elreceton.com - Opiniones de restaurante

Xiringuito Marino

Marisquería en Cambrils

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Playa, Av. Horta de Santa Maria, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Xiringuito Marino, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Xiringuito Marino abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Xiringuito Marino es de 10:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Playa, Av. Horta de Santa Maria, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Xiringuito Marino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667670122

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreXiringuito Marino
SectorRestaurante
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webxiringuitomarino.com
Teléfono667670122

Horario

Lunes10:00–17:00
Martes10:00–17:00
Miércoles10:00–17:00
Jueves10:00–17:00
Viernes10:00–17:00
Sábado10:00–17:00
Domingo10:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Xiringuito Marino, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Xiringuito Marino Cambrils

Xiringuito Marino opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre Xiringuito Marino pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Local tranquilo y muy buen servicio. Comida excelente. Muy buenas vistas desde la terraza. Para volver a la mínima oportunidad. 10/10"

Xiringuito Marino Opiniones

Pili

hace 2 semanas

"He ido como unas 3 veces y si que tengo que decir que la última fue hace 2 años pero siempre estuvo bien. Ponen buen producto y la cocina está bastante bien. En general, siempre nos ha gustado."

Xiringuito Marino Opiniones

Alex

hace 6 meses

"Depende del día. Por lo general hemos comido bien. Algún día han hecho higo, que puede ocurrir. El precio elevado, no sabría decir si acuerdo con el servicio."

Xiringuito Marino Opiniones

Vade

hace 7 meses

"*NADA RECOMENDABLE*HABIA 5 MESAS DOS CAMAREROS FUERA MAS EL ENCARGADO, DOS DENTRO DE LA BARRA Y DE CACHONDEO LOS 4.PEDIMOS 2 CAÑAS Y TUVIMOS QUE PEDIRLAS OTRA VEZ, EL CAMARERO NOS CONTESTO MAL DICIENDO QUE ESTABAN CAMBIANDO EL BARRIL Y NADIE NOS HABIA AVISADO.PEDIMOS 4 CAÑAS Y NOS QUERIAN COBRAR 6 CAÑAS.NO VOLVERIA NUNCA, ADEMAS TIENEN UN CARTEL DE SOS CHIRINGUITOS Y ES UN LOCAL QUE NO MERECE NI LA VISITA."

Xiringuito Marino Opiniones

Domingo

hace 8 meses

"La mejor paella de bogavante que hemos comido. Anda que no hemos comido paellas... Pero está sin duda la mejor. El domingo nos pegamos el homenaje. Y hoy miércoles hemos probado los fideos rossos. Estaban buenísimos. Aunque no se puede comparar con la de bogavante. Hemos visto que sacan unos postres muy elaborados y tienen muy buena pinta. Aunque no hemos podido comerlos ningún día porque es comida más que suficiente. Vamos a estar hasta el sábado y esperamos poder ir a comer los días que nos quedan aquí. Nos gusta todo lo que tienen en la carta. Hemos venido por recomendación de unos amigos de San Sebastián. Espero poder subir más fotos.."

Xiringuito Marino Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Es un chiringuito ideal, el personal genial ..... muy profesionales, el local perfecto..... .y la comida super.Arroz con sipionets y almejas 😍😍😍😍"

Xiringuito Marino Opiniones

Olga

hace 8 meses

"Nos lo recomendaron pero decepción absoluta. Puede que no fuera nuestro día. Pedimos unos entrantes y una paella marinera que tardó más de 45 minutos y el arroz llegó pasado.En cuanto al servicio el chico que nos tocó, dejo mucho que desear.Precio calidad carísimo."

Xiringuito Marino Opiniones

Miquel

hace 8 meses

"Comida buena y precio acorde con la comida pero a nivel de seguridad e higiene mal.No puede ser que con los tiempos que corren detrás de la barra y en la cocina me estén manipulando todo sin mascarilla y sin ninguna medida de higiene igual te preparan un postre con la pajita corta en un vaso como te cogen una caja, sin tan siquiera lavarse las manos lo siento mal"

Xiringuito Marino Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Buenísimo todo. Camareros simpáticos y atentos. Hacen actividades por la noche. Hay que reservar con antelación porque tiene éxito y se llena todo. El precio no es barato, pero es muy competitivo para ser cambrils."

Xiringuito Marino Opiniones

Adriana

hace 8 meses

"Estuvimos encantados por el lugar, el servicio y sobre todo la comida. Muy bien aconsejados, producto fresco y de calidad. Ambiente tranquilo y relajado. Muy recomendable."

Xiringuito Marino Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Pongo una estrella porque solo puedo valorar la atención y ha sido pésima, no he podido probar nada. He ido con mi pareja con la intención de ver la puesta de sol tomando algo pero solo nos dejaban estar en una mesa al lado de la barra si queríamos tomar algo sin cenar, he de añadir que tienen un montón de mesas con tumbonas vacías (según ellos cerradas), no es que estuvieran a tope. Lo peor es que tienen un cartel en la puerta pidiendo ayuda pero luego no quieren trabajar (rechazando clientes con cuentas bajas o inferiores a lo que ellos consideran)"

Xiringuito Marino Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Decepcionado: dos tercios del litro de sangría ocupados por cubitos de hielo, apenas una cucharada grande de alioli para las dos fidua (negativa a dar más).El tataki estaba bueno ..."

Xiringuito Marino Opiniones

Monique

hace 8 meses

"En dos palabras, in prezionante!!!Ahí os dejo los tiket de nuestras consumiciones. Mismas bebidas con diferente precio, un tiket factura y otro en negro claro.No hago mas comentarios, no merece la pena. Nos engañan a la cara en vez de agradecernos nuestro granito de arena en ese eslogan de SOS XIRiNGUITO."

Xiringuito Marino Opiniones

Ziortza

hace 8 meses

"Fuimos a comer y vimos al personal, incluyendo el de cocina, preparar y manipular alimentos sin mascarillas. Cuando se lo dijimos al encargado nos trató mal e hizo caso omiso. Siguieron atendiendo a decenas de personas sin las medidas mínimas para prevenir contagios de covid, en plena pandemia."

Xiringuito Marino Opiniones

Mar

hace 8 meses

"Un sitio tranquilo y agradable si no fuese porque rellenan las botellas de agua. Me parece vergonzoso y más en los tiempos que estamos con el tema Covid!!!Venga...a contagiarse todos!!!!"

Xiringuito Marino Opiniones

Israel

hace 9 meses

"Lugar privilegiado, te hace desconectar, ambiente paradisíaco. El personal muy amable y servicial. De la comida sólo puedo hablar de lo que comimos y fue de 10 y es evidente que la calidad tiene un precio . Precio calidad más entorno y profesionalidad , todo perfecto."

Xiringuito Marino Opiniones

Yolanda

hace 9 meses

"Tardaron en servimos después de sentarnos como media hora o más,les llamamos un montón de veces a los camareros y ni caso,sacaron lo que quisieron, no lo que habíamos pedido, porque no tenian.....en fin para 6 bebidas no acertaron ni una"

Xiringuito Marino Opiniones

Silvia

hace 9 meses

"Patético hemos ido hoy a comer y un desastre una hora y media entre primeros y segundos le preguntemos k pasaba x k no había prácticamente gente y nos contesta el encargado k tenía poco personal y se fue otro rato más esperando y al final nos tuvimos k ir sin comer no volveremos"

Xiringuito Marino Opiniones

Rosamaria

hace 9 meses

"Cuidan la calidad de la materia prima, las vistas espectaculares y el ambiente muy bueno. Para ser un "chiringuito de playa" me parece, en todos los aspectos sobresaliente."

Xiringuito Marino Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Me llama mucho la atención que tengan un cartel enorme donde pone: SOS CHIRINGUITOS CAMBRILS y, en cambio, vayas un día a las 22 30 a tomar un mojito y te digan que no hacen cócteles... Que hay que esperar a que acabe todo el mundo de cenar.Pues un sitio al que no ir... Es triste pero..."

Xiringuito Marino Opiniones

Ana

hace 9 meses

"La atención pésima. 45 minutos entre plato y plato. El segundo han traído a un comensal y el otro no estaba hecho. Hemos llegado a las 14h. Y a las 15'45 nos hemos tenido que marchar sin comer. Nada recendable."

Xiringuito Marino Opiniones

Adela

hace 9 meses

"Uno de los mejores chiringuitos de cambrils ! Todo muy bueno,eso sí un poco caro .Aún así , volveremos seguro ."

Xiringuito Marino Opiniones

Aleix

hace 9 meses

"Los camareros muy mal organizados y la relación calidad/precio no compensa. No se come mal pero... Las mesas están muy juntas, has de esperar mucho, la gente fuma a tu lado mientras comes... Mal"

Xiringuito Marino Opiniones

Patricia

hace 10 meses

"Comida excelente, bacalado muy fresco y todo muy bueno, servicio rapido y camareros muy agradables, Jonathan muy majo, tumbonas en el establecimiento.Precio razonable.De 10."

Xiringuito Marino Opiniones

Eli

hace 10 meses

"La comida siempre exquisita año tras año. Sorprende desde la presentacion. Pongo foto del postre de huevo que nos sorprendio especialmente."

Xiringuito Marino Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Íbamos con nuestra mascota, al pedir mesa nos dijeron que teníamos que comer fuera por el perro ( a pesar de que había varios perros dentro del local). No nos importó ya que estábamos a pie de playa.Les dijimos que si nos podían abrir la sombrilla individual de nuestra mesa y nos la abrieron sin problema. Pasado 20 minutos esperando a que nos cogieran nota, volvió el camarero diciendo que el encargado le obligaba a cerrar la sombrilla.A pleno sol de mediodía nuestra mascota necesitaba sombra, así que decepcionados decidimos irnos!Muy mala gestión por parte del encargado."

Xiringuito Marino Opiniones

Carla

hace 11 meses

"Comida excelente en un entorno ideal. A pie de playa puedes comer en un restaurante que parece un chiringuito. No es barato, pero todo lo que ofrecen es de muy buena calidad.La paella de marisco espectacular. Probamos tambien unas croquetas de calamares y chipirones.Los postres buenísimos.El personal muy amable y atento."

Xiringuito Marino Opiniones

Jonatan

hace 11 meses

"Espectacular vista al marPersonal super atentos y muy pero que mi amablesYo pedí ostras EXCELENTESmarisco fresco al momento y con ingredientes sal , pimienta , limon etcQUE MAS PUEDES PEDIR ....SOLO DISFRUTA"

Xiringuito Marino Opiniones

Kimy

hace 1 año

"Mi experiencia no estuvo mal, le pongo tres estrellas por negarme un trozo de pan y la respuesta a los mejillones. El lugar genial. Las ofertas de pizarra muy buenas. Me deleite con unas ostras deliciosas y un cava fresco y sabroso y luego unos buñuelos crujientes y deliciosos de ortigas de mar. El tema fue cuando pedí unos mejillones. Si bien la presentación y sabor era único, cabe resaltar que el toque al final de aceite de oliva de calidad es muy interesante. La ración, como dijo el camarero local, es grande. El tema fue que de los 9,20€ que pague por el plato no pude deleitarme con más de tres mejillones muy pequeñitos. Los restantes estaban prietos y secos. Para esto pedi una buena copa de vino tinto Ramon Bilbao que estaba genial. Para finalizar mis tres mejillones solicite a un camarero que servía pan,si me daba un trocito a lo que respondio que no podia??? Todo esto esperando por largos tiempos ya que había gente y tocaba esperar....algo que no me molesto porque iba con calma y el ambiente lo ameritaba. Cuando logre dar con el mismo camarero local y le comento sobre los mejillones este me dice que los mejillones del delta son "Así"....pues debo decir que discrepo tanto o más de lo que argumento ya que los mejillones "Mytilus galloprovincialis" no son así! El color de su carne es naranja claro con toques blancos. Le comento lo del pan y tambien me responde que el pan debo comprarlo....ok lo compro.....Volvere porque creo hay un exelente cocinero."

Xiringuito Marino Opiniones

Lu

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Xiringuito Marino?

¿Quieres contactar con Xiringuito Marino Restaurante?

Alternativas a Xiringuito Marino

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este mayo de 2022

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Hemos tomado unas cervezas y unos vinos, muy bien, te traen una tapita por cada copa. Las tapas están muy ricas!El trato super bien

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Cuando llegamos a comer íban a cerrar. Nos atendieron de maravilla. Los platos combinados muy buenos, raciones grandes y postres riquísimos. Personal muy agradable y atento. Para repetir.

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Fuimos para hacer el vermut, nos sirvieron solo la bebida, tuvimos que reclamar varias veces el resto, pero no nos lo trajeron, además el chico no parecía q tuviera muchas ganas de trabajar. Finalmente nos...

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


Recomendadisimo para ir a tapear, y mejor con reserva porque es un local chiquitin.Probad las croquetas, estan buenisimas.El ambiente muy tranquilo.El servicio excelente