Etxemendi de Araceli Ctra. San Agustín de Guadalix a Comenar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Ctra. San Agustín de Guadalix a Comenar, km 4.200, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Etxemendi de Araceli, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Etxemendi de Araceli
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web fincaetxemendi.es
Teléfono 918418531

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Martes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Miércoles 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Jueves 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Viernes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Sábado 10:00–15:00
Domingo 10:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Etxemendi de Araceli abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Etxemendi de Araceli es de 10:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. San Agustín de Guadalix a Comenar, km 4.200, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Etxemendi de Araceli?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918418531

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Etxemendi de Araceli, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Etxemendi de Araceli?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Etxemendi de Araceli pulsando aquí.

El

Elkaiser hace 8 meses en Elkaiser hace 8 meses
Fuimos a una boda de unos amigos, todo muy bien organizado, la comida espectacular el sitio precioso y la atención de primera.

Ch

Christian hace 8 meses en Christian hace 8 meses
Muy bonita, pero para los autobuses fatal como se encuentren dos uno subiendo y otro entrando no hay sitio para apartarse, además la entrada al parking malisima, y si hay coches en el parking no dan la vuelta los autobuses, pero por lo demás bien.

Te

Teresa hace 9 meses en Teresa hace 9 meses
Estuve en una boda y bueno lo que más nos gustó fue el baile, porque la cena no fue gran cosa y entre plato y plato pasaban veinte minutos

Ma

Manu hace 9 meses en Manu hace 9 meses
Estuve en la boda de unos amigos celebrada aqui. El lugar tampoco es muy amplio pero estaba bien para los que eramos. Buen servicio y el menu estaba muy rico. Lo unico un poco regular una merluza insulsa. Pero la crema de carabiniero y necora muy rica y el rabo de toro excelente.

Vi

Vitalia hace 11 meses en Vitalia hace 11 meses
He estado trabajando como fotógrafa en esta finca para una boda. El servicio es espectacular, la comida está riquísima y la organización de toda la boda estuvo muy bien. Fueron muy atentos con los novios, organizaron muy bien a todos los proveedores que fuimos a trabajar allí y dieron una atención perfecta a todos los invitados asistentes a la boda. El sitio es muy bonito y las fotos al atardecer quedaron muy bien. Si me preguntan por fincas sin duda la recomendaría. 💙

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Celebramos nuestra boda el 1 de mayo en la finca más pequeña que tienen al lado de Etxemendi, Etxondo. El día de la boda la comida estaba mucho mejor que en la degustación, y los maitre y equipo de restauración súper atentos. Íbamos un poco preocupados porque el trato y comunicación con la parte comercial no fue como esperábamos, pero dos días antes, que estuvimos en la finca ultimando cosas junto a Mario y el día de la boda también con él y con Alex, fue todo perfecto. Se esforzaron en cada detalle y mejoraron cosas que no habíamos pedido, pero que ayudaron a que fuese todo mejor de lo que esperábamos. Muchas gracias

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Todo bien excepto el suelo, lleno de piedras (losas) sueltas, para matarse con tacones y vestidos largos. El cortador de jamón, Domingo, el mejor.

Ja

Jack hace 1 año en Jack hace 1 año
Buen sitio para celebraciones. El entorno es estupendo y el staff es muy amable. La comida nada excepcional pero correcta y óptimo para el baile.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Ayer nuestro hijo celebró su boda en la finca Etxemendi. Desde el primer momento que contactaron con ellos todo fue amabilidad, confianza y profesionalidad. La comida de 10 (dicho por todos los invitados), el servicio excepcional ( no pudieron ser más atentos y profesionales) y el lugar súper bonito y agradable. Muchas gracias a todos especialmente a Natalia, Mario. Juan y al resto del equipo por ponernos las cosas siempre tan fáciles y por hacer que ayer sea un día inolvidable en nuestras vidas. Si hubiera que poner una peguita, en la zona de la mesa de los novios hacía un pelin de calor. Sin embargo en otras mesas tuvieron fresquito…

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
Sin Palabras, todo maravilloso Nos casamos en Peñarrubia Reconocer a Rocío y a César en primer lugar el excelente trabajo que hacen, desde el primer momento todo son facilidades y comprensión. Mil veces gracias por hacer realidad uno de los mejores días de nuestra vida, todo salio perfecto y fue sobre ruedas. Sin duda recomendamos la finca, además ahora esta recien reformada a nivel decoración y es aún más maravilla. Mil gracias por todo

Ir

Irina hace 1 año en Irina hace 1 año
Nos casamos el pasado 12 de noviembre en la Finca Etxemendi del Grupo Araceli y fue la boda de nuestros sueños. Se adaptaron a todas nuestras solicitudes gastronómicas, que no fueron pocas, ya que somos venezolanos y les pedimos que en el cóctel y en la recena incluyeran tequeños y arepitas rellenas de reina pepiada, jamón y queso, ¡y así lo hicieron! Además, el menú estaba delicioso, todos los invitados no paran de decirnos lo buena que estaba la comida del banquete. La atención al cliente desde el principio fue buena y constante, Natalia y Eva siempre que llamábamos nos atendían y aclaraban nuestras dudas, incluso, tuvimos la necesidad de ir par de veces antes de la boda a la finca y siempre se mostraron atentas a la hora de reservarnos un horario para poder ir a visitarla. El día de la boda todo estaba estupendo, los proveedores de mantelería y decoración cumplieron a la perfección lo que habíamos acordado y el DJ de VIP Fiesta, proveedor exclusivo de música de la finca, no pudo haber estado mejor, DJ Edison hizo que nuestra fiesta de boda fuese tal y como nos la imaginábamos, la pista nunca estuvo vacía. El único percance que tuvimos fue que un día antes de la boda hubo algunas luces del techo de la carpa y de la pajarera que se quemaron, el mismo día de la boda lograron arreglar todas las de la pajarera, sin embargo, las que estaban quemadas en la carpa del banquete y las del arco de la entrada al banquete no se pudieron reparar y esto se ve en algunas fotos. Mil gracias a todo el Grupo Araceli y a sus proveedores por ayudarnos a celebrar la boda de nuestros sueños :D.

Mo

Moon hace 1 año en Moon hace 1 año
He asistido a una boda como invitada. El cóctel rico pero escaso los aperitivos calientes estaban algo fríos. El menú adecuado. El servicio de camareros en la mesa fue lo peor de todo el evento. Nos retiraban los platos sin terminar. Se llevaron las copas cuando les pedimos expresamente que no a lo que alegaban que así iban recogiendo y aprovechando el tiempo. Me pusieron un solomillo que pedí hecho, no hecho no, abierto y como una suela de zapato. Me gusta hecho pero masticable. No deberían servir la carne así. Se llevaron mi café, sin terminarlo y las copas de champán aprovechando que nos hacíamos una foto. Nos dijeron que nos fuéramos de la mesa para ver el vídeo de los novios, para así poder recoger. Estando el salón lleno de gente. Muy fea la atención y las prisas en un evento por el que se paga para que esos detalles no sucedan. Sin lugar a dudas, no lo recomendaría para celebrar una boda.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Nos casamos en diciembre en Etxemendi Baserri y fue simplemente excelente. Desde el principio supimos que eran unos profesionales y la comida estaría buenísima por otras bodas a las que habíamos asistido como invitados, pero aún así superó nuestras espectativas. Natalia siempre nos ayudó con todo y nos recomendó para hacer que todo fuera perfecto. En el día de la boda, el maitre César fue excepcional, un profesional que se encargó de que todo el mundo disfrutara y saliera todo perfecto. Los cortadores de jamón y los camaremos increibles también. La música que recomiendan con Vip Fiesta una pasada, todo el mundo nos pedía su contacto. Todos los invitados quedaron maravillados con la boda, el entorno, la organización y la comida. La mejor decisión que pudimos tomar.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Hoy de boda allí. GENIAL Trato impresionante, comida rica y finca muy bonita Licia Díaz y Roció Reyes, las chica q nos atendieron, se merecen un aumento.

P

P hace 1 año en P hace 1 año
Celebramos nuestra boda el pasado 3 de diciembre y solo puedo dar las gracias. · En cuanto al lugar: La finca de Baserri estaba ESPECTACULAR, preciosa y colmada de detalles florales y luminosos. Las fotos quedan espléndidas. Además, la finca estaba muy bien acondicionada, tanto la pajarera como el comedor y nadie pasó ni un ápice de frío. · En cuanto a la atención del personal: La atención del metre y los camareros magnífica, no me tuve que preocupar por nada y todo salió tal y como se previó. Ni que decir tiene la atención de nuestra comercial, Natalia, quien estuvo siempre muy pendiente de nosotros y con quien la comunicación fue transparente y fluida. La DJ fue muy buena; le propusimos un listado de Spotify y muy inteligentemente supo introducir canciones que nosotros no habíamos considerado y que pegaban totalmente con la celebración. Además, se acercó personalmente a mí, al final de la velada para despedirse y darme la enhorabuena por la boda. De verdad, muchísimas gracias a todos y cada uno. · En cuanto a la comida: Todos nuestros invitados alabaron tanto el cóctel como los platos del menú, que tenían la misma calidad y sabor que cuando los tomamos en la prueba de menú. Platos originales, ricos y abundantes. Nadie pasó hambre. · Detalles con los novios: Fueron flexibles en todo momento con nuestras peticiones y las necesidades; por ejemplo, yo quise ir el día anterior a colocar el candy bar y no me pusieron ningún problema, incluso me ayudaron con la decoración y colocación de la comida. Recomiendo encarecidamente celebrar vuestra boda aquí. Merece muchísimo la pena relación calidad-precio y os aseguro que no os tendréis que preocupar más que de pasároslo bien.

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Nuestra boda fue hace dos semanas y no pudo ir mejor. Sitio precioso, comida muy rica y trato muy cercano. Todos los invitados terminaron muy contentos. Ha sido un verdadero placer celebrar allí un día tan especial. Muchas gracias por todo. Un beso especial a Natalia que ha sido un amor

Br

Brian hace 2 años en Brian hace 2 años
Mi boda fue mejor de lo esperado y mucho tuvo que ver el personal del grupo Araceli. Nuestro Metre Luis. Nuestra Wedding planner Rocio y todos en general. Ha sido un placer, la comida estuvo fenomenal, todos nuestros invitados hablaron maravillas. En fin, no pudo ser mejor. Y muchas gracias por todo.

Ha

Haus hace 2 años en Haus hace 2 años
Estuve en la celebración de una boda y la verdad es que sorprendió gratamente. Sitio bonito, bien organizado y en cuanto a la comida so decir que nos gustó mucho en general. Buen cóctel y banquete.

Si

Simon hace 2 años en Simon hace 2 años
Fui a una boda en la finca etxemendi y fue todo de lujo, todo salió perfecto. Desde la finca en si que es un sitio muy bonito y adaptado para todo tipo de celebraciones, pasando por la comida que estaba muy buena, y por supuesto sin olvidarnos del servicio, camareros agradables y siempre atentos a la más mínima necesidad del cliente. Simplemente una experiencia de lujo. De precio no puedo hablar ya que al ser una boda no vi los precios. Pero sin duda me encantaría volver.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buen sitio donde celebrar un evento, la entrada desde la carretera no es muy buena y no está bien señali#ado en plena curva

TO

TOKA hace 2 años en TOKA hace 2 años
Toka la luna wedding planner , fui a visitar esta finca en búsqueda de espacios para una pareja en el día de su boda , un oasis A pocos kilómetros de Madrid . Tiene un encanto y un jardín espléndido . Lo recomendamos al 100%

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
La comida muy rica, el servicio estupendo para los pocos que eran, rápidos y atentos. La música demasiado alta para mantener una conversación, agravado porque llovía y no se podía salir al exterior.

Ma

Matías hace 2 años en Matías hace 2 años
Muchas gracias a todo el personal de esta finca. Hemos venido a la boda de un muy buen amigo y nos han (y siguen) tratando genial. Un servicio de 10/10. ¡¡¡ Muchas gracias !!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
La finca es impresionante, en plena naturaleza. Buenas instalaciones. El cóctel variado y muy bien servido. La cecina con lascas de queso, riquísima. El ibérico, delicioso y casi buen cortado. El solomillo, espectacular. Hecho en su punto (muy poco), fantástico para mi gusto: sólo una carne excepcional admite ese cocinado. El pero: la finca carece casi por completo de siñalética, por lo que el acceso a los aparcamientos entrada la noche se convierte en una odisea. Mi enhorabuena a los novios ya matrimonio, Julia y David, por su elección y -sobre todo- su organización del evento. Y al equipo de la finca que lo ejecutó a la perfección. ¡Enhorabuena y muchas gracias!

Mo

Moises hace 2 años en Moises hace 2 años
Perfecto de principio a fin, servicio EXCELENTE, desde los cócteles hasta la cena, con personal cualificado, con un metre pendiente en todo momento de cada comensal y con un entorno muy acogedor. “ENHORABUENA A TODOS LOS TRABAJADORES” “TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Enlaces patrocinados

¿Conoces Etxemendi de Araceli?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de julio de 2024