La Violeta Calle Armando Palacio Valdés

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle Armando Palacio Valdés, 6, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de La Violeta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Violeta
Sector Restaurante
Ciudad Mieres
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 985451003

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Violeta cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Violeta es de 8:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Armando Palacio Valdés, 6, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de La Violeta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985451003

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Violeta, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con La Violeta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Violeta pulsando aquí.

Pi

Pilar hace 8 meses en Pilar hace 8 meses
Comedor muy amplio, y acogedor. Buen servicio. La comida de 10, la ensaladilla y las carrilleras ibericas que fué lo que probé, exquisitas Nada que decir de la tarta de queso. Volveré sin duda.

Ne

Nely hace 8 meses en Nely hace 8 meses
Un sitio para no volver, la decoración algo anticuado con motivos taurinos en la pared .Pedimos una fabada par la pequeña y nos dijeron que no había media.. ración escasa y no sabía a nada . Los chipirones encebollados estaban duros. No lo recomendaría

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Sitio precioso en mieres con un menú espectacular, el camarero vitorin un gran profesional y anabilidad extrema muy de mieres del cami, revomendable 100x100

Al

Alba hace 10 meses en Alba hace 10 meses
Me invitaron a una comida. Pusieron unos entrantes que estaban muy ricos y comí una merluza en salsa verde espectacular, el postre riquísimo. El dueño muy atento en todo momento, los camareros tb. Ninguna pega que poner. A mi gusto es un sitio muy recomendable.

Te

Terapia hace 10 meses en Terapia hace 10 meses
Fuimos a cenar con unos amigos y salimos encantados. La cazuela de pulpo y langostinos, riquísima; y la tarta de queso, espectacular. El cachopo y la torrija con helado no los llegué a probar, pero tenían también una pinta estupenda y mis compañeros lo confirman.

Du

Duna hace 10 meses en Duna hace 10 meses
Una comida estupenda en un comedor amplio y con una mesa muy bien puesta. Atendidos de maravilla por Víctor, dimos buena cuenta de unos calamares frescos fritos de primero, y de segundos, secreto ibérico, pluma ibérica, tierna y muy sabrosa y pierna de cabritu, acompañado de patatas y pimientos. De postre, frixuelo relleno de arroz con leche y tarta de manzana. Excelente trato y atención tanto por parte del camarero como del gerente, con quien tuvimos el gusto de charlar un rato. Sábado 24 de junio: celebramos San Juan comiendo de nuevo aquí, así que adjunto fotos de los platos nuevos, que fueron pastel de cabracho, unas riquísimas croquetas, presa ibérica y unos postres para quitarse el sombrero: tarta de manzana y torrija con helado. Otro acierto de comida.

Su

Suprimus/ hace 11 meses en Suprimus/ hace 11 meses
Hemos estado por la zona unos 4 días, cocina tradicional y bastante rica, recomiendo las zamburiñas y el bacalada con salsa de puerros, ambiente muy agradable y si no quieres comer o cenar, siempre viene bien unas sidras. Un sitio acogedor y muy familiar.

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
Un sitio súper acogedor. La comida muy rica y de calidad y el servicio de 10. Un sitio al que volveré y sobre todo recomendaré mucho. Fue una comida a la que no le puedo poner ni un pero.

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Muy buen sitio tanto para comer como para tomar unas sidras o lo que te apetezca. Buen trato y sitio precioso

Ar

Ardilla hace 1 año en Ardilla hace 1 año
Menú muy bueno, cantidad más que correcta. El camarero muy profesional, de los que había antes que se acuerdan de todo, simpático y eficiente. Recomendado 100%

Su

Suarte hace 1 año en Suarte hace 1 año
Bueno el lugar esta muy bien, tiene buenos vinos y el jefe se esmera por mejorar la calidad. sin embargo he de decir que siempre que voy me desespero con los camareros, no todos pero hay alguno que parece que se comio un tenedor. el servicio de este sitio mejoraría con el personal

Az

Azucena hace 2 años en Azucena hace 2 años
Buen sitio para cenar , el trato del camarero estupendo , agradable y simpático..la cena buenisma y abundante, pedimos cachopo, bacalao y patatas al Cabrales, todo de 10

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Fuimos a cenar a la carta en Nochevieja,un poco complicado con un niño holandés a quien no le gusta la comida española.Le pusieron huevos con patatas fritas y croquetas y le encantó.El camarero, en inglés,le entretuvo toda la cena con bromas.Nuestra comida perfecta.Volveremos, seguro.

Iz

Izan hace 2 años en Izan hace 2 años
Restajante sidreria centrico en Mieres. Acogedor. Buen servicio y riquisima comida. Llevo tiempo yendo con mi marido y siempre salimos encantados. Tal vez la unica pega seria q han suprimido alguna cosilla d la carta q antes si habia...(por ej revuelto d setas y gambas q estaba espectacular!) Por lo demas....d notable. Muy buena relacion precio-comida... Asi q ....a animarse!!! (Por cierto....si os gusta el vino blanco, pedir el Cunqueiro...esta d muerte!!!?)

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Menu de domingo espectacular. Comimos como reyes. Aun haciendo el calor que hizo hoy me pedí la Fabada y me encanto, el cordero espectacular, carta de vinos bastante buena y unos precios muy buenos. Un 10.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Violeta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de mayo de 2024