Restaurant El Colmado Avinguda del Països Catalans

Enlaces patrocinados

Bar de Cambrils que encontrarás en Avinguda del Països Catalans, 2, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant El Colmado, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Restaurant El Colmado
Sector Bar
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web ubcambrils.com
Teléfono 977791554

Horario

Lunes 9:30–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:30–24:00
Jueves 9:30–24:00
Viernes 9:30–24:00
Sábado 9:30–24:00
Domingo 9:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurant El Colmado cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant El Colmado es de 9:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Països Catalans, 2, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant El Colmado?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977791554

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant El Colmado, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant El Colmado?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant El Colmado pulsando aquí.

Er

Eric hace 9 meses en Eric hace 9 meses
Nos lo pasamos muy bien. La bienvenida del hijo es muy cálida y la cocina de la madre es apasionada. Volveremos allí y muy rápidamente. ¡No dudes en clavar el tenedor ahí!

Ag

Agata hace 9 meses en Agata hace 9 meses
La paella estaba realmente deliciosa y a muy buen precio. También un tiramisú delicioso, servicio amable, ¡un lugar totalmente para recomendar!

Se

Sergio hace 9 meses en Sergio hace 9 meses
Un citio para chuparce los dedos buena cocina sabrosa y rápida pleno corazón ❤️ de Cambrils recomiendo probarlo no se arrepentirán las paellas la muerte y muy buen precio.

Di

Dianne hace 9 meses en Dianne hace 9 meses
Después de leer las críticas quedamos muy decepcionados con la paella. ¿Consistía sólo en mejillones, gambas y pollo en cubitos? Peor aún, se parecía más a un risotto, demasiado líquido sin la corteza de paella en la base. Antes de esto, nuestras opciones eran excelentes. Una gran ensalada mixta seguida de calamares en una hermosa capa. El propietario es un verdadero caballero, servicial y amable.

Ad

Adrián hace 10 meses en Adrián hace 10 meses
Restaurante familiar con un trato genial. Son pocas personas pero increíblemente eficientes. Hemos pedido una paella y nos han pedido un poco de paciencia. La espera mereció la pena de verdad, estaba espectacular y nos encantó.

Cl

Clément hace 11 meses en Clément hace 11 meses
Cómo empezar una reseña así... Bueno, empecemos por el servidor, simplemente increíble tanto por su amabilidad como por sus consejos. Luego la cocina corazón de la comida, la cocina aportada por la madre que cocina con pasión y tiene sentido (muchas fotos de apoyo). Cantidad, calidad y hospitalidad están a la cita. Los platos son típicos y sabrosos, para mí que suelo comer buen tiramisú este merece la pena. La paella es sencillamente fabulosa y el arroz negro un muy buen descubrimiento. Los platos se hacen en el lugar y son simplemente fabulosos. ¡¡¡Un lugar al que absolutamente debes ir durante tu visita a España!!! (Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida)

Va

Valerie hace 11 meses en Valerie hace 11 meses
Fantástico !!!! La madre está en la cocina y el hijo al servicio, muy servicial, generoso, te recibe con una sonrisa de verdad. Cocina casera de verdad, la paella es excelente y el arroz negro está por descubrir, porque sorprende y está delicioso. Todo muy bueno desde el aperitivo hasta el postre. ¡Esperamos volver! Muchas gracias por estos descubrimientos. Además, muy buena relación calidad-precio.

Ch

Christian hace 11 meses en Christian hace 11 meses
Restaurante familiar persona muy atenta y muy agradable excelente paella y postre divino (tiramisu y flan casero) para los niños hay a elegir (carne y papas fritas) gracias por este delicioso momento 🤩

Cécile hace 11 meses en Cécile hace 11 meses
Si tuviéramos que recomendar un único restaurante en Cambrils, ¡sería este! Lejos de los restaurantes turísticos, la cocina de este restaurante hará las delicias de tu paladar!! Realmente la paella estaba muy buena y la sangría casera no te dejará indiferente 😊 Los precios son realmente muy asequibles. Seguro que si volvemos a Cambrils no dejaremos de almorzar en este pequeño restaurante que es una auténtica pepita!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Muy buen restaurante. El trato es maravilloso, la comida es casera y está muy buena y el café es el mejor que me he tomado en mucho tiempo.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Hemos ido un par de veces a comer la paella de mariscos que la hacen muy rica. Además el señor que atiende es muy amable y los precios bastante buenos para la zona.

Do

Dorota hace 1 año en Dorota hace 1 año
El restaurante en el que tuve el placer de comer es absolutamente increíble. No solo sirve una gran paella y un delicioso tiramisú, sino que también ofrece un ambiente increíblemente agradable que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Me

Medin hace 1 año en Medin hace 1 año
Local que llevan entre la madre ( que cocina como nadie), y su hijo, muy amables y muy buena la comida, pedimos arroz de marisco y arroz negro, todo muy bueno , el tiramisú y el flan de la abuela también muy buenos, y muy bien de precio

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
Se nos ocurrió la idea de comer una buena paella basándonos en las opiniones del local. La paella que nos sirvieron fue INCREIBLE, la mejor que he comido! También pedimos una botella de vino y pudimos probar el flan de mamá. Solo estuvimos una semana en Cambrils, ¡pero creo que puedo decir que este es el mejor restaurante de paella de la ciudad! Nos hubiera gustado mucho volver para probar el famoso arroz negro (¡quizás para otro momento!) Este restaurante es absolutamente divino, muchas gracias por esta excelente comida, ¡me llevo un recuerdo absolutamente memorable!

Ik

Iker hace 1 año en Iker hace 1 año
Un buen sitio para comer una buena paella de marisco. Llevada por una abuelita y su hijo, con un trato modesto y agradable. El lugar no es nada del otro mundo, pero la comida y el precio, perfectos.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Es un restaurante que se come muy bien. La paella está buenísima, tenéis que probarla!! Los dueños son gente muy amable y simpática. Te tratan como si estuvieras en tu casa. Si un día vais a Cambrils no dudéis en comer ahí un día. Os gustará!! ☺️

D

D hace 1 año en D hace 1 año
Lugar perfecto y agradable! La paella estuvo excelente: arroz esponjoso, mariscos y muchos sabores. Probé el flan de mamá que es perfecto! No es nada caro en comparación con los restaurantes junto al mar y los productos son frescos. Recomiendo mucho 😊🌞

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Restaurante familiar y muy amigable, muy buena cocina, una paella espectacular hecha con mucho amor por parte de la cocinera, a la misma vez es la madre del camarero, canelones caseros buenísimos, recomendable 100%, volveremos,

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El servicio es excelente y la cocinera la dueña inmejorable. Los callos están muy ricos y la paella de repetir, por no hablar del flan casero.

Fi

Fito hace 1 año en Fito hace 1 año
Restaurante recomendadismo!!!! Comida casera a un precio muy contenido Arroz negro espectacular, patatas al roquefort con una salsa para chuparse los dedos. Servicio atento y rápido. Un 10!!! Aconsejable llamar a reservar ya que tiene pocas mesas

Ra

Rachel hace 1 año en Rachel hace 1 año
Una de las mejores paellas que he comido en tiempo !! Trato excelente, buen servicio y comida casera a precios inmejorables!!! Esta clarísimo que volveré a repetir, no podéis visitar Cambrils y no pasar por el restaurante el Colmado. 🍽️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Dios mío menudo descubrimiento!! Dejaros de tonterías de paellas para guiris a pie de playa donde pagas por arroces que no lo llegan a la suela de los zapatos a los del restaurante el colmado! Un sitio de toda la vida sin florituras de primero unos calamares a la romana espectaculares nada gomosos y un rebozado suave como las manos de la señora que está en la cocina y de segundo un arroz brutal! Hacia tiempo que no comía un arroz tan espectacular un saludo!

Va

Valentin hace 1 año en Valentin hace 1 año
La paella buenísima, igual que lo demás, berenjena rellena , el flan, etc y la atención muy buena también, de 10

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Pedimos unos montados de lomo( como indica solo es pan y el lomo) llegaron con tomate , y no pude disfrutarlo, además muy pequeño el montado para el precio.

Ch

Chris hace 1 año en Chris hace 1 año
Fantástico restaurante, servicio amable. La comida era deliciosa. Comimos una paella riquísima, ¡una auténtica triunfadora! A mi marido normalmente no le gusta el arroz, pero quería probar esta paella. Incluso él lo encontró abrumador. Todo eso por un pequeño precio. Comimos con 3 personas un entrante, plato principal y postre por solo 58 euros, bebida incluida. Realmente recomendado

Ra

Rafaela hace 2 años en Rafaela hace 2 años
Pasando por Cambrils a la hora de comer ,paramos en este restaurant ,u nos comimos una fideua y una ensalada primavera de lujo, cocinera , camarero y comida de 10, repetiremos

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La mejor paella que me he comido en Cambrils! En parte es lógico, la oferta gastronómica de Cambrils es increíble, muchísimo nivel, y si estás un poco alejado de la playa solo quedan dos posibilidades, bajar precio o subir el listón. La ensalada era del huerto, nada de bolsa. Dudamos elegir la paella marinera o el arroz negro. Nos decantamos por la marinera y es espectacular, al punto de sal, buenas gambas, jugosa, etc. Se nota que la cocinera es la madre del camarero. Como cocina! Queda pendiente probar el arroz negro. También recomiendo el Tiramisú casero!

Gu

Gustavo hace 2 años en Gustavo hace 2 años
Arroz negro buenísimo, y tiramisú casero divino. Se come casero pero de 10. La atención brutal y el precio bueno. Sitio recomendable y repetible, para venir muchas veces.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Increíble arroz negro. El trato de 10, insuperable. Todo es estupendo. La relación calidad precio brutal. Tiramisu riquísimo. Comida casera y gente de 10 Lo recomiendo al 100%

PI

PILAR hace 3 años en PILAR hace 3 años
Buena comida y atención. Restaurante/Bar familiar. Poca capacidad. No ponen manteles de tela pero se come bien.Posibilidad de solicitar comida para llevar.

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
Comida casera y decir que esta buena es quedarme corto. La paella de marisco/arroz negro/fideua están de escándalo. Zona tranquila si quieres salir del mogollón del paseo aunque estés a 5 minutos... Y que decir del precio... No te darán un sablazo! Os lo recomiendo 100%. Javier y su madre la señora María son un encanto.

Ed

Eduardo hace 4 años en Eduardo hace 4 años
Es un restaurante un poco particular con una decoración adecuada a su nombre y llevado de forma familiar. La cocinera tiene muy buena mano y hace unos arroces fantásticos.

Gu

Guillermo hace 4 años en Guillermo hace 4 años
La comida está rica y los platos no son caros, el servicio atento, aunque se echa de menos un poco de empatía por el encargado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant El Colmado?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de julio de 2024