elreceton.com - Opiniones de restaurante

Can Jordi

Restaurante mediterráneo en Cambrils

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Passeig de Francesc Macià, 10, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Can Jordi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Can Jordi abre a las 05:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Can Jordi es de 7:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig de Francesc Macià, 10, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Can Jordi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977793390

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCan Jordi
SectorRestaurante
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webm.facebook.com
Teléfono977793390

Horario

Lunes5:30–24:00
Martes5:30–24:00
Miércoles5:30–24:00
Jueves5:30–24:00
Viernes5:30–24:00
Sábado7:00–24:00
Domingo7:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Can Jordi, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Can Jordi Cambrils

Can Jordi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre Can Jordi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Calidad precio muy bien. Un menú mediodía muy completo y la comida muy buena, con varias opciones a escoger. El servicio muy bueno y muy atento.Fuimos en abril y podías comer en el interior o en la terraza."

Can Jordi Opiniones

JotaClimber

hace 6 días

"Un sitio con pescado fresco, en el centro del pueblo, un trato muy agradable y un muy buen precio, nada que ver con la zona del paseo del mar.Un sitio muy recomendable."

Can Jordi Opiniones

Anabel

hace 1 mes

"Pues la verdad es que no me esperaba menos del patrón,míster jordi,lastima que no tenga mas local para aun revertarlo más,porque día si día también lo tienen petado,y precio calidad, bien,aunque siempre hay que limar detalles,porque los pequeńos detalles para alguien,son grandes detalles para otros..en fin,recomendable 100×100😊"

Can Jordi Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Un diez ! Por fin un lugar de auténtica comida española: casera, de calidad sublime, lejos de todo lo que es " turístico", aquí comes como si estuvieras en casa. Los platos están riquísimos, muy abundantes, y para todos los gustos. El trato y el servicio del personal fenomenal. Camareros muy amables y atentos . Calidad precio imbatible! Seguir así. Volveré seguro"

Can Jordi Opiniones

Chiara

hace 2 meses

"A mi marido y a mi nos encanta su comida es económica, maravillosa, cantidad, variedad y todo fresco. Un diez en todo. Muy recomendable."

Can Jordi Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"⭐️Perfect place to eat. Everything we ordered was great, the seafood was delicious. As a tourist I'm sure I found the best local bar 😍 Everything was great. The place was very clean. I would also like to thank the staff, they were very understanding even though I went at a very late hour. They were very friendly."

Can Jordi Opiniones

Büşra

hace 4 meses

"Si eres fanático de los restaurantes / bares discretos de mariscos frescos en un ambiente informal. Te gustará este lugar. Ah, y el precio también es correcto."

Can Jordi Opiniones

Juli

hace 4 meses

"Encantados/as con el menú. Trato muy agradable, llegamos a comer sobre las 15:00h y una de las camareras nos explicó que cerraban cocina pero nos esperaban a que eligiesemos lo que nos apetecía comer. Le comentamos que faltaba una persona y muy amable nos dijo que nos esperaban a que estuviésemos los 6 para tomar nota.Volveremos sin dudarMuchísimas gracias."

Can Jordi Opiniones

Maider

hace 5 meses

"Calidad precio muy correcto... pero el trato de una de las camareras fue nefasto y muy desagrable... Solo hacia que mirar el reloj y cn muchas ganas de irse, cuando de repente llego otra mesa de 6 personas a las 15:00 para comer y les trato igual de desagradable. Y cuando pedimos la cuenta tardo mas de 10 minutos en traela ,y lo digo porque estaba sin hacer absolutamente nada .En fin que pena, que para tomarte unas raciones y unas cervezas tengas que pasar por este tipo de trato habiendo tantos sitios donde estan deseando trabajar y sacar los negocios adelante!!!!"

Can Jordi Opiniones

Corina

hace 6 meses

"Restaurante típico español que sirve platos tradicionales a precios muy razonables. Por mi parte, menú diario con café en la terraza 13 € con gazpacho, pulpo y flan. Una delicia ! No lo dudes si buscas algo típico a bajo precio. No te arrepientes."

Can Jordi Opiniones

Romain

hace 6 meses

"Excelente restaurante, comida degustación muaaaa!!!! Buenísima!!! Atención de Primera !! El personal muy amable y cordial en la atención!! La pasamos genial y estupendo con mi hija y esposa ,un lugar predilecto para comer en familia !!! 🤗🤗🤩🤩🤩🤗👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻"

Can Jordi Opiniones

GESTION

hace 6 meses

"Molt recomanable , molta calitat a Bon preu i l. Atenció.del personal de 10 . Aixo si es mijor trucar avans"

Can Jordi Opiniones

Maria

hace 6 meses

"El personal encantador, desde el primero al último, dar placer de ir a parte del comer que es muy bueno, el ambiente entre ellos es excelente siempre contentos y con alegría, muy buena energía, lo recomiendo al 100%"

Can Jordi Opiniones

Sònia

hace 6 meses

"Desgraciadamente todavía no m he podido llegar, pero por las fotos del Piju y Raquel una visita no puede faltar por mi parte. Lo dejo en pendiente por el momento"

Can Jordi Opiniones

Francesc

hace 7 meses

"Lo que es la comida correcta, es un sitio para pedir tapas de pescado y muy buena. Él porque de las dos estrellas, una de las camareras más mayor era una borde lo que sí que cierto es que las demás eran un encanto. Lástima que por malas maneras no vaya a volver, deberían hacérselo mirar."

Can Jordi Opiniones

Montse

hace 7 meses

"Dónde se come muy bien ,precios racionales y trato muy familiar tanto para jóvenes como para menos jóvenes eso sí de difícil aparcamiento."

Can Jordi Opiniones

Josep

hace 7 meses

"Hoy no entraré a valorar la comida. Ha habido platos buenísimos como el salpicón el rabo y el bacalao como impresentables como la fideuá o la ensalada de langostinos (de que??). Hoy voy a valorar la PESIMA atención de la camarera. Maleducada, desatenta, impaciente y no muy limpia..tiraba los platos encima de la mesa sin haber recogido, no retiraba las bebidas vacías, nos ha hablado de muy malas maneras en múltiples ocasiones ,no contestaba a nuestra preguntas ni nos atendía cuando faltaban cosas básicas como cubierto, servilletas o vasos. Ha sido desagradable en extremo y ha ensombrecido la experiencia. Volvere al lugar pero jamás a una de las mesas que ella atienda porque de verdad que no hay descalificativos suficientes. No se el nombre de dicha persona pero creo que era la única con el cabello claro. Y desde luego, la peor de las que me he encontrado en muchos años. Es un oficio que yo he desempeñado y por qué que siento un gran respeto porque NO es fácil, pero ella lo ha llevado a límites que poquísimas veces hemos visto. Un 0 para ella!"

Can Jordi Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Buena comida y grandísimo servicio de las camareras todas y en particular una chica que está a todas horas vayas cuando vayas es una chica estranjera, El trato es esquisito aunque no le dejen ser como ella quiere .El rancio de de su jefe Jordi ( hijo) es un borde, te cobra los chupitos y está siempre mirando a sus trabajadoras que están a pie de cañón!El día que no estén ellas no venimos más!"

Can Jordi Opiniones

Jose

hace 8 meses

"El menú de fin de semana tiene un precio muy asequible, 14€. No sé si pillamos un mal día, pero algunos platos, no eran ni para un menú tan económico, por ejemplo la ensalada de langostinos, que llevaba literalmente: unas hojas de lechuga, unos pedacitos de pimiento, "3" langostinos y salsa vinagreta... Ni unos tristes tomates, o cebolla o aceitunas... no llevaba nada más!!! Otros platos sí que estaban bien..."

Can Jordi Opiniones

Montserrat

hace 8 meses

"Ya no es lo que era antes , la comida deja mucho que desear ...y depende de la camarera ni te miran a la cara , gente que se deja el dinero allí y parece que estorbes depende del dia"

Can Jordi Opiniones

Gato

hace 8 meses

"Hoy les doy 5 estrellas 🌟 por la comida, por su atención y sobre todo por la sinceridad en decirnos el tiempo de espera, al final todo salió bien y pudimos comer a pesar de lo lleno que estaba el restaurante. La comida muy buena y los postres 🍨 de lujo."

Can Jordi Opiniones

Víctor

hace 8 meses

"Excelente bar para comer , todo lo que hemos probado estaba buenísimo. El local muy limpio y los camareros muy simpáticos y atentos. Repetiremos"

Can Jordi Opiniones

YOLANDA

hace 9 meses

"Restaurante con tapas y platos marineros. Tiene una buena carta. Muy buena atención por parte de su personal. Excelente relación calidad / precio."

Can Jordi Opiniones

Baltasar

hace 9 meses

"Súper recomendable!!Hemos ido guiados por los comentarios, todo muy bueno, el pulpo super tierno, la cazuelita de marisco riquísima y las bravas caseras."

Can Jordi Opiniones

Rcs

hace 9 meses

"De los pocos lugares en cambrils que se puede desayunar de pescado. Precio mas que correcto. Muy buena atención del servicio"

Can Jordi Opiniones

Sebastià

hace 10 meses

"He estado en éste bar el día 1 /7 por la tarde, el camarero estaba en la barra haciendo algo doy las buenas tardes y no me ha contestado , soñar el teléfono él lo atendió de forma natural habra con quien fuera colga el teléfono sin mirar-me luego va a una mesa senta a comer le deseo un buen provecho el mi diz gracias y sigue conversando con un señor que ya estaba sentado, entendí que no era bienvenida dado que mi ha ignorando olímpicamente y me fue! Esta fue mi experiencia en este lugar! Queria reservar una mesa para la cena del día siguiente pero nada."

Can Jordi Opiniones

Isabel

hace 10 meses

"IN-CRE-I-BLE !!! No se puede visitar Cambrils sin desayuno, almuerzo y / o cena en Can Jordi. Atención excelente y calidad alta a buenos precios. En especial el pop con all-i-oli."

Can Jordi Opiniones

ELOINA

hace 10 meses

"Hola, hemos ido hoy , hicimos carta y menú, se come bien y no es caro, repetiré y esperemos que el cocinero se recupere pronto, para seguir con la calidad de siempre, el único pero que hemos encontrado, es que cuando una camarera te dice si deseas chupito, se supone que invita la casa, pero solo pedimos 4 y los cobrarón, normalmente no se cobran creo si te los ofrecen, por lo demas atentos, y la proxima mejor seguro."

Can Jordi Opiniones

YO

hace 10 meses

"La comida llegó rápidamente. Servicio atento. Pero de alguna manera todos te sirven al mismo tiempo y todo se pregunta varias veces, pero no tan salvajeSangría ok - un poco de limonada, sin fruta.Los precios estaban completamente bien. ¡Sardinas fritas geniales!El plato de mariscos y cangrejos de río por 12 € estaba muy aceitoso. Pero se supone que ese es el caso.Definitivamente puedes ir aquí."

Can Jordi Opiniones

Patrick

hace 11 meses

"Muy recomendable.Al principio empezó un poco mal ya que estabamos esperando que la chica que paso cuatro veces por delante nuestra nos preguntara si queriamos mesa o nos diera algun tipo de información, después pasó otra chica y rápidamente nos dió respuesta y una mesa en cuánto estuviera disponible.En cuanto al servicio por las otras dos chicas muy bueno, muy atentas, amables y rápidas para toda la gente que estaba.La comida estaba muy buena y los platos venían con gran cantidad, en mi caso pedí menu que está muy bien de precio en el que venía un plato de almejas que prácticamente llenó todo mi estómago, un rabo de toro muy sabroso y un flan casero. Todo excepcional y con bebida incluída en terraza sale por 16€. Un muy buen precio del menú, calidad precio excelente. Las compañeras y la comida han compensado la falta de respeto de la primera chica.Volveré seguro aunque pida que me sirvan una de esas dos camareras."

Can Jordi Opiniones

Ene

hace 11 meses

"Be en lineas generales Menu bueno y bien de preu.Escudella buena pero no había un triste pedazo de carne ... una albóndigas un trozo de butifarra o tocino ... nada de nada. Los garbanzos y los Fasoli estaban duros ... El segundo. Rabo de toro, correcto. N he comido de mejores pero.Pel demás todo bien. trato amable y cercano. Repetiremos."

Can Jordi Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Calidad, buen trato y buen precio. Todo un descubrimiento Can Jordi que conocí casualmente al escuchar una conversación en la playa ."

Can Jordi Opiniones

Manuel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Can Jordi?

¿Quieres contactar con Can Jordi Restaurante?

Alternativas a Can Jordi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este mayo de 2022

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Hemos tomado unas cervezas y unos vinos, muy bien, te traen una tapita por cada copa. Las tapas están muy ricas!El trato super bien

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Cuando llegamos a comer íban a cerrar. Nos atendieron de maravilla. Los platos combinados muy buenos, raciones grandes y postres riquísimos. Personal muy agradable y atento. Para repetir.

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Fuimos para hacer el vermut, nos sirvieron solo la bebida, tuvimos que reclamar varias veces el resto, pero no nos lo trajeron, además el chico no parecía q tuviera muchas ganas de trabajar. Finalmente nos...

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


Recomendadisimo para ir a tapear, y mejor con reserva porque es un local chiquitin.Probad las croquetas, estan buenisimas.El ambiente muy tranquilo.El servicio excelente