elreceton.com - Opiniones de restaurante

Finca Peñarrubia

Se encuentra en Colmenar Viejo

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Ctra. de Colmenar, 6134, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Finca Peñarrubia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Finca Peñarrubia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Finca Peñarrubia es de 10:00–15:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra. de Colmenar, 6134, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Finca Peñarrubia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918418531

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFinca Peñarrubia
SectorRestaurante
CiudadColmenar Viejo
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfincapenarrubia.es
Teléfono918418531

Horario

Lunes10:00–14:00 | 15:00–19:00
Martes10:00–14:00 | 15:00–19:00
Miércoles10:00–14:00 | 15:00–19:00
Jueves10:00–14:00 | 15:00–19:00
Viernes10:00–14:00 | 15:00–19:00
Sábado10:00–15:00
Domingo10:00–15:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Finca Peñarrubia, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Finca Peñarrubia Colmenar Viejo

Finca Peñarrubia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Finca Peñarrubia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio precioso para celebrar bodas. Cóctel espectácular. Es cierto que hubo un poco de lío cuando traian el café con las tejas, tuvimos que reclamarlas varias veces y no estaban muy buenas. Por lo demás, servicio impecable y baños muy limpios durante todo el día."

Finca Peñarrubia Opiniones

Mariana

hace 3 meses

"Sitio precioso y el coctel espectacularmente rico. Hubo un poco de lío al servir el café y las tejas (cuando estábamos sentados) pero por lo demás, atención perfecta y baños limpios."

Finca Peñarrubia Opiniones

Mariana

hace 3 meses

"Magnífica finca para bodas y eventos con un cátering de la máxima calidad y profesionalidad en el servicio.Después, la comida, excelente y todo muy amplio y agradable..."

Finca Peñarrubia Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Hemos estado hoy de boda allí y es un sitio simplemente estupendo. Los camareros un 10 de profesionales y la comida tanto de cóctel como de mesa, excelente. También es un sitio muy espacioso y bien decorado."

Finca Peñarrubia Opiniones

Markus

hace 9 meses

"Hemos celebrado allí nuestra boda y sin lugar a dudas, han sido unos PROFESIONALES EXCELENTES DESDE EL PRIMER MINUTO.Debido a la pandemia, tuvimos que retrasar la boda 1 año. La respuesta y comprensión por parte de la finca para realizar los cambios de fecha que consideráramos oportunos fue MAGNÍFICA, justo lo que necesita una pareja en los preparativos del día más importante de sus vidas (que son algo estresantes).El lugar y el entorno donde se encuentra ubicada la FINCA PEÑARRUBIA es INCREÍBLE, especialmente si os gustan las bodas al aire libre. En nuestra boda contratamos un reportaje con DRON, y el video y fotos aéreas se ven increíbles. El cuidado de los jardines y mantenimiento de las instalaciones es de 10.El servicio, durante el cóctel y durante la comida también fue espectacular, sin retrasos sobre el planning marcado y sin faltar en ningún momento bebida en la mesa para los invitados.Nuestro maître Alex, no hay palabras para definirlo, desde el primer momento que hablas con él te das cuentas que es de esas personas sobre la que puedes confiar los pequeños detalles y la organización de los diferentes momentos de la boda. Sin lugar a duda, un gran profesional, siente la boda como suya propia. Sin poner en duda la profesionalidad del resto (que seguro es excelente), sin lugar a duda contaríamos con él para más eventos.A nivel comercial, el trato por Alfonso, Rocío, Eva y Natalia ha sido excepcional, todas las peticiones realizadas sobre la organización de mesas y resto de servicios han sido concedidas y realizadas con gran rigurosidad.Como resumen, UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, EN UN LUGAR INCREÍBLE y ACOMPAÑADOS DESDE EL INICIO POR GRANDES PROFESIONALES.."

Finca Peñarrubia Opiniones

Franceska

hace 9 meses

"Hemos celebrado ahí la boda de mi hijo este fin de semana. La atención y cuidados inmejorables. Alex, el maître, super atento y eficiente al máximo, el sitio precioso, los invitados han quedado encantados.Un placer."

Finca Peñarrubia Opiniones

José

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Finca Peñarrubia?

¿Quieres contactar con Finca Peñarrubia Restaurante?

Alternativas a Finca Peñarrubia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Colmenar Viejo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de este julio de 2022

Vips Smart
VIPS Smart

Restaurante en Colmenar Viejo

C.C. El Ventanal de la Sierra, Av. de la


Para comer rápido y más o menos económico. Hace buenos Sandwiches y variados. La bebida puedes repetirla las veces que quieras. Te preparan comida para llevar.

Las Cochiqueras
Las Cochiqueras

Restaurante en Colmenar Viejo

Camino de la Sima, 54, 28750 San Agustín del


La atención espectacular y la comida estaba muy rica. El restaurante es muy amplio y cómodo y está un poquito retirado del pueblo, lo suficiente para tener un entorno libre de "ladrillos".Muy buena experiencia...

Mesón Restaurante Santi Mostacilla
Mesón Restaurante Santi Mostacilla

Restaurante en Colmenar Viejo

Calle de Zurbarán, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid


Santi Mostacilla es un restaurante en Colmenar de toda la vida, hemos comido menú del día 18 €La atención y el trato ha sido excelente y la comida también.Además a primeros de mayo...

Restaurante Jumar 3
Restaurante Jumar 3

Restaurante en Colmenar Viejo

Calle del Oro, 64, 28770 Colmenar Viejo, Madrid


Fantástico restaurante, hace años que como allí y 🤤🤤🤤Personal atento agradable simpático pero sobretodo profesional.Es conocido por su menú del viernes, arroz con bogavante, aconsejo reservar mesa si no queréis quedaros sin él...