EL BOSQUE DEL CASAR Av. de la Industria

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Casar que encontrarás en Av. de la Industria, 17, NAVE 11 -12, 19170 El Casar, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de EL BOSQUE DEL CASAR, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre EL BOSQUE DEL CASAR
Sector Restaurante
Ciudad El Casar
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web elbosquedelcasar.es
Teléfono 646553270

Horario

Lunes Cerrado
Martes 20:00–22:00
Miércoles 20:00–22:00
Jueves 20:00–22:00
Viernes 19:30–23:00
Sábado 13:00–17:00 | 19:30–23:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, EL BOSQUE DEL CASAR abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de EL BOSQUE DEL CASAR es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Industria, 17, NAVE 11 -12, 19170 El Casar, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de EL BOSQUE DEL CASAR?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 646553270

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, EL BOSQUE DEL CASAR, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con EL BOSQUE DEL CASAR?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Casar, tu también puedes dejar tu reseña sobre EL BOSQUE DEL CASAR pulsando aquí.

Ed

Eduardo hace 11 meses en Eduardo hace 11 meses
Sitio ideal para que los niños disfruten, buen precio en bebidas y comidas , la climatización excesiva en algunos momentos puedes pasar frío, se comentó a trabajadores si podían bajar la intensidad del aire pero no hicieron nada al respeto, la chaqueta no sobra en estos casos.

Gi

Giancarlo hace 11 meses en Giancarlo hace 11 meses
Lugar perfecto para pasarla con peques ya que sus parques de bolas es enorme mi hijo se divirtió a lo grande, y los platos que tienen son diversos y muy ricos,

Na

Nacho hace 11 meses en Nacho hace 11 meses
Para comer o cenar el mejor sitio del Casar,todo casero, David es un crack en la cocina y el equipo también

Héctor hace 11 meses en Héctor hace 11 meses
Un sitio magnifico para celebraciones de niños o simplemente para que jueguen en el parque de bolas mientras degustas alguna de sus mravillas comidas. No os arrepentireis. El trato del personal que alli trabaja es de 10.

#

# hace 11 meses en # hace 11 meses
Un lugar para que disfruten los peques pero hay que pagar un fijo de 5 euros para que puedan disfrutar de los hinchables que si coges un menú, el total serían 10€ y dentro del menú infantil puedes elegir salchichas, perrito o nuggets con patatas, bebida y postre. Para los mayores, lo que te pidas de su carta, en mi caso me decanté por una hamburguesa, no me gustó el pan porque era normalito y rápidamente se reblandeció debido al jugo de los ingredientes y tampoco estaba muy caliente.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Un lugar muy bueno para ir a comer o cenar , tienen un espacio para ir sin peques que se está muy bien, las camareras muy majas todas súper serviciales y te atienden genial, volveré!!

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Un lugar con mucho encanto y el personal es inmejorable. He comido muy bien, ya que la comida es de mucha calidad y con una muy buena preparación. Me he quedado con ganas de probar los arroces que preparan y muchas otras cosas. Volveré para probarlo todo y degustar esa exquisita comida. Muchas gracias al personal de El bosque del Casar por el buen trabajo que hacéis. Sitios así tienen que durar mucho tiempo

So

Sofi hace 1 año en Sofi hace 1 año
Los platos muy bien servidos en relación!al costo sumándole que estaban muy ricos. Una de las camareras muy amablemente nos atendió. La otra ni buenas tardes ni nada! El espacio infantil está bien tiene un costo según cual se utilice.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comida espectacular, el cachopo y los champiñones rellenos de lo mejor. El trato por parte de los empleados increíble Volveremos sin dudarlo 🥳☺️

Au

Auro hace 1 año en Auro hace 1 año
El mejor arroz con pollo y costillas que he probado. El trato es increíble y muy buen ambiente. Intento ir a todos los eventos que hacen ya que disfruto mucho sobretodo los viernes con los onólogos

St

Stephany hace 1 año en Stephany hace 1 año
Hemos celebrado el cumple de nuestro peque allí y ha sido excelente tanto el ambiente como el servicio de todos, muy recomendado y sin duda repetiremos ☺️

Ro

Rosi hace 1 año en Rosi hace 1 año
Os conocíamos de ir a cumpleaños y a comer los fines de semana siempre hemos salido encantados. Pero dudamos si celebrar allí la Comunión de nuestra hija, ese día, quieres que sea inolvidable y que salga todo perfecto. Pues cuanto nos alegramos de haberos elegido. Sabíamos que por supuesto los invitados iban a quedar encantados con la calidad de vuestra comida, de vuestro trato. Pero no nos imaginábamos que nuestra hija iba a salir como si hubiese estado en un sueño en el que ella era una princesa en un palacio. Gracias a vosotros no fue un sueño fue algo precioso y muy real. Gracias.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Lo mejor de la zona sin duda!! Para ir con los peques o solos , ya que disponen de una zona apartada de la zona de juegos. Buen trato por parte del personal, son amables y atentos tanto con los adultos como con los niños. Hacen espectáculos por lo que no hace falta irse a Madrid para ver un monólogo o magia . La comida esta muy buena, croquetas caseras de verdad, carnes de calidad y los arroces muy ricos . La verdad que el sitio merece la pena. Las opiniones son lo que son..lo mejor es venir a conocerlo!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
La zona de 0 a 3 años debería de estar más vigilada porque los mayores se hacen con ella y los pequeños ya no quieren jugar...

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Buen sitio para ir con amigos y niños pequeños, ellos se divierten y tú puedes evadirte un poco. La comida muy buena y el personal amable. Eché en falta opción de tarta en los postres.

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
El sitio es amplio. Las personas con niños disfrutan mientras sus hijos están jugando. Yo fui a comer y me traje lo que me sobró a casa pues ponen buena cantidad y calidad. Aveces se que van humoristas , El próximo evento no me lo pierdo.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Un sitio espectacular. Mis hijas encantadas. El parque de bolas gigante y variado. La comida riquísima, tanto la carta como los postres. Y qué decir del trato, super amables y atentos. Recomendaremos seguro y volveremos encantados!!

La

Lavinia hace 1 año en Lavinia hace 1 año
Excelentísimo sitio para comer (entre otras cosas de ocio). Muy buena comida, variada , a la parrilla, sabrosa, excelente precio, rápidos en atender, e Personal experimentado y agradable... NINGÚN PERO

Er

Er hace 1 año en Er hace 1 año
La hamburguesa el bosque de las mejores que he comido nunca. Y no mienten con el peso de la carne. Las salsas k lleva deliciosas, no le echéis ketchup. Y el personal encantador. Gracias

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Sitio perfecto para tomar algo y comer un poco también. Buenas hamburguesas y variedad en platos. Parque de bolas si vas con niños. Volveré a ir

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
El sitio está mejorando estupendamente. No iba desde la pandemia, me ha gustado mucho. Han organizado muchísimo mejor , hay más sitio para sentarse a tomar algo y los niños están más controlados. También hay actividades para niños más mayores y eso es un plus añadido. Las personas que están trabajando son muy amables y dinámicas.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
Esta muy bien porque está pensado para padres e hijos. Tienen zona de parque de juegos grande con castillo hinchable y otra zona para los más pequeños. Muchas mesas interiores y en terraza, también hay una terraza de invierno. Con aire acondicionado para verano y calefacción para invierno, además tienen una estufa de pellet para terraza de verano. La comida en general es excelente, asados, parrilla y paellas (por encargo) especialmente deliciosas, aunque he de decir que evito pedir fritos porque me suelen sentar mal, no se si es porque se reutiliza mucho el aceite o que, pero bueno pido otras cosas que todo está rico. Hay eventos como monólogos y espectáculos de magia algunos días. El personal son todos muy amables, serviciales y trabajadores. Y el dueño, Dani es muy majo e implicado también.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Ideal para cumpleaños, lo hemos pasado muy bien. Buena atención y amabilidad por parte de la camarera Carla, gran persona! Un 10 por el servicio.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un excelente parque de bolas y algo más para ir con los más pequeños y que se lo pasen en grande. Muy buen servicio y comida. Muy recomendable.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Un lugar especial para pasar con los niños, siempre quieren volver. También puedes comer ahí, hacer reservas, organizar cumpleaños, etc... La familia que lo lleva, de diez ??

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Una sorpresa de sitio. El personal muy amable, bastante espacioso y nos sorprendió la comida. Al ser parque de bolas esperábamos mucho menos y la carne y aperitivos buenisimos

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Lo hemos pasado súper bien en el cumpleaños ! Muy bien el trato seguro que volveremos a probar la comida del restaurante!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Cada vez se come mejor, y con la zona de juegos tan grande de niños, el parque de bolas, etc, es apuesta segura para cumpleaños, quedadas con amigos o pasar una tarde lluviosa. Como se nota que se lo están trabajando. Ayer fuimos 30 personas y estuvo todo genial

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
De lo mejor de la zona para pasar la tarde con los niños. Ideal para cumpleaños o grupos de niños (y de padres) gran variedad en raciones parrillas frituras... Etc..

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Nos animamos a ir, ya que nos lo habían recomendado. Todo un éxito. El espacio para los niños muy bien acondicionado. La parte del restaurante, genial. Recomendable para pasar un ratito divertido.

Ar

Ariel hace 2 años en Ariel hace 2 años
Nos llevaron unos amigos y la verdad que un acierto. Buena comida, rápido, y los niños se lo pasan de 10. Un sitio más que recomendable... El cachopo muy rico Seguramente volveremos pronto

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Una cócina/parrilla estupenda. Pedimos entraña, huevos rotos y hamburguesas. Perfecto para ir con niños o sin ellos. Me ha sorprendido.!!!! Y la atención ha sido muy buena, muy atentos. Volveremos seguro. ;-)

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo de 7 años a principios de diciembre de 2021. Estuvo muy bien, una tarde reservada prácticamente para nosotros solos con sus compañeros de clase. Se divirtieron muchísimo en las atracciones hinchables y parque de bolas. Muy recomendable.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Muy bien sitio para cenar y para que los niños se diviertan, vamos a menudo, y muy buen trato del personal.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Celebramos un cumple (10años) en el Scaperoom y salieron encantadas. De los mejores y hemos estado en algunos. La monitora muy atenta con todas. Muy amables.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Genial para ir con niños. Se come muy bien, calidad precio inmejorable. Los niños salen satisfechos por el parque de bolas

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muy buena experiencia. Trato 10, la comida bastante buena calidad - precio y las instalaciones inmejorables los pequeños disfrutan muchisimo. Con lugares así da gusto, recomendable 100%

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Es un parque de bolas donde los niños se lo pasan bien, mientras los papás puedes estar comiendo algo y además tienen terraza. El día que fuimos, con un monólogo también.

Td

Tdayistheday1 hace 2 años en Tdayistheday1 hace 2 años
Fuimos un sábado por la tarde y no estaba nada ocupado. El personal fue muy servicial y agradable. Pedimos el Cachopo y la entraña. Ambos estaban bastante sabrosos especialmente la entraña. Nuestro hijo de dos años y medio estuvo ocupado durante tres horas con todas las diferentes cosas que hacer.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Es un sitio ideal para compartir con los más pequeños. Trato muy cercano, comida buenísima y las atracciones bastante bien cuidadas. Solo le falta un pelin mas de limpieza en el establecimiento y atracciones. Volveré siempre que pueda!!!

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Un lugar ideal para que los niños jueguen en el parque de bolas y con comida espectacular. Son todo un equipazo!!

Ju

Juanjo hace 3 años en Juanjo hace 3 años
Un lugar con un personal muy agradable, con buenisima atencion y precios a mi entender baratos por la cantidad de alimento asi como el gran sabor que estos poseen

Ta

Tania hace 3 años en Tania hace 3 años
Está muy bien, la atención es muy buena, el parque está muy limpio y toman todas las medidas necesarias para evitar contagios. El sitio es muy amplio y permite que las mesas estén muy separadas. La comida está muy rica y las raciones son abundantes y muy variadas. Lo recomiendo para pasar un buen rato tango adultos como niños.

JU

JUAN hace 3 años en JUAN hace 3 años
Una paella muy buena nos hicieron el domingo pasado. Muy buen sitio, lastima que las bolas esta cerrado por el covid

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Ahora con todo este rollo de la pandemia y el aforo limitado se está genial,menos gente menos niños y se lo pasan mejor y más tranquilidad para los papis,la atención del personal genial,atentos simpáticos educados y eficientes,y en cuanto a la comida más q bien muy muy rica,y todo casero casero la tortilla y las croquetas ... Uuuummmm !!!! Y el postres una maravilla sobre todo el coulant ? cuando vuelva probaré la paella q tenía una pintaza y olía q deshacía la boca?

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Ahora con las restricciones siguen haciendo la comida bien para llevar , bien con envío a domicilio. Así que cada dos semanas nos pedimos algo y asi no cocinamos. Todo lo que hemos pedido está rico. La paella de la semana pasada muy bien también y el arroz en su punto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces EL BOSQUE DEL CASAR?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Casar de junio de 2024