Bar Cleta Plaza del Olmo

Enlaces patrocinados

Bar de El Casar que encontrarás en Plaza del Olmo, 8, 19170 El Casar, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Cleta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Cleta
Sector Bar
Ciudad El Casar
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web tiendapyme.com
Teléfono 949335165

Horario

Lunes 7:00–24:00
Martes 7:00–24:00
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bar Cleta abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza del Olmo, 8, 19170 El Casar, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Bar Cleta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949335165

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Cleta, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Cleta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Casar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Cleta pulsando aquí.

Ir

Iris hace 8 meses en Iris hace 8 meses
Nosotros tuvimos una muy buena experiencia en esta taberna. En primer lugar, la comida estaba deliciosa y tenia muy buena pinta. En segundo lugar, la higiene del lugar incluyendo el baño era excelente y estaba todo super limpio. Los camareros siempre estaban atentos a lo que necesitabas y te atendían súper rápido. Los precios estaban muy bien para la cantidad de comida que servían. El resto del ambiente también era buenísimo. Sin duda volvería aquí, me ha sorprendido muchísimo.

Ca

Caro hace 1 año en Caro hace 1 año
Estuve comiendo el menu y la comida es casera estaba riquisima!!! Pero al respecto de la camarera percibimos que no daba atención a los clientes, estuvimos esperando un buen rato que nos atendiera, por lo demás la comida de las mejores del el casar!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hoy 2 de mayo, siendo fiesta en la Comunidad de Madrid y no en Guadalajara, aprovechan a meter menú especial sin decirlo hasta el momento del cobro a 21 eurazos, con solo 2 primeros y 2 segundos corrientes. La camarera muy lenta y con poca gana de trabajar. Una pena que hagan estas cosas porque perderán clientela a buen seguro.

An

Annie hace 1 año en Annie hace 1 año
Pues Christian, lo lleva divinamente y Sol, ahí está para echarle una mano. Muy buen lugar para partidos, cenas, picoteo, vermut...Lo recomiendo!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Llegué 10 minutos antes de que cerraran la cocina y aún así me dieron el menú del día. Atención excelente y la comida muy rica.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Hemos ido a comer 3 personas de menú. Decir que estaba todo muy bueno la comida es casera y el trato inmejorable, muy muy amables. Sin duda volveremos ?

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Fuimos a cenar y lo que pedimos estaba bueno y camareros muy atentos. Eché en falta más variedad de tostas y algún montadito.

Vi

Villy hace 2 años en Villy hace 2 años
Excelente menú y atención, destacando la de Cristian. Se nota el esfuerzo y cariño que Sol ha depositado en esta apertura. Buen producto y buena relación calidad-precio.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Calidad precio, comida muy buena, las croquetas de jamón de 10, las papas arrugas con el mojo justo de picor como dijo el camarero, he salido muy contento y bien comido

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Tienen pocas cosillas en la carta pero todas muy buenas la verdad. Muy buena relación calidad/precio. Buen trato y muy buena idea lo de las mesas altas para tomar algo. Lo recomiendo.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Hemos estado la primera vez,la carta excelente,todo buena calidad. Nosotros nos pedimos gambones exquisitos. Nos quedamos a cenar y pedimos carpaccio de bacalao para repetir fijo!. Café buenísimo orgánico. Volveremos pronto Muchas gracias por la atención recibida,hacía falta algo así.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Hemos estado por primera vez desde que han cambiado la dirección muy buen ambiente...las raciones muy ricas papas arrugas...y el pulpo excelente. Luego para comer entrecot con patatas panadera y carrillera...repetimos seguro. Buena atención.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Comida exquisita, calidad, buen servicio y buen ambiente.Lo mejor el calamar a la plancha y el rabo de toro.!!!! Por fin un sitio con estilo. Volveremos.

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Menu diario muy rico ,comida casera a precio económico y las cantidades de los platos abundantes muy buena calidad,también para el vermut muy buenos aperitivos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Cleta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Casar de julio de 2024