Restaurante El Patio Carrer Pati d'Adobers

Enlaces patrocinados

Restaurante de la Vall d'Uixó que encontrarás en Carrer Pati d'Adobers, 2, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Patio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Patio
Sector Restaurante
Ciudad la Vall d'Uixó
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 665181026

Horario

Lunes 6:00–21:00
Martes 6:00–21:00
Miércoles 6:00–21:00
Jueves 6:00–21:00
Viernes 6:00–21:00
Sábado 6:00–22:00
Domingo 6:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante El Patio abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Patio es de 6:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Pati d'Adobers, 2, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Patio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 665181026

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Patio, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Patio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de la Vall d'Uixó, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Patio pulsando aquí.

Jo

José hace 4 meses en José hace 4 meses
Estupendo trato, menú económico y muy completo (1º, 2º, postre, café, pan y bebida) y además de los platos, te ponen una ensalada muy completa y muy buena en el centro para compartir... Muy recomendable.

Pa

Pablo hace 5 meses en Pablo hace 5 meses
Muy buen restaurante, nos han atendido muy bien al grupo que íbamos, después de comer nos han cantado en el caraoke el dueño y su hija. A resultado muy agradable.

Mi

Millán hace 7 meses en Millán hace 7 meses
Cremaet de 10!!! El mejor de la zona sin duda. Buenos almuerzos a la parrilla. Ali Olí espectacular y muy buen trato.

Be

Beatriz hace 8 meses en Beatriz hace 8 meses
Pasando para ir de viaje hemos parado para almorzar, nuestra sorpresa es el ambiente familiar, la buena atención y la buena comida. Sin duda un buen sitio para volver cada vez que pasemos por la Vall d’uxo.

Al

Alberto hace 8 meses en Alberto hace 8 meses
Almuerzos buenisimos,servicio muy bueno y rapido,y tanto enrique como geno como sus hijas muy amables,si vas no dejes de pedir sus carajillos"patio",nada que ver con otros carajillos,voy siempre que puedo

V

V hace 10 meses en V hace 10 meses
Hemos parado a comer en un viaje a partir de los comentarios y hemos salido encantados. Entre semana, para comer, menú del día a 11€. Perfecto. Nos han atendido estupendamente, muy amables. Yo tengo limitaciones a la hora de comer (FODMAP) y me han aconsejado sin problema lo que podía comer. El pescado, super fresco. Y el pollo asado con un gusto muy casero. Hay que probar el carajillo de la casa, con canela y miel, sin duda. Abren la cocina a las 14.00 horas. Antes nos hemos tomado unas cervezas. Muy recomendable,

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Hemos ido a almorzar hoy 7 personas y hemos almorzado de categoría. Carne y embutidos a la brasa . Ensalada y cacaos . Trato excelente por parte de todo los trabajadores.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Hemos venido a almorzar, y te ponen ensalada y cacaos de picoteo. Los bocadillos y el pan están buenísimo. Todo genial. Atienden rápido, son atentos y amables. Como no habia pedido cremaet en el café, el dueño me ha invitado a uno para que lo probara. Está espectacular. Un sitio muy recomendable.

Fi

Fina hace 1 año en Fina hace 1 año
Comimos carne a la brasa. Tienen un mostrador donde escojes lo que quieres y te lo cocinan a la brasa. También te ponen una buena ensalada y patatas con huevos fritos. Muy buen precio y buen servicio

Ll

Lluis hace 1 año en Lluis hace 1 año
Ampliamos esta reseña de ha casi un año. Recomendable, buenos menús y comida de calidad. Buen ambiente y personal agradable. Reseña hecha hace 1 año. Aparte suele acoger celebraciones, en este caso realizamos en este restaurante el banquete de un bautizo. Todo correcto.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Comida muy buena. Disfruté mucho. No pongo 5 estrellas por el ruido. La clientela grita tanto que resulta casi imposible mantener una conversación.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Menú del día genial, abundante, por 10€ con ensalada aparte incluida (nunca lo vi en ningún menú del día), postre y café incluido, atención inmejorable.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Hemos ido con la idea de pedir carnes a la brasa, pero la brasa es en fin de semana, así que hemos pedido el menú del día. Hemos comido estupendamente y la atención ha sido excelente.

Pa

Patryraiser hace 2 años en Patryraiser hace 2 años
Muy buenos almuerzos y baratos. La comida se nota que es casera y no sales vacío de allí. Siempre que vamos a almorzar solemos ir allí, lo recomiendo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El mejor menú de vall d, uixo y su comarca segun precio calidad. El mejor carajillo y la mejor atención todo de Díez en adelanté para repetir siempre que tenga ocasión

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Restaurante muy bien comida bien muy familiar las hijas preciosas las tima que tenga que marchar de la vall de uxo pues una de las hijas megusta pero así es la vida espero volver pronto

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Un bonito rincón para tapear , muy agradable y muy buen servicio , unas chicas maravillosas , un lugar genial , venimos de onda
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Patio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de la Vall d'Uixó de febrero de 2024