Gusto 29788 Frigiliana

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Gusto, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Gusto
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 629901892

Horario

Lunes 0:00–0:15
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Gusto abre a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gusto es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Gusto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 629901892

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Gusto, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Gusto?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gusto pulsando aquí.

An

Annabel hace 3 años en Annabel hace 3 años
Hemos comido un Gusto tanto en su restaurante original como ahora en Frigiliana. La comida siempre es excelente y disfruto especialmente los pasteles de pescado con la salsa de chile dulce más increíble y el pescado y las patatas fritas. La vista desde la terraza es una de las mejores del pueblo y si desea una excelente comida, el servicio con vista no busque más que Gusto. ¡Sigan con el buen trabajo!

An

Andy hace 3 años en Andy hace 3 años
Nuestro restaurante favorito en Frigiliana. Siempre nos dirigimos aquí por la excelente y variada comida. Gracias por hacer nuestro último viaje genial como siempre.

Ru

Russell hace 4 años en Russell hace 4 años
Great food, service and views, along with a nice atmosphere, would highly recommend Excelente comida, servicio y vistas, junto con un ambiente agradable, lo recomiendo encarecidamente.

AS

ASG hace 4 años en ASG hace 4 años
Comida sabrosa, tuvimos la ensalada de halloumi y sopa de tomate. La señora que nos atendió fue muy amable. Muy recomendable, especialmente para vegetarianos. Además, espectaculares vistas de la ciudad!

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Terrace, seaviews & nice food. Shame that our waitress thought the best way to hurry us up was to fold up our parasol and leave us in the scorching sun for the last part of our meal. Terraza, vistas al mar y buena comida. Es una pena que nuestra camarera pensara que la mejor manera de apurarnos era doblar nuestra sombrilla y dejarnos bajo el sol abrasador para la última parte de nuestra comida.

Ma

Matthew hace 4 años en Matthew hace 4 años
Un excelente lugar para almorzar en Frigliana, las ensaladas y las hamburguesas eran realmente buenas y el personal era amable y atento. ¡La vista realmente lo hace!

Pa

Paco hace 4 años en Paco hace 4 años
Trato muy bueno, comida excelente y muy recomendable. Aconsejable 100%, lo único es que es un poco caro la comida y la bebida, pero por lo demás bien

Ch

Chris hace 4 años en Chris hace 4 años
Buen personal amable y atento. Muy buen menú pero también una buena vista desde las mesas en el balcón. Nos gustó especialmente la berenjena frita con miel de caña de azúcar local.

Be

Beatrice hace 4 años en Beatrice hace 4 años
Visitamos Frigliana como nuestras primeras vacaciones familiares este verano con nuestro hijo de un año. Nos encantó este restaurante tanto que volvimos tres veces durante nuestro viaje semanal, la comida era excelente y el personal era muy servicial y amable. Hicieron un alboroto especial de nuestro hijo y él realmente disfrutó su comida también, lo recomendaría especialmente para familias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gusto?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de julio de 2024