Chicha Restaurante Av. Carlos Cano

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Av. Carlos Cano, 11209, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Chicha Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Chicha Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 605865128

Horario

Lunes Cerrado
Martes 18:00–2:00
Miércoles 18:00–2:00
Jueves 18:00–2:00
Viernes 18:00–3:00
Sábado 18:00–3:00
Domingo 18:00–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Chicha Restaurante abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Chicha Restaurante es de 18:00–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Carlos Cano, 11209, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Chicha Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605865128

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Chicha Restaurante, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Chicha Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Chicha Restaurante pulsando aquí.

Je

Jeremy hace 10 meses en Jeremy hace 10 meses
Nos gusta Chicha. Nos gusta porque está abierto cuando ningún otro lugar lo está. Un largo día de viaje, entras por la puerta principal y no hay electricidad a las 00:45 de la mañana. Después de la medianoche este restaurante es para gente joven a la que le gusta la noche. Cervezas y chupitos y el aroma del relax. Cuando pedí una botella de vino, el cantinero se sorprendió un poco. Me preguntaba si queríamos beberlo allí o para llevar. Nos sentamos y tomamos un vaso y evaluamos nuestro dilema. Nos llevamos el resto. Perfectamente cortés y cortés y no es nuestro lugar en absoluto pero abierto. ¿El vino? No es el mejor, pero sin objeciones. Cuatro estrellas en cualquier momento después de la medianoche.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Buen sitio para tomarte una copa en frigiliana,muy buena musica y ambiente, gracias por vuestra atencion a las camareras Vanesa y Gabi

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Tonite I was one of a handful of clients, my food took so long that I ended up taking it home instead. Dunno what happened...it's usually a fine place. Esta noche fui uno de un puñado de clientes, mi comida tardó tanto que terminé llevándola a casa. No sé qué pasó... por lo general es un buen lugar.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Bar de copas con muy buen ambiente.Trato cordial y amable ,muy cercano. Muy buena música ideal para salir a cenar y tomarse una copa después y continuar la noche charlando.La comida es excelente

We

Werner hace 2 años en Werner hace 2 años
Eines meiner Lieblingslokale, coole Musik, nette Leute,man muss nicht essen, Atmosphäre wie ein Bistro! Uno de mis lugares favoritos, buena música, buena gente, no hay necesidad de comer, ¡ambiente como un bistró!

Ja

Jalal hace 2 años en Jalal hace 2 años
La comida y la hospitalidad fue excelente. El dueño del restaurante también habla bien inglés y es una persona muy honorable.

Bárbara hace 2 años en Bárbara hace 2 años
La cena la verdad que estaba buenisima, un 10 para la cocina pero el servicio deja mucho que desear. Hubo un error en la toma de comanda y nos dejaron sin servir una cena, la camarera se disculpó de mala manera con soberbia y altanería

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muy buena experiencia Los cócteles son muy buenos, probamos el mojito y el mojito de fresa. Los platos también son buenos, tomamos una hamburguesa y un curry tailandés, especialmente tailandés, realmente muy bueno, comí varias veces en París y ¡este realmente vale la pena! Servicio correcto

Sa

Samantha hace 2 años en Samantha hace 2 años
Chicha, fue muy buena,un buen ambiente, muy buenas camareras, muy atentas y amables, especialmente Letizia. la comida excelente y La terraza muy agradable

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Descubrimiento en Frigiliana de la mejor hamburguesa de todo Nerja. Cuidados ingredientes y comida internacional por si te apetece salir de la ruta de las tapas y raciones andaluzas. Don't miss the cocktails.

남황지수 hace 4 años en 남황지수 hace 4 años
La comida era deliciosa y el personal fue muy amable! Dejé el silenciador y volví a buscarlo. Muchas gracias Volveré la próxima vez!

YO

YOUNG hace 4 años en YOUNG hace 4 años
Esto es debido a que el invierno fue más de diez restaurante no abre. Para deliciosas hamburguesas de pescado vinieron también los empleados hambrientos amable y el baño estaba limpio y bueno. Comí bien.

Mo

Mo hace 4 años en Mo hace 4 años
Tuvimos nachos y guacamole a la participación, seguido de una ensalada de pollo y nuez preciosa. La camarera era muy amable y atento. Definitivamente lo recomiendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Chicha Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de mayo de 2024