elreceton.com - Opiniones de restaurante

La finestreta

Restaurante en Cambrils

Restaurante mediterráneo de Cambrils que encontrarás en Carrer de Pau Casals, 24, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de La finestreta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, La finestreta cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La finestreta es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Pau Casals, 24, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de La finestreta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 877018910

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa finestreta
SectorRestaurante mediterráneo
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webla-finestreta.negocio.site
Teléfono877018910

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–17:00 | 19:30–23:00
Sábado12:00–17:00 | 19:30–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La finestreta, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante mediterráneo La finestreta Cambrils

La finestreta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre La finestreta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Espectacular sitio para comer o cenar, nos pedimos unos mejillones a la marinera y no podía parar de saborear esa salsa tan rica, la paella tampoco se queda corta, sin duda muy recomendable.Vuelvo todos los años en verano, si estoy en Cambrils no falla."

La finestreta Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Los arroces de bogavante y cangrejo, estuvieron muy buenos, el servicio muy bien, lo único que hacía calor en el local, no sé si aplicaban ya lo de los 27 grados"

La finestreta Opiniones

Roberto

hace 1 mes

"Un lugar q lo hemos descubierto por casualidad, nos ha encantado. La paella muy buena y pulpo, calamares, mejillones,etc..riquísimo. El servicio impecable. Vale la pena venir aquí. Volveremos pronto!"

La finestreta Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Muy buen lugar me pedí unas croquetas que llegaron enseguida y deliciosas,también una hamburguesa y me encantó sabe a carne verdadera no como esa de los lugares de comida rápida"

La finestreta Opiniones

Rosa

hace 1 mes

"Local que pasa desapercibido pero dónde repetiremos seguro. Muy buen trato y un menú entre semana muy recomendable por su calidad y precio. La paella expectacular. Muy buen trato"

La finestreta Opiniones

Jonathan

hace 1 mes

"Llevamos años yendo a La finestreta, la verdad que nos encanta, el trato es muy familiar y la comida está muy buena. Está un poco más apartado pero lo preferimos a cualquier otro. Lo recomiendo 100%."

La finestreta Opiniones

Belen

hace 1 mes

"Me da la impresión , por lo menos cuando nosotros hemos ido, que los clientes no entran porque ven poco ambiente, pero hemos comido muy bien y estupendamente atendidos. Lo recomiendo."

La finestreta Opiniones

Felix

hace 2 meses

"Un restaurante muy digno, con menos pedigree que los que le rodean, pero una comida riquisima. El arroz negro que nos prepararon al momento, de vicio.Muy recomendable, prefiero este sitio familiar que los posturetas que hay en la zona....!"

La finestreta Opiniones

Guille

hace 4 meses

"Pongo 2 estrellas en vez de 1 por el Servicio que ha sido correcto, pero si valoro lo que hemos comido y el precio sería 1 *Sardinas escabechadas con sabor a nevera, lenguadina en vez de lenguado (tal y como indicaba el menú), postres "caseros" de restaurante de carretera de los malos ... carísimo por lo que sirven, por no hablar del vino de Toledo del menú: durito! Terraza incomodísima, pegada a la calzada con mucho tráfico y rodeada de obras. Obviamente para no repetir."

La finestreta Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Espectacular. Es un lugar que no destaca por la calle donde está, pero puedo decir que es de las mejores paellas que nos hemos comido en Cambrils. El trato de 10, el personal es muy atento y nos han gestionado muy bien un error en el pedido. Sin duda un llegar donde repetir!!!"

La finestreta Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Todo riquísimo. Calidad - precio excelente y un trato del personal súper cercano. Merece muchísimo la pena cenar en este restaurante."

La finestreta Opiniones

Arantza

hace 5 meses

"La verdad es que es un poco caro para la cantidad que ponen en el plato, sólo que pongan un poco más de cantidad sería estupendo porque la comida no es mala, al contrario, es buena. El servicio atento y agradable."

La finestreta Opiniones

Cristian

hace 7 meses

"Comida encantadora!!! Excelente servicio. Recomendado, alejado del paseo marítimo, pero bien merece la pena acercarse al pueblo para encontrarlo, a solo un paso del frente. Excelente menú del día, carne o pescado.."

La finestreta Opiniones

Kevin

hace 8 meses

"Lo encontramos por casualidad.Una pena que una cocina de esta calidad, no tenga un puesto, al lado de la playa. Mejora con creces, cualquier paella, de restaurantes con más nombre.Todo muy bueno, hasta el precio.Trato amable. Volvemos."

La finestreta Opiniones

Israel

hace 8 meses

"Comida casera, excelente calidad y atención de diez. Ni hablar de los precios, completamente de acuerdo a lo bien que se come. Volvemos sí lugar a dudas!"

La finestreta Opiniones

Cami

hace 11 meses

"No está mal pero la ensalada escasa, y les pedí que pusieran un ingrediente aparte porque no puedo tomarlo y ni caso. El arroz negro rico. Destacar que los precios (de las paellas al menos) son por persona y en la carta no lo ponía, lo que da a suponer, como en todos los sitios, que es el precio por plato."

La finestreta Opiniones

Jia

hace 1 año

"Las pizzas son buenas pero tienen demasiada masa en los bordes sin ingredientes. La burrata es deliciosa y tambien los postres aunque solo nos ofrecieron dos"

La finestreta Opiniones

Marta

hace 1 año

"Bienvenida y servicio muy amable, platos abundantes y deliciosos. Su lema "como en casa ..." y es cierto. te lo recomiendo mucho"

La finestreta Opiniones

Joelle

hace 1 año

"Muy amables, los arroces espectaculares, nuestro preferido el de cangrejo azul, aunque hemos probado tres diferentes y todos deliciosos. Muy recomendable."

La finestreta Opiniones

Verónica

hace 1 año

"La fideua fue perfecta. Este restaurante tiene una cocina auténtica, con productos frescos de tan buena calidad. Solo uno de estos camarones te recuerda lo que es un crustáceo. Sí. Lo olvidaste. Los postres son caseros. Éramos las natillas y estaba perfecto. Este restaurante existe en Cambrils desde hace mucho tiempo. Nunca nos ha decepcionado. Gracias."

La finestreta Opiniones

Frédéric

hace 1 año

"Restaurante pequeño pero con excelente atención, muy buena calidad en los platos y precio razonable. Fuimos a cenar dos noches y en ambas terminamos muy satisfechos. Si volvemos a Cambrils, repetiremos sin dudarlo."

La finestreta Opiniones

L.

hace 1 año

"Muy amables pero la comida muy justita. Calidad precio caro. Lo de la ensalada no tiene un pase, cuatro hojas de lechuga de bolsa, tres rodajas de tomate y cinco aceitunas."

La finestreta Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Se comia muy bien. Ya les tocaba jubilarse a Ana y Domingo, dejaron el listón muy muy alto y el cambio con los nuevos dueños deja mucho que desear. Obviamente probamos la comida de los nuevos y la verdad que fue bastante decepcionante hasta el punto de que no volveremos, cuando sí o sí este pequeño restaurante era uno de nuestros enclaves culinarios y llevábamos muchos más de 15 años, yendo a comer y cenar. Lástima por que era un referente de la comida mediterránea. Enhorabuena a Ana y Domingo por su jubilación, un abrazo y ahora a disfrutar"

La finestreta Opiniones

Fchavi30

hace 1 año

"Buena atención y comida correcta. El local es un poco pequeño y la terraza está pegada a la calle donde pasan los coches. Precios razonables para la zona."

La finestreta Opiniones

Toni

hace 1 año

"Unos de los mejores sitios de paellas de todo cambrils y somos una familia de aqui de la provincia... mucho nombre como les barques o posito o otros que no quiero nombrar... pero os recomiendo este sitio 100x100"

La finestreta Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Trato familiar, todo de buena calidad.Hoy hemos comido zarzuela de pescado, estaba espectacular 😋Si estáis por aquí, no os lo perdáis"

La finestreta Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Fuimos a comer, un entrante de mejillones y boquerón frito, una sartén y una fideuá, correcto, algunos detalles podrían mejorar, el trato en el servicio muy agradable."

La finestreta Opiniones

Maria

hace 1 año

"Un Domingo de Ramis en Cambrils sin reserva pintaba mal, pero hemos encontrado un restaurante con una muy buena cocina, mejor trato y con menú. La fideuá muy sabrosa y hecha en el momento para dos y la tarta de queso de las mejores que he probado. Relación calidad/precio imbatible"

La finestreta Opiniones

Javier

hace 1 año

"Lugar encantador para comer , de los mejores del puerto la comida increíble sobretodo el pulpo a la gallega o a la plancha y las paellas .Lo recomiendo mucho ya que los dueños son un encanto y cocinan de maravilla ."

La finestreta Opiniones

Mikaela

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La finestreta?

¿Quieres contactar con La finestreta Restaurante mediterráneo?

Alternativas a La finestreta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este septiembre de 2022

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Hemos tomado unas cervezas y unos vinos, muy bien, te traen una tapita por cada copa. Las tapas están muy ricas!El trato super bien

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Super ambiance familiale surtout les week-end, bonne cuisine simple et pas chère, Sepia, entrecote, crème Cathalane....super accueil ...Nous recommandons vivement 👍

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Gran bienvenida. Casero y barato en un lugar tan turístico es raro! Y es muy bueno!!! Gracias y ahora sabemos la dirección 😉

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


El local es muy bonito y acogedor, el personal es simpático y muy amable.Se come muy bien, todos platos deliciosos, muy bien presentados y gustosos.Recomendado 100%