elreceton.com - Opiniones de restaurante

Dionisos Badalona

Se encuentra en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Passeig de la Rambla, 31, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Dionisos Badalona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Dionisos Badalona abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dionisos Badalona es de 11:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig de la Rambla, 31, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Dionisos Badalona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934644111

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Dionisos Badalona, el restaurante de Badalona

Información

NombreDionisos Badalona
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webdionisos.com
Teléfono934644111

Horario

Lunes11:00–23:00
Martes11:00–23:00
Miércoles11:00–23:00
Jueves11:00–23:00
Viernes11:00–24:00
Sábado11:00–24:00
Domingo11:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Dionisos Badalona, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Dionisos Badalona Badalona

Dionisos Badalona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Dionisos Badalona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ya fui varias veces a este restaurante. Terraca con vista al mar. Los camareros amable y rapido. La comida rica y a buen precio. Repiteré. :-)"

Dionisos Badalona Opiniones

Kiralen

hace 1 mes

"Servicio exquisito, muy atentos y amables. La comida muy buena y bien presentada. Con vistas al paseo marítimo y a la playa, con estufas de gran potència que se agradecen mucho ahora que viene el frió. Precios dentro de la normalidad. 100% recomendable"

Dionisos Badalona Opiniones

ɱᗩᖆᑥ

hace 1 mes

"Servicio muy amable y muy buena atención al cliente.Han servido los platos rápido, dejando el tiempo justo y sin quitarte el plato anterior con prisas.La comida muy buena, casera y abundante.A destacar: Estofado de cordero y la Musaka, además de la simpatía de los camareros, que también han sabido recomendarnos.Los postres muy buenos y el vino, un detalle que también tengan de origen griego.Gracias por todo!Volveremos.RoMa"

Dionisos Badalona Opiniones

RoMa

hace 1 mes

"Conocimos a unos amigos que viven en Badolona que recomendaron este restaurante por ser muy bueno y lo fue, especialmente porque los 'cielos se abrieron' durante más de 3 horas, pero todos estábamos calientes y secos dentro del restaurante. Como dice el refrán 'cuando en España' comimos griego, y por qué no todo fue buena comida, casera con un chef muy entretenido que conversó con todos nosotros manteniéndonos al tanto de lo que sucede en la zona. Se bebe mucha cerveza además de la bebida de anís elaborada localmente, que es genial, ¡pero nunca la había probado con café! Una variación del "CAFÉ IRLANDÉS" fue un café español maravilloso que fue bien acogido y uno para saborear una vez de vuelta en el Reino Unido."

Dionisos Badalona Opiniones

Andrew

hace 3 meses

"Mi pareja al poco de comer se comenzo a sentir mal, se ve que se le obstaculizó una pieza de carne, así que a pesar que no hemos podido valorar la comida , tuvieron el detalle de ponerlo para llevar . Gracias igualmente a los camareros por preguntar que pesaba, espero que podamos volver, a pesar que aún la persona está en el hospital siendo atendida pero igual gracias."

Dionisos Badalona Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"me ha gustado mucho. la comida rica... el servicio rápido y el precio bueno. cada plato de 6 a 9 las tapas... una mussaka 11...etc...guay... eso sí lo que más me ha gustado del restaurante es la compañía. te quiero mucho Cristina"

Dionisos Badalona Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Directamente, muy rico ! Además de la carta de especialidades griegas, tan buenas como siempre, tapas de calamares o txipirones también estupendas !"

Dionisos Badalona Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"La relación calidad-precio de los platos combinados muy bien, especialmente un fin de semana (unos 14 € con bebida). De carta, entre semana, un poco demasiado (unos 22 €), teniendo en cuenta los precios del menú diario, las vistas y calidad de sitios cercanos con La Doncella de La Costa o el Restaurante Autentik. Servicio Excelente. El pincho de pez espada muy bien cocinado y fresco. Ensalada griega con producto de calidad. Vistas guays mientras no pasa el tren."

Dionisos Badalona Opiniones

Abel

hace 4 meses

"Excelente. Muy buena atención por parte de la camarera. El menú pita está muy bien y muy bueno! Las niñas comieron calamares y tiras de pollo y les encantó. Insisto en la buena atención de la camarera Ondina, q estuvo muy atenta con las niñas y con nosotros. Un placer tener esta atención! Volveremos !!!"

Dionisos Badalona Opiniones

Robert

hace 4 meses

"Saber Elegir es poder disfrutar. La Atención de los camareros de calidad, y la comida exquisita, Una muy buena experiencia.felicidades tenéis,un excelente personal a leguas se ve."

Dionisos Badalona Opiniones

Eslin

hace 4 meses

"En la terraza te sientes como en un bar de comida rápida aunque los precios no son bajos. La comida buena aunque raciones algo pequeñas. Camareros simpáticos."

Dionisos Badalona Opiniones

MagMa

hace 4 meses

"Comida griega muy bien cocinada. Camareros muy atentos. Hasta aqui todo perfecto. Problema: el baño con objetos oxidados medio sucio, una pena."

Dionisos Badalona Opiniones

Sus

hace 5 meses

"Buena comida griega. Casi siempre hay sitio en la terraza cosa que se agradece porque toda la rambla suele estar llena. No esperes tapeo español claro. Los camareros atentos."

Dionisos Badalona Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Las camareras un encanto, la comida bien, pedimos la parrillada para dos y el pollo estaba un poco muy hecho, nos trajeron otra brocheta y magnífica. El vino griego de la casa muy correcto. Para la cantidad y calidad el precio muy bueno."

Dionisos Badalona Opiniones

Paloma

hace 7 meses

"Pedí comida a domicilio y me gustó mucho. Los platos son sabrosos. La pita gyros de carne está muy buena. También el tzatziki y las dolmas muy buenas. Para repetir."

Dionisos Badalona Opiniones

Tim

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Dionisos Badalona?

¿Quieres contactar con Dionisos Badalona Restaurante?

Alternativas a Dionisos Badalona

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona