De Mar Y Campo Restaurante Av. de Madrid

Enlaces patrocinados

Restaurante mediterráneo de Colmenar Viejo que encontrarás en Av. de Madrid, 4, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de De Mar Y Campo Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante mediterráneo.

Información

Nombre De Mar Y Campo Restaurante
Sector Restaurante mediterráneo
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web demarycampo.com
Teléfono 918435204

Horario

Lunes 11:00–23:30
Martes 11:00–23:30
Miércoles 11:00–23:30
Jueves 11:00–23:30
Viernes 11:00–23:30
Sábado 11:30–23:30
Domingo 11:30–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, De Mar Y Campo Restaurante abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de De Mar Y Campo Restaurante es de 11:30–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Madrid, 4, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de De Mar Y Campo Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918435204

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, De Mar Y Campo Restaurante, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con De Mar Y Campo Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre De Mar Y Campo Restaurante pulsando aquí.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El mejor sitio para detenerse pasado Madrid camino al norte por la A1 (Burgos). Vimos unos cuantos sitios pero ninguno nos convencía, por precio o por localización. Éste está pegado a la entrada del pueblo y tiene menús caseros. La comida riquísima y el trato familiar. Un encanto la madre cocinera. Todo hecho con amor. Veníamos de Murcia camino al norte. Hasta pronto!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
increíble sitio, el trato del personal es MUY agradable, y la comida… buenísima, el postre también buenísimo, como un pepito de ternera, por si vais allí, la comida venezolana impresionante, muy recomendable ir!!

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Sinceramente, podría poner el emoji babeando en este texto. Todo lo que comí estaba muy bueno. Desde la tapa a la empanada; saben lo que cocinan, y lo cocinan de vicio. Tengo que volver. Las cosas, como son..

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Pedimos una Paella de Mariscos y estuvo excepcional, raciones abundantes, género de primera, recomendado al 100 %. La familia quedó contenta.

An

Angie hace 1 año en Angie hace 1 año
La comida excelente, los mejores patacones de la zona y las bebidas exquisitas.. La atención del personal muy buena! Sin duda volveremos

MI

MIGUEL hace 1 año en MIGUEL hace 1 año
Después de un viaje de calor implacable, la suerte ha llegado encontrato este restaurante. 100% recomendable. Trato exquisito y buen consejo a la hora de elegir la comanda. Importante!!! Si viajas con mascotas y estas en la terraza, también son muy bien bienvenidos. Sin duda repetiremos parada!!! Gracias!!!!

Pa

Paki hace 1 año en Paki hace 1 año
Pasamos de camino a Burgos y fue un acierto. Buena relación calidad precio, y gran trato por parte de todos . Lo recomiendo

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Lugar tranquilo de trato inmejorable con una comida casera tanto de la tierra como especialidades venezolanas muy dignas de probar. Preguntar por Beatriz o Carlos.

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Encantada de haber conocido este sitio. Soy celíaca y su carta esta mas que adaptada. He probado los patacones, los tequeños y las arepas de pollo. Todo riquísimo.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Estupendo restaurante. Hemos comido salmorejo muy rico. Torreznos y una buena ensalada de la casa muy generosa., Unos huevos rotos muy Buenos. Bravo por las cocineras.

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Todo bien en este sitio. Si pasas por la nacional uno merece la penas salirse un momento (está a la entrada del pueblo) y disfrutar. Personal encantador y producto de primera.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Un restaurante estupendo, nos trataron genial y el arroz con bogavante estaba muy rico. Los postres, trenzas, flan todo muy bueno.

Ma

Mariam hace 2 años en Mariam hace 2 años
Nos encanto! El trato fue excepcional y los platos de calidad. Un sitio muy acogedor, con personas encantadoras a su cargo. Gracias!

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Si no has probado la comida venezolana, este es el restaurante perfecto para probarla. El trato es excelente, te explican todos los platos aconsejando según lo que prefieras. Comida casera, de calidad, a un precio muy accesible. Sin ninguna duda, volveremos. La dueña te hace sentir como en casa. 100 % recomendable.

Am

Amor hace 2 años en Amor hace 2 años
Olvidé hacer fotos porque nos lo Ventilamos demasiado rápido pero tienen la mejor comida venezolana que he probado jamás y el atún rojo estaba exquisito. . Pienso repetir cuando me acerque por allí

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Fuimos después de un paseo por la cascada a comer a este restaurante en pleno centro de Guadalix pedimos unos huevos rotos con morcilla maravillosos , rabo de todo exquisito , y el tinto de verano de los mejores que he pedido en muchos años, el trato muy amable y la cocina riquísima volveremos seguro con la excusa de la cascada a comer aquí nuevamente!

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
Comida deliciosa con un menú de almuerzo con una excelente relación calidad-precio... ¡Los platos venezolanos y alivianos siempre están en el menú!

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Comida excelente y un trato insuperable, Alejandro, Sara y su madre son encantadores, volveremos sin duda a este restaurante. Si lo visitais no podeis iros sin probar los patacones, ¡están exquisitos!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy bien el menú del día, buena comida, presentación, limpieza y precio. El trato de la familia excelente. Sin lugar a dudas volveremos a probar su carta. La cocinera excelente.

Pe

Pepa hace 2 años en Pepa hace 2 años
Magnífica atención y magnífica comida con unos patacones esplendidos,una ensalada tropical deliciosa y unas frituras que podría firmarlas el mejor chiringuito de Andalucía

Ni

Nitin hace 2 años en Nitin hace 2 años
Actualización 21.07.2021 Hoy hemos probado el chuletón y el atún a la piedra, lo único que puedo decir de esto es que es espectacular, salimos absolutamente satisfechos y contentos, 100% recomendado. ••••• Actualización 17.07.2021 Hoy para cenar hemos probado la parrilla, no hay palabras para lo espectacular que estaba... Con muy buenas cantidades de todo, hemos comido 2 adultos y una niña, carne, chorizo, pollo, morcilla, aguacate, queso, yuca, uno sabores que la hace de las mejores parrillas de la zona. La atención siempre es lo mejor de este lugar. ••••• Ubicado en un pueblito agradable del norte de Madrid, San Agustín del Guadalix, en el kilómetro 34 de la A1, es un sitio para comer y beber bien, los precios son accesibles y la comida de menú, muy buena. Altamente recomendado el lomo de atún rojo, el chuletón a la piedra y las croquetas caseras, es espectacular, y si disfrutas de la comida Venezolana, tienes que probar las empanadas los tequeños y los patacones que son de muerte lenta

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Hemos cenado aquí y la verdad ha superado nuestras expectativas, estábamos buscando un lugar de parrillas al estilo venezolano y nos ha encantado, estaba todo riquísimo, buena cantidad de comida y calidad-precio, la atención también un 10/10. En la carta podéis encontrar una gran variedad de platos que merecen la pena probar. Sin duda que repetiremos ?

Na

Nani hace 2 años en Nani hace 2 años
Me ha gustado mucho la comida venezolana que sirven aquí, estaba todo buenísimo, tres comidas. 52 euros. Y esta comida es muy especial lo recomiendo!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El mejor trato de toda Madrid por parte de mi amiga Beatriz, un arroz inigualable y una comida artesana brutal. Mi más sincera enhorabuena. No dudéis en venir y pasar un gran rato.

Ag

Agustín hace 2 años en Agustín hace 2 años
Riquísimo todo, las arepas y patacones espectaculares, y un trato excepcional, tanto Sara, como Beatriz, y el resto de personal, son un encanto. Un trocito de Venezuela en San Agus

Ja

Javy hace 2 años en Javy hace 2 años
Espectacular. Todo un acierto confiar la celebración de mi cumpleaños aquí. Todo facilidades para elaborar un menú riquísimo y variado. Mis invitados quedaron encantados. Destacar los Patacones... Buenísimos. Gracias a Sara y Beatriz por la profesionalidad y el cariño que nos demostraron.

Ad

Adriana hace 3 años en Adriana hace 3 años
Excelente calidad en sus productos, comida venezolana y española. Cheff 5 estrellas y lo mejoe aún servicio inigualable. Bea y Sara te hacen sentir como en casa con una calidad 5 estrellas. Os recomiendo Mar y Campo, en San Agustín de guadalix.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Un lugar exquisito y tranquilo con gente muy acogedora nos hemos sentido muy cómodas la comida espectacular volveremos sin duda muchísimas gracias por la atención y por ayudarnos a elegir queremos tomar y hacernos sentir en casa cris y patri?

Iv

Ivan hace 3 años en Ivan hace 3 años
Reservamos una mesa porque había leído que podíamos ir con nuestra perra sin problema ya que íbamos desde Madrid para hacer una ruta senderista cerca de allí. Nos pusieron en la terraza en un sitio perfectamente a la sombra donde tanto nosotros como nuestra perra estuvimos muy a gusto. Además la comida estaba muy buena y la atención fue muy cercana y familiar. Repetiremos sin duda. Fue un placer.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Un gran descubrimiento! Hemos ido a cenar y Beatriz, la propietaria, nos ha sugerido varios platos venezolanos que era difícil decidir cuál de ellos estaba más rico porque estaban todos espectaculares! La atención ha sido inmejorable, todo el personal 100% atento y amable, explicándote todos los platos y pendientes de que no faltara de nada. Volveremos más veces seguro, a degustar más platos venezolanos (el mejor en el que he estado!) y también la carta de cocina española. Los precios muy acordes a la calidad del producto, lo recomendaría sin dudar!

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Tienen una carta bastante amplia pero nos apetecía venezolano y ha sido todo un acierto!! El personal muy amable, pedimos recomendación por unas dudas que teníamos y la comida ha estado genial! Tienen una variedad de tequeños que no habíamos probado en otros sitios (de maíz y de plátano, a parte de los originales de hojaldre), además muy bueno el Patacón. Servicio rápido y terraza agradable. Para repetir, sin duda.

Mi

Mimi hace 3 años en Mimi hace 3 años
La comida deliciosa, se destacan en cada uno de sus platos. Los postres que son caseros son una delicia. La atención es excelente. El lugar es muy acogedor y muy limpio. Y la terraza en excelente ubicación. 100/100 recomendable. Para ir con amigos, con familia. Gracias por la excelente atención de siempre. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Calidad en la atención y en la comida. Hoy hemos elegido un chuletón a la piedra y el resultado no ha podido ser mejor. Muy recomendable.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Todo riquísimo! Nos dejamos aconsejar con la comida venezolana y fue un acierto! El menú del día estuvo muy bien tb. La amabilidad de la dueña y los camareros un plus. Si vais por San Agustín merece la pena.

Af

Afri hace 3 años en Afri hace 3 años
Genial!!! El arroz negro de los mejores que he probado... y la comida Venezolana, la mejor de la zona norte de Madrid!!!! Recomendable 100%

JE

JEL hace 3 años en JEL hace 3 años
Aunque a veces puede llegar a tardar para recibir el plato que se ha pedido, se compensa con la amabilidad y la calidad.

R

R hace 3 años en R hace 3 años
Todo espectacular. La atención y la cómoda. Tanto española como venezolana. Buenísima relación calidad - precio. El menú de diario muy recomendable también
Enlaces patrocinados

¿Conoces De Mar Y Campo Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de junio de 2024