La Candelaria de Mela Calle Constitución

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en Calle Constitución, 71, 33900 Langreo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de La Candelaria de Mela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Candelaria de Mela
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 984397180

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 19:30–23:30
Viernes 19:30–24:00
Sábado 13:00–15:45 | 19:30–24:00
Domingo 13:00–16:00 | 19:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Candelaria de Mela abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Candelaria de Mela es de 13:00–16:00 a 19:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Constitución, 71, 33900 Langreo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de La Candelaria de Mela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984397180

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Candelaria de Mela, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con La Candelaria de Mela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Candelaria de Mela pulsando aquí.

Lo

Lorena hace 3 meses en Lorena hace 3 meses
Un sitio muy acogedor, con un ambiente tranquilo donde pasas un rato agradable comiendo de maravilla. El trato es excelente y la comida de diez en cuanto a cantidad y calidad. Precio bien. Recomiendo toda la carta porque siempre sorprende😉

Gl

Gladys hace 4 meses en Gladys hace 4 meses
Siempre un placer comer o cenar en La Candelaria, tanto el encanto del nuevo local como la atención es genial y una carta con gran variedad de burritos (mis favoritos), hamburguesas y opciones para los más peques de la casa y los vegetarianos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
No creo que exista un mayor placer que "comer bien"... pero lo que está frase significa: - un ambiente acogedor. - un trato excelente por parte del personal. - y una comida excelente. Pues hoy, gracias a una recomendacion, lo hemos conseguido y el lugar es La Candelaria en Langreo. Gracias Lázaro por hacernos sentirnos especiales.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Fuimos por casualidad hoy a cenar,lugar encantador, super amables nos hicieron un hueco, sin tener reserva, unas hamburguesas de diez y de postre tarta zahanoria no defraudó.Repetirenos

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Les mejores hamburgueses de la cuenca, calidad de productos y elaboración excepcionales. Amplia variedad de cervezas y postres (aunque hay poca variedad) muy buenos. Un lujo tener algo así tan cerca. Para repetir y repetir ...

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Comida exquisita. Mención especial y muy agradecida a los camareros, que tuvieron muchísima paciencia con nosotros, íbamos unos cuantos y con personas mayores que necesitaron un poco más de tiempo y atención. Totalmente recomendado en todos los aspectos. También muy seguro en cuanto a medidas covid.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Parada obligatoria si visitas la Cuenca del Nalón, no hay hamburguesas iguales. El trato recibido es espectacular, la calidad de sus platos y el cariño con el que son cocinados hace que quieras repetir. A la hora de pagar, la cuenta viene en una caja con gominolas y caramelos, detalles que marcan la diferencia. Cerveza Estrella Galicia de caña y luego tambien tienen una amplia carta de cervezas de importación. Respecto a la carta también hay mucho donde elegir, tanto de entrantes como hamburguesas y postres. Mi favorita "La cuenca random"

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Siempre está todo espectacular pero lo mejor es que la buena experiencia ya empieza cuando descuelgas el teléfono. Son siempre súper amables aconsejando y sugiriendo. No hay mejor manera de acabar un finde que con unos nachos Candelaria.

HO

HORIZONTE hace 3 años en HORIZONTE hace 3 años
Sitio impecable, un trato buenísimo y la comida BRUTAL !! Mucha variedad , comida adaptada para CELIACOS . (Mi novia es celíaca y siempre perfecto, sin problemas). Sitio muy muy recomendable !!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Candelaria de Mela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de febrero de 2024