FACTORIA Plaça Weyler

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Plaça Weyler, 1, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de FACTORIA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre FACTORIA
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 654602769

Horario

Lunes 12:00–17:00
Martes 12:00–17:00
Miércoles 12:00–17:00 | 19:00–22:30
Jueves 12:00–17:00 | 19:00–22:30
Viernes 12:00–17:00 | 19:00–22:30
Sábado 12:00–17:00 | 19:00–22:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, FACTORIA abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Weyler, 1, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de FACTORIA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 654602769

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, FACTORIA, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con FACTORIA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre FACTORIA pulsando aquí.

Fl

Florian hace 5 meses en Florian hace 5 meses
Essen top - muss man machen wenn man in Manacor ist. Wir waren schon das zweite Mal dort und wurden nicht enttäuscht. Wir kommen gerne wieder. Buena comida, tienes que hacerlo cuando estés en Manacor. Esta fue nuestra segunda vez allí y no nos decepcionó. Nos encantaría volver.

Ta

Tarquin hace 5 meses en Tarquin hace 5 meses
Wow wow….Absolutamente la mejor experiencia gastronómica en Manacor por un margen enorme. Estos muchachos están brindando completamente lo mejor de la innovadora y actual ola de tapas españolas... Un gran crédito para el equipo. Mi única queja menor sería que el ambiente necesita ajustes…. ¡Sin embargo, no dejes que eso te detenga! Definitivamente regresaré pronto.

Ca

Carles hace 6 meses en Carles hace 6 meses
Espacio con decoración industrial, agradable y con buen servicio. La presentación de los platos acertada. Un abona opción por un menú del mediodía de 15€ sin la bebida

No

Noa hace 6 meses en Noa hace 6 meses
Nosotros (un grupo de 8) comimos aquí el último día de nuestro viaje y fue increíble. La comida es verdaderamente de alta calidad y estándar, aunque teníamos nuestras dudas porque los precios no coinciden en absoluto con la alta calidad (¡era muy asequible)! Entonces, si desea una cena agradable y elegante a un precio razonable, ¡definitivamente lo recomendaríamos! Además, el servicio fue realmente bueno a pesar de que solo había una camarera y creemos que tal vez dos (?) Chefs. ¡Gran lugar!

G

G hace 6 meses en G hace 6 meses
Estuve allí el 14 de septiembre para la cena. Precioso lugar en el centro del pueblo. Buenos platos y buen servicio.

Cl

Claudia hace 11 meses en Claudia hace 11 meses
Super leckeres Essen, mega freundliche Bedienung, tolle Location, geht hin wenn ihr in der Nähe seid, ihr werdet es nicht bereuen Comida súper deliciosa, servicio súper amable, excelente ubicación, ve allí si estás cerca, no te arrepentirás

Lo

Loles hace 11 meses en Loles hace 11 meses
Hemos cenado un martes random y nos ha encantado todo, la comida, la bebida y el postre, el peta zeta de chocolate recordando los 90 brutal!!. El trato un 10❤️

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Una carta pequeña, pero a un nivel exquisito, nos ha encantado, se disfruta de un buen vino y gastronomía espectacular. Recomiendo los tacos de lengua de ternera, superadas las expectativas.

El

Ela hace 1 año en Ela hace 1 año
Muy bien las camareras, pero… muy importante mantener la temperatura cálida en una fría noche de invierno, muy bueno lo de cambiar el menú e innovar pero……. El minimalismo de la focaccia con dos mini trocitos y el canelón mega salado y las gyozas con falta de potencia …. Hacen que una velada en un restaurante de un precio elevado a los demás de alrededor termine siendo decepcionante. Mucha suerte.

De

Debra hace 1 año en Debra hace 1 año
We had a lovely lunch here for 8 guests. The menu is creative and takes it's inspiration from typical Mallorquin food but is done in a new and fresh way. The service is always great the 3 times I have been. I am very happy to recommend. Tuvimos un almuerzo encantador aquí para 8 invitados. El menú es creativo y se inspira en la comida típica mallorquina pero está hecho de una manera nueva y fresca. El servicio siempre es excelente las 3 veces que he estado. Estoy muy feliz de recomendar.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Sitio muy rico con comida diferente. Pedimos el calamar relleno que nos encantó y también unas croquetas y un ceviche de corvina. La chica que nos atendió además fue muy amable.

Ca

Caruso hace 1 año en Caruso hace 1 año
Really nice restaurant!! The food is amazing and I can only recommend it! Muy buen restaurante!! ¡La comida es increíble y solo puedo recomendarla!

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Local muy agradable en el centro de Manacor, pedimos varias cosas para compartir en general todo bien. Lo mejor el taco de pollo y también muy rico el ceviche. El calamar relleno me pareció un poco insípido. De los postres la tarta de queso claramente mejor que la torrija.

Al

Alexandre hace 1 año en Alexandre hace 1 año
Muy bonita experiencia en la Factoria de Manacor! El chico que nos recibió (seguramente el jefe) fue adorable. ¡Se tomó el tiempo de traducir todo el menú al francés para nosotros! Cocina inventiva y 100% casera. Recomiendo los roscos de patatas bravas y las croquetas de queso y jamón. Una verdadera delicia. ¡Yo recomiendo! ??

An

Andre hace 1 año en Andre hace 1 año
Absolutamente excelente en todos los sentidos. La cálida bienvenida y el excelente servicio hicieron de esta una experiencia placentera. La comida fue fantástica. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera.

An

Andreas hace 1 año en Andreas hace 1 año
Volvimos espontáneamente a Factoria esta tarde: ¡fue tan, tan bueno que TENÍAMOS que escribir esta reseña! Servicio muy, muy agradable y atento, excelente calidad de todos los platos (entrantes, platos principales y postres) por muy poco dinero.

An

Andreas hace 1 año en Andreas hace 1 año
Seré breve: Calidad y sabor genial. Servicio profesional, rápido y muy amable, simplemente agradable. Relación calidad-precio más que razonable. La selección un tanto limitada del menú refleja la frescura y la calidad general de los platos. Una visita obligada para mí cuando estoy de vuelta aquí, especialmente si el camarero todavía está allí.

Ma

Matilde hace 1 año en Matilde hace 1 año
¡Nos encantó! Fuimos mi amiga y yo hace unos días y la comida (TODA) estaba buenísima. La atención de los camareros es de diez. Recomendable 100%

Ja

Jasmin hace 1 año en Jasmin hace 1 año
Le daría 6 estrellas si pudiera. Tenía el menú del almuerzo. 3 cursos, 3 opciones por curso. No hay una gran selección, pero la comida es excelente. Un camarero súper amable que nos ayudó a superar la barrera del idioma (el menú estaba en español) y además prestó atención a mi alergia. Volveremos la próxima vez en la isla!

Ci

Cindy hace 1 año en Cindy hace 1 año
Nada de lo que quejarse, muy bueno y abundante, camarero muy amable aunque solo maneja la terraza y el interior y la barra. Obtuvimos la dirección a través de la guía del camino y solo podemos confirmar el interés del lugar.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Sitio genial. Si fuera de Manacor volvería a menudo! El camarero super atento y amable para empezar y los platos todos riquísimos, sabores que sorprenden y encajan. Lo super recomiendo

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Si quieres comer bien, precio muy correcto y con un trato de 10 este es tu sitio. La comida es genial, el calamar relleno increíble y de postre el queso... para llenar la nevera de casa con ese postre! Muy bien y muy bueno. Gracias!

Pa

Paolo hace 1 año en Paolo hace 1 año
Comida de muy buena calidad y sabor. Recomiendo totalmente ir si estás por la zona este de la isla. Los calamares con embutidos mallorquines muy buenos.

An

Andre hace 1 año en Andre hace 1 año
Personal amable, pocos platos para elegir, pero estaban muy sabrosos. Tuvimos una comida deliciosa aquí como un grupo de 9 personas.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
El menjar espectacular, el servei encara millor si es pot. Hem dinat molt bé. Llàstima que no tenim més dies perquè tornaríem per tastar tots els plats. Canvien la carta cada més. Recomanable 100%

Ju

Juana hace 2 años en Juana hace 2 años
Hemos celebrado alli mi cumpleaño y le hemos dejado hacer al gran chef y todo excelente comida y servicio estupendo con ganas de volver

We

Wen hace 2 años en Wen hace 2 años
Cocina creativa y fusión. Excelentes calamares rellenos, bacalao servido con un hermoso puré de coliflor con coco. El pulpo a la brasa del vecino también me dio ganas ? pequeña pega el postre porque el bizcocho que se supone que estaba crocante estaba demasiado duro. Pero la mousse de chocolate blanco con nueces estaba muy buena.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Muy recomendable y 5 estrellas en: - lugar, bien decorado, sin estridencias y cómodo - comida, muy bien hecha, con buena materia prima y con unos sabores muy potentes (A la crema un poco más de anchoas y aceite y espectacular) - la atención, la camarera y el camarero trabajan con mucha rapidez pero siempre con orden y sin romper el ambiente agradable del local Enhorabuena!!

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Buena comida, no sabría decir cuál es el plato que más me gustó, estaba todo muy bien presentado y sabores muy asombrosos (los dumplings y el calamar relleno espectaculares y el pan muy bueno también). Buena atención por parte de las dos personas que nos atendieron. Local muy bonito.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Fuimos a comer por recomendación y después de ver opiniones sobre el lugar decidimos dar el paso a probarlo. En cuanto a la localización es muy céntrica, lo cual tiene su parte buena y su parte mala, la buena es que caminando puedes llegar sin más pero la mala es que si no eres de Manacor lo tienes difícil para aparcar. Dicho esto, el servicio es muy correcto, te explican los platos y te dicen lo que tienen ese día fresco o fuera de carta, un detalle interesante es que te dicen el precio del plato fuera de carta al principio. El producto es de calidad y la cocina correcta, en mi caso comí un entrecot que estaba perfectamente al punto y todo el acompañamiento era más que correcto. En cuanto al precio es bastante justo, la pieza era correcta para el precio (20 euros) y mis acompañantes pidieron gallo de San Pedro (fuera de carta) y solomillo de ternera, los dos platos igual de correctos y con precios similares. En resumen la calidad y el precio van acordes algo al límite, de todas maneras recomiendo el lugar y por ello se lleva la mayor calificación.

Ju

Julien hace 2 años en Julien hace 2 años
Magnífico restaurante pequeño junto a la iglesia en el centro de Manacor. El menú muy breve habla por sí mismo de la calidad de los platos. Solo hecho en casa con mimo, una delicia de principio a fin. Siempre es difícil encontrar un buen lugar entre los cientos de restaurantes para turistas pobres. Este destaca, para nuestro mayor placer. Además el personal es muy amable.

Ol

Olivier hace 2 años en Olivier hace 2 años
Platos creativos y deliciosos. Vinos ecológicos de Mallorca. Bonita decoración y servicio atento y sonriente. A los pies de la catedral. Inevitable.

Fr

Franziska hace 2 años en Franziska hace 2 años
Muy discreto a primera vista, ¡pero eso es engañoso! La comida era muy sabrosa y se nota inmediatamente que trabajaron con gran atención al detalle. El servicio también fue muy cortés y amable. :)

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Un restaurante muy sabroso y acogedor en pleno Manacor. Comida recién preparada, buenos vinos y ambiente acogedor. El menú es bastante pequeño, lo que habla de la calidad. No estuvimos allí por última vez. (Reserva necesaria, preferiblemente por teléfono (habla varios idiomas))

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Todo lo que hemos probado estaba impresionantemente bueno. Un 10 sobre 10. 1) Calamar relleno de embutidos mallorquines. 2) Bacalao con pisto y entonces 3) Cordero relleno de albaricoques ... De verdad muy recomendable.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Hemos ido en varias ocasiones y la verdad es que cada vez repetimos porque tanto la comida como el servicio son muy buenos. Lo mejor el calamar y los dumpligs. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de comer con buena relación calidad-precio.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Restaurante con comida diferente y rica, situado a los pies de la catedral de Manacor. Un gran sitio donde disfrutar de una bonita cena

Er

Erik hace 2 años en Erik hace 2 años
La sorpresa de restaurante más grande de mi vida ... El restaurante se ve muy simple en la recepción, piensas en un simple café español desde el exterior, cuando obtienes la comida es increíblemente buena. Me asomo por la ventana y reclamo la mejor cocina de Mallorca, al menos al 100% por la relación calidad-precio. Bravo.

La

Laurens hace 2 años en Laurens hace 2 años
¡Un pequeño restaurante que sirve fantástica cocina local, el calamar relleno es muy delicioso! Personal amable y cerca del centro de la ciudad.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Excelente restaurante con una oferta de comida diferente y con gran sabor. Todo estaba exquisito. Destacar la atención de la camarera, que fue encantadora desde que llegamos y estuvo aconsejándonos muy bien acerca de la carta. Muy recomendable.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Excelente. Y el pan de elaboración propia es un caramelo de rico. Menú elaborado que se nota que se hace con gusto y dedicación.
Enlaces patrocinados

¿Conoces FACTORIA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de abril de 2024