La Taberna del Mar Carrer del Consolat de Mar

Enlaces patrocinados

Bar de Cambrils que encontrarás en Carrer del Consolat de Mar, 84, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Taberna del Mar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre La Taberna del Mar
Sector Bar
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 977361029

Horario

Lunes 11:00–24:00
Martes 11:00–24:00
Miércoles 11:00–24:00
Jueves 11:00–24:00
Viernes 11:00–24:00
Sábado 11:00–24:00
Domingo 11:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Taberna del Mar cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Taberna del Mar es de 11:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Consolat de Mar, 84, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de La Taberna del Mar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977361029

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Taberna del Mar, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con La Taberna del Mar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Taberna del Mar pulsando aquí.

An

Analia hace 8 meses en Analia hace 8 meses
Comimos en la terraza exterior y es muy bonita y cómoda. El camarero uruguayo muy amable y simpático. La comida estaba muy rica, los chipirones deliciosos y la paella de mariscos muy rica. Cómo malo solo diría que los mejis de la paella no sabían muy ricos. Pero lo demás todo excelente. La sangría deliciosa!

Ka

Katarzyna hace 11 meses en Katarzyna hace 11 meses
Buen ambiente y lugar relajante. Comida sana y deliciosa. ¡El marisco es tan fresco que puedes saborear el mar! Los ingredientes y aromas se suman a la experiencia. Teníamos los mejillones como entrante con pan de masa fermentada ¡guau! Paella de rape y gamba roja de plato principal. Nos atendió Álvaro, un absoluto caballero y muy acogedor. ¡Muy recomendable!

Ma

Manuel hace 11 meses en Manuel hace 11 meses
Muy bien. Fuimos un primer día y nos pareció que hubo un muy buen servicio de los camareros y la comida estaba buenísima. Volvimos un segundo día y misma experiencia. La verdad es que muy bien en general.

An

Angelina hace 1 año en Angelina hace 1 año
Muy buena bienvenida por parte del servidor Kevin. Productos frescos, menú con muchas opciones. Servicio rápido y precios accesibles, gracias por este grato momento.

Ma

Mayka hace 1 año en Mayka hace 1 año
Es el típico lugar, frente al puerto. Quizá un poco clásico, pero está bien. La comida y la relación calidad-precio es buena. El servicio es un poco lento, pero es habitual cuando se sirven arroces. No se puede ir con prisa. Hacer el arroz lleva su tiempo. Especialmente sorprendidos con los chipirones, estaban riquísimos. Si volvemos a pasar, repetiremos.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Un lugar muy bueno para comer mariscos, pescados etc. El servicio muy amable. La comida muy rica. Si coges arroces o paellas te las traen, muestran y reparten genial. Sitio para repetir

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Anoche cene allí. Poca gente y genial, el trato perfecto en todo, relacion calidad precio genial, las puntillas crujientes y el arroz meloso con bogavante muy rico. Volveré seguro.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
La comida y el servicio muy bien Se notaba que las camareras eran novatas pero nos trataron con mucha amabilidad Sin embargo, por un error en el servicio, nos trajeron unos chipirones que no habíamos pedido, se lo comentamos, se lo llevaron y nos trajeron un plato de sepia, que tampoco habíamos pedido Está vez no dijimos nada y nos lo comimos Por desgracia, luego nos lo cobraron en la factura Una pena porque nos trataron de diez pero tuvimos que pagar por su error Sin embargo, un sitio para repetir

Vi

Viviana hace 1 año en Viviana hace 1 año
La experiencia en general es muy recomendable. Fuimos 4 personas y 2 niños. Pedimos 4 menús y 2 platos de carta. Los primeros estaban muy buenos, quitando los mejillones. Pedimos calamares, carpaccio de Gamba, una ensalada de salmón y mejillones. El carpaccio de Gamba estaba de muy muy bueno, le ponen una sal específica que lo hace especial. De segundo una paella de bogavante y otra de cangrejo azul. Las esperaba con mucho más sabor. La de cangrejo tenía algo más de sabor. De postre, el coulant de chocolate tenía el punto perfecto. Hacía mucho tiempo que no me servían un coulant en su punto, por ello las 5 estrellas 🌟.

Ib

Ibon hace 1 año en Ibon hace 1 año
Lugar tranquilo y terraza agradable. Los camareros muy atentos y amables. Pedimos menú de arroz con bogavante, estaba realmente espectacular. Almejas muy bien preparadas en ración. Cuando vayamos a Cambrils repetiremos sin duda!!!!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Es la quinta vez que voy y esta vez vine con unos amigos y también les encantó. Son rápidos y el menú está muy bien calidad precio, totalmente recomendable.

Pa

Paschasia hace 1 año en Paschasia hace 1 año
Deliciosos platos de pescado fresco, ensaladas y paellas. Personal muy amable y servicial. Bien vale la pena el almuerzo o la cena. La relación calidad precio está bien. Para mí uno de los mejores restaurantes del puerto de Cambrils.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Repetimos en este restaurante. Los mejillones a la marinera tienen un toque diferente, el arroz con bogavante es excelente y el servicio muy atento. Sin duda en nuestra próxima visita a Cambrils, volveremos.

Ma

Marion hace 1 año en Marion hace 1 año
Essen sehr lecker, Service hervorragend!!!! Wir wurden sogar in deutscher Sprache bedient La comida muy rica, el servicio excelente!!!! Incluso nos sirvieron en alemán.

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Pequeño restaurante encantador. Solo bajó el ambiente ya que era el final de la temporada. Y éramos los únicos allí. El bistec era absolutamente hermoso.

En

Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
El camarero muy amable y profesional. La comida excelente y el arroz mejor imposible. Felicito al cocinero por su excelente presentación y calidad del producto. El precio correcto. Seguro que volveremos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Comimos este jueves en este restaurante...muy bien por cierto la paella estaba muy bien hecha, y el precio acorde con la calidad servida. Muy atento y agradable el camarero. Para repetir seguro?.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
El primer dia comi ahi nos gusto mucho entonses comimos otra vez ahi en el ultimo dia mi marido queria comer otra vez ahi le encanto mucho la comida es perfecta y no es caro hasta el procimo año

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Sehr freundliche Bedienung, sprach mehrere Sprachen (darunter Deutsch und Russisch), wir haben Essen zum Mitnehmen bestellt und am Strand gegessen. Es hat uns sehr gut geschmeckt (Spaghetti Carbonara, Caesar Salat, gegrilltes Gemüse). Zu empfehlen! Спасибо

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un sitio sorpresa, calidad precio excelente. Personal muy atento. La comida excelente. Muy acogedor y al lado del Mar. El menú de paella de bogavante espectacular. Volveremos sin duda. Muy recomendable.

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Fantástico el restaurante. Inmejorable la rwlaciob calidad precio. Estuvimos de vacaciones a principios de abril y repetimos dos dias. Buenisima la paella y la crema catalana. Muchas gracias por el servicio. Amabilidad y profesionalidad.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Buena calidad precio, comimos unos primeros de calamares a la Andaluza, pulpo a la gallega y chocos, de segundo arroz con bogavante para los cuatro, acompañado de vino tinto y sangría. Esta elección es de uno de los menús cerrado que tienen

AN

ANNA hace 2 años en ANNA hace 2 años
Hicimos el menú para dos está muy bien y del arroz con llamante sólo quedaron los caparazones. La próxima vez que vayamos, volveremos seguro. Ahhh y el servicio molttt bien!!!?

St

Stéphane hace 2 años en Stéphane hace 2 años
Muy buenas noches en familia. Una comida que vale la pena el precio. El marisco es de gran calidad Incluso las patatas btavas son caseras, se nota. Una dirección que recomiendo sin dudarlo.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
si vas a la taberna tienes que ir con bastante tiempo, pero él sabor de la comida vale toda la pena, todo es hecho al momento , con ingredientes de calidad , la mejor paella que comí en mi vida !

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Buen ambiente, comida exquisita, los camareros muy simpaticos le pongo 4 estrellas porque las raciones son un poco pequeñas para mi gusto pero por lo demás genial

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Buena atención de toda la plantilla. Desde Luego el más bonito de la calle. Rodaballo fantástico que sino lo pongo me mata mi novia. (4 por el baño)

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
Todavía esperamos alrededor de media hora para acomodarnos. Sin embargo, ¡la sangría con champán y vino tinto es increíble! ¡La paella también está muy buena! Lo recomiendo a pesar de la espera, ciertamente por la falta de espacio para las medidas de Covid.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Taberna del Mar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de julio de 2024