Finca Peñarrubia Ctra. de Colmenar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Ctra. de Colmenar, 6134, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Finca Peñarrubia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Finca Peñarrubia
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web fincapenarrubia.es
Teléfono 918418531

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Martes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Miércoles 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Jueves 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Viernes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Sábado 10:00–15:00
Domingo 10:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Finca Peñarrubia cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Finca Peñarrubia es de 10:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. de Colmenar, 6134, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Finca Peñarrubia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918418531

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Finca Peñarrubia, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Finca Peñarrubia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Finca Peñarrubia pulsando aquí.

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
El sábado 28/10/23 celebramos la boda de nuestros hijos ANA Y ALEX. Todo espectacular a pesar de la lluvia que complicó un poco el cóctel. Todo riquísimo, mucho queso para Alex que es lo que más le gusta!!! La comida deliciosa, especialmente la presa que estaba en su punto. La atención de los camareros a las órdenes de Cesar no pudo ser mejor. La barra libre, la recena, el DJ una pasada!! Todo salió perfecto y no pudimos disfrutar más. Siempre hemos confiado en el grupo Araceli para celebrar los momentos más importantes y lo seguiremos haciendo!!

Ja

Jaime hace 8 meses en Jaime hace 8 meses
Sitio precioso como son la mayoría de las fincas reconvertidas. Carpas para eventos donde se celebran bodas y similares. Aunque parece mentira que esté Araceli detrás por la calidad de aperitivos. Independientemente de precio, no es de recibo poner montañas de cheddar como aperitivo principal. Por el mismo dinero se puede echar algo de imaginación.

hace 9 meses en Mª hace 9 meses
El lugar es bonito y apropiado para eventos como bodas. Lo mejor que tienen, sin duda, sus camareras y camareros, simpáticos y agradables a más no poder.

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Calidad precio excelente. Rústica, con categoría . Losetas y césped, fuente, cipreses y arboleda, paisaje de Guadalix de la Sierra, 35 minutos de Madrid. Plan B por si llueve muy amplio, lugar cocktail excelente... comedor, comida, salón de baile excelentes. De hecho, ahí se va a casar mi hijo. Reservas con más de un año...

VI

VICTOR hace 10 meses en VICTOR hace 10 meses
Comida excepcional, trato inmejorable en un entorno precioso. La gestión del maitre César imposible de superar en todos los aspectos. Su tuviese que celebrar otro evento, repetiría en Peñarrubia sin ninguna duda. Enhorabuena y gracias a toda la Organización

As

Ascension hace 1 año en Ascension hace 1 año
Lugar precioso para celebrar eventos. Luminoso y alegre. Muy buena atención por parte del persona. Muy cuidado y limpio. Muy buena calidad de la comida. Pasamos un día precioso.

Ma

Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
Un sitio para hacer celebraciones precioso, con unas vistas de la sierra de Madrid espectacular, con un trato y servicios excelente

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Es un lugar precioso todo estaba buenísimo y el servicio muy amable y profesional. Éramos muchos y a nadie le faltó de nada.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Organizar una boda puede resultar abrumador pero el servicio de la Finca Peñarrubia hace que todo resulte sencillo. Desde el principio, de la mano de Rocío, todo han sido facilidades, respuestas rápidas, alguna llamada aclaratoria, lo que necesitáramos, todo se resolvía de 10... Y eso te hace ir mucho más tranquila a ese día...Y más aún cuando cuentas con alguien como César, el maitre, que estaba todo el rato a tu lado, guiándote, cuidándote (a mi marido le cambiaba la cerveza cuando pensaba que la tenía caliente) todo el rato perfectamente atendidos y ayudados...Nada faltaba, la gente estaba encantada de verdad, sólo hemos recibido felicitaciones sobre el servicio tan increíble, la comida tan espectacular y el sitio tan perfecto...De verdad, ha sido la boda de nuestros sueños y no podía haber sido en otro lugar que Finca Peñarrubia de Araceli. Mil gracias Rocío y César por ser tan increíbles.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
TODO DE DIEZ Nos acabamos de casar ahí y no podemos recomendarlo más. Estamos felices por el trato recibido, la atención de cada miembro del equipo, La comida, el Dj.... MILLONES DE GRACIAS

Bárbara hace 1 año en Bárbara hace 1 año
Darles a todo el Grupo Araceli nuestra más sincera enhorabuena y expresar que no podremos agradecerles con palabras todo lo que hicieron por nosotros. Solo unas personas tan profesionales, desde el primer al último trabajador de vuestra gran familia, serían capaces de haber hecho de un viernes cualquiera de vuestro trabajo, un día tan épico para unos novios y sus invitados. Transmitir a todo el equipo de Peñarrubia nuestro mayor agradecimiento, desde Rocio (que nos llevo en volandas durante todos los preparativos), hasta el equipo del servicio, pasando por los cocineros a los que quiero transmitir la enhorabuena de todos los comensales por haber elegido aquella cena tan increíble (alguno al que no le gustaba el pescado terminó cambiando de opinión y el rape negro es a partir de aquel día su pescado preferido). ¿Alguna vez habéis visto a invitados de Segovia quedar impresionados por probar un cochinillo estando fuera de su tierra y decir que quieren volver a comer al Araceli algún día? Todo esto ocurrió el viernes 14 de octubre de 2022, un día que no solo no olvidaremos nosotros, por supuesto, si no todos los comensales que tuvisteis. Darle las gracias a Cesar, gran profesional pero sobre todo gran persona, que nos transmitió esa seguridad que tanto necesitaban unos novios tan nerviosos como nosotros. Aunque tuvo que acabar un pelín saturado, pero él y la coordinación con todo el equipo Peñarrubia fueron los culpables de que todo, absolutamente todo aquel día saliera a la perfección. Muchas gracias al Dj Alberto y a sus compañeros de Vip Fiesta por saber responder a todas las vicisitudes que les planteamos. Al cortador de jamón por su gran profesionalidad y tenernos en cuenta a los novios que estábamos a todo y no podíamos disfrutar de ese manjar con lo que nos gustaba, un 10 por su gesto de la mesa presidencial. Nos veremos pronto por el caserón y, porque no nos podemos casar todos los años, si no ya sabría ir al lugar en el que te sientes tratado como en casa. ¡Un abrazo muy grande! Javier & Bárbara Peñarrubia 14-10-22

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
Sitio bonito para celebrar una boda. Aunque los camareros tienen poca paciencia con los niños. Con los adultos tienen buen trato. La comida buena. Y la carpa del banquete amplia, aunque con columnas en medio separando en dos partes la sala.

MA

MARCOS hace 1 año en MARCOS hace 1 año
Boda Marta y Marcos. Finca Peñarrubia. 03/12/22 Si vas a contratar sus servicios, me leería esta reseña con calma. Son muchas las cosas que podríamos destacar pero por no alargarnos, iremos a lo más importante y a lo que creemos básico para que como novios, no os tengáis que preocupar por nada. EL EQUIPO ARACELI. Excepcional. Único. Con criterio. Podríamos buscarles alguna pega, pero no la tienen. Con un amplio volumen de eventos (que no son pocos los que organizan) y de personal, te sientes como si fueras el único servicio que tienen contratado. Es impresionante el trato recibido por todos y cada una de las personas que forman los diversos departamentos. EL PRECIO Y LA CALIDAD. Nosotros hemos leído en algunas reseñas de otras páginas web que tienen un precio elevado. Pensamos que el precio que se paga, no solo incluye la comida o la bebida, sino que pagas por un servicio que te va a dar tranquilidad. Sinceramente, barato nos parece. Si quieres tener un evento tranquilo, de nivel y al detalle, esto es lo que hay y merece mucho la pena. EL MAÍTRE. Tienen dos, y los dos son muy competentes. Nosotros vamos hablar del nuestro, Don César. Decimos Don, porque nos maravillo su forma de trabajar. Escucha y ejecuta (siempre que se pueda, claro) dando siempre su visión y asesoramiento. En lo que diga, hacerle caso. Lleva muchos años y es muy profesional. Todo facilidades, tanto de él como de su equipo, que eran muy majos y cercanos. César, no solo te solventa problemas logísticos con los que no contabas sino que los soluciona con una rapidez y eficacia impresionante. Sabe escuchar. Tiene don de gentes. Detallista. Produce muchas ideas. Sabe gestionar un salón sin que se le vaya de las manos, con unos comensales que muchas veces son demasiado especiales. Y leyendo esto mucho dirán: ¡Para eso pago!. Pues no. Se paga por un servicio y para que todo salga bien y eso está garantizado pero Don César y todo su equipo, el día D, hacen mucho más de lo que deberían para que todo eso se cumpla. Todo eso hace que para los novios se traduzca en tranquilidad. LA FINCA. Tienen varias, la nuestra fue Peñarrubia. Tuvimos 160-170 comensales y perfecta. Menos gente quizás se te quede el salón demasiado grande para un volumen de gente tan pequeño. El entorno, muy bonito y tranquilo. La instalaciones, muy cuidadas y en perfecto estado. El salón, muy bien aclimatado. Nos casamos en diciembre con 6-7 grados y en el interior se podía estar en manga corta sin problema. LA MÚSICA. EL FOTÓGRAFO. Los volvería a contratar con las opciones que os dan. Tuvimos a Pedro de Lucolor como fotógrafo y una pasada. Un equipo muy profesional y que sabe lo que hace. Con la música tuvimos a VIP FIESTA y más de lo mismo, llevan varios años trabajando en conjunto con la finca y eso ayuda muchísimo. Lo dicho. Muy recomendable y sin duda un GRACIAS enorme para todo el equipo por haber hecho que disfrutáramos tanto y que no tuviéramos que preocuparnos de absolutamente nada. ¡MUCHAS GRACIAS! ¡FELIZ NAVIDAD!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Finca del grupo Araceli. Tanto la comida, como la atención como las instalaciones son impresionantes para cualquier acto. Desconozco el precio, pero la calidad es excelente.

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
La finca es impresionante. Celebramos allí nuestra boda. Hay pequeños detalles que se podrían mejorar en cuanto a la atención y el seguimiento de la boda por parte del personal Comercial en los meses de preparación. En general estamos muy contentos. Los trabajadores y el metre sencillamente perfectos. Hicieron entre todos el día perfecto.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Nos casamos en la Finca Peñarrubia hace dos meses, es una finca que nos enamoró desde el primer momento que la vimos. Da mucho juego para poder organizar la boda de tus sueños, los paisajes son muy bonitos. La zona para celebrar la ceremonia y el cóctel es muy espaciosa, con un olivo muy bonito y una entrada para los novios espectacular. El metre super atento con nosotros, indicándonos en todo momento de la boda lo que se iba hacer, siempre al detalle. Al ser Grupo Araceli, tienen restaurante en donde la comida para nuestro gusto es muy buena, por lo que en la finca tienen cocina propia y la comida no esperaba menos, espectacular. Nuestros invitados quedaron encantados con la finca y el menú que elegimos. La verdad que estamos muy felices de haber celebro nuestra boda en esta finca. Mil gracias por todo, quedamos muy satisfechos.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Nos casamos en Peñarrubia del grupo Araceli, la finca es preciosa y la comida es de lo mejor, tienen cocina propia y lo hacen todo al momento, salió mejor de lo que esperaba. Las cantidades son perfectas, nadie se quedó con hambre y la atención es de 10, además, la calidad de la comida es espectacular, nosotros pusimos canelón de boletus de primer plato, solomillo al foi de segundo y de postre la panchineta que estaba de muerte. Fue el día más maravilloso de mi vida y gracias a todos los profesionales que estuvieron con nosotros, salió todo estupendo.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Sitio inmejorable, grandes profesionales a cargo de los eventos. Sitio de referencia si quieres que todo salga como imaginas, es decir, perfecto. Agradecidos a todo el Grupo Araceli por su dedicación y profesionalidad, los resultados son insuperables. Y el Departamento Comercial es increíble, una boda perfecta. GRACIAS!!!!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Tercera boda a la que asisto en esta finca, y no tengo ninguna pega. El entorno es precioso y las vistas magníficas.

Ru

Rubina hace 2 años en Rubina hace 2 años
¡Tuvimos la celebración de nuestra boda en Finca Peñarubia la semana pasada y la organización y la hospitalidad fueron excelentes! Este lugar es hermoso, la calidad de la comida es la mejor y todo el personal es maravilloso, amable y servicial. Recomiendo encarecidamente este lugar y estoy feliz de que mi gran día haya sucedido en este lugar ❤️ Gracias Finca Peñarubia ???

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Sitio precioso para celebrar bodas. Cóctel espectácular. Es cierto que hubo un poco de lío cuando traian el café con las tejas, tuvimos que reclamarlas varias veces y no estaban muy buenas. Por lo demás, servicio impecable y baños muy limpios durante todo el día.

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Sitio precioso y el coctel espectacularmente rico. Hubo un poco de lío al servir el café y las tejas (cuando estábamos sentados) pero por lo demás, atención perfecta y baños limpios.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Magnífica finca para bodas y eventos con un cátering de la máxima calidad y profesionalidad en el servicio. Después, la comida, excelente y todo muy amplio y agradable...

Ma

Markus hace 2 años en Markus hace 2 años
Hemos estado hoy de boda allí y es un sitio simplemente estupendo. Los camareros un 10 de profesionales y la comida tanto de cóctel como de mesa, excelente. También es un sitio muy espacioso y bien decorado.

Fr

Franceska hace 2 años en Franceska hace 2 años
Hemos celebrado allí nuestra boda y sin lugar a dudas, han sido unos PROFESIONALES EXCELENTES DESDE EL PRIMER MINUTO. Debido a la pandemia, tuvimos que retrasar la boda 1 año. La respuesta y comprensión por parte de la finca para realizar los cambios de fecha que consideráramos oportunos fue MAGNÍFICA, justo lo que necesita una pareja en los preparativos del día más importante de sus vidas (que son algo estresantes). El lugar y el entorno donde se encuentra ubicada la FINCA PEÑARRUBIA es INCREÍBLE, especialmente si os gustan las bodas al aire libre. En nuestra boda contratamos un reportaje con DRON, y el video y fotos aéreas se ven increíbles. El cuidado de los jardines y mantenimiento de las instalaciones es de 10. El servicio, durante el cóctel y durante la comida también fue espectacular, sin retrasos sobre el planning marcado y sin faltar en ningún momento bebida en la mesa para los invitados. Nuestro maître Alex, no hay palabras para definirlo, desde el primer momento que hablas con él te das cuentas que es de esas personas sobre la que puedes confiar los pequeños detalles y la organización de los diferentes momentos de la boda. Sin lugar a duda, un gran profesional, siente la boda como suya propia. Sin poner en duda la profesionalidad del resto (que seguro es excelente), sin lugar a duda contaríamos con él para más eventos. A nivel comercial, el trato por Alfonso, Rocío, Eva y Natalia ha sido excepcional, todas las peticiones realizadas sobre la organización de mesas y resto de servicios han sido concedidas y realizadas con gran rigurosidad. Como resumen, UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, EN UN LUGAR INCREÍBLE y ACOMPAÑADOS DESDE EL INICIO POR GRANDES PROFESIONALES..

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Hemos celebrado ahí la boda de mi hijo este fin de semana. La atención y cuidados inmejorables. Alex, el maître, super atento y eficiente al máximo, el sitio precioso, los invitados han quedado encantados.Un placer.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Finca Peñarrubia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de julio de 2024