Can Jordi Passeig de Francesc Macià

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Passeig de Francesc Macià, 10, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Can Jordi, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Can Jordi
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 977793390

Horario

Lunes 5:30–24:00
Martes 5:30–24:00
Miércoles 5:30–24:00
Jueves 5:30–24:00
Viernes 5:30–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo 7:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Can Jordi cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Can Jordi es de 7:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Francesc Macià, 10, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Can Jordi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977793390

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Can Jordi, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Can Jordi?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Can Jordi pulsando aquí.

Jo

Jorge hace 11 meses en Jorge hace 11 meses
Hemos ido por primera vez siguiendo los comentarios de la gente y he de decir que es una excelente elección, con unos platos de calidad, con buena cantidad y a un precio súper competitivo. Sin dudas, un descubrimiento que no será la última vez que visitemos

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
Riquísimo combinado de pescado, con un rebozado sin gluten espectacular (los calamares a la romana excelentes). Apto para celíacos, mucha profesionalidad por parte del dueño, se nota las ganas de hacer bien las cosas. Calidad inmejorable a un precio increíble.

As

Asier hace 11 meses en Asier hace 11 meses
Comida casera a buen precio. Muy recomendable para comer menu del dia incluso los fines de semana. Precio alrededor de 15€ y buena variedad de platos. Además se pueden comer pescados a la carta a muy buen precio y el trato del personal es muy cercamo y atento. 100% recomendable

Is

Isaac hace 11 meses en Isaac hace 11 meses
Comida muy buena, casera, de calidad y a buen precio. Personal simpático y eficiente. Un gran descubrimiento. Fideua buenisima y la salsa de la cazuela de marisco espectacular.

Ti

Tino hace 1 año en Tino hace 1 año
Bastante bueno para parecer sólo un sitio de menús. Hay que saltarse la 1era impresión y pedir los platos de la carta.

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
El servicio rápido y atento. Muy agradables. La comida buena y bien de precio. Eso sí, mejor reservar porque siempre hay gente

No

Noe hace 1 año en Noe hace 1 año
Sitio tranquilo, sin mucho bullicio, atención rápida y muy buena, comida espectacular (recomiendo la cazuela de marisco). Muy barato para ser en zona turística donde en casi todos pagarías más del doble. Sin duda alguna totalmente recomendable.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Llegamos a las 8:40 y aún teniéndolo todo reservado nos hicieron hueco a mi pareja y a mi. Platos ricos y contundentes. El camarero muy atento y agradable

Fr

FrKNLolies hace 1 año en FrKNLolies hace 1 año
Un pequeño rincón en una pequeña plaza, el servicio está bien y los platos abundantes no son excesivos (excepto el plato de jamón / queso, un poco caro dicho eso, ¡en comparación con la cantidad!). Bienvenido.

Ch

Chabi hace 1 año en Chabi hace 1 año
Restaurante en Cambrils con gran variedad de tapas marineras cigalas, gambas, pescaditos..... todo súper bueno. También menús, con terraza exterior para el verano y amplia calle para aparcar. Hemos estado en varias ocasiones y cada vez se superan. Buena relación calidad/precio.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Ofrecen gran variedad de productos de la zona de muy buena calidad y a un precio más que razonable. El arroz con bogavante estaba espectacular 100% recomendable

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Un menú de fin de semana super completo a buen precio y una buena calidad! Un sitio de los de siempre comida casera y aún mejor el servicio por parte del personal del local! Atentos rápidos y simpáticos!sin duda si estáis por la zona o sois de la zona y no lo conocéis tenéis que ir ! Los callos y el rabo de ternera de 10!!! Además en la terraza hay un parque para los niños que pueden jugar mientras coméis tranquilamente! Gracias por todo!!!

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Buena relación calidad/precio. Cantidades generosas y cocina sencilla pero bien hecha. Los camareros amables, y serviciales. Ambiente tranquilo, comimos en la terraza muy a gusto.

Ho

Houria hace 1 año en Houria hace 1 año
Ha sido una esperiencia satisfecha con mi familia llegamos de un largo viaje tarde y aun asi nos atendieron amablemente y buena comida

Ro

Rosanna hace 1 año en Rosanna hace 1 año
Hemos ido a comer al restaurante Can Jordi por recomendación de un amigo y la verdad és que hemos acertado. Comida casera, tienen menú de fin de semana, nosotros hemos comido una paella de marisco, bebida , un par de entrantes y postres. Calidad precio muy buena. Volveremos seguro.

hace 1 año en Mª hace 1 año
Nosotros estuvimos dos días, uno para comer y otro cenar, las dos en terraza. Igual el menú que la carta están muy bien, un precio más que razonable y una atención muy buena.

Ka

Kalle hace 1 año en Kalle hace 1 año
Estuvimos aquí por primera vez. Muy buen servicio y comida muy sabrosa. Las desviaciones también se implementaron de inmediato. Definitivamente volver.

Ju

JuanMa hace 1 año en JuanMa hace 1 año
El interior es muy agradable y dispone de una gran terraza en el paseo de enfrente. Calidad y precio muy buenos. Lo Recomiemdo

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Fantástico trato familiar, las cazuelas son muy buenas y los frutos tanto pescaditos como boquerones excelentes, especiales sus patatas de la casa. El camarero de terraza, muy atento y agradable. Muy recomendable.

Jo

JotaClimber hace 2 años en JotaClimber hace 2 años
Calidad precio muy bien. Un menú mediodía muy completo y la comida muy buena, con varias opciones a escoger. El servicio muy bueno y muy atento. Fuimos en abril y podías comer en el interior o en la terraza.

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Un sitio con pescado fresco, en el centro del pueblo, un trato muy agradable y un muy buen precio, nada que ver con la zona del paseo del mar. Un sitio muy recomendable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Pues la verdad es que no me esperaba menos del patrón,míster jordi,lastima que no tenga mas local para aun revertarlo más,porque día si día también lo tienen petado,y precio calidad, bien,aunque siempre hay que limar detalles,porque los pequeńos detalles para alguien,son grandes detalles para otros..en fin,recomendable 100×100?

Ch

Chiara hace 2 años en Chiara hace 2 años
Un diez ! Por fin un lugar de auténtica comida española: casera, de calidad sublime, lejos de todo lo que es " turístico", aquí comes como si estuvieras en casa. Los platos están riquísimos, muy abundantes, y para todos los gustos. El trato y el servicio del personal fenomenal. Camareros muy amables y atentos . Calidad precio imbatible! Seguir así. Volveré seguro

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
A mi marido y a mi nos encanta su comida es económica, maravillosa, cantidad, variedad y todo fresco. Un diez en todo. Muy recomendable.

Büşra hace 2 años en Büşra hace 2 años
⭐️Perfect place to eat. Everything we ordered was great, the seafood was delicious. As a tourist I'm sure I found the best local bar ? Everything was great. The place was very clean. I would also like to thank the staff, they were very understanding even though I went at a very late hour. They were very friendly.

Ju

Juli hace 2 años en Juli hace 2 años
Si eres fanático de los restaurantes / bares discretos de mariscos frescos en un ambiente informal. Te gustará este lugar. Ah, y el precio también es correcto.

Ma

Maider hace 2 años en Maider hace 2 años
Encantados/as con el menú. Trato muy agradable, llegamos a comer sobre las 15:00h y una de las camareras nos explicó que cerraban cocina pero nos esperaban a que eligiesemos lo que nos apetecía comer. Le comentamos que faltaba una persona y muy amable nos dijo que nos esperaban a que estuviésemos los 6 para tomar nota. Volveremos sin dudar Muchísimas gracias.

Ro

Romain hace 2 años en Romain hace 2 años
Restaurante típico español que sirve platos tradicionales a precios muy razonables. Por mi parte, menú diario con café en la terraza 13 € con gazpacho, pulpo y flan. Una delicia ! No lo dudes si buscas algo típico a bajo precio. No te arrepientes.

GE

GESTION hace 2 años en GESTION hace 2 años
Excelente restaurante, comida degustación muaaaa!!!! Buenísima!!! Atención de Primera !! El personal muy amable y cordial en la atención!! La pasamos genial y estupendo con mi hija y esposa ,un lugar predilecto para comer en familia !!! ????????????????

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Molt recomanable , molta calitat a Bon preu i l. Atenció.del personal de 10 . Aixo si es mijor trucar avans

Sònia hace 2 años en Sònia hace 2 años
El personal encantador, desde el primero al último, dar placer de ir a parte del comer que es muy bueno, el ambiente entre ellos es excelente siempre contentos y con alegría, muy buena energía, lo recomiendo al 100%

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Desgraciadamente todavía no m he podido llegar, pero por las fotos del Piju y Raquel una visita no puede faltar por mi parte. Lo dejo en pendiente por el momento

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Dónde se come muy bien ,precios racionales y trato muy familiar tanto para jóvenes como para menos jóvenes eso sí de difícil aparcamiento.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Hoy les doy 5 estrellas ? por la comida, por su atención y sobre todo por la sinceridad en decirnos el tiempo de espera, al final todo salió bien y pudimos comer a pesar de lo lleno que estaba el restaurante. La comida muy buena y los postres ? de lujo.

YO

YOLANDA hace 2 años en YOLANDA hace 2 años
Excelente bar para comer , todo lo que hemos probado estaba buenísimo. El local muy limpio y los camareros muy simpáticos y atentos. Repetiremos

Ba

Baltasar hace 2 años en Baltasar hace 2 años
Restaurante con tapas y platos marineros. Tiene una buena carta. Muy buena atención por parte de su personal. Excelente relación calidad / precio.

Rc

Rcs hace 2 años en Rcs hace 2 años
Súper recomendable!! Hemos ido guiados por los comentarios, todo muy bueno, el pulpo super tierno, la cazuelita de marisco riquísima y las bravas caseras.

Se

Sebastià hace 3 años en Sebastià hace 3 años
De los pocos lugares en cambrils que se puede desayunar de pescado. Precio mas que correcto. Muy buena atención del servicio

EL

ELOINA hace 3 años en ELOINA hace 3 años
IN-CRE-I-BLE !!! No se puede visitar Cambrils sin desayuno, almuerzo y / o cena en Can Jordi. Atención excelente y calidad alta a buenos precios. En especial el pop con all-i-oli.

YO

YO hace 3 años en YO hace 3 años
Hola, hemos ido hoy , hicimos carta y menú, se come bien y no es caro, repetiré y esperemos que el cocinero se recupere pronto, para seguir con la calidad de siempre, el único pero que hemos encontrado, es que cuando una camarera te dice si deseas chupito, se supone que invita la casa, pero solo pedimos 4 y los cobrarón, normalmente no se cobran creo si te los ofrecen, por lo demas atentos, y la proxima mejor seguro.

Pa

Patrick hace 3 años en Patrick hace 3 años
La comida llegó rápidamente. Servicio atento. Pero de alguna manera todos te sirven al mismo tiempo y todo se pregunta varias veces, pero no tan salvaje Sangría ok - un poco de limonada, sin fruta. Los precios estaban completamente bien. ¡Sardinas fritas geniales! El plato de mariscos y cangrejos de río por 12 € estaba muy aceitoso. Pero se supone que ese es el caso. Definitivamente puedes ir aquí.

En

Ene hace 3 años en Ene hace 3 años
Muy recomendable. Al principio empezó un poco mal ya que estabamos esperando que la chica que paso cuatro veces por delante nuestra nos preguntara si queriamos mesa o nos diera algun tipo de información, después pasó otra chica y rápidamente nos dió respuesta y una mesa en cuánto estuviera disponible. En cuanto al servicio por las otras dos chicas muy bueno, muy atentas, amables y rápidas para toda la gente que estaba. La comida estaba muy buena y los platos venían con gran cantidad, en mi caso pedí menu que está muy bien de precio en el que venía un plato de almejas que prácticamente llenó todo mi estómago, un rabo de toro muy sabroso y un flan casero. Todo excepcional y con bebida incluída en terraza sale por 16€. Un muy buen precio del menú, calidad precio excelente. Las compañeras y la comida han compensado la falta de respeto de la primera chica. Volveré seguro aunque pida que me sirvan una de esas dos camareras.

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Be en lineas generales Menu bueno y bien de preu.Escudella buena pero no había un triste pedazo de carne ... una albóndigas un trozo de butifarra o tocino ... nada de nada. Los garbanzos y los Fasoli estaban duros ... El segundo. Rabo de toro, correcto. N he comido de mejores pero.Pel demás todo bien. trato amable y cercano. Repetiremos.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Calidad, buen trato y buen precio. Todo un descubrimiento Can Jordi que conocí casualmente al escuchar una conversación en la playa .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Can Jordi?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de julio de 2024