Petit Cafè Plaça d'Ocata

Enlaces patrocinados

Cafetería de El Masnou que encontrarás en Plaça d'Ocata, 5, 08320 El Masnou, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Petit Cafè, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre Petit Cafè
Sector Cafetería
Ciudad El Masnou
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 623108661

Horario

Lunes 8:30–16:00
Martes 8:30–16:00
Miércoles 8:30–16:00
Jueves 8:30–16:00
Viernes 8:30–16:00
Sábado 9:30–16:00
Domingo 9:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Petit Cafè cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Petit Cafè es de 9:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça d'Ocata, 5, 08320 El Masnou, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Petit Cafè?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 623108661

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Petit Cafè, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Petit Cafè?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Masnou, tu también puedes dejar tu reseña sobre Petit Cafè pulsando aquí.

LU

LUP hace 9 meses en LUP hace 9 meses
¡Me encanta el cambio que han hecho! Está monísimo, la camarera que nos atendió súper guapa, y la guinda es la música en directo de los viernes y sábados! ¡Estuvimos cenando el sábado que tocaba y cantaba Christian! ¡Este chico lo hace genial! Un lujo vivir junto a la plaza de Ocata y disfrutar de esta música cada fin de semana 🥰 repetiremos!

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
Lugar muy bonito para tomar un menú de mediodía o un buen desayuno. Los postres salen de una de las mejores pastelerías del Masnou^^

Gr

Griselda hace 1 año en Griselda hace 1 año
El café, excelente. La terraza, todo un lujo, la amabilidad de diez, y una limpieza extrema en una decoración cuidada hasta el mínimo detalle.

Er

Eric hace 1 año en Eric hace 1 año
Bar ubicado en una plaza con una gran terraza y tranquilidad. Excelentes y diversos platos y tapas para saborear. También realizan desayunos, cafés y gran surtido de tes y infusiones. La atención y el servicio excelente.

Ar

Artem hace 1 año en Artem hace 1 año
¡Buena tarde! Muchas gracias por la tarta, muy rica, mamá está encantada! Muy, muy sabroso y hermoso, increíble pastel! ¡Muchas gracias de nuestra familia! ¡Gracias por sus esfuerzos! ¡Le deseamos más buenos clientes y éxito creativo!

Da

Darío hace 1 año en Darío hace 1 año
El local es bonito y la comida está bien, pero es bastante caro, cobrar 6'50€ por una patatas bravas me parece una salvajada.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Acogedor y muy comodo lugar donde tomar un aperitivo o un plato consistente, según el hambre que lleves! :)) Lo mejor, la originalidad de los platos y la calidad de la comida. Sin olvidarse la atención recibida. Un 10!!

Ge

Gespa hace 1 año en Gespa hace 1 año
Han subido el precio del menú a 15€ y han reducido las raciones considerablemente, con lo que te quedas con hambre. Los medallones de pollo al cheddar estaban secos. Una lástima ya que nos gustaba bastante venir a comer aquí.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Magnífico sitio dónde puedes ir a tomarte algo como también comer y cenar, comida de calidad y ambiente agradable en el mismo centro del pueblo del Masnou, magnífico trato del personal dónde te hacen sentir muy cómodo y a gusto, lo recomiendo 100%

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Hicimos un desayuno y, además de estar buenísimo (desde el café y los zumos hasta los bocadillos), nos atendieron de forma inmejorable. Nos sentamos en el exterior, en la plaza, y estaba genial. Nos encantó la tranquilidad del sitio.

Da

Darío hace 1 año en Darío hace 1 año
Menú super bueno y equilibrado. Calidad precio excelente. Un lugar encantador, a mi parecer las mesas de dos son muy pequeñas.

Ma

Malachi hace 1 año en Malachi hace 1 año
Consistently great service, welcoming atmosphere , tantalizing food situated on a tranquil square. I highly recommend Petit Cafè! Gran servicio constante, ambiente acogedor, comida tentadora situada en una plaza tranquila. ¡Recomiendo encarecidamente Petit Café!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Great place for lunch 'Menu'. Everything is homemade and they have quite a variety from day to day. The staff (family owned) is very friendly and attentive. Location is quiet and always good to be outside when the Sun is up.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
El Petit Cafè és un local a Ocata. El que cal destacar és la amabilitat i eficiència del seu personal, tot i la joventut del cambrer, sembla d'una altra època on et "servien" més que atendre't. Tres artesanes de la 08 en sortidor. Unes braves molt bones i unes olives "alinyades" de la casa van fer un dissabte al migdia una festa. Molt recomenable, no només tornaré... Ja ho he fet!

Ed

Eduard hace 2 años en Eduard hace 2 años
Para tomar un bocado, desayuno, comida (menú) merienda, surtido de bocatas, infusiones, aperitivo (hemos probado las bravas y la cerveza alemana todo muy bueno) etc buen servicio y sobre todo el ambiente agradable de la terraza en el suelo donde se está muy bien.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Ambiente muy familiar, local muy Bonito y limpio. Está en una plaza muy acogedora. Fuí a comer y todo estaba delicioso. El personal muy amable. Volveremos.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El dueño es muy servicial, profesional y amable. La comida está muy buena y la ubicación muy agradable! Hemos repetido!! Muy recomendable!!

Si

Silver hace 2 años en Silver hace 2 años
Ambiente familiar, te sientes como en casa, música jazz, blues... elegida con mucho cariño que proponen un ambiente relajado que me encanta. Probé un café con leche con croissant, que me sorprendieron ambos por su sabor y calidad. También tienen terraza exterior en la misma plaza Ocata, tranquila y también muy familiar.

Ci

Citlallí hace 2 años en Citlallí hace 2 años
Fuimos a hacer un menú diario, la comida deliciosa, muy buena higiene y excelente servicio del camarero, sin duda volveremos! Además, muy cuidadosos con mi perrito, lo recomiendo.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Raconet mágico El Masnou donde tienen mucho cuidado de los buenos alimentos y un servicio excelente! Volveremos muy a menudo, congratulations! ?????
Enlaces patrocinados

¿Conoces Petit Cafè?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Masnou de julio de 2024