La finestreta Carrer de Pau Casals

Enlaces patrocinados

Restaurante mediterráneo de Cambrils que encontrarás en Carrer de Pau Casals, 24, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de La finestreta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante mediterráneo.

Información

Nombre La finestreta
Sector Restaurante mediterráneo
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web la-finestreta.negocio.site
Teléfono 877018910

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–17:00
Miércoles 12:00–17:00
Jueves 12:00–17:00
Viernes 12:00–17:00 | 19:30–23:00
Sábado 12:00–17:00 | 19:30–23:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La finestreta cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La finestreta es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pau Casals, 24, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de La finestreta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 877018910

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La finestreta, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La finestreta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre La finestreta pulsando aquí.

Ma

Marila hace 7 meses en Marila hace 7 meses
Mi sitio de referencia en Cambrils. Servicio muy atento y amable, comida deliciosa... El camarero de hoy me ha caído bien.

Ev

Eva hace 7 meses en Eva hace 7 meses
Familiar, casero, cocina con mucho amor y servicio amable y eficaz. Relación calidad, cantidad y precio totalmente equilibrado. Lo recomiendo al 100% y ¡volveré sin dudarlo! ¡Mil gracias!

Do

Dominique hace 9 meses en Dominique hace 9 meses
Un gran descubrimiento recomendado por cualquier guía. Un restaurante sin pretensiones lejos del mar. Buenas tapas, una fidua muy rica. Una excelente relación calidad-precio.

Je

Jean hace 9 meses en Jean hace 9 meses
Amistosa bienvenida. Allí se habla francés. La paella es realmente genial. Las tapas también son muy buenas. Una buena mesa con una buena relación calidad-precio. Definitivamente vamos a estar de vuelta

Je

Jennifer hace 10 meses en Jennifer hace 10 meses
Producto de calidad a un precio correcto. El servicio muy amable y atento, aunque un poco lento si hay mucho volumen de clientes. Un lugar muy recomendable para ir a tomar unas tapas en Cambrils.

LA

LAURA hace 10 meses en LAURA hace 10 meses
La mejor comida casera que he comido en los últimos años, un excelente pulpo a la gallega que compartí y una paella marinera como la que me hacía mi abuela. Por fin un auténtico restaurante donde degustar los auténticos sabores españoles. ¡¡Muy recomendable!!

Ma

Maite hace 10 meses en Maite hace 10 meses
Excelente! La comida y el servicio de 10. Las ortiguillas, la paella, el pescado... todo riquísimo! El servicio fue rápido y muy amable. Un restaurante para volver.

Lo

Lorena hace 10 meses en Lorena hace 10 meses
Arroz buenísimo, las croquetas caseras, y el jamón tb muy bueno, la atención exquisita muy familiar y muy atentos a todo, repetiría seguro!

Bl

Blanca hace 11 meses en Blanca hace 11 meses
Hemos comido como unas reinas!!! Restaurantes con esta calidad de servicio y comida, y de calidez de trato, son los que se merecen todo nuestro apoyo.

Ma

Marisol hace 11 meses en Marisol hace 11 meses
Truly a gem of a place loved every mouthful and the service perfect, thank you 😊 Verdaderamente una joya de lugar me encantó cada bocado y el servicio perfecto, gracias 😊

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Somos Antonio y Rosa hoy hemos comido fenomenal queríamos repetir porque hacia tiempo que no íbamos. El pulpo ala gallega buenísimo al igual que el salmon de mi pequeño y la paella marinera a compartir. Amables con la gente, buen servicio y precio bien. Hasta pronto.

MI

MICKAEL hace 1 año en MICKAEL hace 1 año
Fantástica comida !!! Trato de primera !!! Calidad precio increíble!!! (Gambas roja plancha , Almejas marinera , croquetas caseras ,calamares a la andaluza y un arroz por dos de galera . Vino blanco , Agua .Precio 100 euros !!!) Le dan mil vueltas a muchos restaurantes de primera liña de mar . Muchas gracias por la experiencia. Volveremos .

An

Angelica hace 1 año en Angelica hace 1 año
Buenísimo todo ! La atención muy buena , los arroces de 10 por un precio razonable … la comida salió rápido , todo perfecto ! Nos encanto !

Ca

Carles hace 1 año en Carles hace 1 año
Comida casera muy buena. Relacón calidad precio muy buena, y unas raciones generosas. No tiene ni el renombre, ni la ambientacion de algunos restaurantes de la zona, pero con su comida y trabajo, no tienen nada que envidiarles. Sitio muy recomendable.

Bo

Bouchra hace 1 año en Bouchra hace 1 año
Arroz de primera. Servicio de calidad. Trato familiar. La calidad y el precio son acordes. Lo recomiendo 100%. Gracias Eva y Emilio! Repetimos.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Lo encontramos de casualidad, reservamos para llevar un arroz mixto. Buen servicio y atención, salieron raciones generosas con genero de calidad. Ya lo tenemos como lugar de referencia para arroces en Cambrils para el próximo viaje .

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Buenas tapas y mejores arroces. Si bien el local es bastante pequeño y conviene reservar, si estas por la zona no lo dudes. Precios más que correctos y disponen de trona para los peques.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Espectacular sitio para comer o cenar, nos pedimos unos mejillones a la marinera y no podía parar de saborear esa salsa tan rica, la paella tampoco se queda corta, sin duda muy recomendable. Vuelvo todos los años en verano, si estoy en Cambrils no falla.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Los arroces de bogavante y cangrejo, estuvieron muy buenos, el servicio muy bien, lo único que hacía calor en el local, no sé si aplicaban ya lo de los 27 grados

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Un lugar q lo hemos descubierto por casualidad, nos ha encantado. La paella muy buena y pulpo, calamares, mejillones,etc..riquísimo. El servicio impecable. Vale la pena venir aquí. Volveremos pronto!

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Muy buen lugar me pedí unas croquetas que llegaron enseguida y deliciosas,también una hamburguesa y me encantó sabe a carne verdadera no como esa de los lugares de comida rápida

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Local que pasa desapercibido pero dónde repetiremos seguro. Muy buen trato y un menú entre semana muy recomendable por su calidad y precio. La paella expectacular. Muy buen trato

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Llevamos años yendo a La finestreta, la verdad que nos encanta, el trato es muy familiar y la comida está muy buena. Está un poco más apartado pero lo preferimos a cualquier otro. Lo recomiendo 100%.

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Me da la impresión , por lo menos cuando nosotros hemos ido, que los clientes no entran porque ven poco ambiente, pero hemos comido muy bien y estupendamente atendidos. Lo recomiendo.

Gu

Guille hace 1 año en Guille hace 1 año
Un restaurante muy digno, con menos pedigree que los que le rodean, pero una comida riquisima. El arroz negro que nos prepararon al momento, de vicio. Muy recomendable, prefiero este sitio familiar que los posturetas que hay en la zona....!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Espectacular. Es un lugar que no destaca por la calle donde está, pero puedo decir que es de las mejores paellas que nos hemos comido en Cambrils. El trato de 10, el personal es muy atento y nos han gestionado muy bien un error en el pedido. Sin duda un llegar donde repetir!!!

Ar

Arantza hace 2 años en Arantza hace 2 años
Todo riquísimo. Calidad - precio excelente y un trato del personal súper cercano. Merece muchísimo la pena cenar en este restaurante.

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Comida encantadora!!! Excelente servicio. Recomendado, alejado del paseo marítimo, pero bien merece la pena acercarse al pueblo para encontrarlo, a solo un paso del frente. Excelente menú del día, carne o pescado..

Is

Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Lo encontramos por casualidad. Una pena que una cocina de esta calidad, no tenga un puesto, al lado de la playa. Mejora con creces, cualquier paella, de restaurantes con más nombre. Todo muy bueno, hasta el precio. Trato amable. Volvemos.

Ca

Cami hace 2 años en Cami hace 2 años
Comida casera, excelente calidad y atención de diez. Ni hablar de los precios, completamente de acuerdo a lo bien que se come. Volvemos sí lugar a dudas!

Jo

Joelle hace 2 años en Joelle hace 2 años
Bienvenida y servicio muy amable, platos abundantes y deliciosos. Su lema "como en casa ..." y es cierto. te lo recomiendo mucho

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Muy amables, los arroces espectaculares, nuestro preferido el de cangrejo azul, aunque hemos probado tres diferentes y todos deliciosos. Muy recomendable.

Fr

Frédéric hace 2 años en Frédéric hace 2 años
La fideua fue perfecta. Este restaurante tiene una cocina auténtica, con productos frescos de tan buena calidad. Solo uno de estos camarones te recuerda lo que es un crustáceo. Sí. Lo olvidaste. Los postres son caseros. Éramos las natillas y estaba perfecto. Este restaurante existe en Cambrils desde hace mucho tiempo. Nunca nos ha decepcionado. Gracias.

L.

L. hace 2 años en L. hace 2 años
Restaurante pequeño pero con excelente atención, muy buena calidad en los platos y precio razonable. Fuimos a cenar dos noches y en ambas terminamos muy satisfechos. Si volvemos a Cambrils, repetiremos sin dudarlo.

Fc

Fchavi30 hace 2 años en Fchavi30 hace 2 años
Se comia muy bien. Ya les tocaba jubilarse a Ana y Domingo, dejaron el listón muy muy alto y el cambio con los nuevos dueños deja mucho que desear. Obviamente probamos la comida de los nuevos y la verdad que fue bastante decepcionante hasta el punto de que no volveremos, cuando sí o sí este pequeño restaurante era uno de nuestros enclaves culinarios y llevábamos muchos más de 15 años, yendo a comer y cenar. Lástima por que era un referente de la comida mediterránea. Enhorabuena a Ana y Domingo por su jubilación, un abrazo y ahora a disfrutar

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Unos de los mejores sitios de paellas de todo cambrils y somos una familia de aqui de la provincia... mucho nombre como les barques o posito o otros que no quiero nombrar... pero os recomiendo este sitio 100x100

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Trato familiar, todo de buena calidad. Hoy hemos comido zarzuela de pescado, estaba espectacular ? Si estáis por aquí, no os lo perdáis

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Un Domingo de Ramis en Cambrils sin reserva pintaba mal, pero hemos encontrado un restaurante con una muy buena cocina, mejor trato y con menú. La fideuá muy sabrosa y hecha en el momento para dos y la tarta de queso de las mejores que he probado. Relación calidad/precio imbatible

Mi

Mikaela hace 3 años en Mikaela hace 3 años
Lugar encantador para comer , de los mejores del puerto la comida increíble sobretodo el pulpo a la gallega o a la plancha y las paellas . Lo recomiendo mucho ya que los dueños son un encanto y cocinan de maravilla .
Enlaces patrocinados

¿Conoces La finestreta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de mayo de 2024