Sotacel Passeig de Miramar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Passeig de Miramar, 42, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Sotacel, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sotacel
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web sotacel.com
Teléfono 977791506

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles Cerrado
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Sotacel abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sotacel es de 10:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Miramar, 42, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Sotacel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977791506

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sotacel, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Sotacel?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sotacel pulsando aquí.

Ni

Niamh hace 6 meses en Niamh hace 6 meses
He visitado este restaurante cuatro veces, la comida estuvo deliciosa cada vez, el personal es muy amable y profesional, ¡lo recomendaría encarecidamente!

Ge

Gerard hace 6 meses en Gerard hace 6 meses
Buen emplazamiento, arreglado y limpio. Personal agradable y servicial, tuvimos un error en un plato y lo cambiaron al momento. De comida pedimos un "pica pica" de gambas rojas, mejillones, navajas, chipirones y tarta de zanahoria. Quedamos muy satisfechos. Repetiremos.

Ch

Chris hace 6 meses en Chris hace 6 meses
Buena comida😋 Utilizamos productos frescos y un servicio amable y atento. La gente habla todos los idiomas. Buen ambiente. Tartas de nuestra propia cocina también sin gluten. Genial 👍🏻😊

Al

Alba hace 9 meses en Alba hace 9 meses
Estoy tan feliz de encontrar ese lugar! Soy vegetariano y es muy difícil comer aquí... la comida es deliciosa, buena cantidad, la gente es muy amable. También opciones sin gluten. Recomiendo.

Es

Estefania hace 9 meses en Estefania hace 9 meses
Sitio buenísimo para comer o cenar. Mi familia y yo cenamos y estuvo todo riquísimo. Las camareras muy atentas y nos aconsejaron muy bien. Todo estaba riquísimo y muy casero. La fritura muy buena puntillas, chipirones con habas y almejas, cigalitas, patatas sotacel, mejillones a la marinera (riquísima la salsa) , croquetas caseras buenísimas. Postres caseros y nos aconsejó el dueño un vino riquísimo. Todo genial. Repetiremos seguro!!!

Pa

Paulo hace 10 meses en Paulo hace 10 meses
Excelente acogida. Mucha amabilidad por parte del personal. Los mejores entrantes, comida y postre. El arroz con bogavante estaba divino. La terraza con hilo musical con vistas al puerto deportivo, simplemente perfecta.

Ge

Gemma hace 10 meses en Gemma hace 10 meses
Encantadora ubicación en el puerto deportivo, personal realmente encantador y servicial, la comida era buena pero dudosa si era fresca o congelada

Ne

Nerea hace 11 meses en Nerea hace 11 meses
Fuimos en familia a comer y todo estaba buenísimo, el trato muy bien, también era un lunes y había poca gente. Pero un sitio para recordar, quizás recomendaría encargar las paellas antes para no esperar tanto, pero desde los entrantes al postre todo muy bueno. Un placer para volver

Da

Danielle hace 11 meses en Danielle hace 11 meses
Comimos aquí dos veces hace dos años y fue genial. Por eso este año volvimos a comer aquí, esta vez estuvo genial otra vez.

Em

Emer hace 11 meses en Emer hace 11 meses
Una de las mejores comidas que tuvimos durante nuestro viaje a España. Absolutamente delicioso. Mimados por elección con el menú. Gran servicio. Espero volver antes de irnos

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
La atención muy buena. Hemos pedido el menú de fin de semana y todo muy bueno, el arroz meloso con camarones exquisito. Todo ello al ladito del puerto. Volveremos

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Hemos venido mi chorbo y yo de turismo...buscábamos donde comer..un buen hallazgo. Superbien el menu, delicioso todo, trato super correcto. Para repetir.

Ro

Ron hace 1 año en Ron hace 1 año
Restaurante en una ubicación privilegiada con vistas al puerto. También puede relajarse en la terraza al aire libre para tomar un aperitivo y una bebida. El servicio es muy atento y el propietario holandés, junto con su esposa y el personal, sabe que la gente viene a disfrutar de la comida, las bebidas y el ambiente español. Cada vacaciones que tenemos en Cambrils lo visitamos varias veces. Una visita obligada en nuestra opinión.

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Buen descrubimiento en primera línea en el puerto de Cambrils. Platos con buena presentación para el menú del día. Buena calidad del producto y cocina saludable. Buena crema catalana casera que tomamos de postre. Exquisito trato. Volveremos en nuestra próxima visita a Cambrils. Hemos vuelto varias veces y nos siguen sorprendiendo. A seguir así

Se

Sean hace 1 año en Sean hace 1 año
Super meal, food is excellent and the service very good. The set meal was a delight, the mussels were meaty and full of favour and the salmon cooked perfectly, highly recommended Súper comida, la comida es excelente y el servicio muy bueno. El menú fijo fue una delicia, los mejillones estaban carnosos y llenos de sabor y el salmón cocinado perfectamente, muy recomendable.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Arroz marinero completísimo, con medio llobregante y todo con un caldo de barca de primera: Arroz caldoso con llobregant. Para zambullirse. Buen provecho.!!;

Th

Thierry hace 1 año en Thierry hace 1 año
Muy buen sitio para comer, un tartar de atún estupendo de primero y luego arroz de bogavante. Todo muy bueno. Los postres caseros son de primera también. Servicio bueno aunque se demoró un poco el primero pero sin exageración

Th

Thomas hace 1 año en Thomas hace 1 año
Toll war nur schon die Tatsache, dass wir am 24.12. um 16:15 noch etwas zu Essen erhielten. Dieses war dann auch erfreulich gut. Carpaccio de Gambas und die Parillada de Pescado waren hervorragend. Einzig das Tartar de Salmon hatte etwas zu viel Tomaten unter den Lachs gemischt (gestreckt), schmeckte ansonsten aber auch gut. Die Bedienung war freundlich und aufmerksam, die Preise bewegen sich auf einem moderat-gehobenem Niveau, und die Atmosphäre im Lokal im stimmig. Fazit: Empfehlung. Genial fue el hecho de que el 24.12. tengo algo para comer a las 4:15 p.m. Esto también fue agradablemente bueno. Destacaron el carpaccio de gambas y la parillada de pescado. Solo el tartar de salmón tenía demasiado tomate mezclado con el salmón (estirado), pero por lo demás sabía bien. El servicio fue amable y atento, los precios están en un nivel moderadamente alto y el ambiente en el restaurante es armonioso. Conclusión: recomendación.

Ha

Harry hace 1 año en Harry hace 1 año
Buena ubicación y personal amable. Recibido con esmero y para nuestra sorpresa el propietario es un holandés que junto a su mujer hacen de la cocina española un conocido restaurante en Cambrils.

Ro

Robert hace 1 año en Robert hace 1 año
¡Sotacel tiene que estar en el Top 3 de restaurantes de Cambrils! Ubicación ideal del puerto. ¡Fantástica comida para compartir tapas súper frescas o para salir a cenar! Magnífica carta de vinos de las mejores regiones vinícolas de la D.O. de España. ¡Servicio superior! ¡No puedo esperar a volver con más amigos y familiares!

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Cenamos de tapas y todas exquisitas. Buen servicio y tartas caseras que no podías dejar de probar. Recomendable por ubicación, en primera linea de mar

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Hemos estado hoy domingo y la verdad que todo muy bien, la comida buenísima, la atención buenisma, las camareras el dueño el ambiente y la comida muy buenos, sin duda volveremos más amenudo, precio muy bueno nos ha gustado mucho la verdad, gracias!

Ol

Olaf hace 1 año en Olaf hace 1 año
Muy buen restaurante con cocina mediterránea de lujo. Precios un poco por encima de la media, pero totalmente justificados. Tanto las tapas como los platos principales son geniales.

Je

Jessé hace 1 año en Jessé hace 1 año
Comida encantadora en una decoración muy cuidada y una muy buena bienvenida por parte del personal. Sugerencias de delicioso vino blanco, platos de pescado muy agradables, cocina casera pero refinada. Los postres caseros completaron la comida con estilo. ¡Volveremos felices!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Restaurante agradable, música relajante, con vistas al puerto, servicio amable y cocina de calidad. Mi postre, flan de café con Bailys, casero, buenísimo.

Ma

Maika hace 1 año en Maika hace 1 año
Somos de Vitoria/ Gasteiz, hemos comido espectacular, servicio muy bueno, situacion del establecimiento muy bueno, calidad precio muy bien, servicio al cliente , estupendo. Totalmente para repetir y recomendar.?

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Increíble!!!! Comida excelente y trato excepcional!! El tentáculo de pulpo está muy muy bueno. Las tartas caseras son buenísimas. Repetiremos seguro!!

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Apuesta segura para comer o cenar en Cambrils. En un lugar privilegiado y decorado con encanto. La atención del dueño es cercana y amable. El producto es de muy buena calidad. Todo riquísimo! Sin duda seguiremos viniendo. Gracias!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Lugar recomendable. Pedimos pulpo a la gallega, buenísimo, tierno, y con calidad. Plato de patatas bravas, muy ricas, con una salsa muy buena. Chipirones a la andaluza con rebozado de garbanzos, buenísimos, muy crujiente. Hay que guardar un hueco para probar los postres. Caseros, con mucha variedad para elegir, y muy buenos. Probamos el tiramisú y tarta de queso. También hay menú infantil, macarrones, solomillo de pollo rebozado con patatas fritas, merluza.... son muy completos, con cantidad. Repetiremos!!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sitio con un comedor exterior muy tranquilo y servicio muy agradable. Mejillones a la plancha, pescaditos y sepia muy bien para compartir. Para repetir cada verano.

Fr

Fred hace 1 año en Fred hace 1 año
Experimentado en varias ocasiones, el Sotacel sigue siendo una apuesta segura para aquellos a los que les gusta “tapear” con platos de calidad a un precio ajustado. Estamos en lo más alto de la cesta en cuanto a gastronomía, con propuestas bastante ingeniosas para acompañar por ejemplo unos chipirones... y las raciones son muy correctas. Muy cálida bienvenida y un servicio impecable, complaciente...

Ge

Geanina hace 1 año en Geanina hace 1 año
Fuimos a comer mi pareja y yo, hicimos varias tapas y todo correcto, a destacar el servicio cordial del chico joven. Muy atento y preocupándose en todo momento. Volveremos

Va

Valeria hace 2 años en Valeria hace 2 años
El clásico sitio que enamora. El producto es de primera y está tratado a la perfección, el trato es encantador y la posición estupenda. Para mí es tapa obligatoria cada vez que paso por cambrils.

Se

Sean hace 2 años en Sean hace 2 años
Comí con 15 amigos un sábado por la noche. Pedimos muchos entrantes y platos principales diferentes, como ensaladas, paella, carne asada y pescado. Los platos principales llegaron al mismo tiempo, lo cual es increíble para 16 personas. Toda la comida era maravillosa, todo sabía muy bien y estaba lleno de sabor. El vino de la casa es recomendable. El servicio fue muy amable y profesional. El precio era muy razonable. El propietario habla varios idiomas y hará todo lo posible para que disfrute de su comida. Excelente ubicación con vistas a la "franja" principal de Cambrils y al paseo marítimo, por lo que hay mucho que ver.

Pe

Pepi hace 2 años en Pepi hace 2 años
Restaurante 100% recomendable, puntualidad en la reserva. Menú con varias opciones exquisitas. Precio excelente, en paseo marítimo. A destacar la buena atención del personal.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Ubicación perfecta, buenas vistas. Buena atención del personal. Buena presentación de los platos. Comida muy buena. Relación calidad precio esta correcta.

Es

Esperança hace 2 años en Esperança hace 2 años
Una atención muy buena desde qué reservas hasta qué te sientas, un servicio muy bueno, y el precio adecuado para la calidad.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Fuimos el día de reyes a comer 3 personas. La atención fue maravillosa, tanto la del señor que te da la cita y la mesa como de los camareros/as. La comida muy buena tanto en precio como en calidad. Comimos una paella de marisco muy buena y una hamburguesa completa a parte de unas sensacionales croquetas de jamón y unas patatas bravas, buen detalle de las patatas y las aceitunas a modo y manera de aperitivo al sentarte en la mesa. Me fije en los postres, tartas con muy buena pinta fuera de los postes tradicionales se agradece la variedad. Como sugerencia estaría muy bien poner de postre un surtido de tartas ya que me quedé con ganas de probar todas, solo comí la de frutos rojos. Repetiremos sin duda alguna. Muy aconsejable

Ah

Ahorrar hace 2 años en Ahorrar hace 2 años
Hacía mucho que no comía tan bien en Cambrils. Terraza climatizada. La paella marinera y los mejillones espectaculares. El personal y en especial el gerente muy muy amables. Se agradece. Lo recomiendo 100% y repetiremos seguro

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Comer muy bueno, buen servicio, no le pongo un 5, porque en el menú de fin de semana, sólo entra una copa de vino, quedando corto sólo una copa. Estaría bien que entrara 1/2 botella.

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Muy cálida bienvenida, el jefe habla inglés y algunas palabras en francés. Platos bonitos, sabrosos, hay una cocina real (no está 100% congelada). Buen momento en este restaurante junto a la playa que además está lejos de ser el más caro.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy buena calidad y comida con buenas vistas y ambiente acogedor en el puerto e de Cambrils. El precio está bien para estar en su ubicación. Un sitio para volver.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Estuvimos en domingo y se podía elegir entre carta y un par de menús de 23€ y 27€ (aprox). Tb tienen infantil. Buen salido de platos dentro de menú. Sitio agradable y para compartir con familia O amigos. Los platos de arroz son buenos, el arroz vegetal lleva muy curry, cosa k por el sitio k está no te lo esperas y echas de menos el sabor a verdurita pero es bueno....habría que estuviera dicho en la carta. Los postres sin gluten son buenísimos. Hemos comido el pastel de zanahoria y el de queso y hemos pedido otra vez por lo bueno que eran.

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Local acogedor con un trato muy correcto y agradable, la comida muy bien elaborada y presentada, recomiendo sotacel por mi buena experiencia.

Ma

Magda hace 2 años en Magda hace 2 años
Menu fin de semana. Muy bueno yo pedi tartar de salmón y mi pareja mejillones almejas y navajas y de segundo arroz menos de gamba Roja y la verdad buenísimo y bien de precio

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Ambiente agradable con excelente servicio. La paella estuvo muy buena y la mejor que tuvimos en Cambrils. Las tapas como las patatas bravas, los boquerones fritos y la crema fueron excelentes.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Muy bonito restaurante Sotacel en Cambrils. La atención, la limpieza y la buena comida siempre estuvieron disponibles aquí. No importa quién nos atendió fue muy amable. Ubicación en el puerto marítimo. Estaremos encantados de volver. El rendimiento de los precios está bien.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Ibamos buscando un restaurante y entramos por lo que habiamos visto en la carta y fue todo un ACIERTO!! La comida excelente y el servicio excepcional. Sin duda muy recomendable

Do

Dolors hace 2 años en Dolors hace 2 años
Comida espectacular! Platos muy bien presentados y deliciosos. Buena relación calidad-precio. El vino que elegimos (Violet-Marta Violet) IMPRESIONANTE!! Bonito restaurante situado en primera línea de mar. Muy buena atención por parte de los camareros. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a la ciudad.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Disfrutamos de un menú buenísimo con ensalada de calamares, mejillones, navajas y almejas a la plancha buenísimas, y finalmente un combinado de langostinos a la plancha con gulas y verduras a la plancha. Muy sabroso. Las camareras encantadoras. Mi enhorabuena a los dueños. Estaba lleno.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Nos atendió el que parecía ser el dueño. Quizás era el encargado. Hasta se despidió de nosotros cuando acababa su turno. Comimos fenomenal. Menú: atún con tomate y romescu y de segundo un arroz (muy rico) con bogabante (le faltaba una chispa menos para estar en su punto) y de postre tarta de capuccino. Muy recomendable el sitio.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muy buen restaurante. Hemos comido de maravilla, tanto el carpaccio de burrata, como los chipirones y los calamares estaban tremendos. Personal muy amable y atento. 100% recomendado!

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Comida excelente tanto en su elavoración, calidad y cantidad. Precio contenido. Es la tercera vez que vamos y seguro que repetiremos. Arroces en su punto y exquisitos y otros platos como el rodaballo tambien buenísimos. No tenemos nada negativo que decir de este sitio y el trato de los y las csmareras excelente al igual que el encargado.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Hemos comido muy bien, con una atencion muy atenta y correcta y un precio correcto para ser primera linia de puerto. No hay problema en repetir, al contrario, disfrutar de su cocina de nuevo sera un placer!

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Calidad precio muy bien. Buena atención. Nos gusto mucho. La ensalada de bacalao. El timbal de salmón con aguacate buenísimo.... En general todo

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Buena experiencia, menú muy amplio, buen precio y ambiente, tienen terraza cubierta y aunque hacia mucho calor era confortable, recomendable, con vistas al mar

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Es un restaurante muy bien ubicado, el personal es atento y servicial, la comida es muy bien elaborada y la presentación es muy buena, recomiendo la paella y los mejillones al vapor. Las vistas del puerto son inmejorable y dentro de la zona comercial, es nuestra segunda visita en vacaciones y te llevas una buena experiencia ????felicidades por el trato recibido.

Ma

Marilo hace 2 años en Marilo hace 2 años
El sitio muy agradable,limpio,el personal muy atento,la comida muy rica,recomiendo ensalada de naranja con bacalao y marinado con un blanco de Rioja MUGA

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Volvemos a repetir en este estupendo restaurante y no nos ha defraudado. De nuevo muy bien atendidos y la comida excelente ¡¡

Pa

Pablito hace 2 años en Pablito hace 2 años
Excelente. El mejor lugar de Salou para tomar una cerveza en la playa. Por un precio de solo 3,20 €, es genial. Sobre todo porque el personal es muy amable. Yo recomiendo

Ro

Robin hace 2 años en Robin hace 2 años
Recomendado para los amantes de la cocina española. Muy bien recibido por el propietario de Sotacel, inmediatamente se siente bienvenido. Explicación clara tanto de los platos como de los vinos de la carta. Y luego la comida, solo productos frescos de buena calidad y todo perfectamente aromatizado. La paella estaba para morirse, y lo mismo ocurre con los diferentes entrantes. Volvimos la misma semana, ¡y definitivamente volveremos más tarde este año!

Da

Danny hace 2 años en Danny hace 2 años
Lo recomiendo sus productos son naturales el arroz con bogavante buenísimo, muy buena atención, calidad precio está muy bien... Es un lugar pequeño frente al mar en el puerto de Cambrils.

De

Desiree hace 3 años en Desiree hace 3 años
Que gran descubrimiento de restaurante! Fuimos hace unas semanas y nos encantó. Menú de paella muy asequible, productos de calidad, los trabajadores muy amables y atentos. Además terraza cerrada con vistas al mar y un local muy agradable. No lo conocíamos y esperamos repetir. La paella muy recomendable.

Fr

Francesc hace 3 años en Francesc hace 3 años
Fuimos a comer el lunes de Pascua y lugar acogedor y centrico, buen servicio y atentos con nuestras peticiones, el menú estaba bueno y con precio correcto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sotacel?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de mayo de 2024