elreceton.com - Opiniones de restaurante

Nueva Tahona

Pizzería en Frigiliana

Restaurante italiano de Frigiliana que encontrarás en Plaza de las Tres Culturas, 6, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Nueva Tahona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Nueva Tahona abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nueva Tahona es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de las Tres Culturas, 6, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Nueva Tahona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951080150

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNueva Tahona
SectorRestaurante italiano
CiudadFrigiliana
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono951080150

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–17:00 | 19:00–22:00
Sábado13:00–17:00 | 19:00–22:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Nueva Tahona, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante italiano Nueva Tahona Frigiliana

Nueva Tahona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu opinión sobre Nueva Tahona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos el lunes 25 de abril en la noche, la pizza estaba muy buena también el mini calzone riquísimo y la sopa de zanahoria más que deliciosa.La atención de la mesonera y del muchacho fue súper, siempre muy amables y sonrientes."

Nueva Tahona Opiniones

Ana

hace 3 semanas

"Muy buena calidad y buen precio. La comida estaba exquisita. Pedimos papas con mojo casero, que estaba delicioso, lasaña de verduras, estaba de muerte y pollo al curry buenísimo también. La camarera un encanto. Sin duda si volvemos a Frigiliana, repetiremos."

Nueva Tahona Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"El trato fue bueno, pero mi hija se puso muy mala ....asi q n creo q el tema d la contaminación lo lleven a raja tabla...lo siento"

Nueva Tahona Opiniones

Ines

hace 6 meses

"En un lugar donde las pizzas tienen nombre de Ana, Phil Y Kai no puedes fallar :) Además tienen selección vegana riquísima. Me encantó la sopa de curry, jengibre, leche de coco y calabaza. Las pizzas estaban muy crujientes y sabrosas."

Nueva Tahona Opiniones

Ana

hace 6 meses

"¡UNA FALTA DE RESPETO!Le pedimos mesa para sentarnos y nos dice el camarero que tiene mucho que limpiar y que no nos puede atender, cuando se pone a hablar con sus compañeros y atender mesas que llegan después. ¡Una vergüenza!Pd: recomiendo el de al lado que te tratan de lujo al menos."

Nueva Tahona Opiniones

Dani

hace 7 meses

"Pedimos una pizza para dos personas, tardaron más de 40 minutos en servirla, los trozos de pimiento eran demasiado grande en relación al tamaño de la pizza…no creo que volvamos."

Nueva Tahona Opiniones

Borja

hace 8 meses

"Muy buen sitio donde comer , personal atento, precio bueno ,dispone de terraza , tiene sombrillas para las horas donde más calienta el sol"

Nueva Tahona Opiniones

JoSe

hace 8 meses

"El precio es hiper barato para la maravillosa calidad de la comida, un ambiente muy bueno en uno de los mejores sitios del pueblo, sin duda volveré la próxima vez."

Nueva Tahona Opiniones

Cy

hace 8 meses

"Muy buenas pizzas, las que probamos estaban riquísimas. También las tapas, cogimos el pollo al curry y dátiles con jamón, raro. Atención del personal, espléndida. Estuvimos muy a gusto. Repetiremos, sin duda."

Nueva Tahona Opiniones

Xosé

hace 8 meses

"Un sitio de 10. Ubicado en una explanada con vistas al pueblo y el valle, está rodeado de otros bares pero la buena puntuación en Google nos llevó a decantarnos a cenar aquí y fue un acierto. Gente curranta y rápida nos atendió, tienen una carta gigante de pizzas (5 hojas) aunque tienen más cosas. Pedimos la Figueroa que lleva verduras y la que lleva pera (ahora no recuerdo el nombre) y el postre: plátano asado con nata, helado de vainilla y licor de crema catalana que estaba muy bueno aunque como pega pondría que como el plato viene del horno se derrite todo demasiado rápido. Repetiría sin dudarlo."

Nueva Tahona Opiniones

Julián

hace 8 meses

"Muy buena relación calidad precio, gran variedad de pizzas a cuál más rica. El servicio. Excelente, nos atendió Rocio que fue muy amable. Volveremos"

Nueva Tahona Opiniones

María

hace 8 meses

"La comida muy rica lo mejor que tiene pizzas, pastas y postres sin gluten, muy recomendable cenamos anoche y Roció un 10 por su trabajo."

Nueva Tahona Opiniones

Silvia

hace 9 meses

"Hace dos días estuvimos cenando de nuevo en la Tahona, está todo buenísimo y la camarera muy atenta, muy rápida y amable. Volveremos seguro."

Nueva Tahona Opiniones

Jimena

hace 9 meses

"Se come muy bien, a precios asequibles. La camarera que nos atendió muy apañada y luego con la cuenta nos trajo un detallito. Todo muy bien la verdad"

Nueva Tahona Opiniones

Invidelia

hace 9 meses

"Muy buen sitio italiano para comer. Pizzas y pastas de gran calidad y a buen precio. El trato muy agradable y unas vistas maravillosas. Recomendable."

Nueva Tahona Opiniones

Adrián

hace 9 meses

"De las mejores pizzas sin gluten que he probado hasta ahora, masas hechas caseras de harina de arroz, buena atención recibida. Platos grandes. Lugar seguro para volver. Gracias por tener opciones tan ricas sin gluten, los celíacos lo valoramos mucho. El sitio es concurrido, si hay que esperar, vale la pena."

Nueva Tahona Opiniones

María

hace 9 meses

"Soy una fanática de la pizza y puedo decir que es uno de los lugares en los que he comido UNA DE LOS MEJORES PIZZAS DE LA HISTORIA. Están requetebuenas. No dudo en hacer una parada en la nueva tahona cuando bajo a Frigiliana. Se me hace la boca agua desde Despeñaperros y no exagero. Os dejo unas fotos y os invito a que las probéis. Eso sí, solo puedo recomendaros pizza porque no he podido probar otra cosa!!! 😋"

Nueva Tahona Opiniones

Raquel

hace 9 meses

"Buenísimo! Las pizzas son espectaculares y el trato muy bueno y atento. No te puedes ir sin probar los gofers :-)"

Nueva Tahona Opiniones

Hans

hace 10 meses

"Estuvimos ayer, y para empezar la camarera que nos atendió muy mal, poco atenta, pedíamos opinión y daba rodeos, después de pedir la comida y esperar más de una hora dos pizzas pedimos la cuenta y nos fuimos, un cocinero solo para la de gente que había no es permisible, no volveré a ir"

Nueva Tahona Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Nos tienen de pies 15 minutos con una mesa vacía sucia, esperando a que la limpien por el covid más que nada, tardaron 35 minutos en servirnos la comida bueno.. las pizzas muy de batalla supongo que no habrá mucha competencia por aquí.La camarera parece que le molestaba atender al personalY para rematar todos los cocineros sin mascarilla, ni uno solo lo llevaba y para hacer compañía los camareros al entrar se la bajaban, la verdad que bastante mal, pongo dos estrellas solamente por la localización del local…"

Nueva Tahona Opiniones

Hugo

hace 10 meses

"Pedimos bebidas y literalmente nos metieron prisa para que nos fuéramos sin terminar la consumición. Indicando que había gente esperando para comer y molestos por haber dicho que no íbamos a comer.Gesto inapropiado y te dan las gracias por irte.Lamentable.De la comida no opino... Pero si del trato.Cómo si de un copa de vino, una coca cola y una botella de Agua.. Que pagas algo más de 9€ no ganan."

Nueva Tahona Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Un lugar muy bueno para comer pizzas, hay de mucha variedades y perfecta su masa fina! El único punto negativo, la música de fondo muy alta y cañera!"

Nueva Tahona Opiniones

Loles

hace 11 meses

"Pedimos un mix de tapas y quesos y una pizza Mia. Muchos ingredientes y abundante todo. Única recomendación es que corten la pizza al servirla."

Nueva Tahona Opiniones

Pablo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Nueva Tahona?

¿Quieres contactar con Nueva Tahona Restaurante italiano?

Alternativas a Nueva Tahona

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Frigiliana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de este mayo de 2022

Café Bar Orihuela
Café Bar Orihuela

Bar en Frigiliana

Av. de Andalucía, 11, 29788 Frigiliana, Málaga


Buen precio pero con raciones escasas.Servicio lento.Tardaron 45 min en servirnos el primer plato(berenjenas fritas) con una mesa antes que nosotros nada más. No fue buena nuestra experiencia

Restaurante Gloria Bendita Frigiliana
Restaurante Gloria Bendita Frigiliana

Restaurante en Frigiliana

Plaza de las Tres Culturas, Local 15, 29788 Frigiliana,


Comida exquisita.Amplia carta.Platos muy bien presentados y gran sabor asiático en Frigiliana.Muy buen servicio, muy atentos.Para repetir y seguir probando platos…

Restaurante Bar El Cerro
Restaurante Bar El Cerro

Bar en Frigiliana

Loma Cruz, 1, 29788 Frigiliana, Málaga


Ese restaurante a día de hoy ya no existe. Está cerrado y por lo abandonado que está por a fuera diría que hace ya un tiempo.Lo calificó con una estrella por que si no...

La Parada Del Zacatin
La Parada Del Zacatin

Restaurante en Frigiliana

Calle Zacatin, 10, 12, 29788 Frigiliana, Málaga


Un lugar fantástico si quieres tener buenas vistas sobre Frigiliana.Muy bueno.Lo único es que tardan algún tiempo en servirte la comida,pero esta,al ser casera se puede llegar a entender que se retrasen.Comida muy...