RESTAURANT CAN BOSCH Rambla de Jaume I

Enlaces patrocinados

Restaurante de alta cocina de Cambrils que encontrarás en Rambla de Jaume I, 19, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de RESTAURANT CAN BOSCH, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de alta cocina.

Información

Nombre RESTAURANT CAN BOSCH
Sector Restaurante de alta cocina
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web canbosch.com
Teléfono 977360019

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Miércoles 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Jueves 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Viernes 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Sábado 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Domingo 13:30–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, RESTAURANT CAN BOSCH abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANT CAN BOSCH es de 13:30–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Rambla de Jaume I, 19, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANT CAN BOSCH?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977360019

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANT CAN BOSCH, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con RESTAURANT CAN BOSCH?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre RESTAURANT CAN BOSCH pulsando aquí.

Ca

Catherine hace 6 meses en Catherine hace 6 meses
Muy bonito establecimiento por dentro 👍 Muy cálida bienvenida, afortunadamente una camarera hablaba francés, porque sin ella era difícil entenderse... era muy agradable y sonriente 😃 Una serie de entrantes y platos, a cada cual más bonito 👏 ¡Absolutamente delicioso 😃👍de principio a fin! La única pega, mucha carne muy cocida y desmenuzada.... ¡Me hubiera gustado tener mi osso-bucco de ternera entero y no reconstituido! Pero gran experiencia 😀😋😋

Pa

Patty hace 7 meses en Patty hace 7 meses
Un sitio muy agradable, el personal muy amable y la comida muy buena. Debo decir que a pesar de estar lleno no tuvimos la sensación de ruido. Debe estar bien "insonorizado"

Jo

Josep hace 10 meses en Josep hace 10 meses
Tomamos el menú degustación. A mi que me gusta la cocina sofisticada pero tradicional, lo encontré todo delicioso, ningún pero. Una experiencia inolvidable. El servicio excelente. Ambiente familiar. Repetiremos seguro.

Ma

Manel hace 10 meses en Manel hace 10 meses
Desde 1969 en Can Bosch no hacen otra cosa que ofrecer honestamente y con un servicio atento y cercano los mejores productos, tratados exquisitamente. Ponen muy alto el listón.

Jo

Jonathan hace 10 meses en Jonathan hace 10 meses
¡Una muy buena experiencia! Comida excelente con todos los platos muy buenos ninguno falló. El servicio del 10. El ambiente muy tranquilo, solo diré la decoración del restaurante, algo floja que se queda atrás en el conjunto, pero eso es lo de menos. Repetiremos.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
MUY RUIDOSO. Menú tradición excelente. Servicio deficiente. Trataron ponernos un vino el doble de caro. Antes ofrecían chupitos, ahora en algunas mesas, no a nosotros. Café descafeinado horrible. Probablemente volvamos por si ha sido un día "malo". Fuimos tres personas y todas opinamos igual.

Mi

Miriam hace 11 meses en Miriam hace 11 meses
Cocina de alta calidad y relación precio acorde. Elaboración muy buena en todos sus platos ya sean de pescado, marisco, como arroces , una carta de vinos extensa y bastante buena. Nombrar también un servicio excepcional tanto en amabilidad como en su organización , atentos y eficaces. Restaurante para repetir tantas veces como desees.

BL

BL hace 11 meses en BL hace 11 meses
Cocina de producto con una gran ejecución. Riquísima la elaboración de colmenillas rellenas de guiso de pollo. Muy buen marisco. Arroces al punto, excepcionales. Una bodega extensa tanto en blancos y espumosos como en tintos. En definitiva, restaurante sobrio y con un gran producto. Vale cada € que pagas, digno de disfrutar y repetir.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Qué alegría reencontrarse con un viejo amigo. Hacía tiempo que no volvía a Can Bosch y he de decir que es como cuando llevas mucho tiempo sin ver a un amigo de toda la vida y al reencontrarse es muy gratificante ver que la amistad sigue intacta. Fuimos 4 amigos y disfrutamos del menú tradición para cenar. Todo exquisito, muy bien explicado y maridado. A seguir con el buen trabajo familia!

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Restaurante de ambiente cálido, buen servicio, platos muy bien presentados y sabores exquisitos, algunos nos sorprendieron por la fusión de sabores en boca. Fuimos para comer y pedimos menú degustación que para ser restaurante de estrella Michelin nos ha parecido calidad-precio una muy buena opción. Como aspecto a mejorar que al informar intolerancia a la lactosa no tenía una alternativa dentro del menú degustación, solo ofrecieron la opción de pedir otra cosa.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes de la provincia de Tarragona. La comida excepcional, calidad máxima. Los emplatados muy cuidados. El servicio immejorable. Sin duda un buen sitio para deleitar al paladar!

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes de Cambrils. Hemos podido disfrutar de una gran experiencia gastronómica. La atención, presentación, calidad y el establecimiento supera con creces el 10.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Llevaba tiempo con ganas de ir , el personal excelente, la comida buena calidad pero me faltó algo que me acabara de dejar maravillad pero aún así salí satisfecho 😀

Af

Africa hace 1 año en Africa hace 1 año
La comida buenísima!! El ama puede que no tenía un buen día. De las 4 personas que fuimos a comer una no podía comer nada que llevara lactosa. Habíamos avisado por mail el menú q queríamos y el tema de la lactosa. Nos dijo q no, que no lo habíamos hecho, en fin. Al final llevaron el menú de su compañera sin lactosa. No sé a qué venía la antipatía del principio. Por lo demás todo perfecto. El chef muy amable.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Todo bueno. Trato perfecto. Menú tradicion . Los aperitivos y entrantes me gustaro mucho. El arroz negro normalito y los segundos (carne y pescado) buenos , pero me esperaba más en la presentación.

Em

Emi hace 1 año en Emi hace 1 año
Restaurante que ofrece menú largo , Menú corto y carta . Nosotros como es cena hemos realizado el corto y menos mal por que es súper completo , varios aperitivos , cuatro platos y postre , platos muy logrados , muy bien , nos han tratado de 10 , un trato muy amable y profesional , con todo esto merece las 5 estrellas , pero ,,,, pienso que el pan no debería estar aparte .si es poco pero cobrar 4 € por el pan ,,, en un menú , Lo veo bastante cutre , sube el menú esos 4 euros y queda mejor !!! Es mi opinión y no es por el dinero , es un poco toma esto a la fuerza , no te preguntan si lo quieres te lo sirven , un restaurante así no es de recibo que necesite meter 4 euros de pan por comensal ,

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
A pesar de que contaban con menos camareros en sala, el servicio ha sido fluido, el camarero que nos presentaba los platos fantástico y el menú degustación rico, rico, rico

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Fuimos a comer a Can Bosch el 11 de este mes, de diciembre. Sólo tengo buenas palabras para el cocinero, una comida fabulosa. También agradeció a todo el servicio que mimaron todos los detalles. Muy agradecidos. ¡Volveremos!

Ce

Cesc hace 1 año en Cesc hace 1 año
Muy buen lugar donde ir a comer un buen Menú diario, supongo que el fin de semana también será espectacular 🤗🤗🤗

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Resturante con estrella michelin centrado en la cocina mediterránea. Aparte de sus menús (más económicos que en otros sitio) se puede comer de carta. Buen producto y buena atención

To

Torete hace 1 año en Torete hace 1 año
Mágico para tu paladar. Lugar encantador, con un servicio alucinante, cuidan hasta el último detalle, ir a comer allí es degustar pequeños bocados de arte. Repetiremos con todos nuestros sentidos. Gracias por cuidar y amar tanto vuestro trabajo.

Vi

Violet hace 1 año en Violet hace 1 año
Trato muy amable por parte de todo el personal, muy atentos para dar una atención digna de estrella Michelin. En nuestro caso probamos el menú degustación con maridaje, en general platos sabrosos (destacar el aperitivo de bacalao con crema dashi, el tartar ahumado y el pez limon) pero menos sorprendentes que en otros restaurantes del mismo nivel. Maridaje acorde con los platos, a destacar el cava de los aperitivos y el vino blanco. En cuanto a los postres, el de melón muy rico y fresquito, el de chocolate no me gustó (pero no me va lo que sea muy empalagoso), así que depende de los gustos de cada uno.

CA

CARLOS hace 1 año en CARLOS hace 1 año
En su linea como siempre , todo perfecto . Sitio correcto , un poco caro, pero todo está muy bueno y es todo muy correcto.

Je

Jessy hace 1 año en Jessy hace 1 año
Hemos ido en dos ocasiones y solamente puedo decir que ESPECTACULAR. Muchas gracias a todo el equipo, hacéis una gran labor para conseguir que la experiencia vivida en vuestra casa sea única.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La experiencia se resume a SUBLIME, desde la atmósfera, la atención de los camareros durante el servicio.. Y una comida INOLVIDABLE que hace pensar en la próxima ocasión volveremos a disfrutar de tan deliciosa comida.. Háganse el favor y VIVAN ESTA EXPERIENCIA ♥️♥️♥️que sigan los éxitos!

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Muy bien merece una estrella en la guía Michelin. Teníamos el menú degustación y todos los platos eran excelentes. ¡Una mención especial para el rigatoni de langosta! El vino recomendado por el propio chef fue excepcional. Servicio eficiente y habitación agradablemente decorada. Volveremos con mucho gusto!!!

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Salir a una comida sofisticada sin poder hablar el idioma siempre es un poco difícil. No se puede discutir la recomendación del vino ni comprender las explicaciones que acompañan al menú. Sin embargo, el CanBosch fue una experiencia agradable. Además del servicio extraordinariamente atento, convenció la imaginativa cocina que (además de lo habitual) incluso en el sencillo menú (¡por 55 €!!) encendió unos fuegos artificiales (raviolis con salsa de trufas !!!!!!). Desafortunadamente no se pueden pedir diferentes menús en la mesa (ni siquiera con 2x2), lo que limita un poco nuestra visión. Can Bosch recibe una recomendación clara de mi parte, tanto en términos de calidad como de precio/rendimiento.

Po

Pop hace 1 año en Pop hace 1 año
Todo estuvo muy bien y bien ejecutado. Cocina ultra refinada. No tomamos menú, sino platos a la carta, en fotos milhojas de vainilla, arroz negro con bogavante, ravioli con hongos porcini, selva negra.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hoy almuerzo familiar en Can Bosch. Destacar la muy buena calidad del producto, un menú degustación muy bien pensado, completo, ya un precio totalmente equilibrado. Trato cercano, atento y educado del personal, a destacar a Samu, joven del oficio q sabe hacer muy bien su trabajo. Restaurante con una estrella. ¡Totalmente recomendable! ¡Una gran opción para comer en Cambrils!

Ma

Mabel hace 2 años en Mabel hace 2 años
Comida y servicio de gran calidad! Todos y cada uno de los platos que hemos comido impresioantes, el arroz negro de 10!!

Be

Bernyhood hace 2 años en Bernyhood hace 2 años
Bestial! El trato, la comida, el producto, el trato y elaboración del producto, el emplatado, el mimo al menor detalle….. Entre sin saber de su potencial culinario y servicio han detallado! Salgo enamorado de un sitio donde volver sin duda? Gracias por el servicio y el cuidado a la cocina que tanta falta hace en sitios de Playa donde arroces malos copan el mercado!

Ek

Ekaterina hace 2 años en Ekaterina hace 2 años
Hola ??‍♀️, no estamos aquí primero vez y siempre todo especial y espectacular ?,un ? .Yo comeria allí cada día ??Pedimos un menú tradicion 55€+IVA por persona y una botella de vino ? tinto. Estaba todo muy bueno.

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Almuerzo, hicimos el menú tradicional un grupo de nueve personas. Relación precio/calidad muy buena. Además, el menú te permite la opción de añadir bebida con el correspondiente incremento. Estaba todo buenísimo, la cantidad generosa, dado que son muchos platos. Personal muy agradable. Percibimos un pequeño desajuste de tiempo en el servicio, pero nada importante, totalmente aceptable. Añadido a nuestra lista para repetir cuando estemos por la zona.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Las dos veces que hemos ido hemos disfrutado de un menú degustación. Nos encanta la atención que recibimos por todos los camareros. Y qué decir de la presentación de los platos, todo muy mimado y curado. Una delicia de sabores y texturas en cada plato. Nos sorprende mucho más los pescados que la carne, pero aún así todo muy rico. Sin duda, un restaurante para celebrar grandes ocasiones en pareja.

Di

Dita hace 2 años en Dita hace 2 años
Sin duda alguna , uno de los mejores restaurantes de la provincia de Tarragona. Un placer nuestra visita . Repetiremos !!!!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Hemos elegido el menú de 52 €. Estuvo bueno y con bonita presentación, pero sin sorpresa gustativa, en comparación con otros Michelin de 1 estrella. Lo mejor, el postre. Delicioso. El servicio, para nuestro gusto nos pareció demasiado apresurado. La sommelier nos encantó y fue de muy buen consejo con los vinos.

FI

FILOMENA hace 2 años en FILOMENA hace 2 años
Un Restaurant que s'ha d'anar si visites Cambrils. Cuina mediterránea elegant i ben elaborada, i amb molts productes autòctons. En definitiva un festival per saborejar. A millorar únicamente el soroll a la sala.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Excelente restaurante de Cambrils. Histórico estrella michelin sobradamente merecida. Platos preparados con gran maestria, servicio exquisito, precio acorde con la calidad. Para repetir.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Lugar acogedor con personal atento y agradable. Menú degustación con gran producto, bien tratado y un sabor y aroma que hará que disfrutes de cada bocado. Recomendación de vino correcta y al gusto expresado.

El

Eliass hace 2 años en Eliass hace 2 años
Super Bien, La comida es increíble de buena, es algo fuera de serie El trato de los camareros un 10 y el chef es muy amable incluso nos preguntó en varias ocaciones si nos encontrábamos bien y todo super atento Nos gustó muchísimo y sin duda volveríamos y lo recomiendo al 1000% visitad ese restaurante es el mejor de Cambrils

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Impresionante, fabuloso,... Todo lo que puedas imaginar. Buenísimo y el personal muy atento. Un lugar muy acogedor y una estrella muy merecida.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Magníficos profesionales todos. El menú tradición es espectacular y no podría quedarme con un sólo plato. Todos son una delicia realizados con los mejores productos. El local muy agradable con una distribución de mesas cómoda para todos. A resaltar la labor de la sumiller. Te aconseja y te enseña de forma que, al menos, en nuestro caso nos ofreció el vino perfecto para el menú elegido. En fin salimos muy contentos. Lo aconsejamos

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
¡Magnífica experiencia culinaria! El menú degustación fue una explosión de sabores. La carta de vinos es muy rica y el sommelier tiene buenos consejos. Un poco decepcionado por el servicio (retrocedido de épocas anteriores, pero la máscara no ayuda para la presentación de los platos) y por los petits fours al final (estábamos acostumbrados a mucho mejor) ..... para la mayoría parte una apuesta segura.

Ha

Happo hace 2 años en Happo hace 2 años
Una experiencia inolvidable y sorprendente. Un haiku gastronómico, con pocas palabras y producto de primera calidad logra una gran profundidad. Y un trato excelente.

De

Derrick hace 2 años en Derrick hace 2 años
Excelente comida y servicio amable. Las texturas y los sabores del menú degustación son precisos, variados y definidos. Recomendaría encarecidamente una visita.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Espectacular, comida exquisita, trato muy bueno por parte del personal, menú tradición un total de 75 € con bebida y servicio de pan incluido. El único pero fue elegir la merluza en vez del jarrete de ternera. muy recomendable

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Comida excepcional, trato excelente y muy profesionales no les puedo dar las cinco estrellas porque les falla el cava,una copa que cobran 6€ te la tienen que servir fria pues estaba prácticamente a temperatura ambiente,solo por ese detalle creo que les bajo la puntuación

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Restaurante clásico de Cambrils especializado en pescado con una estrella Michelin. Cocina elaborada con buena materia prima y propuestas culinarias interesantes. Hemos hecho el menú degustación y esta muy bien proporcionado respecto al número de platos, el precio y la elaboración. No hay opción de maridaje de vinos, pero la sumiller hace unas recomendaciones excelentes que hacen la experiencia redonda y muy agradable. Hay que reservar con tiempo, especialmente por los fines de semana, que se pone a reventar.

RI

RIBENSE hace 2 años en RIBENSE hace 2 años
Lugar muy acogedor con un servicio muy cuidado, y una comida muy buena. Un restaurante familiar que ha conseguido hacerse un nombre fruto del esfuerzo, y la perseverancia. Y que se proyecta al futuro con una nueva generación que toma el relevo. Felicidades !!

Ca

Carlota hace 2 años en Carlota hace 2 años
Fuimos mi pareja y yo y pedimos el menú degustación. Para nosotros, todo delicioso, sabores muy interesantes y muy caseros. La carne me recordó a la carne que hace mi abuela, hasta me emocioné ? El servicio y el ambiente muy bien también. Precio ajustado a lo que se ofrece, una buena experiencia.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Experiencia gastronómica y servicio de 10. Platos que con un vistazo puedes apreciar que hay una cantidad de preparaciones y gestión de productos excelentes. Sin duda muy recomendable.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
La comida es muy buena, la elaboración la realiza un chef con una estrella Michelin. El menú tradición para dos personas está muy bien, vale la pena por la calidad precio que tiene.

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
muy buen restaurante, producto local destacado, vino de la comarca y calidad, tomamos el menú tradicional a 50 euros, para un restaurante con estrellas, no es caro y es una hermosa velada gastronómica

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Me ha gustado aunque no es el mejor estrella Michelin de los que he estado, le viene un poco grande. Precio correcto aunque prefiero pagar un poco más y disfrutar un poco más.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Llevo mas de 20 años visitando este restaurante y es un lugar magnifico, con un trato inmejorable y una comida excelente y muy cuidada, tanto la presentación como la preparación. Felicidades por vuestro trabajo.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Cambrils tiene bien ganada la fama de su excelente cocina, marinera, de productos de la zona, tradicional y también elaborada en gusto y ganas. Can Bosc y contribuye en gran medida. Fabuloso!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Ha sido molt..molt bona..no puedo describir los sabores ... se tiene que ir ... espectacular tan la comida como la atención recibida .... recomiendo muchísimo !!! ️! ️! ️?? ?salut

Pe

Pere hace 2 años en Pere hace 2 años
Restaurante de gran calidad. Tienen diferentes menús con platos muy originales y sobre todo, muy buenos. Fuimos con un cheque regalo y disfrutamos de una gran experiencia gastronómica. Muy recomendable.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
La reflexión de mi experiencia después de tres años sin ir. Calidad del producto buena como siempre, el servicio muy atento, están muy pendientes del cliente. Como restaurante muy correcto todo. Pero me molesto mucho que no se tengan en cuenta las medidas de Covid que indica la Generalitat, no mantiene los 2,5m de distancia entre mesas, no puede haber más de 6 personas en una mesa que no sean de la misma burbuja. ( en mesas donde todos son adultos, dudo sean de la misma burbuja), no vi ninguna diferencia con otras veces que he ido antes del Covid. Espero lo mejoren.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Excelente restaurante con una de las mejores relacion calidad/precio de establecimuentos con estrella. Menú tradicion inmejorable. Pulpo a la brasa con papada de cerdo sublime. Jarrete ternera a baja temperatura perfecto, carta vinos completa y a precios moderados. Servicio joven, con empatia al cliente y profesional en todo momento. Manteles, copas, cubiertos y platos de una pulcritud maxima. Es verdad que hay bastantes mesas, pero del modo que estan colocadas todas tienen su espacio y en ningun momento te sientes agobiado, La dirección a cargo de los Sres Bosch, en todo momento pendientes de cualquier detalle. Para repetir y repetir ! Felicidades !

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Cocina de mucho nivel degustada en un muy buen ambiente, servicio muy agradable y eficiente y un jefe de cocina amable, sencillo y lluitador.Primera visita, pero volveremos, el menú degustación es un placer para todos los sentidos, 100% recomendable.

Fi

Fina hace 2 años en Fina hace 2 años
Pedimos un menú degustación y, estaba todo espectacular. Tanto, la cuidada presentación, como las combinaciones de sabores, la elaboración y los diferentes platos y postres. El servicio y atención, también fantástico.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Óptimo. Gran calidad gastronómica y muy buena creatividad. Productos excelentes. Postres sorprendentes, así como los aperitivos. Muy recomendable. Personalmente, no es la primera vez que he estado y tampoco será la última. Felicitaciones a los responsables y en general a todo el equipo del establecimiento.

Ad

Adam hace 2 años en Adam hace 2 años
Menu excelente pero con dos aspectos a mejorar; el cafe no esta a la altura del restaurante , y esta última vez cuando nos ponían el vino se realizaba de una forma basta y goteando encima de la mesa ( suerte que era blanco)

Lo

Loly hace 2 años en Loly hace 2 años
" Joan Bosch y Arnau ( padre e hijo) chef de 1⭐Michelín ""dirigen el restaurante CAN BOSCH y nunca dejan de sorprender a sus clientes, una vez más mil gracias por tu excelente comida y trato recibido.....

Su

Susanne hace 2 años en Susanne hace 2 años
Un restaurante buenísimo, comida de alta calidad, servicio excelente. Lo único es que hay opción para vegetarianos, pero hay que tener en cuenta que es comida mediterránea

Ge

Gerard hace 2 años en Gerard hace 2 años
La amabilidad y profesionalidad de todo el equipo, hacen de Can Bosch algo más que un restaurante estrella michelin. Consiguen sumergirse en todo un mundo de sabores y llevar té al éxtasis sensorial. No sólo comes bien. A través de los platos de sus sabores y del talante de todo el equipo hacen que te sintiera a la gloria. Lo bueno tiene un precio. El inmejorable no tiene precio.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Era la primera vez que íbamos y esperamos poder repetir pronto. Exquisita presentación de los platos, un producto excelente y un precio que pensábamos iba a ser más caro teniendo en cuenta el sitio al que íbamos. Tengo que destacar el servicio tan profesional de los camareros. Un placer sentirse tan bien cuidado.

La

Laia hace 3 años en Laia hace 3 años
Fuimos a hacer el menú degustación y es una auténtica experiencia. Tienen varios menús (a precios diferentes) y platos de carta. El trato es brillante, sin palabras. Buen lugar donde ir para una ocasión especial, o no tanto especial, dependiendo del presupuesto de cada uno. No deja indiferente. Recomanadissim probarlo. Reservar con algunos días de antelación para asegurar que tendrá mesa.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Hola, Can Bosch es uno de los pocos restaurantes donde se puede venir de propio. Siempre hay una buena relación calidad-precio. Excelente servicio, delicada presentación y platos espléndidos. Qué mas se puede pedir por 46€ más IVA y bebidas. Increíble en una ubicación como ésta.

Hélène hace 3 años en Hélène hace 3 años
Can Bosch es una empresa familiar que parece funcionar impecablemente. Allí comimos muy bien. Es muy fino, sabroso, muy bien presentado, muy bien servido ... ¡no merece la pena el desvío a Cambrils!
Enlaces patrocinados

¿Conoces RESTAURANT CAN BOSCH?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de mayo de 2024