Dublin Sports Tavern (Dublins) Plaça de Joan Llongueras

Enlaces patrocinados

Bar de Barcelona que encontrarás en Plaça de Joan Llongueras, 5, 08021 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Dublin Sports Tavern (Dublins), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Dublin Sports Tavern (Dublins)
Sector Bar
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 937687397

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00
Viernes 13:00–17:00
Sábado 13:00–17:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Dublin Sports Tavern (Dublins) abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dublin Sports Tavern (Dublins) es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de Joan Llongueras, 5, 08021 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Dublin Sports Tavern (Dublins)?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937687397

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Dublin Sports Tavern (Dublins), tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Dublin Sports Tavern (Dublins)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dublin Sports Tavern (Dublins) pulsando aquí.

Do

Dominique hace 6 meses en Dominique hace 6 meses
Es un sitio para ir, tienes la impresión de estar de nuevo en Irlanda, en uno de sus famosos pubs.

Ma

Manuel hace 11 meses en Manuel hace 11 meses
Bastante buen bar para ver deportes. Se llena muy rápido, así que recomiendo ir temprano. Los camareros fueron geniales, sirven rápido y en su mayoría están disponibles a veces.

Ad

Adrià hace 11 meses en Adrià hace 11 meses
Un buen sitio para ir a tomar algo. Además a veces tienen música en directo. Lo malo es que suele estar lleno los fines de semana y no hay sitio para sentarse.

Je

Jenna hace 1 año en Jenna hace 1 año
Restaurante muy rústico y medieval pero reflejando el tema de las pintas. Perfecto para disfrutar de una velada de temática deportiva con sus pantallas gigantes o en compañía de amigos. SUPER precios de cerveza! Local quizás un poco desordenado, personal servicial pero un poco distraído.

Pa

Paz hace 1 año en Paz hace 1 año
Música en directo, un sitio espectacular para pasar una buena noche de buen rollo. Muy buenas vibras dentro del bar, una pena que sea chiquitito!!

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Si las hamburguesas son muy buenas el ambiente topico de pub cerveza recomiendo no está nada mal y los precios bien

Cr

CrisBaby hace 1 año en CrisBaby hace 1 año
El pub està muy bien ambientado y nos atendieron muy bien. Por eso pongo 5 estrellas. El ambiente que había...es otra cosa. Gente muy joven (no hay problema en eso) gritando mucho....mucho...molestando. no hablando fuerte....gritando justo a nuestro lado. Viendo un partido de fútbol ....insultando a jugadores etc...creo que los encargados del sitio deberían proceder a "calmar" a esos clientes...ya que molestan a otros. Nosotras no volveremos por ese motivo. Espero se interprete como una crítica constructiva.

Ha

Hairro hace 1 año en Hairro hace 1 año
El sitio es agradable. El personal es amable, y el ambiente es bueno. Tal vez a veces se llena mucho, pero es comprensible con el tamaño del local. Los precios no son baratos, pero están bien

Da

Darren hace 1 año en Darren hace 1 año
Great venue and service. Kindly found the English football matches we wanted to watch on both occasions we visited. Really good atmosphere with live music too. Gran lugar y servicio. Amablemente encontramos los partidos de fútbol inglés que queríamos ver en las dos ocasiones que visitamos. Muy buen ambiente con música en vivo también.

De

Dennis hace 1 año en Dennis hace 1 año
Un lugar divertido con un personal agradable y buen entretenimiento. Vimos una victoria de Liverpool y disfrutamos de una banda de dos personas tocando música clásica de los años 70 y 80. Buenos asientos al aire libre que estaba lleno. Un inconveniente fue una Guinness decepcionante. Fue un buen vertido, pero delgado y amargo. Debería haber leído la habitación y ver que nadie más la estaba bebiendo.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Fuimos a yomar una cerveza y la música estaba demasiado alta. Se que puedo parecer un abuelo, pero era imposible comunicarse con la barra para poder pedir algo. Igual es un lindo bar pegado a una plaza

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Plato del dia esta muy bien, aceptan tickets restaurant, servicio rapido. Por la noche hay musica en directo algunos dias. Tiene terraza en el exterior

Cl

Clàudia hace 2 años en Clàudia hace 2 años
Muy buen ambiente, lleno de gente de entre 18-22 años. Musica de fondo, todo el mundo levantado como si fuera disco pero ambiente de bar. Birras lo suficientemente baratas. El único problema es que se llena muy fácilmente y te hacen cola fuera hasta que se va más gente de la que tiene que entrar, si vas con amigos que ya están dentro no te dejan entrar igualmente y tienes que esperar fuera todavía que estés solo.

Ma

Marcel hace 2 años en Marcel hace 2 años
Un buen sitio para ir a hacer una cerveza con amigos. Valoro muy positivamente a un músico polivalente y divertido que animó la noche.

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Super guay. Mucho ambiente.. Había música en vivo y buena onda. Es un bar para gente joven.. Mientras más tarde más gente fuera esperando, asique recomiendo llegar antes de las 9

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El dublins y todo su ambiente es lo mejor que hay que Barcelona. Hernán es una máquina. Y sus camareros super majos. Excelente atención.

Na

Naman hace 2 años en Naman hace 2 años
Increíble lugar para disfrutar de música en vivo y baile. Los miembros del personal también son muy buenos y siempre cálidos con todos.

Lu

Luca hace 2 años en Luca hace 2 años
Bar De copas ambientado en Irlanda. Las cervezas son muy buenas y están bien de precio. Buen ambiente y el local es muy chulo, también tiene terraza con mesas y sillas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dublin Sports Tavern (Dublins)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024