Xiringuito Marino

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Playa, Av. Horta de Santa Maria, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Xiringuito Marino, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Xiringuito Marino
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web xiringuitomarino.com
Teléfono 667670122

Horario

Lunes 10:00–17:00
Martes 10:00–17:00
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–17:00
Sábado 10:00–17:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Xiringuito Marino abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Xiringuito Marino es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Playa, Av. Horta de Santa Maria, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Xiringuito Marino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667670122

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Xiringuito Marino, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Xiringuito Marino?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Xiringuito Marino pulsando aquí.

Ro

Roberto hace 5 meses en Roberto hace 5 meses
De los mejores lugares de Cambrils para comer pescado. Pregunta por el jefe , Jordi. Un hombre amable y muy profesional

To

Toni hace 5 meses en Toni hace 5 meses
Comida tradicional de Cambrils, hecha con mucha experiencia y buen gusto. Se puede comer "casi con los pies en la arena" cualquier plato marinero local. Atención muy buena y rápida siempre (en mi caso y por lo que veo, que soy habitual). No se pueden dejar de pedir los arroces, fideos, marisco y productos locales de Cambrils. El atún Balfego en tartar y tataki es espectacular!!! Ya me decís cuando lo probéis!!! Y pedidle música de Tina Turner a Sergi, que os la pondrá seguro!!!

Sa

Santiago hace 5 meses en Santiago hace 5 meses
Esta frente al mar y destaca por su calidad. Buen sitio para probar cosas diferentes, buen producto y bien cocinado. Es cierto que no es barato y que las cantidades no son demasiado abundantes pero sabes que no es comida industrial. Las ostras buenísimas y el atún con foie también, el sabor increíble, la sepia no podía estar más tierna. El personal muy bien.

Ga

Gabriel hace 8 meses en Gabriel hace 8 meses
Excelente hemos comido estupendo nos encantó sin duda repetiremos, el personal muy agradable y la comida en 10 (las almejas gallega con salsa y algas increíble). La ubicación excelente enfrente al mar.

Mo

Montserrat hace 8 meses en Montserrat hace 8 meses
El arroz negro es espectacular, el plato de rape también. El servicio es muy amable y siempre atento a las necesidades de los comensales. Un lugar muy recomendable para comer

Ma

Maksym hace 8 meses en Maksym hace 8 meses
¡Qué gran sorpresa me llevé al descubrir el restaurante de playa mientras paseaba por la costa! Desde el momento en que puse un pie en el restaurante, fui recibido con una cálida sonrisa por parte del personal amable y atento. El ambiente era relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una agradable sobremesa. Pero lo realmente destacable fue la paella que pedí. La presentación era impecable, con su arroz brillante y colorido, decorado con mariscos frescos. El arroz estaba en su punto, suave y jugoso, impregnado del aroma y sabor a mar que solo los verdaderos expertos en la cocina pueden conseguir. El restaurante de playa, además de ofrecer una paella sin igual, también contaba con una extensa carta de vinos que maridaban a la perfección con los sabores mediterráneos de la cocina. Opté por un vino blanco fresco y afrutado, el cual potenció aún más los gustos y aromas de la paella. En resumen, mi experiencia en el restaurante de playa fue simplemente memorable. La paella que degusté superó todas mis expectativas y no puedo dejar de elogiar la excelente atención recibida por parte del personal. Si buscas un lugar para disfrutar de auténtica cocina mediterránea frente al mar, te recomiendo encarecidamente este restaurante.

Pe

Pere hace 9 meses en Pere hace 9 meses
Comida de calidad, muy buen servicio, bien aconsejados con los platos a elegir y excelente ubicación. Tártaro de atún y tataki de atún Balfegó espectacular, bombones caseros con aceite de oliva y sal gorda impresionantes. Totalmente recomendable.

Es

Ester hace 9 meses en Ester hace 9 meses
Hacía tiempo que no encontrábamos un ambiente tan exquisito, en servicio y calidad, no se puede pedir más, atención perfecta de Sergi. Además, unas vistas ideales del mar de la costa dorada. Volveremos y le recomendaremos

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Comimos muy bien, comparando con otros sitios, la calidad de los platos de diez……. Muy buena atención por parte del responsable y empleados…. Nos tomamos el vertmut todos los días, años …que estamos por cambrills…y volveremos siempre ….un saludo desde Asturias y Aragón 👍👍

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
No hay menu y solo se puede elegir a la carta. El precio por persona es elevado. El camarero da todo su empeño y profesionalidad por dar el mejor servicio. Si no tienes la suerte que haga buen tiempo se nota correr el aire por la "sala".

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Enfrente del mar, profesionales de siempre en Cambrils buen trato. Buen ambiente y mejor lugar hace esquina y puedes aparcar cerquita.

Ro

Romel1922 hace 1 año en Romel1922 hace 1 año
Restaurante ubicado muy cerca de la playa y del centro de Cambrils. Rodeado de zona azul. El local no es muy grande y el espacio está muy aprovechado. En la fecha de la visita 17/03, viernes laboral, había muy pocos clientes y estaban retocando unas plantas que rodean una zona del restaurante. No había menú solo carta. Tres paellas, una ensalada de ventresca, agua grande y tres Coca-Colas de 23,7 cl 102,5€. La atención de los camareros excelente muy atentos y serviciales. La paella un poco salada. La ventresca normal. El local no destaca y el precio para ser carta normal aunque por el mismo precio hay locales que un dia de cada día se come a un mejor precio. No lo recomiendo para ir con niños por el espacio entre mesas ya que las sillas casi se tocan con la mesa de detrás y la de delante. El hilo musica estal bien.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
La comida muy buena el servicio muy profesional, sólo uno pero, si te vengo a decir que se olvídate de cobrar la botella de vino de la comida, damos las gracias creo que es lo que toca

Wo

Wolfgang hace 1 año en Wolfgang hace 1 año
Werde immer sehr freundschaftlich empfangen. Der Chef ist immer für einen Spaß zu haben. Toller Mensch Reciba siempre una bienvenida muy cordial. El jefe siempre está dispuesto a bromear. Gran persona

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Escassisimo y carissimo 71 euros por una botella de vino que vale 18.5 cuando sale por 7 euros Tres entrantes a cada uno entre 13 y 18 euros por un plato con 1 ración muy escasa Si tuviera estrellas Michelín entendería Pero de verdad que cada día me doy cuenta de que solo por estar frente al mar hay mucho no todos que solo quieres sacar dinero

Ca

Carme hace 1 año en Carme hace 1 año
Buen emplazamiento, comida correcta, precio bien. Hoy primer día abierto después de meses cerrado, tono a punto y fresco. A la hora de ir al servicio te dan ganas de salir corriendo. Viejo, sucio, roto, asqueroso

Ll

Lluis hace 1 año en Lluis hace 1 año
Sitio muy agradable delante de la playa y solo trabaja con producto de mucha calidad. El servicio, un chico llamado Sergi, un profesional, con trato perfecto y muy cercano. Repetiremos!

No

Norbert hace 1 año en Norbert hace 1 año
sehr schön an der Promenade gelegen nur eine schmale Straße trennt das Marino vom Strand .Das Preis Leistung Verhältnis ist in Ordnung gerne wieder Muy bien situado en el paseo marítimo, sólo una calle estrecha separa el Marino de la playa.La relación precio/rendimiento está bien

Sc

Scarlett hace 1 año en Scarlett hace 1 año
Un muy buen restaurante y muy bien dirigido por los jefes y el servicio también. Ha sido una experiencia culinaria que hacía tiempo no tenía. Pescado fresco de lonja, variedad a la carta, bien aconsejados con el vino a elegir, en fin, si con todo ello le añades la tranquilidad del lugar y las vistas, pues menos que máxima puntuación. Por cierto, el señor maitre, un crack. Felicidades, volveremos.

Ni

Nita hace 1 año en Nita hace 1 año
Tiene Vd toda la razón, esta reseña no corresponde a su restaurante. Por alguna razón se ha colado entre sus reseñas. He intentado eliminarla pero creo que se trata de una reseña falsa y no tengo acceso. Lamento las molestias que pueda ocasionarle. Si la cocina esta a la altura de la educación y paciencia ha demostrado MarinoCAmbrils con esta reseña equivocada, será un placer en mi próxima visit a Cambrils ir a disfrutarla.

Me

Meke hace 1 año en Meke hace 1 año
Increíble experiencia gastronómica. Los arroces, en concreto el arroz de sepiones y almejas, son una explosión de sabor. Totalmente recomendable, el trato exquisito y on vistas al mar.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Con "Chiringuito" o sin "Chiringuito", la esencia y el buen gusto por la cocina marinera del Marino siempre permanece. Excelente producto, buen trato del mismo y arroces impecables. Servicio atento, agradable, profesional y cercano. Siempre recomendabilísimo.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Trato excepcional por parte de unos grandes profesionales de cambrils. Un lugar privilegiado gestionado por Jordi un gran chef con experiencia contrastada.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
Local tranquilo y muy buen servicio. Comida excelente. Muy buenas vistas desde la terraza. Para volver a la mínima oportunidad. 10/10

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
He ido como unas 3 veces y si que tengo que decir que la última fue hace 2 años pero siempre estuvo bien. Ponen buen producto y la cocina está bastante bien. En general, siempre nos ha gustado.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La mejor paella de bogavante que hemos comido. Anda que no hemos comido paellas... Pero está sin duda la mejor. El domingo nos pegamos el homenaje. Y hoy miércoles hemos probado los fideos rossos. Estaban buenísimos. Aunque no se puede comparar con la de bogavante. Hemos visto que sacan unos postres muy elaborados y tienen muy buena pinta. Aunque no hemos podido comerlos ningún día porque es comida más que suficiente. Vamos a estar hasta el sábado y esperamos poder ir a comer los días que nos quedan aquí. Nos gusta todo lo que tienen en la carta. Hemos venido por recomendación de unos amigos de San Sebastián. Espero poder subir más fotos..

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Es un chiringuito ideal, el personal genial ..... muy profesionales, el local perfecto ..... .y la comida super. Arroz con sipionets y almejas ????

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Comida buena y precio acorde con la comida pero a nivel de seguridad e higiene mal. No puede ser que con los tiempos que corren detrás de la barra y en la cocina me estén manipulando todo sin mascarilla y sin ninguna medida de higiene igual te preparan un postre con la pajita corta en un vaso como te cogen una caja, sin tan siquiera lavarse las manos lo siento mal

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Buenísimo todo. Camareros simpáticos y atentos. Hacen actividades por la noche. Hay que reservar con antelación porque tiene éxito y se llena todo. El precio no es barato, pero es muy competitivo para ser cambrils.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Estuvimos encantados por el lugar, el servicio y sobre todo la comida. Muy bien aconsejados, producto fresco y de calidad. Ambiente tranquilo y relajado. Muy recomendable.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Lugar privilegiado, te hace desconectar, ambiente paradisíaco. El personal muy amable y servicial. De la comida sólo puedo hablar de lo que comimos y fue de 10 y es evidente que la calidad tiene un precio . Precio calidad más entorno y profesionalidad , todo perfecto.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Cuidan la calidad de la materia prima, las vistas espectaculares y el ambiente muy bueno. Para ser un "chiringuito de playa" me parece, en todos los aspectos sobresaliente.

Al

Aleix hace 2 años en Aleix hace 2 años
Uno de los mejores chiringuitos de cambrils ! Todo muy bueno,eso sí un poco caro . Aún así , volveremos seguro .

El

Eli hace 2 años en Eli hace 2 años
Comida excelente, bacalado muy fresco y todo muy bueno, servicio rapido y camareros muy agradables, Jonathan muy majo, tumbonas en el establecimiento. Precio razonable. De 10.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La comida siempre exquisita año tras año. Sorprende desde la presentacion. Pongo foto del postre de huevo que nos sorprendio especialmente.

Jo

Jonatan hace 2 años en Jonatan hace 2 años
Comida excelente en un entorno ideal. A pie de playa puedes comer en un restaurante que parece un chiringuito. No es barato, pero todo lo que ofrecen es de muy buena calidad. La paella de marisco espectacular. Probamos tambien unas croquetas de calamares y chipirones. Los postres buenísimos. El personal muy amable y atento.

Ki

Kimy hace 2 años en Kimy hace 2 años
Espectacular vista al mar Personal super atentos y muy pero que mi amables Yo pedí ostras EXCELENTES marisco fresco al momento y con ingredientes sal , pimienta , limon etc QUE MAS PUEDES PEDIR ....SOLO DISFRUTA
Enlaces patrocinados

¿Conoces Xiringuito Marino?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de abril de 2024