EL UNO Urban Food Plaza España

Enlaces patrocinados

Hamburguesería de Astorga que encontrarás en Plaza España, 1, 24700 Astorga, León. Aquí puedes ver información y opiniones de EL UNO Urban Food, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hamburguesería.

Información

Nombre EL UNO Urban Food
Sector Hamburguesería
Ciudad Astorga
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 987619024

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, EL UNO Urban Food cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de EL UNO Urban Food es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza España, 1, 24700 Astorga, León

¿Cuál es el teléfono de EL UNO Urban Food?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987619024

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, EL UNO Urban Food, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con EL UNO Urban Food?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu reseña sobre EL UNO Urban Food pulsando aquí.

Et

Ethan hace 6 meses en Ethan hace 6 meses
Cena en la trastienda. Costillitas demasiado grandes por menos de 18 euros. Los nachos y las patatas fritas también son abundantes. Sólo comimos 1/3. Ordene menos y beba más. Ideal tanto para peregrinos como para visitantes locales.

A

A hace 6 meses en A hace 6 meses
Está en la misma plaza, las patatas eluno espectaculares. La tarta de oreo increíble. El último día antes de irnos probamos la de Nutella y tb buenísima .La atención de los chicos muy buena en especial la chica que nos ha atendido entre semana por la tarde, no se su nombre , pero gracias por la atención

Cl

Claudia hace 9 meses en Claudia hace 9 meses
Pedi para llevar, tardo bastante, aunque ya nos avisaron y aún así no nos trajeron ni cubiertos ni servilletas y 5 sobres de ketchup y mayonesa para 14 personas, mi sandwich no tenia casi aguacate adjunto la foto, aunque siempre que he ido a local ha estado muy bien

Je

Jennifer hace 9 meses en Jennifer hace 9 meses
Todo perfecto. La comida riquísima y en cantidades generosas. Pedimos hamburguesa, ensalada, perritos y unas patatas para compartir. El plan de la hamburguesa de 10 y la carne bien hecha. La ensalada generosa y super variada. El perrito grandísimo y el pan muy bueno, no es el típico para de perrito del super. Estupenda la atención de los camareros. Muy buena relación calidad precio. Estás en el casco histórico a precio "de barrio"

Ol

Oliver hace 10 meses en Oliver hace 10 meses
Comida relación precio buena. Solo que yo pedí el costillar a estilo UNO y me defraudo bastante. Unas pocas especias por encima y listo .. Eso sí...cantidad buena un señor costillar

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
La hamburguesa muy buena..la carne se nota de buena calidad y el pan muy crujiente. El Servicio muy amable. Llegamos tarde cuando casi estaban cerrando y aún así nos atendieron. Repetiremos sin duda cuando volvamos a pasar por Astorga

Ma

Marcial hace 10 meses en Marcial hace 10 meses
Se trata de un local céntrico en la principal plaza de Astorga, con una ambientación que sorprende: una primera parte tipo bar de tapascon sillas y mesas tablero altas, otra parte màs de comidas con mesas redondas y al final un comedor ambientado en un decorado simulando una calle. Los camareros y personal trataron de acomodarnos a 15 personas en 10 minutos y sin haberles avisado y con el local lleno, y no solo lo hicieron, si no que no tuvimos que esperar casi nada por los primeros platos a compartir, unos excelentes nachos y patatas. En cuanto a las Hamburguesas... Si bien son buenas y sobre todo entran por la vista, les falta punch de sabor a la carne en si. Creo que es buena opción macerar la carne con alguna especia a mayores o buscar una de sabor más acentuado, debido a esto aconsejo uso de salsas y pedirla poco hechas sobre todo en caso de pedir las dobles. El resto de comida, superaba a las hamburguesas, destacando los citados nachos y patatas. Por lo demás, un sitio recomendable y distinto en una zona donde predomina comida típica.

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
Buenísimas sus patatas especiales. Buena relación calidad - precio. Hay mucha gente por lo que a lo mejor te toca esperar a pillar sitio.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Fue buena la experiencia pero se escuchó negociar con el tiempo que nos quedaba para liberar la mesa y sentar a los siguientes.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Todo lo que nos pusieron en la mesa estaba riquísimo y el trato recibido y el servicio fueron inmejorables. Lo recomiendo sin ninguna duda para ir a comer

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Con una ubicación muy centrica, este bar tiene mesas dentro y fuera, con buen tiempo la terraza es muy agradable. Hay pinchos que acompañan a las bebidas a elegir. Los callos y los huevos encapotados estan riquísimos. El pincho de tortilla también muy bueno. El servicio es rápido. También tienen carta para pedir raciones , ensaladas, hamburguesas y otras especialidades. La relación calidad precio es razonable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Paramos en este bar al inicio del camino de Santiago y fue un acierto. Raciones abundantes y muy bien de precio. Trato muy bueno. Los camareros muy rápidos y eficientes. Pendientes de todo. Muy buena la tapa con la consumición!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Nos atendieron muy rápido pese a que estaba lleno. La comida estaba muy buena y el precio de la misma más que razonable. Muy recomendables las bacon cheese fries.

Sa

Samu hace 1 año en Samu hace 1 año
Sin duda un sitio muy recomendable para comer. Tienen una amplia carta (no aparecen los postres) donde los platos que nosotros pedimos son abundantes para no quedarte con hambre ( cuando pides una hamburguesa te deberían de preguntar en que punto la quieres) y a un muy buen precio. Es un local con un ambiente y unha decoración muy acogedora donde el buen trato de los camareros hace que sin duda sea un sitio al que en proximas visitas a Astorga vayamos a comer y a probar otros platos de la carta. Recomendacion personal, pedir la tarta de queso de la viña,esta riquisima 😋

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
26_4_2023 Lugar céntrico ,muy próximo al ayuntamiento de Astorga y plaza mayor. Lugar amplio y cómodo para reuniones. Personal profesional y formado. El local es accesible a discapacitados ,los WC no tanto. Aparcamiento en zona azul ,con plazas para discapacitados a unos 100 m +- .

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Comida rápida muy rica y a muy buen precio en la plaza del Ayuntamiento de Astorga.Comedor muy bien decorado Cenamos burrito especial, patatas eluno, pepito de carne ,agua grande,tarta de zanahoria y tarta de oreo por 32 euros.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Viernes Santo y Astorga hasta la bandera...Encontramos mesa para 6 personas, en éste lugar desconocido para nosotros. Resaltar la amabilidad y cariño con que te tratan TODOS los chicos y chicas del establecimiento. Desde el aperitivo en barra hasta la comida principal en el salón, todo ofrecido y servido con mucho gusto. Precios correctos y comida abundante y rica. Sin duda, un bonito lugar en plena Plaza España de Astorga al que si, en otra ocasión vamos, repetimos.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hemos ido a cenar y todo un acierto! Calidad precio muy bueno, gran variedad de comida, nosotros pedimos las patatas el uno un bocata y un burrito y todo buenisimo y los postres del mismo nivel, tarta de oreo y de zanahoria caseras muy buenas, raciones abundantes. Servicio rápido y un ambiente muy tranquilo. Muy recomendable. Me quedé con ganas de probar las costillas y las hamburguesas que también tenían muy buena pinta!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buen sitio para comer, dentro se está muy bien. El servicio muy rápido y atento. La comida en general buena, aunque es cierto que la hamburguesa podría estar un poco mejor. Aún así nos gustó todo en general. Además nos pareció muy bien de precio.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Relación calidad precio excelente. La comida muy buena, tipo burguers, quesadillas, perritos o costilla....sus patatas bravas están buenísimas. El servicio muy bien también. Es uno de los imprescindibles de Astorga

TH

THM hace 1 año en THM hace 1 año
Servicio de restaurante muy malo, el camarero se negó a darnos agua, la única manera fue pagando una botella. La comida excelente y sensacional y el pan buenísimo!

Mi

Mi hace 1 año en Mi hace 1 año
Lugar recomendable ,muy bien ,servicio restaurante de de 10 ,si bien chico de la barra ,deja mucho que desear ,,el resto muy recomendable ,miguihostel

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Una gran experiencia, hamburguesas buenísimas, exactamente como las pedimos ( con niños cada uno tiene sus manías). Las bacon cheese fries muy ricas.

Ar

Aracely hace 1 año en Aracely hace 1 año
Hoy hemos desayunado, increíble la cantidad y la calidad una tosta de pan con tomate y jamón un buen zumo de naranja y un café con leche menos de 4 euros. El dueño encantador y amable, no tanto la señora. Volveremos la próxima vez sin duda. La tortilla de patatas increíble!!!! Gracias por atendernos en el comedor.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Sorprendente barato, pero muy buena relación calidad precio. Raciones muy abundantes y sabrosas. No soy fan de la comida rápida pero todo está muy bueno. Hay que llegar con tiempo y sin prisas, porque tardan bastante en atenderte y en servirte, porque suele estar muy lleno.

Mi

Mic hace 1 año en Mic hace 1 año
Tenía las costillas. ¡Era enorme! Incluso después de caminar varias horas por el Camino. Todavía no pude terminar todo. Sería suficiente comida para dos personas.

Tr

Tribbi hace 1 año en Tribbi hace 1 año
Buena variedad de carta de burgers, sandwiches y raciones. Opción de burger vegana muy sabrosa acompañada de patatas. El servicio rápido y simpatico.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Personal amable y comida calidad-precio buena. Muy ricas las patatas cajún. También probamos los burritos (una pena no poder “modificar” algunos de sus ingredientes), aún así el burrito normal muy rico. Y los jalapeños rellenos de cheddar. Servicio rápido a pesar de ser domingo y a las 15h.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Fuimos a comer después de un día de visita turística en Astorga. Tienen una carta variada de hamburguesa, sándwiches , costillas. Pedimos la hamburguesa con cecina y micut de pato que estaba espectacular. La carne en su punto y el pan no era el normal de hamburguesa, sino tipo mollete. Raciones muy generosas. Servicio amable y rápido.

My

Mysterium hace 1 año en Mysterium hace 1 año
Es un restaurante de comida americana que no tiene nada que envidiarle al Foster's Hollywood. Comida riquísima y abundante con una opción sin gluten prácticamente igual a la normal. Y buena relación calidad-precio. Un servicio excepcional, atento, amable con los niños y agradable. El local tiene muy buen ambiente, con decoración coherente y bonita. Está en un sitio muy céntrico, cerca tanto del Museo de chocolate como del Palacio de Gaudí. Mi recomendación personal son los palitos de mozzarella.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Hemos pasado un día en Astorga y tanto para la comida como para la cena hemos elegido este local . Calidad -precio estupenda y el trato del personal impecable . Si te gusta el estilo street food es tu lugar. Lo recomiendo y si regreso a Astorga pienso repetir ?

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Visitamos Astorga y casualmente este local estaba al lado de nuestro hotel. El Desayuno muy completo y muy bien de precio. También cenamos allí, todo está muy bueno , atienden rápido y l@s camareros son encantadores. Lo recomiendo totalmente.

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Un gran sitio y una buenísima camarera que nos trató de la mejor manera, Isa muchas gracias por el trato y sin duda volveré por tu gran amabilidad. De diez.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buena comida y muy abundante. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y además el precio acompaño. El servicio bueno y muy amable. Volveré sin duda.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Espectacular, cenamos este 1 de mayo, ibamos de peregrinos y no solo la comida fue un acierto, la atencion de todos los chicos que trabajan alli fue barbara, en especial Isabel, que hizo de todo para que nos fuésemos super contentos. Atención Top

B

B hace 2 años en B hace 2 años
Un local muy agradable, con un patio interior al fondo y buena terraza exterior. Comida buena y de cantidad normal. Buena relación calidad precio. Destaca la amabilidad de los camareros y su buena actitud con los niños. Volveremos

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Nos atendieron muy bien a pesar del jaleo que tenían pongo 4 estrellas porque los fingers de queso sabían a todo menos a queso pero por lo demás las patatas riquísimas mejor que las de foster.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Trato exquisito, buena musica, buen ambiente, comida increible, raciones grandes relacion calidad precio muy bueno. Atencion al cliente muy bueno. Local muy limpio y bonito. Mucha rapidez a la hora de servir. Muy buena experiencia!

Ce

Celi hace 2 años en Celi hace 2 años
Es para ir,y poder verlo y comprobarlo por uno mismo .En todos los aspectos, atención,comida, rapidez y muyyyyyy rico todo ???

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
El local es muy acogedor , nos sentamos en el patio interior y estuvimos muy a gusto. La comida muy buena, variedad de platos de comida tipo americana y mexicana principalmente, ensaladas etc... El precio razonable tirando a barato. Pero lo que mas nos gustó fue la atención de los camareros muy atentos y rápidos y muy agradables con los niños. GRACIAS

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Fuimos con unos amigos el domingo de pascua. Local lleno,tanto dentro como en terraza. La atención muy buena,excelente el camarero que nos atendió,la comida muy buena ,costilla,finques queso,tequeños,ensaladas, hamburguesas........ Cocina rápida,sin tener que esperar entre plato y plato. PROFESIONALES

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Comida original y sabrosa. Las patatas de bacon y queso buenísimas. El perrito Bávaro con una salchicha de 26 cm, buenísima, incluso sin Ketchup. Buenos precios y variedad de tapas, sándwich, burguer... Y tiempo de espera corto.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Fenomenal. Tanto el producto como el joven camarero que nos atendió. La carne, solomillo y entrecot, mejor imposible. Precio muy normal. La amabilidad de 10. Local agradable y amplio. Muy buena experiencia para cenar una noche que vas de paso.

AN

ANABEL hace 2 años en ANABEL hace 2 años
Genial ? Fe y Marta y resto de equipo trato excepcional y el producto que te ofrece de calidad 100%. Si te gusta la comida "urban" pero sin perderte un producto de Calidad este es el sitio

Ji

Jim hace 2 años en Jim hace 2 años
This place makes the best cafe con leche in Spain!! At breakfast you also get a free slabs of tortilla or similar. Outstanding staff , very clean. I can't praise enough!!

Pi

Pipi hace 2 años en Pipi hace 2 años
Destaca la atención del personal, el camarero y la camarera que nos atendieron super atentos en todo. La comida estaba buena y un precio muy asequible.

No

Nori hace 2 años en Nori hace 2 años
Buen sitio para ir si quieres comida rápida. Esta en la plaza mayor en el centro de Astorga y tiene una terraza estupenda.

Li

Liliana hace 2 años en Liliana hace 2 años
La experiencia que hemos tenido ha sido muy buena. La tortilla de patata es perfecta para los que nos gusta un poco jugosa. En precios muy bien, así como en la atención. Volveríamos sin problema alguno.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Muy buen trato y muy buenos platos. Opciones vegetarianas y alguna vegana (una hamburguesa). Los mejores tequeños y la mejor tarta de queso que he comido!!!

Ar

Aranzazu hace 2 años en Aranzazu hace 2 años
Trato genial, sin espera la comida buenísima recomendación del camarero Burger fungi esta genial ? y la tarta de queso ? ohh que ?

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Estuvimos hace unos días y probamos los nachos un par de hamburguesas y la tarta de oreo, todo muy bueno, a destacar los nachos! Camareros muy simpáticos, ambiente agradable y buena separación entre mesas. La decoración también está genial.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Todo súper rico y bien de precio. El trato de los camareros buenísimo, muy atentos y agradables. Recomendable al 100%. Volveremos

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Me ha gustado por el SERVICIO rápido y efectivo del personal (debo decir ke es mi HIJO kien atiende a los clientes). Aparte de eso la calidad y preparados son a mi juicio EXCELENTES. Puedes tomar y comer casi cualquier bebida o plato ke te apetezca. Kede realmente SATISFECHO en todos los aspectos. Lo RECOMIENDO sin ninguna duda.

Ba

Bandolero hace 2 años en Bandolero hace 2 años
Sitio chulo, atendido por gente joven y se les ve que les gusta lo que hacen, las hamburguesas ricas, y la de donut muy original

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buen servicio y buena tapas con la cerveza. No trata diferente entre gente de locales y turistas. Buen servicio y buenas tapas. No hay trato diferente entre la población local y los turistas. Tapas, cerveza y trato amable. Tratar a los lugareños y turistas por igual sin discriminación. Los peregrinos vienen aquí. Vine recomendado por un local.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Trato fantástico de todo el equipo, tanto en barra como en sala, facilitando todo cada momento. Desde Santiago y Salamanca sitio donde volveremos sin duda alguna. La comida riquísima y la salsa picante brutal. Muchas gracias a todo el equipo por esta gran experiencia, nos veremos pronto!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Sitio bastante económico al lado de la plaza mayor.Las patatas Eluno están riquísimas .Han tenido detalle de adaptarme todo lo que pedí por mí intolerancia a la lactosa y me lo han puesto todo con queso sin lactosa .Sitio muy recomendable l@s camareros muy amables y sonrientes

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
De mis sitios favoritos en Astorga para tomar algo, por sus tapas y su trato. Mis preferidos los Paninis y las mini burger. ?

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Cene dos noches por viaje de trabajo. Tanto la hamburguesa como el sándwich muy buenos. Destacar la atención del camarero, gran profesional y muy amable. Lástima que no me pille más cerca

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Mejor bar de Astorga para comer fuera de casa ,la tarta de la viña puro espectaculo ,con lo pinchos de cortesía son poca variedad pero están muy buenos

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Calidad precio inmejorable, todo riquísimo, las patatas el uno y las bacon impresionante de ricas, las hamburguesas caseras y los productos de calidad, y si te queda hueco los postres increibles

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Estupendo sitio para tomar paratas con salsas, hamburguesas y este tipo de cosas. Espectacular la tortilla de patatas que hace la dueña, tomamos un pincho para desayunar y para comer volvimos a por mas.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Excelente comida. La encargada de sala muy maja y agradable y muy profesional. Esa chica vale mucho....he visto pocas tan profesionales con ella.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Restaurante en la plaza. Comida típica americana: hamburguesas, perritos, costillas, patas fritas...muy buena la carne de la hamburguesas y las patatas el uno. Buena atención
Enlaces patrocinados

¿Conoces EL UNO Urban Food?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de mayo de 2024