elreceton.com - Opiniones de restaurante

Gusto

Restaurante de cocina europea en Frigiliana

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Gusto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Gusto abre a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gusto es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Gusto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 629901892

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGusto
SectorRestaurante
CiudadFrigiliana
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono629901892

Horario

Lunes0:00–0:15
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Gusto, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Gusto Frigiliana

Gusto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu opinión sobre Gusto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos comido un Gusto tanto en su restaurante original como ahora en Frigiliana. La comida siempre es excelente y disfruto especialmente los pasteles de pescado con la salsa de chile dulce más increíble y el pescado y las patatas fritas. La vista desde la terraza es una de las mejores del pueblo y si desea una excelente comida, el servicio con vista no busque más que Gusto. ¡Sigan con el buen trabajo!"

Gusto Opiniones

Annabel

hace 1 año

"Nuestro restaurante favorito en Frigiliana. Siempre nos dirigimos aquí por la excelente y variada comida. Gracias por hacer nuestro último viaje genial como siempre."

Gusto Opiniones

Andy

hace 1 año

"Comida sabrosa, tuvimos la ensalada de halloumi y sopa de tomate. La señora que nos atendió fue muy amable. Muy recomendable, especialmente para vegetarianos. Además, espectaculares vistas de la ciudad!"

Gusto Opiniones

ASG

hace 2 años

"Un excelente lugar para almorzar en Frigliana, las ensaladas y las hamburguesas eran realmente buenas y el personal era amable y atento. ¡La vista realmente lo hace!"

Gusto Opiniones

Matthew

hace 2 años

"Trato muy bueno, comida excelente y muy recomendable. Aconsejable 100%, lo único es que es un poco caro la comida y la bebida, pero por lo demás bien"

Gusto Opiniones

Paco

hace 2 años

"Buen personal amable y atento. Muy buen menú pero también una buena vista desde las mesas en el balcón. Nos gustó especialmente la berenjena frita con miel de caña de azúcar local."

Gusto Opiniones

Chris

hace 2 años

"Visitamos Frigliana como nuestras primeras vacaciones familiares este verano con nuestro hijo de un año. Nos encantó este restaurante tanto que volvimos tres veces durante nuestro viaje semanal, la comida era excelente y el personal era muy servicial y amable. Hicieron un alboroto especial de nuestro hijo y él realmente disfrutó su comida también, lo recomendaría especialmente para familias."

Gusto Opiniones

Beatrice

hace 2 años

"Terraza, vistas al mar y buena comida. Es una pena que nuestra camarera pensara que la mejor manera de apurarnos era doblar nuestra sombrilla y dejarnos al sol abrasador durante la última parte de nuestra comida."

Gusto Opiniones

Carmen

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Gusto?

¿Quieres contactar con Gusto Restaurante?

Alternativas a Gusto

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Frigiliana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de este mayo de 2022

Café Bar Orihuela
Café Bar Orihuela

Bar en Frigiliana

Av. de Andalucía, 11, 29788 Frigiliana, Málaga


Buen precio pero con raciones escasas.Servicio lento.Tardaron 45 min en servirnos el primer plato(berenjenas fritas) con una mesa antes que nosotros nada más. No fue buena nuestra experiencia

Restaurante Gloria Bendita Frigiliana
Restaurante Gloria Bendita Frigiliana

Restaurante en Frigiliana

Plaza de las Tres Culturas, Local 15, 29788 Frigiliana,


Comida exquisita.Amplia carta.Platos muy bien presentados y gran sabor asiático en Frigiliana.Muy buen servicio, muy atentos.Para repetir y seguir probando platos…

Restaurante Bar El Cerro
Restaurante Bar El Cerro

Bar en Frigiliana

Loma Cruz, 1, 29788 Frigiliana, Málaga


Ese restaurante a día de hoy ya no existe. Está cerrado y por lo abandonado que está por a fuera diría que hace ya un tiempo.Lo calificó con una estrella por que si no...

La Parada Del Zacatin
La Parada Del Zacatin

Restaurante en Frigiliana

Calle Zacatin, 10, 12, 29788 Frigiliana, Málaga


Un lugar fantástico si quieres tener buenas vistas sobre Frigiliana.Muy bueno.Lo único es que tardan algún tiempo en servirte la comida,pero esta,al ser casera se puede llegar a entender que se retrasen.Comida muy...