Cami Vintage Bar Restaurante Av. de la Industria

Enlaces patrocinados

Bar de El Casar que encontrarás en Av. de la Industria, 19, 19170 El Casar, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de Cami Vintage Bar Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Cami Vintage Bar Restaurante
Sector Bar
Ciudad El Casar
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web
Teléfono 949352827

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–1:00
Sábado 10:00–1:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Cami Vintage Bar Restaurante cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Industria, 19, 19170 El Casar, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Cami Vintage Bar Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949352827

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cami Vintage Bar Restaurante, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Cami Vintage Bar Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Casar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cami Vintage Bar Restaurante pulsando aquí.

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Estuvimos para comer un menú porque nos pillaba de paso y la verdad que muy bien!! Paella servida rápida y recién hecha (le faltaba un puntito más, haberla aguantado un poco más hecha) y los filetes pues bien, nada exacerbado pero aceptables! Y la tarta de queso casera 👌🏼 (sabor intenso y espeso por la cantidad de Philadelphia) Recomendamos el menú si tenéis que ir a un restaurante de paso! El trato excelente eso siii

Di

Diana hace 7 meses en Diana hace 7 meses
Todo maravilloso, celebramos nuestra boda y se encargaron de todo, sin queja alguna, buena atención, buena comida, y buen ambiente. Los dueños super implicados en todo. Muchas gracias.

Ra

Raquel hace 9 meses en Raquel hace 9 meses
Des pues de un año de comer todos los días solo puedo poner comentarios positivos. Buena comida, menú variados, trato extraordinario, precio asequible y lo familiar y acogedor que lo hacen. Espero seguir comiendo muchos años

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
El mejor menú calidad/precio de la zona. Trato de ir siempre a la paella de cada semana. Muy recomendable. ¡Ah! Y atendida por sus propios dueños que son encantadores.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Si quieres degustar una de las mejores tortilla de patatas del Casar y alrededores no lo dudes cafelito y tortilla

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Bravo chicos!!! Si no fuera por el frío que entra cuando abren la puerta .... Jajajajajajaja. Rapidez en el servicio, comida casera y muy rica, las chicas super amables. Lo recomiendo sin duda

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Mejor restaurante de la zona. Siempre que puedo voy a comer o cenar. Munu y carta relación calidad precio buenísimo. Atención muy profesional por parte del personal.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Encargamos comida para recoger y nos dieron muchas facilidades con la hora, en el restaurante nos han tratado muy bien, son muy majos sobretodo el chico y lo importante, la comida, estaba buenísima y eso que la tuvimos que recalentar (culpa nuestra). Volveremos.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Comida casera de buena calidad. Fabada día de la Constitución fenomenal totalmente casera, cachopo muy jugoso y la tarta casera muy rica. Atención del personal estupenda. Sitio para repetir

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Muy buena comida y ademas muy bien de precio, calidad buenisima y mucha cantidad, lo bieno que si te sobra te lo puedes llevar en tupper, la camarera super maja, atenta y muy amable. Volveremos!!

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Buena atención y servicio. Aceptan cheque restaurant. Precio del menú del día con postre o café 9€ En cuanto a la comida valoraré lo que he probado. Paella mixta mejorable , buen sabor pero el arroz un poco pasado, como recomendación usaría arroces vaporizados. Ragú de ternera muy rico de sabor textura de la carne muy suave, acompañado con patatas fritas gajo frescas Cazón en adobo en su punto , no se pasan con el vinagre, muy rico de sabor , acompañado por ensalada mixta muy bien guarnicionada. De postre, tarta de dulce de leche muy rica.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cami Vintage Bar Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Casar de febrero de 2024