,nos llevaron...y acertaron...muy original y acogedor...y su entrada,parece de película de espías o algo así...

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Nos ha encantado, hemos hecho allí comida familiar y ha sido todo perfecto, desde el servicio hasta los platos. Cada uno de ellos espectacular.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Sitio tranquilo, un ambiente tenue que da mucha tranquilidad a la hora de comer. Sobre la comida muy buena, probamos 2 platos y un postre. Las berenjenas finas y crujientes, ligeras y suaves para comer y un risotto de setas, estaba muy bueno, de postre una tarta casera de queso de fuera de carta, una maravilla. Lugar céntrico con un patio canario muy bonito y luminoso durante el día. Nosotros fuimos de noche a cenar y tiene un ambiente relajante.

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
El restaurante tiene mucho encanto y la comida esta deliciosa. Nosotros pedimos el risotto con entrecot de plato principal y las croquetas de la abuela y las patatas con mojo de entrante. Todo estaba delicioso!!! Nos encanto!!! Una opcion muy recomendable para comer en Arucas!! El personal muy amable!!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Como con anterioridad, se trata de un buen sitio para comer. El edificio es muy agradable y fresco. Cuentan con una buena vinacoteca y unos platos de comida elaborados con buen gusto además de sabrosos. El personal es muy amable. Los servicios están muy limpios. Un restaurante al que volveremos a visitar con toda seguridad.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Mi novio y yo tomamos una estrella galicia alli y nos encantó la amabilidad de su personal recomendåndonos donde cenar de camino Arinaga. Volveremos?

JO

JORGE hace 1 año en JORGE hace 1 año
Muy buen sitio para comer. Lo mejor es el lugar, el patio canario típico, la decoración, todo muy bonito. La comida estaba rica.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
La entrada del lugar no invita a pasar, pero una vez dentro se abre un espacio muy bonito, con una atención cuidada y amable. La comida muy rica, El Alioli de pasas… exquisito

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Sitio muy agradable y con encanto. Pedimos una de las especialidades, una berenjena con rulo y miel que estaba muy rico y buena cantidad. Como entrante pedimos también un futomaki de mango y acabamos con un lomo alto. Todo correcto. Mención especial a un alioli que tiene de café y pasas que nos sorprendió muy gratamente.

LA

LA hace 2 años en LA hace 2 años
La entrada es horrible, pero cuando bajas las escaleras, el sitio es inmejorable, y se come super bien, el trato estupendo. Enhorabuena

G4

G4d4 hace 2 años en G4d4 hace 2 años
El sitio sorprende ya que no esperas desde fuera que tenga un patio y un comedor tan agradable y bonito. El servicio fue amable y rápido, la carne aunque rica se enfrió pronto y tuvimos que comerla rápida ya que la bandeja donde la sirven no es adecuada. Tienen que cuidar un detalle que en otra reseña ya comentaron y es que los golpes fuertes como la caída de un barril provocan que del techo caiga arenilla, y esto puede arruinarte no solo la comida/bebida si no, la velada.Asi que más vale que arreglen y sellen bien ese techo porque no será la última queja de este tipo.

An

Andre hace 2 años en Andre hace 2 años
Kleines völlig verstecktes Tapas Restaurant im einem klassischem Hinterhof. Wirkt alles sehr gemütlich. Das Essen ist lecker, teils auch nicht. Aber das ist wie immer Geschmackssache. Das Personal ist aufmerksam und flott. Achtung, es gibt keine reguläre Karte, nur Tapas als Menü.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Simplemente excelente!! Platos originales, de sabor exquisito y muy bien presentados. Los camareros muy atentos y serviciales. El agradable patio interior fue una grata sorpresa, no nos lo imaginábamos desde fuera. El tartar de atún, aguacate y mago estaba delicioso, así como el entrecot uruguayo. Si pasamos de nuevo por Arucas repetiremos seguro!!

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
La comida muy muy rica, recomendable la torre de berenjena, el queso entre duelas, espectacular, muy buena la carne, en nuestro punto y voy destacar sobretodo la atención, maravillosa!! Repetiremos?????

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Recomendado 100% Fui de casualidad y me sorprendió el local en sí, el trato de los empleados fue maravilloso y muy agradable, la comida estaba buenísima y tenían bastante variedad para personas celíacas. Tan solo pondría como recomendación añadir a la carta algún postre sin gluten más.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Este restaurante se ha convertido en mi sitio favorito, no puedo elegir que plato me gusta más y el sushi que hacen está buenísimo!!!! Y el lugar es precioso!!!! El personal es muy atento, seguiré repitiendo.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Me encanta este sitio, ambiente agradable e íntimo... se come muy bien ... es muy agradable ese patio que a la vez da intimidad a los comensales...

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
En verano es la válvula de escape para eliminar el calor. Tiene una terraza merendero muy bien para comer carnes a la brasa.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Me encanta este sitio, es un patio y se entra por la parte de la heladería, aunque son negocios distintos, el trato excelente!

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Íbamos a cenar en otro sitio pero, la casualidad quiso que estuviera cerrado y termináramos entrando a este sitio tan "mágico". Desde el momento en que entramos por la puerta, hasta que nos íbamos al coche con una sonrisa de oreja a oreja, todo fue perfecto. Una atención de 10, una carta variada, la comida "DE VICIO", todo ello en un ambiente acogedor, con buen gusto y rodeados de muros anchos, techos de madera y una vinoteca que recorría toda la estancia. Repetiremos sin duda. Muchísimas gracias por la atención y la amabilidad.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Un sitio agradable para comer, al principio piensas que es una heladería pero tiene un patio en su interior para comidas. La comida muy rica y sabrosa, una carta variada, el personal muy amable y atento.

Om

Omar hace 3 años en Omar hace 3 años
Comida típica, variada y riquísima a muy buen precio. además de ser muy acogedor en su patio interior. Si te gusta el vino afrutado pide el b35 y ya coronas la noche. Un rincón muy especial en Arucas. Ahh, por dios, no olviden el postre. Todo casero ??

Dr

Dracu hace 3 años en Dracu hace 3 años
Cuarta vez que venimos desde que lo probamos (hace menos de un año) y como siempre el servicio muy agradable y atento y la comida de 10, muy recomendable !!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Entre duelas y tapas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de abril de 2024