Restaurante Quinqué C. de Apolonio Morales

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en C. de Apolonio Morales, 3, 28036 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Quinqué, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Quinqué
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web restaurantequinque.es
Teléfono 910732892

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Quinqué abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Quinqué es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Apolonio Morales, 3, 28036 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Quinqué?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910732892

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Quinqué, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Quinqué?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Quinqué pulsando aquí.

Sy

Sylvia hace 8 meses en Sylvia hace 8 meses
Siempre que vamos a comer allí salimos encantados. Se come fenomenal, el personal es súper amable y hay muy buen ambiente!😍

Ro

Roman hace 8 meses en Roman hace 8 meses
Comida y servicio espectacular a un precio extremadamente competitivo. El mejor arroz de pitu que me he comido en vida, un 10! Me quede con muchísimas ganas de probar sus platos de setas y él Wellington de cierva, toca volver 100%. Brutal también la tortilla de merluza y buena carta de vinos! Puntazo que se puedan pedir muchas cosas por media ración. Sitiazo!

Jo

Josandgel hace 8 meses en Josandgel hace 8 meses
Mi primera vez, y la última. Fui recomendado por un cliente habitual y me llevé una sorpresa desagradable. Comimos en barra, pero no deberían permitirlo. Es incómodo, nada de privacidad y con los camareros pegados. El encargado nos soltó los platos de fuera de carta ininteligibles para cualquier humano, a toda velocidad con precios incluidos e imposible de recordar nada de lo que dijo. Debería haberse dado cuenta de que no eran las formas correctas. De hecho tenían más cosas fuera de carta que dentro. Pregunté por un tercio de Mahou y un camarero soltó una carcajada que no entendí donde estaba la gracia... no me gustó nada su reacción. Las croquetas buenas, los pimientos con ventresca también buenos. Sin embargo, los mejillones no me gustaron nada y sobretodo lo peor las almejas de carril: la primera vez que me dejo la salsa, la apartamos y escurrimos la almeja para que no cogiera nada de ese baño de aceite puro sin sabor e insulso. No mojamos ni pan. La verdad que no volvería ni podría recomendarselo a nadie. No encontré nada especial que me haga volver, más bien todo lo contrario. Saludos.

CJ

CJ hace 8 meses en CJ hace 8 meses
¡El guiso de callos de ternera es la bomba! La textura y el sabor de la cola de vaca eran buenos, pero bastante salados para los extranjeros.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Es un sitio que me encanta pero ayer pedimos arroz con pitu y estaba muy salado y pasado de azafrán, no pudimos terminarlo, aunque debimos devolverlo. La camarera muy maja pero iba pasando la pulsera por todos los platos que servía. De todas formas es un buen sitio y volveré. Si lo digo es con intención de ayudar a mejorar, muchas veces no dices nada por no molestar , con lo que supone la preparación de un plato y por lo general , no suele pasar nada aunque lo digas. Pero si creen que solo damos malas críticas, cuando empiezo diciendo que es un sitio que me gusta, pues no creo que sea así. Pero si, voy a empezar a devolver todos los platos que estén mal

Pa

Pato hace 1 año en Pato hace 1 año
Excelente restaurante (nuevo para mi y con tiempo que llevaba queriendo ir) creado por dos chefs: Carlos Griffo, que ha pasado por Quique Dacosta, Casa Marcial y Streetxo entre otros; y Miguel Ángel García, con mucha trayectoria en su país natal, Venezuela. Han formado equipo en La Bien Aparecida y varios restaurantes de Dani Garcia hasta que se han lanzado a abrir un sitio, que sin duda va a ser un punto de referencia en Madrid. Recetas tradicionales, pescado fresco, pero todo con aire nuevo y sabores espléndidos. Tomamos varios platos para picar y todos de 10. La sobrasada muy rica. Los mejillones caseros, muy buenos. El salmón marinado fantástico, de hecho repetimos varias veces. Anchoas, puro producto natural, francamente buenas. El pulpo con revolconas muy rico. Y el plato estrella: la tortilla de patata con merluza, pilpil y piparras es de locura…muy muy bueno y sorprendente. Para terminar: arroz con leche, tarta de queso y mousse de chocolate: todos deliciosos. Esto junto con un servicio excelente y una agradable terraza, lo convierte en uno de los mejores restaurantes de Madrid, a mi juicio, hoy en dia. Da gusto pagar por una comida así

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Una auténtica maravilla. Una relación calidad precio difícil de ver en Madrid. Platos ricos, equilibrados y cuidados. Servicio atento y profesional. Repetimos y volveremos pronto.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Ha sido un gran descubrimiento. Carta muy apetecible. Cocina de muy alto nivel. Servicio amable y eficiente, pocas esperas. El local es pequeño, sin pretensiones, pero agradable. Precio razonable.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Desde la entrada a la salida todo perfecto. Profesionalidad en el servicio y buen producto. Buena recomendación en la elección de nuestra comida. Ganas de repetir Muchas gracias!

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Restaurantes de cocina asturiana con toque renovado. Nos encantaron los escabeches de mejillones y de caballa y el carpaccio de amanita. Muy buena carra de vinos. El local es miy agradable aunque quiza demasiado aprovechado, lo cual hace que pueda resultar un poco ruidoso. La atención muy amable. Sin duda para repetir

Fe

Fernanda hace 1 año en Fernanda hace 1 año
Restaurante pequeño pero acogedor, aunque la comida dejó un poco que desear. Todo empezó genial con un pan de masa madre y un poco de mantequilla, una burrata impresionante y, un pisto brutal, pero la sobrasada estaba muy seca, el revuelto de espárragos, fuera de carta, muy salado y las almejas también saladas. La camarera que nos atendió fue encantadora.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Normal que tenga la distinción Bib Gourmand de la guía Michelin. Sin duda es el mejor restaurante de la zona. Cocina sorprendente, raciones generosas y muy buen servicio. Siempre con ganas de regresar!!!

JO

JORGE hace 1 año en JORGE hace 1 año
Cumpleaños familiar en Quinque: Exito seguro!!! Raciones un tanto justas de precios generosos con material prima excelente y personal al mando de alto rango. Todo cuanto probamos estaba a un nivel superior. Ensaladilla y croquetas muy ricas... eeehhh... muy muy ricas! El arroz con pitu, almejas y el solomillo in-creibles. Terminar la comida con un flan y una tarta de queso que te hacen llegar al cielo es de traka! Y ya sabeis lo que te baja a la tierra, pero merece la pena disfrutar de un restaurante de este nivel. Gracias!!!!

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
La comida es magnífica, material de primera calidad muy bien preparado, el ambiente fenomenal en un comedor muy acogedor. El servicio impecable, atento y muy profesional. La tortilla de merluza es todo un hallazgo, las croquetas impresionantes, el arroz con pitu buenísimo y la tarta de queso, insuperable. Una buena y original carta de vinos. Muy, muy recomendable.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Un sitio cálido y entrañable para disfrutar de una comida o cena. La calidad de sus platos es insuperable. Su carta es especial con platos para una verdadera degustación. Hoy tomé raya, muy bien preparada y dejé la perdiz un poco escabechada para otro día. Merece la pena probar.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Nos encantó el lugar,la atención perfecta, un salón muy acogedor, quizás pondría un hilo musical. La comida sensacional! Pedir su tortilla de patata con merluza ooohh acierto seguro, y sus mejillones en escabeche.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Un restaurante pequeño pero muy acogedor. La comida estaba riquísima. Todo en su punto y bastante rápidos, seguro que volvemos, ya sea en pareja o con amigos. Si van aconsejo el arroz con pitu

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buen sitio en Madrid para tomar un arroz con pitu de caleya como si estuvieras en Asturias. Muy buenas las croquetas de jamón. Local agradable. Buena comida y buen servicio.

Ma

Maru hace 1 año en Maru hace 1 año
Por el trato, por el género, por el cocinado y por la tradición. Espectacular. Platos tradicionales y diferentes. Recomiendo la tortilla de merluza y pizarras. Olía y sabía a cocina de antes. ¡ojo a las croquetas! La tarta de queso suave y diferente, única. Volveré seguro.

Ca

Camino hace 1 año en Camino hace 1 año
Es un sitiazo, ambiente muy cuidado, luz del sol por el día y bien iluminado por la noche con mucho gusto, recogido. La comida brutal. Las verdinas no te las puedes perder, súper especiales. La sobrasada otro nivel y los canelones ojalá los hiciera así mi abuela. El flan muy cremoso, riquísimo. Estupenda relación calidad precio. Deseando volver!

Re

Reverendo hace 1 año en Reverendo hace 1 año
Muy buen producto y muy buen trato. Recomendable 100%. Buena carta de vinos a muy buenos precios. Los mejillones y el arroz con pitu de caleya son de otro mundo.

FL

FLAC hace 1 año en FLAC hace 1 año
Un descubrimiento, fenomenal la comida, el sitio y el ambiente. Exquisito el arroz con pitu de caleya, el mejor que hemos comido. También muy buena la tortilla de merluza, piparras y pil pil. Enhorabuena!

Au

Aurelia hace 1 año en Aurelia hace 1 año
La comida espectacular, comimos raya, tortilla de merluza y rabo de vaca. Ha e tiempo que no comíamos comida tan deliciosa y bien elaborada

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy rico y agradable. Platos de siempre con un toque renovado y que en cada bocado se reconoce que se ha hecho con mucho mimo, tiempo y conocimiento del producto. Repetiremos pronto.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Jjja jja no hay más fotos por que los gochos con los k fuí no daban tiempo... todo de 10. El servicio inmejorable, nada más sentarnos nos ofrecieron una raya ... Destacar la tortilla y el arroz. El flan el mejor que he tomado nunca, impresionante la textura.

P.

P. hace 1 año en P. hace 1 año
¡Excelente experiencia en términos de sabor, hospitalidad y servicio! Platos originales, sabrosos ya un precio razonable. El servicio es francamente amable y atento. ¡Bien hecho y gracias!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Gran descubrimiento! Platos originales, elaborados y su especialidad es el escabeche! Todo riquísimo y una atención inmejorable. Los camareros, gente joven y encantadores. Volveré seguro y espero que muchas veces. Gracias!

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Muy grata comida en familia, local pequeño, pero muy agradable, buena comida y buena atención, desde luego, para repetir, gracias

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Octubre 2022: Restaurante realmente acogedor. Con un servicio cercano y muy educado. De lo que probamos, los callos de maravilla, la raya muy buena y la tortilla de merluza hay que probarla si o si.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Nos ha sorprendido la carta. El arroz de pitu de Calella estaba delicioso, los canelones de faisán y el jarrete de jabalí riquísimos. La tarta de queso y el arroz con leche muy, muy ricos. El pan de hogaza fantástico. Tienen una buena carta de vinos y a un precio razonable. La presentación de los platos los hacia muy atractivos a la vista. La limpieza de manteles y servilletas dignos de mencionar ya que se les veía nuevos o al menos de muy buen uso. La distancia entre comensales hacia que pareciese más grande la sala y permitía hablar sin levantar la voz. El personal de sala encantadores y muy profesionales, pendientes en todo momento de cualquier necesidad y de conocer nuestra opinión de los platos servidos. Muy recomendable

Za

Zaida hace 1 año en Zaida hace 1 año
Un sitio espectacular. El comedor está decorado con mucho gusto y cuenta con mucha luz. La comida deliciosa, probamos las verdinas con berberechos y la raya que estaba fuera de carta, la tarta de queso muy recomendable. Las personas que nos han atendido son encantadoras, muy pendientes en todo momento y las recomendaciones que nos dieron estuvieron muy acertadas. Es un sitio fantástico tanto para comer en familia como para una velada romántica.

Sa

Saioa hace 1 año en Saioa hace 1 año
Muy buen trato. Comida excelente. Carne muy buena. A destacar de los postres, la tarta de chocolate y la de queso, espectacular!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Excelente elección, un imprescindible. Atención súper agradable y una comida exquisita. Muy recomendable os pimientos, los quesos y las croquetas… así como la exquisita tarta de queso!!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Buena cocina pero un poco escasa y eso que yo como poco.Debería haber una tapa un poco más elaborada en la entrada , no solo aceitunas.Y las sillas son incómodas.Estaba deseando probar el sitio pero quizá esperaba más.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Relación calidad-precio insuperable. Todo muy bueno y algunos fuera de carta muy recomendables. Sitio para repetir y disfrutar muchas, muchas, muchas veces.

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
Muy buena cocina y muy buen servicio; muy recomendable. Muy ricos los mejillones en escabeche, el arroz con pitu, los callos, las croquetas...

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Intenso, así es Quinqué En su cocina de temporada donde el producto es la estrella invitada En su servicio, nadie sirve con más mimo cada uno de los platos En su entorno, donde te sientes como en la sala de una casa de la Provenza Por ahora se sitúa a la cabeza del ranking de descubrimientos 2022

Gi

Gisela hace 2 años en Gisela hace 2 años
Restaurante muy bonito y acogedor. Hemos probado ostras francesas que tenían fuera de carta, tortilla de merluza y para rematar jarrete de ternera que era una locura, todo exquisito. El servicio muy profesional y amable. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente restaurante tanto para comer como para cenar, lo más interesante son los fuera de carta con una carta de vinos extensa, recomendado 100%

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Ya que google no pone los medios para atajar descalificación falsas ni controlar la opiniones falsas yo también pongo 5 en la calificacion

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Contestación de la propiedad a Google. Llevamos meses explicando a las innumerables personas que entran en nuestro restaurante que esta cerrado y los empleados se encuentran higienizando y limpiando el local y los WC para recibir a nuestros clientes. Que en ocasiones especiales puedan usarse no significa que el WC del Consulado Venezolano sea el WC del restaurante Quinqué. Hacen muy poco favor a su maravilloso país y a sus grandes compatriotas con estas acusaciones FALSAS.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Fantástica carta, todo delicioso. Comimos verdinas con berberechos, increíbles y su arroz con pitu caleta, exquisito. Y las croquetas tienen la fama bien ganada. Fueron muy amables pero no les pongo 5 estrellas por servir la cerveza caliente

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Vaya maravilla de lugar!!! Todo perfecto, cocina muy delicada y acertada! Las verdinas son una absoluta pasada, la tortilla también es obligatoria! Nos faltaron muchas cosas por probar así que volveremos sin lugar a duda ??

C.

C. hace 2 años en C. hace 2 años
Una sorpresa en esta zona tan llena de franquicias y restaurantes de postureo. Cocina tradicional, con un toque, en medidas justas y precio moderado

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Restaurante pequeñito pero acojedor, las medias raciones bastan para cenar, eso sí, abstenerse teagaldabas. Probamos la tortilla de merluza, muy rica, croquetas muy jugosas y ricas, las verdinas buenas sin más, esperábamos algo que destacará más dado las opiniones tan buenas. Al final rabo de vaca muy bueno tb. Tarta de queso muy buena. Todo a un precio razonable.

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Gracias a Dios esta joya no está en el centro, porque si no no se podría comer tranquilo sin aguantar las charlas de triunfadores de 35 años cobrando 1500 al mes en KPMG o de amas de casa de 39 con pendiente de bola y travesura latente.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Un restaurante al que da gusto ir. Trato excepcional, comida deliciosa y variada ya que siempre tienen platos distintos fuera de carta, y un local muy agradable y no masificado.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Un local precioso, una cocina exquisita y una atención impecable. Comimos seis, no repetimos al pedir y probamos de todos, y estaba todo fabuloso. De destacar la raya a la brasa...para llorar. Tremendo.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Se come muy bien, a precios razonables, y especialmente a la raya hay que ponerle un piso. La tarta de queso tiene demasiado sabor a huevo y poco a queso, pero está rica.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Casa muy agradable como las personas que re atienden y ayudan a elegir y medir los platos, todos de calidad Volveré.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Restaurante pequeño pero muy acogedor.La comida muy buena y de calidad, tienen platos fuera de carta que son una delicatessen. La atención por parte del personal excelente. Enhorabuena

JV

JVR hace 2 años en JVR hace 2 años
Fantástica cocina a un precio más que razonable, probablemente la mejor calidad/precio de Madrid. El personal es muy atento y merece la pena escuchar las recomendaciones fuera de carta ya que suelen sorprender.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Excelente! Pedimos de todo salmón, besugo, solomillo.. Brutal y la tarta de queso de otro nivel ? Ah! Y muy bien de precio.. Volveremos

Í

Íñigo hace 2 años en Íñigo hace 2 años
Increíble la experiencia en casa de Carlos y Miguel junto a su maravilloso equipo. Emiliano un fuera de serie. Gracias por la experiencia.

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Muy buena experiencia. El servicio excelente y la comida también. Algo que no pueden dejar de probar son las croquetas de jamón, la tarta de queso y el arroz con leche.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Sitio súper recomendable comida muy rica a precio razonable. Y mención especial al arroz con pitu, todo un escándalo de sabor y punto perfecto!!! Muy buena opción la de poder pedir raciones medias o enteras, muy ricos los postres también, desde luego tardaré poco en repetir.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Todo está buenísimo y el trato es fenomenal. Producto de gran calidad. De postre no puede faltar la tarta de queso

Sa

Saimon hace 2 años en Saimon hace 2 años
La comida buenísima, destacaria el guiso de callos, la carne de muy buena calidad y de postre la tarta de queso un autentico placer. Personal muy profesional y atento. Muy recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un gran descubrimiento, muy acogedor , los camareros profesionales y muy agradables... La comida excelente. Nos encantó y volveremos! Vaya tarta de queso!!!

Fa

Farhan hace 2 años en Farhan hace 2 años
Todo, desde los entrantes hasta el postre, estaba delicioso. ¡Comí el mejor pez raya (Raya) y las zamburiñas son para morirse! ¡Gran valor!

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Buen servicio, pedimos varias cosas. Exceptuando el conejo con niscalos, que me pareció escueto para el precio, todo muy bien. Repetiremos.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Muuuuuuuy bueno. La ensalada de tomate sin duda es increíble. Las croquetas geniales. Desde luego es caro, pero la calidad lo justifica.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Desde mi primera visita hasta la segunda pasaron 3 días ¿alguna duda sobre lo que me encontré? Pues un restaurante con mucho gusto tanto para la decoración como para los platos. Todo lo que probamos, y no repetí platos en los dos días, estaba espectacular. Los fuera de carta fueron un grandísimo descubrimiento. El primer día fueron 148€ para 3 personas que comemos MUCHO y el segundo no llego a 120 también para 3 personas y con platos fuera de carta. Muy recomendable tanto para ir con pareja, amigos o familia. Volveré seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Quinqué?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de julio de 2024