Bar restaurante cambrils park Carrer Germà Lluís Escofet

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer Germà Lluís Escofet, 7, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar restaurante cambrils park, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar restaurante cambrils park
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 977793976

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar restaurante cambrils park es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Germà Lluís Escofet, 7, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Bar restaurante cambrils park?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977793976

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar restaurante cambrils park, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar restaurante cambrils park?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar restaurante cambrils park pulsando aquí.

Fr

Frank hace 9 meses en Frank hace 9 meses
Excelente comida, excelente relación calidad-precio, personal increíble. Gracias por pasar un buen rato. La primera vez que fui allí fue el 15 de mayo de 2023.

An

Anna hace 11 meses en Anna hace 11 meses
Un rincón agradable, donde puedes tomar algo ,comer o picar. La comida tiene buena calidad y el precio es razonable. El servicio es muy atento y servicial.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Los bocadillos son buenos. El local no está mal pero las camareras son de lo más antipatícas que se puede ser, el servicio pésimo

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Muy buen ambiente, comida sabrosa y gente amable. Era nuestra primera vez y estábamos muy contentos. Ya estamos deseando volver a volver.

Ik

Iker hace 1 año en Iker hace 1 año
Buen garito. Sacan tapita, y tratan muy bien al cliente. Siempre está todo reservado para comer, señal de que darán muy bien. La carta al menos tiene muy buena pinta. El vermú un poco caro, pero la croqueta de chorizo y parmesano nivel Dios. Paradita obligatoria de la playa a casa.

Za

Zandagort hace 1 año en Zandagort hace 1 año
Al principio a la señora le costó entendernos..pero al final todo se solucionó! ¡La camarera no habla inglés, solo español o catalán! La comida ordenada fue muy deliciosa y abundante! El menú está en 2 idiomas, inglés y español!!

LC

LCR hace 1 año en LCR hace 1 año
Aún no termino de comer el menú del sábado al mediodía y puedo certificar y compartir qué es una excelente opción de comida y por sobre todo la atención. 5/5 bien ganadas

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Descubrimos este restaurante de casualidad un sábado a mediodía. Menú fin de semana por 18'90€, calidad de los productos muy buena, personal muy servicial. Tienen en cuenta el tema alérgenos si les preguntas. Si has comido en la zona de cambrils sabrás que los restaurantes por aprovechar el tirón tienen todo lleno de mesas y al final comes con los de al lado. En este no es así y se agradece. Así que para nosotros ha sido un gran descubrimiento y sin duda repetiremos.

Th

TheTraveldom hace 2 años en TheTraveldom hace 2 años
El frente de la casa de María fue de gran ayuda y qué chef. Una dama con habilidades culinarias perfectas Y una côte de boeuf de 1 kg para.... Adivina cuánto. 29 € por 1 kg para al menos 2 personas.... Y las patata bravas con alioli... para morirse o como hacía mi madre. Lugar genial comida genial

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Buena atención y practicamente puedes aparcar todo el año. Siempre tienes cualquier evento deportivo en la tele. Para cenar bocadillos, tapas y tienen pizzas, también.

Ma

Maider hace 2 años en Maider hace 2 años
Comida casera elaborada allí mismo, a destacar la paella, pizzas, pollo asado y la sangría de cava. El trato de Alicia y María(s) es espectacular, trabajadoras natas que solo buscan la satisfacción del cliente. Es de esos lugares que te hace sentir en casa cuando estas de vacaciones. Gracias

En

Enrike hace 2 años en Enrike hace 2 años
Desde pamplona nos gustaría agradecer, el trato familiar, que nos han dado , todos los dias que hemos tenido el gusto de disfrutar sus ricos y variados platos, ¡¡muchas gracias!! Pd: recomendable 100%

Be

Berta hace 3 años en Berta hace 3 años
Se come de maravilla, buena atención y un menú a bien de precio y con muchos platos a elegir. Siempre salimos encantados. Las tapas son una exquisitez.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar restaurante cambrils park?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de abril de 2024