CASA MARAGATA II Calle Padres Redentoristas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Astorga que encontrarás en Calle Padres Redentoristas, 6, 24700 Astorga, León. Aquí puedes ver información y opiniones de CASA MARAGATA II, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre CASA MARAGATA II
Sector Restaurante
Ciudad Astorga
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web casamaragata.com
Teléfono 987618118

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CASA MARAGATA II es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Padres Redentoristas, 6, 24700 Astorga, León

¿Cuál es el teléfono de CASA MARAGATA II?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987618118

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CASA MARAGATA II, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con CASA MARAGATA II?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu reseña sobre CASA MARAGATA II pulsando aquí.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El mejor cocido maragato de la zona. 25 euros muy bien gastados con una fuente de carne inagotable, unos garbanzos q son mantequilla y una sopa muy sabrosa. Una gozada con vino, natillas y café. Bueno bonito y barato

Ni

Nieves hace 2 años en Nieves hace 2 años
Hemos comido de lo más bueno que te puedas comer , muy bien atendidos y limpios. En una ciudad preciosa y majestuosa .

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
riquísimo todo! no he comido garbanzos más ricos jamás. Puedes repetir lo que quieras y esta todo buenísimo. Muy muy recomendable.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
genial, fue llegar y comer, precio acorde a la calidad. lo mejor fueron los garbanzos, ni mi abuela los hace asi de bien.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
5 estrellas se quedan cortas para describir el cocido Maragato que se ofrece aquí, trato distinguido y productos de calidad, ineludible visita

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Delicioso cocido maragato, en todos los platos te ofrecen la posibilidad de repetir. Las natillas y el bizcocho exquisitos. El cocido completo sale a 25€por persona.Muy recomendable

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Local muy acogedor. Hemos optado por el menú de cocido maragato que incluye todo, hasta el café. Lo primero que llama la atención es el excelente trato de su personal, que son súper amables, educados y atentos. Sorprendidos también que en cada plato que trajeron ofrecieron si queríamos repetir, absolutamente con todos los platos. Salimos rodando del testaurante y muy muy satisfechos. Pero es que además la comida estaba exquisita con mucha calidad. No puedo poner un solo pero a nada de este sitio. Tenemos claro que si volvemos a Astorga comeremos aquí. Muchas gracias al restaurante por una comida de 10. ????

J

J hace 2 años en J hace 2 años
El mejor cocido con diferencia. Es el único plato que ofrecen en la carta, por lo que son expertos en ello. Sirven el Cocido al estilo maragato: primero la carne, luego los garbanzos con berza y para finalizar la sopa. Mención especial para los garbanzos con la berza, son sublimes

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Excepcional en todos los aspectos: desde sus sobresalientes medidas Covid hasta su atención y servicio al cliente excelentes. Y la calidad de su carta irrefutable, sobresaliendo su maravilloso cocido maragato. Un restaurante para volver una y otra vez.

AN

ANTIA hace 2 años en ANTIA hace 2 años
El sitio me ha encantado! El cocido es SÚPER completo y estaba todo riquísimo!!! Por 25€ entra de todo, la carne (9 tipos diferentes), la verdura con la patata y el garbanzo, la sopa, el postre, el agua y el vino y el pan, que también estaba riquísimo! La atención fue fantástica! SUPER RECOMENDABLE!!!!!! Repetiré seguro!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Simplemente espectacular, la atención, el local y la cantidad. Un lugar para volver y hacer una escapada solo para comer el cocido maragato de esta casa.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
No es que el cocido esté bueno, es superior, el trato de los camareros y camareras excelente y muy profesional. En cada plato preguntan que si repites ¿alguien lo hace? Si te lo comes todo eres algo así como un dinosaurio. He ido tres veces a comer aquí y volveré.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Espectacular el cocido maragato??, es imposible comer todo lo que ponen, pero si eres de los que comen mucho puedes repetir. Te atienden muy bien y rápido, merece la pena pasarse por aquí. Yo les doy un 10

En

Enma hace 2 años en Enma hace 2 años
Restaurante donde se puede disfrutar el mejor cocido maragato, disfrutamos mucho del cocido ,de su vino , su buen ambiente y el trato del personal muy correcto. Sin duda si visitáis Astorga os recomiendo este restaurante se come de maravilla.

Go

Gola hace 2 años en Gola hace 2 años
Si vas ha Astorga el mejor sitio para comerte un cocido Maragato es sin duda Casa Maragata, tiene dos restaurantes en Astorga nosotros estuvimos en Casa Maragata II, excepcional trato súper agradable como si estuvieras en casa y pendiente en todo momento, pero lo bueno aparte de esto es su cocido Maragato, impresionante, podías repetir de todo te lo sirven en tres vuelcos así que hay que ir con apetito, precio calidad muy bueno. Si vuelvo Astorga ya se dónde ir y a gente que venga sin duda se lo recomendare.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Un sitio muy recomendable para disfrutar del cocido maragato. Mucha calidad y mucha amabilidad del personal. Imprescindible dar un paseo por Astorga para bajar la comida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces CASA MARAGATA II?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de febrero de 2024