Frankfurt Drac Frankfurt Drac

Enlaces patrocinados

Bar de Cambrils que encontrarás en Frankfurt Drac, Carrer Juan Sebastián Elcano, 21, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Frankfurt Drac, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Frankfurt Drac
Sector Bar
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 625995692

Horario

Lunes 8:30–15:30 | 18:00–23:00
Martes 8:30–15:30 | 18:00–23:00
Miércoles Cerrado
Jueves 8:30–15:30 | 18:00–23:00
Viernes 8:30–15:30 | 18:00–23:00
Sábado 8:30–15:30 | 18:00–23:00
Domingo 8:30–15:30 | 18:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Frankfurt Drac abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Frankfurt Drac es de 8:30–15:30 a 18:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Frankfurt Drac, Carrer Juan Sebastián Elcano, 21, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Frankfurt Drac?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 625995692

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Frankfurt Drac, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Frankfurt Drac?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Frankfurt Drac pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Bonito local y limpio. Las bravas muy buenas, patata cortada diferente, crujientes y salsa muy rica. La berenjena también estaba buena pero la cantidad un poco justa. Los buñuelos bien, normal. El pastel de queso estaba muy bueno, se nota que es casero y con toque especial de la casa. Los chicos muy simpáticos. Una pena que ya no hagan frankfurts como antes, pero sitio muy recomendable para cenar con pareja, amigos o niños. Terraza en zona peatonal muy tranquila.

Fu

Funk hace 10 meses en Funk hace 10 meses
Es un gran lugar para sentarse y disfrutar de la ciudad de Cambrils, el ambiente interior es increíble y el servicio al cliente es amable y hablador. En general, es un lugar tranquilo para tomar un café o cenar con la familia.

Á

Ángel hace 11 meses en Ángel hace 11 meses
Impresionante restaurante. Máxima calidad en la comida. Camareros atentos. Si te atiende Marcos sabrás lo que es un camarero de verdad, es mejor que las playas de la zona.

No

Noemi hace 11 meses en Noemi hace 11 meses
El local es encantador y decorado con muy buen gusto. Te atienden súper bien y rápido. La comida muy rica y adecuada al precio. Recomendable al 100x100. Repetiremos sin dudarlo.

Ma

Maca hace 11 meses en Maca hace 11 meses
Toda la comida es buenísima siempre. No dude en pedir por lo que tienen fuera de carta. La tortilla de patatas, la tostada de escalivada y el pan son de 10.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El menú poco donde elegir raciones muy justas, pero.muy bien elaborado. El servicio muy bueno muy atentos, en general recomendable. Lo mejor los postres y el precio. Seguid así chicos pero algo más de cuchara algún arroz de vez en cuando, que estáis en Cambrils.

Am

Amaya hace 1 año en Amaya hace 1 año
Relación calidad precio excelente El personal muy profesional Muy recomendable para salir de los restaurantes típicos de zona costera con sus paellas y fideuá

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Hemos comido dos veces. Una el menú del día y otro con platos de Carta. Los dos días el trato y la calidad de los productos ha sido inmejorable. Local familiar reformado al que seguro volveremos.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Todo estaba buenísimo. Pan con tomate y jamón de calidad, patatas bravas únicas y también recomendamos la longaniza con frijoles y huevo frito. Relacion calidad precio muy buena y personal atento y amable!

Me

Mercé hace 1 año en Mercé hace 1 año
¡Acabamos de cenar al Dragón! ¡Experiencia maravillosa! Pop con alioli buenísimo, callos ídem, bravas, y berenjena con sobrasada de tomate y miel...¡no hace falta decir nada!! ¡Un 10 en comida y en servicio!.

Ge

Gerardo hace 1 año en Gerardo hace 1 año
Nos encantó. Todas las raciones que pedimos estaban estupendas, aunque me quedo con la tortilla de patatas (espectacular), el pulpo y la tortilla de patatas. Por ponerle un pero, quizás la cantidad es demasiado justa, pero se nota la calidad del producto y el sabor que consiguen darle. En cuanto a los postres tampoco defraudan: la tarta de manzana es de las mejores que he probado. En definitiva, restaurante muy muy recomendable

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
A real food experience - happened upon El Drac as we wandered the backstreets of Cambrils. What a treasure to find, even if only for lunch. Excellent food and wine coupled with super friendly service at very reasonable prices. Definitely one we’re coming back too. Una verdadera experiencia gastronómica: nos encontramos con El Drac mientras paseábamos por las callejuelas de Cambrils. Qué tesoro encontrar, aunque solo sea para el almuerzo. Excelente comida y vino junto con un servicio super amable a precios muy razonables. Definitivamente uno al que volveremos también.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
De un restaurante valoro la comida en primer lugar y está ha sido de 10. Sorprendente berenjena y suquet de rape con la patata impregnada como debe ser. Servicio agradable y lugar recién reformado pero manteniendo el calor que tenía antes. Para ir y volver

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Todos los platos muy buenos y para terminar no te puedes perder la tatin de manzana o el pastel de queso.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Relación calidad precio muy buena Los callos más que recomendados La ensaladilla muy buena El jamón ibérico co el pan con tomate muy bueno Y las torradas muy bien

MO

MONDAL hace 1 año en MONDAL hace 1 año
Ideal!!!! Buen ambiente, trato agradable, muy buen servicio y cocina tradicional con un toque de modernidad!!!! Local renovado !!!!! Los hermanos lo llevan muy bien!!!!! Volveremos!!!!

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Por desgracia y con muy buenas referencias nunca fui al antiguo Dragón, pero hoy he estado al nuevo y renovado Dragón, local, servicio, comida y calidad y precio excelentes, vale la pena dar vida y apoyo a los locales de toda la vida de Cambrils y sobre todo a las nuevas generaciones que luchan por continuar los negocios familiares. Lo recomiendo a todo el mundo, muy acogedor, como en casa.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Exquisito. Los mejores callos de la zona, producto casero y bien elaborado; servicio familiar y muy agradable. Local reformado e impecable. Precios más que bonos en relación a calidad-precio. Un 10 por todo el equipo. 100% recomendable

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
El (nuevo) Drac arranca con fuerza! Es comida muy rica, confianza, hospitalidad y muy buen rollo ?? Un clásico de Cambrils que no decepciona ?

Po

Pol hace 1 año en Pol hace 1 año
Espacio reformado, nueva vida por uno de los locales referentes a camarillos playa. Comida casera con producto local, buen ambiente y buen trato.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Tapas deliciosas y posiblemente las mejores patatas bravas que he probado. Tinto de verano equilibrado y refrescante a la perfección. Cafés descafeinados sublimes. Servicio impecable. ¡Un gran bravo!

An

Andreu hace 2 años en Andreu hace 2 años
Frankfurt de toda la vida donde te hacen sentir como en casa. Muy buenas hamburguesas, bacon y bravas. Sin modernor, como se ha hecho toda la vida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Frankfurt Drac?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de julio de 2024