elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Casa Oscar

Se encuentra en Mieres

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle la Vega, 39, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Casa Oscar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Casa Oscar cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Oscar es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle la Vega, 39, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Oscar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985466888

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Casa Oscar
SectorRestaurante
CiudadMieres
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono985466888

Horario

Lunes12:00–18:00
Martes12:00–18:00
Miércoles12:00–18:00
Jueves12:00–18:00
Viernes12:00–18:00 | 20:00–1:00
Sábado12:00–18:00 | 20:00–1:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Oscar, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Casa Oscar Mieres

Restaurante Casa Oscar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Casa Oscar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Local y mesa todo amplio. Variedad de menú a elegir. Lo que elegimos exquisito y abundante.La atención perfecta. Y todo por 13 euros. No se puede pedir más. Volveremos a seguir probando platos."

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Celia

hace 2 días

"Un trato muy amable y una comida de buena calidad teniendo en cuenta que el menú del día completo (con postre y café) son solo 13 euros. Cumple bastante bien."

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Óscar

hace 1 mes

"Bien en líneas generales, amplio menú por semana, para elegir entre 6 primero y 6 segundo, comedor bien cuidado el detalle y buena atención... Solo el postre ( tarta de la abuela, en este caso) un poco deficiente... Lo demás correcto en precio y forma"

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Jovino

hace 1 mes

"La comida buenísima, el camarero no pudo ser más atento. Sitio muy apto para personas con alergias. Las raciones muy generosas. Los postres de 10."

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Silvia

hace 2 meses

"Comimos en Casa Oscar en Mieres estando de paso en un viaje por Asturias.Servicio y comida fenomenal.Precio ajustado.Para repetir y recomendar."

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Buen restaurante. Atento y agradable personal. Éramos muchos (48), con la problemática que eso representa y la verdad es que todos cenamos estupendamente. Muchas gracias."

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Morena

hace 5 meses

"El dueño una bella persona y educado Yo llegue un poco más tarde de lo acordado y súper amable y la mesa la seguía teniendo reservadaMi camarera una chica de color o negra. Simpática como ella sola un 10,professional a topeCociner@s una mano de 10 por lo menos lo pedido y abundancia en la comida muy buenaEra mi primera vez en Mieres, si vuelvo a pasar oír PARADA SEGURA PARA COMER"

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Alfredo

hace 5 meses

"Para comer especial, lo de antes, trato exquisito y buena comida, siempre repetimos, es un lugar tremendamente recomendable, trato y servilletas de verdad, lo recomiendo, el poco precio de más es muy recomendable"

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"De lo mejor que he comido en Mieres, menú abundante y a un precio muy barato para lo comido, 12 euros en agosto.... increíble"

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Lugar acogedor,muy buen servicio, menú rico y perfecto en cantidades.La tarta de cerveza Guinness una delicia para lxs amantes de la cerveza...Satisfechx."

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Kyle

hace 8 meses

"El plato del día bien , aunque algo escaso,el servicio bueno y el camarero muy atento, está en todo,si tuviera un restaurante lo contrataría sin lugar a dudas"

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Menú diario a 12€ , muy completo y muy rico todoPERO CUIDADO!! EL FIN DE SEMANA SUBIÓ EL MENÚ A 18€"

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Mario

hace 9 meses

"La verdad me esperaba un precio más alto por el estilo del restaurante. Precio razonable comida muy buena lo único la falta de personal en la sala pero muy recomendable"

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Brais

hace 9 meses

"Una comida genial y un menu excelente.Los primeros abundantes y sabrosos, un trato perfecto y rapido. no se puede pedir nada mejor.La tarta de avellanas muy rica y el arroz caldoso también."

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Rodrigo

hace 9 meses

"Muy recomendable.Fuimos temprano y casi no había nadie, pero nos animamos a entrar porque el menú pintaba muy bien. Para ser diario terminó llenándose.Cumplimiento perfecto de las medidas de seguridad.El camarero muy atento y rápido.La comida abundante y riquísima, pedí de primer plato un arroz meloso, y me trajeron una cazueleta que daba para más de una ración. El primer plato no me lo pude terminar, pero con ganas me quedé.El solomillo en su punto perfecto, le dije al camarero que al punto tirando a poco hecho y perfecto! Un 10, la única pega es que tenía mucho nervio el solomillo, pero de sabor y jugoso estaba perfecto.Los postres caseros 100%.Si vuelvo a pasar por allí, repetiré."

Restaurante Casa Oscar Opiniones

Noelia

hace 9 meses

"Restaurante en Mieres!!Estupenda comida y un extenso menú diario dnd escoger y muy abundante.Comida casera y dsd luego riquísima, siempre q puedo vuelvo, xq me siento muy cómoda en éste restaurante.¡¡ME ENCANTA!!Un trato siempre exquisito, excepcional.Muyyyy recomendable ¡SIN DUDA!"

Restaurante Casa Oscar Opiniones

MdM

hace 10 meses

"Restaurante clásico de Mieres, siempre buenos platos de calidad, muy bien cocinados, con un precio asequible, el servicio muy rápido ,y atento al cliente.Muchos restaurantes se deberían de mirar en este clásico. Nunca me defrauda."

Restaurante Casa Oscar Opiniones

JL

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Casa Oscar?

¿Quieres contactar con Restaurante Casa Oscar Restaurante?

Alternativas a Restaurante Casa Oscar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mieres, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de este mayo de 2022

Restaurante Vatur
Restaurante Vatur

Restaurante en Mieres

Calle Rafael del Riego, 2, 33610 Mieres, Asturias


Comida casera y exquisita, muy buen precio y el propietario y camarera encantadores además tienen embutidos caseros buenísimo, repetiremos sin duda.

La Fabrica De Guilhou
La Fabrica de Guilhou

Bar en Mieres

Calle Aller, 19, 33600 Mieres, Asturias


Fatal , llevamos literalmente más de una hora solo para que nos tomen nota, nos dicen que la cocina está atascada y que van a tardar aún un poco más . Las mesas vecinas q...

Sidreria El Cascayu
Sidreria el Cascayu

Restaurante en Mieres

Calle Fuente les Xanes, 2, 33600 Mieres, Asturias


Escandalosamente bien, un entrecot y un cachopo y cuatro personas a punto de estallar. Las carnes riquísimas y el trato como lo anteriormente descrito., perfecto . Recomendable ,me quedaría corto con un porcentaje. Muchas gracias...

El Alambique Gastrobar
El alambique gastrobar

Restaurante en Mieres

33600, Calle Alfonso Camín, 3, 33600 Mieres, Asturias


La atención del personal es maravillosa, el hombre que atiende muy atento y te aconseja con la comida, tamaño de raciones, etc. En cuanto a la pizza, la base en pan de taramundi, espectacular. Solo...