elreceton.com - Opiniones de restaurante

Jubilatuen Etxea

Se encuentra en Lekeitio

Restaurante de Lekeitio que encontrarás en Paskual Abaroa Etorbidea, 51, 48280 Lekeitio, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Jubilatuen Etxea, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Jubilatuen Etxea abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Jubilatuen Etxea es de 10:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Paskual Abaroa Etorbidea, 51, 48280 Lekeitio, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Jubilatuen Etxea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946243332

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Jubilatuen Etxea, el restaurante de Lekeitio

Información

NombreJubilatuen Etxea
SectorRestaurante
CiudadLekeitio
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono946243332

Horario

LunesCerrado
Martes10:30–16:00
Miércoles10:30–16:00
Jueves10:30–16:00
Viernes10:30–22:30
Sábado10:30–22:30
Domingo10:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Jubilatuen Etxea, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Jubilatuen Etxea Lekeitio

Jubilatuen Etxea opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Lekeitio, tu también puedes dejar tu opinión sobre Jubilatuen Etxea pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Un buen lugar para ir si no quieres comer algo lujoso y caro y solo quieres pasar un buen rato con un servicio amable y buena comida!"

Jubilatuen Etxea Opiniones

Loic

hace 1 mes

"La comida estuvo muy bien pero el ruido de la gente hablando fue un poco estresante, demasiados clientes en un mismo sitio."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"No conocíamos el pueblo y preguntando por algún lugar para comer llegamos al hogar del jubilado. GRAN DESCUBRIMIENTO. El menú, nosotros estuvimos un domingo, era excelente y la amabilidad destacable. El local, siendo antiguo, sin lujos pero limpio y con muy buenas vistas. A REPETIR."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Maria

hace 3 meses

"¡Está muy bueno! Ahora, si alguien de su entorno es vegetariana no hay opciones (aparte de ensalada mixta). Por otro lado el pulpo, bacalao, y chipirones buenísimos!"

Jubilatuen Etxea Opiniones

Juana

hace 8 meses

"Menu diario rico y a buen precio. Comedor ruidoso. La terraza tiene alguna mesa y es la mejor zona para disfrutar de las vistas. Creo cierran la cocina a las 15h."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Se come muy bien!Buena calidade y buen precio!!He visto el comentario de Adria Campers, yo he estado ahi cenando y he flipado con el comportamiento de esos dos chicos.Son unos sin verguenzas que querian Salir sin pagar..."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Eliana

hace 8 meses

"No vengas con tu perrito. Aparte de que no admiten perros dentro (lo que puedo entender), los miran y tratan como si fueran plagas"

Jubilatuen Etxea Opiniones

A

hace 8 meses

"Asociación de jubilados donde puede comer cualquiera, la persona que nos atendió, un hombre portugués, muy amable, nos explico el funcionamiento y el tiempo de espera. La comida muy sabrosa y buena cantidad."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"El valor es asombroso. Gran calidad a precios económicos y buen servicio. La decoración está un poco desactualizada, pero por lo demás ..."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Tobias

hace 9 meses

"Hemos estado comiendo y cenando aquí durante años y nunca decepciona.Todo es muy rico y a muy buen precio.Aconsejo reservar por teléfono."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Unai

hace 9 meses

"La comida era correcta por el precio. La vista es buena ya que está en la parte superior de una especie de biblioteca."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Anneli

hace 9 meses

"Un buen sitio para comer si vas de visita a Lekeitio.Menú del día muy rico y de buen precio. Incluso los fines de semana."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Rafael

hace 10 meses

"Muy buen lugar para comer bien a muy buen precio. La reserva será necesaria, pues es un lugar muy demandado. A no dejar de lado los platos con Bacalao."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Patxi

hace 10 meses

"Buen sitio para comer con buenas vistas nos hicieron un hueco pues no teníamos reserva y disfrutamos del menú muy rico calidad,precio,y cantidad excelente repetiremos si volvemos por LEKEITIO"

Jubilatuen Etxea Opiniones

Pedro

hace 11 meses

"Lo primero, para que sepáis, está en la última planta... Que así de primeras no está muy bien indicado. 15 euros el menú un domingo, de comida casera más que correcta. El bacalao muy bueno, el postre podría mejorar. La atención y el servicio también"

Jubilatuen Etxea Opiniones

Euken

hace 1 año

"Calidad precio inmejorable. Es de batalla pero cocinan muy bien.Muy bonitas vistas al mar desde los comedores.En su liga de lo mejor, buena comida, buen trato, buenas vistas....Que mas quieres?Comimos 4 personas en dia festivo por menos de 50€ entre todos, y la comida fue variada y de calidad.Volveremos."

Jubilatuen Etxea Opiniones

Mkl

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Jubilatuen Etxea?

¿Quieres contactar con Jubilatuen Etxea Restaurante?

Alternativas a Jubilatuen Etxea

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Lekeitio, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Lekeitio de este mayo de 2022

Goitiko Jatetxea
Goitiko Jatetxea

Restaurante en Lekeitio

Arranegi Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia


Menú de domingo muy bueno, todo casero y buenas cantidades. El servicio muy bueno y el trato muy familiar. Precio bueno. Para repetir.

Restaurante Kaia
Restaurante KAIA

Bar de tapas en Lekeitio

Lugar Muelle, Txatxo Kaia Kaia, 43, 48280 Lekeitio, Biscay


Buenos pintxos que ya llaman la atención desde fuera de lo bien presentados que están, local acogedor, buena relación calidad precio, atención buena. Las dos tortillas que probamos, una con carbonara y la otra con...

Taberna Jori Jatetxea
TABERNA JORI JATETXEA

Restaurante en Lekeitio

BAJO, Buenaventura Zapirain Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia


Un lugar muy dogfriendly, comimos menú a un buen precio, muy bueno todo, desde el primero hasta el postre! Os recomiendo el agua de Jamaica, estaba riquísimo.Sin duda nos llevamos una grata sorpresa, pd:...

Meson Arropain
MESON ARROPAIN

Restaurante en Lekeitio

Iñigo Artieta Etorbidea, 5, 48280 Lekeitio, Bizkaia


Servicio fantástico y alta calidad. Ambiente tranquilo. No apto para todos los bolsillos pero merece la pena. Si vuelvo repito seguro.