elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant El Colmado

Restaurante en Cambrils

Bar de Cambrils que encontrarás en Avinguda del Països Catalans, 2, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant El Colmado, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurant El Colmado cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant El Colmado es de 9:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda del Països Catalans, 2, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant El Colmado?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977791554

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurant El Colmado
SectorBar
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webubcambrils.com
Teléfono977791554

Horario

Lunes9:30–24:00
MartesCerrado
Miércoles9:30–24:00
Jueves9:30–24:00
Viernes9:30–24:00
Sábado9:30–24:00
Domingo9:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant El Colmado, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar Restaurant El Colmado Cambrils

Restaurant El Colmado opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant El Colmado pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pedimos unos montados de lomo( como indica solo es pan y el lomo) llegaron con tomate , y no pude disfrutarlo, además muy pequeño el montado para el precio."

Restaurant El Colmado Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Fantástico restaurante, servicio amable. La comida era deliciosa. Comimos una paella riquísima, ¡una auténtica triunfadora! A mi marido normalmente no le gusta el arroz, pero quería probar esta paella. Incluso él lo encontró abrumador. Todo eso por un pequeño precio. Comimos con 3 personas un entrante, plato principal y postre por solo 58 euros, bebida incluida. Realmente recomendado"

Restaurant El Colmado Opiniones

Chris

hace 2 meses

"Pasando por Cambrils a la hora de comer ,paramos en este restaurant ,u nos comimos una fideua y una ensalada primavera de lujo, cocinera , camarero y comida de 10, repetiremos"

Restaurant El Colmado Opiniones

Rafaela

hace 3 meses

"La mejor paella que me he comido en Cambrils! En parte es lógico, la oferta gastronómica de Cambrils es increíble, muchísimo nivel, y si estás un poco alejado de la playa solo quedan dos posibilidades, bajar precio o subir el listón.La ensalada era del huerto, nada de bolsa.Dudamos elegir la paella marinera o el arroz negro. Nos decantamos por la marinera y es espectacular, al punto de sal, buenas gambas, jugosa, etc. Se nota que la cocinera es la madre del camarero. Como cocina! Queda pendiente probar el arroz negro.También recomiendo el Tiramisú casero!"

Restaurant El Colmado Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Arroz negro buenísimo, y tiramisú casero divino. Se come casero pero de 10. La atención brutal y el precio bueno. Sitio recomendable y repetible, para venir muchas veces."

Restaurant El Colmado Opiniones

Gustavo

hace 7 meses

"Increíble arroz negro.El trato de 10, insuperable.Todo es estupendo.La relación calidad precio brutal.Tiramisu riquísimo.Comida casera y gente de 10Lo recomiendo al 100%"

Restaurant El Colmado Opiniones

María

hace 7 meses

"Un café anodino, pero en realidad no está mal, pidió un delirio para 4 personas, 2 jarras de cerveza, 2 colas y un corte de pelo; el delirio prepara y presenta a mamá el precio de los 60 euros. Todo esta delicioso. Gracias a"

Restaurant El Colmado Opiniones

Vadim

hace 1 año

"Buena comida y atención. Restaurante/Bar familiar. Poca capacidad. No ponen manteles de tela pero se come bien.Posibilidad de solicitar comida para llevar."

Restaurant El Colmado Opiniones

PILAR

hace 1 año

"Comida casera y decir que esta buena es quedarme corto. La paella de marisco/arroz negro/fideua están de escándalo.Zona tranquila si quieres salir del mogollón del paseo aunque estés a 5 minutos...Y que decir del precio... No te darán un sablazo!Os lo recomiendo 100%.Javier y su madre la señora María son un encanto."

Restaurant El Colmado Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Es un restaurante un poco particular con una decoración adecuada a su nombre y llevado de forma familiar. La cocinera tiene muy buena mano y hace unos arroces fantásticos."

Restaurant El Colmado Opiniones

Eduardo

hace 2 años

"La comida está rica y los platos no son caros, el servicio atento, aunque se echa de menos un poco de empatía por el encargado."

Restaurant El Colmado Opiniones

Guillermo

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Restaurant El Colmado?

¿Quieres contactar con Restaurant El Colmado Bar?

Alternativas a Restaurant El Colmado

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este septiembre de 2022

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Hemos tomado unas cervezas y unos vinos, muy bien, te traen una tapita por cada copa. Las tapas están muy ricas!El trato super bien

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Super ambiance familiale surtout les week-end, bonne cuisine simple et pas chère, Sepia, entrecote, crème Cathalane....super accueil ...Nous recommandons vivement 👍

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Gran bienvenida. Casero y barato en un lugar tan turístico es raro! Y es muy bueno!!! Gracias y ahora sabemos la dirección 😉

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


El local es muy bonito y acogedor, el personal es simpático y muy amable.Se come muy bien, todos platos deliciosos, muy bien presentados y gustosos.Recomendado 100%