Twisted Lime Av. de la Diputació

Enlaces patrocinados

Bar de Cambrils que encontrarás en Av. de la Diputació, 163, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Twisted Lime, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Twisted Lime
Sector Bar
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web twistedlimecambrils.com
Teléfono 633137080

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Twisted Lime es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Diputació, 163, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Twisted Lime?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 633137080

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Twisted Lime, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Twisted Lime?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Twisted Lime pulsando aquí.

Lo

Lorraine hace 4 meses en Lorraine hace 4 meses
¡¡Súper!! ¡Comida, servicio y bebidas! Los precios también son buenos para el tamaño de las porciones y encantadores platos únicos en el menú, un poco diferentes a los menús estándar comunes y corrientes de la zona.

Le

Leah hace 4 meses en Leah hace 4 meses
Qué lugar tan increíble, la comida era excepcional, cada plato de tapas que tomamos estaba lleno de sabor, bien cocinado y muy bien presentado. El personal estaba bien informado sobre el menú, era amable, siempre sonriente y sentimos que realmente se preocupaban por nuestra experiencia. El cóctel de chocolate con menta de postre estaba fuera de este mundo. No puedo esperar a volver el año que viene 11/10 👍el mejor lugar donde he comido en todas las vacaciones. Es necesario reservar porque es bueno. Gracias por una maravillosa comida y experiencia.

Da

David hace 4 meses en David hace 4 meses
Es un buen sitio donde parar a comer algo, las comidas son muy originales y diferentes a lo que acostumbra un@ a comer a diario, estaba todo muy bueno, buena atención al cliente muy amables, y rápidos a la hora de sacar la comida desde que te toman nota, los postres originales y muy buenos para repetir

Be

Ben hace 4 meses en Ben hace 4 meses
Todo lo que comimos fue fantástico. El personal fue súper amable. No podría haber hecho más para complacernos. Nos explicó todo lo que había en el menú con gran detalle. Hizo todo lo posible para que todo fuera como queríamos y todo fue increíble. Las porciones eran Más que apto para todas las tapas y los cócteles fueron gloriosos. Podría seguir, pero vayan y pruébenlo ustedes mismos y no se sentirán decepcionados... aunque asegúrese de reservar con anticipación porque se llenan mucho... por una buena razón... Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Em

Emma hace 5 meses en Emma hace 5 meses
¡Absolutamente increíble! Nos topamos con este lugar anoche (la primera noche de nuestras vacaciones). ¡Absolutamente suerte! Pedimos unos platos de tapas. Las porciones son MUY generosas. Una de las camareras nos aconsejó que pidiéramos de 4 a 5 platos entre nosotros, pero optamos por 6, ya que mi amiga, que es una "comedora de tapas" experimentada, dijo que esta es la cantidad de platos que pediría para 2 en casa. Comimos bacalao negro en tempura, satay de pollo, gambas, calamares, patatas fritas halloumi y bravas. ¡No podía creer el tamaño de los platos cuando salieron! Enorme La calidad fue increíble, todo estaba perfectamente cocinado. La masa del pescado era muy ligera, sin grasa. Simplemente loco. Cócteles excelentes y no tontos. ¡El personal es muy acogedor y amable! Sinceramente, no creo que encuentres un mejor restaurante en la zona. Volvimos a reservar inmediatamente para regresar en nuestra última noche. ¡Ya no puedo esperar!

Fr

Francisco hace 6 meses en Francisco hace 6 meses
Estamos aquí entre Salou y Cambrils de vacaciones, fuimos a cenar , a destacar la mejor sangría de cava de todos los alrededores, increíbles hamburguesas y a destacar los tacos , ensalada de queso de cabra 🐐 y el bacalao. Volveremos esta misma semana seguro !!!!

Pe

Peter hace 7 meses en Peter hace 7 meses
Tuvimos suerte, ya que el lugar estaba completo, pero gracias a que no se presentó pudimos conseguir una mesa tan pronto como entramos. En resumen, comida deliciosa, personal encantador y excelente ambiente.

Ky

Kyle hace 7 meses en Kyle hace 7 meses
Nice but not shore what the hope is about better places elsewhere Agradable, pero no apunta a lo que es la esperanza de mejores lugares en otros lugares

Sa

Sarah hace 8 meses en Sarah hace 8 meses
Best meal on our holiday so far, really tasty food and great service. La mejor comida de nuestras vacaciones hasta ahora, comida realmente sabrosa y un gran servicio.

DJ

DJ hace 1 año en DJ hace 1 año
Mi pareja y yo estuvimos alojados en la zona al final de la temporada. Intentamos entrar aquí durante tres días antes de obtener una reserva, ¡y podemos ver por qué! Las hamburguesas son la comidilla de la ciudad, así que sabíamos que teníamos que probarlas. Fácilmente las mejores hamburguesas que hemos tenido durante mucho tiempo. El servicio era bueno, el lugar estaba lleno pero se trató bien. Muchas otras cosas para probar cuando volvamos, ¡y lo haremos! Los cócteles se veían increíbles, pero no pudimos probarlos. Los tilos se alinean en la terraza delantera y, al estar un poco apartado de la carretera principal, es un buen lugar para sentarse y comer. ¡¡¡Gracias!!!

Or

Orla hace 1 año en Orla hace 1 año
Estuve aquí en agosto, así que reserve con mucha anticipación. Gran servicio, buen ambiente en la terraza exterior. y excelente comida. felizmente iría de nuevo.

Ja

James hace 1 año en James hace 1 año
Qué gran experiencia y buena comida. Lo recomiendo encarecidamente. El personal fue genial y muy amable y no podía hacer lo suficiente. Sin duda volveremos cuando volvamos.

An

Analía hace 1 año en Analía hace 1 año
La comida inigualable y a la par de bien la atención de todo el personal. Felicitaciones para el chef y gracias a las chicas por su calidez!! Super recomendable si desean comer muy bien.

AM

AMADEO hace 1 año en AMADEO hace 1 año
Súper, muy buenas sensaciones, los platos sencillos y muy ricos. En amabilidad son un 10, no hemos hecho fotos de los platos que no hemos tenido tiempo, volvemos seguro.

Ja

Jamie hace 1 año en Jamie hace 1 año
El mejor restaurante de Cambrils... incluso si te alojas en el centro de Salou, merece la pena un viaje en taxi. El bistec era un hermoso trozo de carne y se cocinó exactamente como lo pedí. La hamburguesa también era un gran corte de carne y no una hamburguesa estándar prefabricada... Estoy familiarizado con el chef de restaurantes anteriores y sé de su compromiso con los mejores ingredientes. Deliciosos postres y muy buenos cócteles. Todo el personal es acogedor y amable... hazte un favor y ve al Twisted Lime si estás en Cambrils o Salou

Ro

Ronnie hace 1 año en Ronnie hace 1 año
Servicio muy amable, todos hablan inglés. La comida estaba bien, muy buen pollo coreano, la hamburguesa mediana era más cruda y tenía un sabor extraño con queso frío y ya duro encima. Volvería a probar otros platos.

Ma

Marcus hace 1 año en Marcus hace 1 año
Great food and very friendly staff, highly recommended the Jerk Chicken dish. Buena comida y personal muy amable, muy recomendable el plato Jerk Chicken.

Sa

Sam hace 1 año en Sam hace 1 año
En mi opinión, la mejor comida que encontrarás en la mayoría de los lugares de Salou. Además, los cócteles son los mejores y la atención al detalle es excepcional. El servicio que recibe es de calidad A++++. ¡Muy recomendable, asegúrese de reservar con anticipación!

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Great service, great food, great drinks. The frozen mango daiquiri Is to die for. Gran servicio, buena comida, excelentes bebidas. El daiquiri de mango congelado es para morirse.

Eo

Eoin hace 1 año en Eoin hace 1 año
Brilliant experience here. Staff were very attentive and no request was too much. Would highly recommend. Brillante experiencia aquí. El personal fue muy atento y ninguna solicitud fue demasiado. Lo recomiendo encarecidamente.

Ka

Katie hace 1 año en Katie hace 1 año
Excellent service, huge drinks and the most delicious food. Highly recommend the nachos and bao buns! We will be back! Excelente servicio, bebidas enormes y la comida más deliciosa. ¡Recomiendo encarecidamente los nachos y los bollos bao! ¡Volveremos!

Ja

James hace 1 año en James hace 1 año
En primer lugar, un entorno encantador, un ambiente agradable y relajado con Bob Marley tocando de fondo. El excelente servicio y la comida fueron insuperables en estas vacaciones. Teníamos hamburguesas, fideos tailandeses y pollo jerk, todo fue fantástico y el mejor estilo antiguo que he probado. Bien hecho Mike y equipo ?

El

Elodie hace 1 año en Elodie hace 1 año
¡Verdaderamente una apuesta segura! Todo estuvo muy bueno y los precios muy correctos, tomé una piña colada como entrada pero bien pudo haber sido mi postre jaja! Es un restaurante muy agradable con más cocina de habla inglesa que cocina tradicional española. ¡El personal es adorable y también habla francés!

Ni

Niall hace 1 año en Niall hace 1 año
Fantástico restaurante. El personal no podría ser mejor, las damas son muy amables, la comida es de primera categoría, no podría recomendar lo suficiente.

Br

Brian hace 1 año en Brian hace 1 año
What an amazing place! Food is just delicious! Went twice in the week we were there. First time it was just my partner and myself and the second time we brought our families along. Everyone enjoyed it, got a cocktail in a bag for the walk home an all ?? Very friendly atmosphere. If you're staying around the area, do yourself a favour and drop in for a bite to eat

Da

Danielle hace 1 año en Danielle hace 1 año
La comida más increíble y los mejores cócteles. El personal fue increíble y muy amable. ¡No podría recomendar este lugar lo suficiente!

Ri

Richard hace 1 año en Richard hace 1 año
La comida es absolutamente hermosa. El mejor lugar para comer en Salou. Excelentes precios y el personal hace todo lo posible para garantizar que su noche sea de primera categoría de principio a fin. Sin duda volveremos aquí la próxima vez. Mmmmm...

SA

SANDRA hace 2 años en SANDRA hace 2 años
Realmente me encantó este lugar.Perdí toda la confianza en esta área como experiencia gastronómica.Estoy muy feliz de haber encontrado este lugar, un trío dinámico, 2 chicas y 1 chico, una pasión tan inthusática y, con razón, la comida era excelente. Comí calamares y picaduras de pollo con salsa teriyaki casera. y mi esposo consiguió pescado y papas fritas de lujo realmente fresco servido con papas fritas muy buena relación calidad-precio 3 bebidas y comida 36 euros se lo recomendaría a cualquiera que quiera buena comida, servicio y valor bien hecho para ustedes 3

Mi

Miranda hace 2 años en Miranda hace 2 años
Cena 2 veces muy buena en este super acogedor y simpático, originalmente inglés, damas y caballeros. A pesar de que están muy ocupados, todavía hay tiempo para charlar con los invitados. Desafortunadamente cerrado a partir del 3 de octubre. Abierto de nuevo desde primavera.

Aa

Aaron hace 2 años en Aaron hace 2 años
Qué puedo decir. La lima retorcida es una joya escondida y una visita obligada en Cambrils. El menú de comida tiene algo para todos. Muy buena selección de tapas tradicionales españolas con un toque, que se presenta muy profesionalmente y tiene un sabor increíble. Los cócteles están fuera de este mundo y definitivamente, de lejos, los mejores en Cambrils. El servicio al cliente es de primera categoría. Después de 20 minutos de estar en el twisted lime, parecía que conocíamos a todos durante años. Muy amable y servicial. Recibimos algunos consejos de viaje increíbles y recomendaciones de lugares para visitar. Un enorme agradecimiento a Bruce, Mike, Jackie, Nikki y Emma por la excelente comida, los increíbles cócteles y aún mejor compañía. Un lugar tan pequeño y tan agradable gente trabajando allí. Regresaremos a Cambrils nuevamente solo para ponernos al día con los chicos, y para comer y cócteles. No puedo recomendar la lima retorcida lo suficiente. 10/10 vendrá de nuevo. Mucho amor de Samantha y Aaron ♥ ️

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
El ambiente es genial, la decoración preciosa y el personal súper amable. Volveré en cuanto pueda. Además los mojitos están tremendos.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
La camarera encantadora! Y el sitio súper bonito, con sillas de colores, muy bien decorado. Los mojitos muy ricos, nos los pusieron con chuches? Repetiremos!!

Ma

Matthew hace 2 años en Matthew hace 2 años
¡Qué gran experiencia! Servicio de primera y comida de primera calidad a un precio muy bueno. Sin duda un lugar recomendado para comer.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Atención y camareras muy amables y atentas. Comida bien y abundante. Las hamburguesas muy buenas. Sitio agradable, por poner un pero el cocinero con la mascarilla bajada y algo lento en el servicio.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Buen restaurante en la zona turística de Cambrils. Camareras muy atentas y simpáticas. Tapas de calidad y bastante contundentes. Cogimos boniatos fritos (estaban buenos pero a nuestro parecer quizá le faltaba alguna salsa para acompañar), pollo al estilo coreano, calamares a la andaluza (los típicos, nada que resaltar) y nachos (de cuatro estilos, con mucho acompañamiento lo que hacía que fuese un plato para 4 personas). Salimos muy contentos del trato y de la comida. Lástima que sea complicado repetir por la alta demanda. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Twisted Lime?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de febrero de 2024