El Polígono

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mieres que encontrarás en PG IND, Calle Vega de Arriba, S/N, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de El Polígono, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Polígono
Sector Restaurante
Ciudad Mieres
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web restaurante-sidreria-el-poligono.negocio.site
Teléfono 649017483

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 10:30–24:00
Domingo 10:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Polígono abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Polígono es de 10:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en PG IND, Calle Vega de Arriba, S/N, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de El Polígono?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 649017483

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Polígono, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Polígono?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Polígono pulsando aquí.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Consideramos que la atención no es buena, nos sirvieron una bebida en mal estado y se lo comunicamos al camarero que nos trajo otra esta ya vez en buen estado pero al mirar la cuentanos cobraron ambas.

Ab

Abacos hace 9 meses en Abacos hace 9 meses
Buen sitio y puedes aparcar bien. Menús económicos 11€. Platos abundantes, destacable las ensalada por su tamaño. Las fabes te ponen cacerola para que te sirvas cantidad deseada. Los postres variados. Pedir reserva.

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Menú del día con varias opciones a elegir de primero y segundo, te atienden rápido y te sirven rápido, muy bien todo, los camareros atentos y barato

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Buena comida pero el sevicio lento algún cliente se iba cansado de esperar por el segundo plato. La calidad y el precio estupendo eso siiiii.

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
De camino a Asturias paramos a echar gasolina y por casualidad encontramos este sitio para comer, un menú del día económico con raciones abundantes y todos los platos estaban muy buenos. A pesar de que llegamos tarde, nos atendieron muy bien y rápidos. Volvería sin dudarlo.

Be

Bernardo hace 1 año en Bernardo hace 1 año
Buen sitio y nuevo que a parte de dar servicio al polígono también abre mucho más abanico. Menús arreglados y acordes o más bien destinados a la familia obrera del entorno.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Buen menú diario, abundante y rico. Pedí macarrones con chorizo y me trajeron una bandeja que comían dos personas, de segundo escalope de pollo con guarnición. Las patatas fritas no eran de bolsa congeladas. No llegue al postre. Buena relación calidad precio.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Muy buena comida para el precio que estás pagando. Atención rápida y profesional, en media hora me habían servido primero, segundo, postre y café.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Mi experiencia es sólo de ir a desayunar. Tienen buen café, excelentes pinchos y buen servicio y trato. Sé que dan buen menú para el almuerzo, con variedad y a buen precio. El sitio donde se encuentra dispone de terraza cubierta exterior, así como abundante aparcamiento y está situado a escasos 400 metros de la entrada Mieres Sur a la Autovía de la Plata A-66. Recomendable visitarlo y comprobar todo lo descrito.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Gran descubrimiento !!!! Paramos a comer de camino a nuestras vacaciones y quedamos tan contentos que repetimos a la vuelta, comida calidad/precio 10, mucha cantidad, bien elaborada, personal simpático y eficiente, junto a la autovía y con sitio para estacionar sin problema, totalmente recomendable.
El Polígono Opiniones
Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
No volveremos más!!!! Con esta expresión creo que ya lo he dicho todo.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Hemos parado de camino a casa después de pasar el fin de semana en Ribadeo y se come espectacular. El servicio súper atento. Súper recomendable 100%. De los mejores sitios donde he comido.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Paré depaso un dia para desayunar y me gustó tanto que he decidido parar a comer. Muy buena comida, servicio muy bueno y precio barato, las tres B. Siempre que pase por aquí y sea hora de comer repetiré

Ga

Garage hace 2 años en Garage hace 2 años
Un local muy grande y todo muy bien, los pinchos muy buenos y con mucha variedad, el chico que nos atendió muy agradable, lo único que me puedo quejar es el café y creo que el café es bueno, pero la leche muy mala, solo tomo café con leche, y en esta ocasión pedí café en vaso grande y claro lleva más leche, es mi opinión, por todo lo demás un sito muy bueno.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Buen servicio y la comida abundante y rica, por poner una pega un poco lento entre platos x lo demás perfecto

Li

Lito hace 3 años en Lito hace 3 años
Estupendo sitiu,fue el primer día que fui y muy bien, comida muy abundante, demasiado,yo comi fabada ,estupenda ,muy buen compongo,el churrasco también muy bueno y los postres ,y buen precio y buena atención. Bolvere
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Polígono?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de junio de 2024