elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taller9

Restaurante mediterráneo en Cambrils

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer Sant Antoni, 9, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Taller9, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Taller9 cierra a las 15:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taller9 es de 13:00–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Sant Antoni, 9, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Taller9?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977364179

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTaller9
SectorRestaurante
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webtaller9cambrils.cat
Teléfono977364179

Horario

Lunes13:00–15:30
Martes13:00–15:30
Miércoles13:00–15:30
Jueves13:00–15:30
Viernes13:00–15:30
Sábado13:00–15:30
Domingo13:00–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taller9, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Taller9 Cambrils

Taller9 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taller9 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar súper acogedor, comida muy rica, personal encantador y súper bien de precio!! Obligatorio ir cada vez que vamos a Cambrils!"

Taller9 Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Me ha gustado mucho, el servicio muy atento y simpáticos, se preocupan por el cliente. La comida muy buena, además está ubicada en un callejón que le da un toque resguardado del hervido de gente. Es muy bonito, cálido y acogedor."

Taller9 Opiniones

Marina

hace 2 meses

"Sitio muy particular. Muy agradable. La dueña muy atenta, amable y profesional. Producto muy bueno. Raciones pelin escasas. Muy recomendable. Volveré seguro."

Taller9 Opiniones

Fernando

hace 3 meses

"Tracte agradable, les patates braves molt bones, les fan sense fregir i amb una salsa molt bona, també hem demanat un formatge de cabra amb mermelada i llesquetes i el conjunt de la cervesa i vermut ha estat una molt bona experiència. Preu correcte. Tornarem."

Taller9 Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Se puede consumir en el interior que está decorado como un taller (de hecho, lo que era hace unos años), o bien en la terraza exterior.Precio/calidad muy bueno"

Taller9 Opiniones

Martita

hace 6 meses

"Lugar curioso y acogedor . Es un antiguo taller cuyas herramientas quedan expuestas en la pared. Precios rozando lo "carillo" pero asequible . Buen servicio y presentación.👍"

Taller9 Opiniones

Rene

hace 7 meses

"Cada martes y cada viernes, después del remo de Vent d'Estrop, una copa de cerveza helada se agradece.... Y el mejor lugar, Taller 9 sin lugar a dudas!!!"

Taller9 Opiniones

Hector

hace 11 meses

"Un muy buen lugar para cenar.Atención y calidad de la comida excelentes.Variedad en la carta y platos originales.Nuestra recomendación el tartar de fuet.Fantástico."

Taller9 Opiniones

Victor

hace 11 meses

"Camareros muy amables y atentos. Siempre que venimos es un acierto, tanto por las tostas como por los deliciosos mojitos (incluidos los "sin alcohol", que están estupendos)."

Taller9 Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"Patatas bravas correctas. No son fritas. Son teóricamente hechas al horno aunque parecen al vapor. Al menos son naturales y para mí mejores que el típico frytanga barato que tiene gusto de calamar. La salsa esta bien. Servicio muy bien 🙌🏾"

Taller9 Opiniones

Marc

hace 1 año

"Nos encantó por el servicio muy simpático y atento y por su carta tan diferente de lo que hay alrededor. Local con terraza en la calle. Estuvimos muy bien...ensaladas curiosas, pulpo riquísimo y tabla de quesos. Muy recomendable"

Taller9 Opiniones

JOSEP

hace 1 año

"Trato muy agradable y lugar muy tranquilo. A pesar de no estar en pleno paseo, sino en una pequeña callejuela, esa calle tiene algo especial, se respira a mar"

Taller9 Opiniones

Javier

hace 1 año

"No tienen una cocina propiamente dicha, pero se las arreglan muy bien para preparar y montar platos elaborados y muy recomendables. El trato es bueno y rápido."

Taller9 Opiniones

Sergio

hace 1 año

"cómodo lugar donde tomar un buen refresco con vistas al puerto. no le pongo cinco estrellas porque siempre tiene sombra pero considero que eso es un punto a favor para los que no quieren sol."

Taller9 Opiniones

Iker

hace 1 año

"Excel • lento! Platos cuidados y con una buena relación calidad-precio. El entorno tiene un encanto especial y el servicio sabe cómo tratar el cliente para hacerle sentir como en casa. Con opciones gluten free."

Taller9 Opiniones

Desirée

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taller9?

¿Quieres contactar con Taller9 Restaurante?

Alternativas a Taller9

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este septiembre de 2022

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Hemos tomado unas cervezas y unos vinos, muy bien, te traen una tapita por cada copa. Las tapas están muy ricas!El trato super bien

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Super ambiance familiale surtout les week-end, bonne cuisine simple et pas chère, Sepia, entrecote, crème Cathalane....super accueil ...Nous recommandons vivement 👍

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Gran bienvenida. Casero y barato en un lugar tan turístico es raro! Y es muy bueno!!! Gracias y ahora sabemos la dirección 😉

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


El local es muy bonito y acogedor, el personal es simpático y muy amable.Se come muy bien, todos platos deliciosos, muy bien presentados y gustosos.Recomendado 100%