Taller9 Carrer Sant Antoni

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer Sant Antoni, 9, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Taller9, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Taller9
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web taller9cambrils.cat
Teléfono 977364179

Horario

Lunes 13:00–15:30
Martes 13:00–15:30
Miércoles 13:00–15:30
Jueves 13:00–15:30
Viernes 13:00–15:30
Sábado 13:00–15:30
Domingo 13:00–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Taller9 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taller9 es de 13:00–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Sant Antoni, 9, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Taller9?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977364179

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taller9, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Taller9?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Taller9 pulsando aquí.

Ra

Ramon hace 6 meses en Ramon hace 6 meses
Están muy buenas esas patatas bravas al horno , la tostada de jamón y brie, así como otras que probamos en otras visitas. Lo más difícil es conseguir mesa, buena señal que siempre hay gente pero se puede llamar y reservar. Muy recomendable.

Ir

Iris hace 7 meses en Iris hace 7 meses
Era la primera vez que ibamos a cenar y nos ha encantado; buen producto, bueno y de calidad. Las tostadas buenísimas y los entrantes para compartir también. Tártaro de látigo buenísimo👌. Vendremos a menudo.

Jo

Josep hace 8 meses en Josep hace 8 meses
Bar instalado en un antiguo taller, decorado muy original con Buen servicio y buen producto, fines de semana hay que reservar, se llena siempre. Muy recomendable

Mi

Miro hace 1 año en Miro hace 1 año
Very good place to sit with the friends. The stuff are very polite and the music it's also nice Muy buen lugar para sentarse con los amigos. El material es muy educado y la música también es agradable.

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Paramos a tomar una caña de Turia, no había ninguna de barril, ni botellines, todo acabado, pero tuvimos la suerte de descubrir Sister, una cerveza artesanal del la zona, tremenda!!

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Muy buena relación calidad precio. Nos ha encantado sobre todo el tartar de fuet, nos pareció una creación muy original. Cantidad y calidad de las tapas. Repetiremos seguro

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Lugar súper acogedor, comida muy rica, personal encantador y súper bien de precio!! Obligatorio ir cada vez que vamos a Cambrils!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Me ha gustado mucho, el servicio muy atento y simpáticos, se preocupan por el cliente. La comida muy buena, además está ubicada en un callejón que le da un toque resguardado del hervido de gente. Es muy bonito, cálido y acogedor.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Sitio muy particular. Muy agradable. La dueña muy atenta, amable y profesional. Producto muy bueno. Raciones pelin escasas. Muy recomendable. Volveré seguro.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Tracte agradable, les patates braves molt bones, les fan sense fregir i amb una salsa molt bona, també hem demanat un formatge de cabra amb mermelada i llesquetes i el conjunt de la cervesa i vermut ha estat una molt bona experiència. Preu correcte. Tornarem.

Ma

Martita hace 1 año en Martita hace 1 año
Se puede consumir en el interior que está decorado como un taller (de hecho, lo que era hace unos años), o bien en la terraza exterior. Precio/calidad muy bueno

Re

Rene hace 2 años en Rene hace 2 años
Lugar curioso y acogedor . Es un antiguo taller cuyas herramientas quedan expuestas en la pared. Precios rozando lo "carillo" pero asequible . Buen servicio y presentación.?

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Cada martes y cada viernes, después del remo de Vent d'Estrop, una copa de cerveza helada se agradece.... Y el mejor lugar, Taller 9 sin lugar a dudas!!!

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Un muy buen lugar para cenar. Atención y calidad de la comida excelentes. Variedad en la carta y platos originales. Nuestra recomendación el tartar de fuet. Fantástico.

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Camareros muy amables y atentos. Siempre que venimos es un acierto, tanto por las tostas como por los deliciosos mojitos (incluidos los "sin alcohol", que están estupendos).

JO

JOSEP hace 2 años en JOSEP hace 2 años
Nos encantó por el servicio muy simpático y atento y por su carta tan diferente de lo que hay alrededor. Local con terraza en la calle. Estuvimos muy bien...ensaladas curiosas, pulpo riquísimo y tabla de quesos. Muy recomendable

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Trato muy agradable y lugar muy tranquilo. A pesar de no estar en pleno paseo, sino en una pequeña callejuela, esa calle tiene algo especial, se respira a mar

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
No tienen una cocina propiamente dicha, pero se las arreglan muy bien para preparar y montar platos elaborados y muy recomendables. El trato es bueno y rápido.

Ik

Iker hace 3 años en Iker hace 3 años
cómodo lugar donde tomar un buen refresco con vistas al puerto. no le pongo cinco estrellas porque siempre tiene sombra pero considero que eso es un punto a favor para los que no quieren sol.

De

Desirée hace 3 años en Desirée hace 3 años
Excel • lento! Platos cuidados y con una buena relación calidad-precio. El entorno tiene un encanto especial y el servicio sabe cómo tratar el cliente para hacerle sentir como en casa. Con opciones gluten free.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Taller9?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de marzo de 2024