Restaurante La Viña Carr. a Cenera

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mieres que encontrarás en Carr. a Cenera, 1, 33615 Ujo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Viña, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Viña
Sector Restaurante
Ciudad Mieres
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 985426690

Horario

Lunes 13:00–21:00
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–21:00
Jueves 13:00–21:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–24:00
Domingo 13:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante La Viña abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Viña es de 13:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. a Cenera, 1, 33615 Ujo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Viña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985426690

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Viña, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Viña?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Viña pulsando aquí.

Es

Ester hace 11 meses en Ester hace 11 meses
Llegamos a este Restaurante 90 personas (con menú cerrado y concertado previamente). Nos pusieron las bebidas que quisimos (cerveza, sidra, refrescos, vino, etc.), sin ningún tipo de problemas. De primero fue un paté de cabracho muy rico y de segundo una mega fuente de parrillada con una cama de patatas que entre 5 personas no tuvimos capacidad de acabar. Sobre la parrillada, me pareció especialmente jugosa la chuleta de sajonia, el chorizo y la costilla. Para terminar, el postre fue una tarta de la abuela que, para mi gusto, no estaba muy allá (aunque me la comí como quien no quiere la cosa). En definitiva, salimos rodando. Además, cuenta con un aparcamiento bastante amplio, zona de juegos para los peques y un par de piscinas. Por cierto, ¡todo el personal fue muy amable y simpático!

Es

Estefania hace 11 meses en Estefania hace 11 meses
La comida, el trato, el servicio y la atención fue de 10!!! Muchísimas gracias por tratarnos tan bien al grupo de Ruta de Gatos

Ma

Mario hace 11 meses en Mario hace 11 meses
El mejor lugar para pasar el dia con los niños y sin ellos , atencion de 10 y comida de lujo!!!! Maravillosa atencion de Malen! Os recomiendo disfrutar de una comids casera en un paraje del sueño…

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Muy bien situado ,la comida muy buena , lo único el servicio ,poco experimentado. El sitio es perfecto para ir con niños ,tiene atracciones y piscinas. Se puede ir con mascotas pues tienen una gran terraza

So

Sol hace 1 año en Sol hace 1 año
Después de un año, lamentablemente tengo que bajar bastante la valoració. La sidra que nos sirvieron lo era la buena. El plato de embutido era jamón y queso y no nos avisaron que no había el resto, eso sí ,nos cobraron 1'50 por el servicio en terraza,como en cada plato. Los calamares frescos, a 1'50 más por cada plato enterraza del precio ya alto que tenía, eran rabas mal rebozadas Y en cua yo a lo demas, bue o, sin más. Servicio muy por debajo del precio cobrado, malísima calidad de la cocina y desilusión total. Pena tener que rebajar las estrellas desde la última vez que estuve,en que puse una buena valoració.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Además de que la parrillada estuvo excelente, el servicio de camareros y personal ha sido de 10. Súper majos, alegres y educados. Volveremos segurísimo. Hay piscina para niños, cama elástica y castillo. La terraza tiene unos protectores de sol que hipnotizan.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Comida rica, aunque es excesivo que cobren un 10% en terraza, eso no lo hacen ni en Gijón ni Oviedo, como mucho 1 o 2 €. Las costillas parrilla XXL eran grandes y con mucha carne y patatas.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Un lugar en pleno corazón de las cuecas mineras de Asturias, en plena naturaleza. Y con el buen hacer de siempre. Muchos años dando un buen servicio a los clientes Enhorabuena.

Pi

Pipo_detrasgu hace 1 año en Pipo_detrasgu hace 1 año
Nos encanta la viña ,sobre todo en las tardes de primavera y verano tomarte algo fresquito y un buen pinchoteo para la cena

Ha

Hay hace 1 año en Hay hace 1 año
Nosotros vamos varias veces al año por vacaciones y nos encanta ir allí, por la comida, por la sidra, por lo bien que están los niños y por la cercanía del personal. Los días de sol son espectaculares para estar en la terraza. Lo recomendamos a todo aquel que venga por la zona.

Ra

Raque hace 1 año en Raque hace 1 año
El sitio con un aparcamiento enorme, bastante mesas disponibles fuera que con buen tiempo esta de lujo. Sombra de toldos vela. Rica sidra Menéndez. Y aunque no nos tocó servicio de parrilla hoy, las costillas al horno estaban buenísimas. La atención de los camareros, los dos, muy agradable. Son gente muy afable. Limpieza guay. Baños tb. Me encanto el lugar.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Tardaron más de 45 minutos en traernos la carta,la comida tardo más de 1 hora en estar completa así que terminamos de comer a las 17.3 de la tarde .Cabe destacar que uno de los camareros nos regaló una tapa por las molestias .El personal muy atento y la comida con buena relación calidad -precio pero eso sí no vayáis con el tiempo justo.

Be

Bernardo hace 1 año en Bernardo hace 1 año
La Viña regentada por el veterano hostelero Eduardo con muy buena sidra, echa en su Llagar, dulce y afrutada que te hará tomar más de una botella. También tiene sidra del Llagar cercano Panizales y de comer tiene una carta con lo indispensable y buen embutido . Buena y amplia terraza en el exterior con mucha zona verde zonas para juego de niños gratuito y tambien sitio grande para comidas de grupos y por encargo

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Enero del 2020, no hay palabras para poder describir lo bien que se come y la atención del personal. Diciembre 2022, sigo con la misma opinión.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Enclave encantador para disfrutar en primavera y verano a dos pasos de Mieres. Buena comida y buen servicio además del espacio con el que cuenta para que se diviertan los más peques.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Un buen lugar para ir con la familia, los niños tienen zonas de juego y una amplia terraza. El trato y la comida excelente. Totalmente recomendable.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Precioso restaurante rodeado de prados, con unas vistas increíbles a los montes del Valle de Cenera. El personal del restaurante es encantador, muy simpáticos todos, desde los camareros hasta las cocineras. Todos muy atentos. La comida es exquisita, desde las tapas que son variadas y abundantes en cantidad de comida, hasta las parrillas que es lo último que hemos comido allí. La parrilla es muy variada, muy buen sabor de la carne. Yo recomiendo probar la Ensalada La Viña, la parrilla y las patatas (no son congeladas y están buenísimas). Repetiremos pronto seguro ? ?.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Buena atención, buena comida y un lugar muy guapo con muchos años de historia, con zona infantil y una amplísima terrza

MB

MBelen hace 2 años en MBelen hace 2 años
Un lugar idílico para pasar el día en familia. Se come fenomenal. Un menú delicioso y de precio muy bueno. Tiene unas vistas preciosas, en un entorno espectacular. Los niños se lo pasan bien.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hablar de la viña es hablar de historia, forman parte de todas mis celebraciones y de mis hijos, así como de cientos de fines de semana, sitio espectacular, personal y gerencia espectacular y comida superespectacular... Por otros 60 años por lo menos!!!

Vi

Viki hace 2 años en Viki hace 2 años
Lugar que siempre evoca mi infancia... allí siempre se está feliz ...donde te alcanza la vista es verde...el personal simpático y competente ...y lo que comas siempre te sabrá a gloria...la sidra hoy era de casa, aún tenía ese regusto dulcin de la sidra temprana, la que a mí más me gusta!!.

Ar

Arancha hace 2 años en Arancha hace 2 años
Fuimos el domingo por primera vez para celebrar un cumpleaños y quedamos encantados. Nos dieron mesa afuera aprovechando el buen día . El menú estaba buenísimo y abundante. El servicio super atento y agradable. Este restaurante se va a convertir en uno de nuestros favoritos para disfrutar con amigos y familia. Gracias!!

ML

MLS hace 2 años en MLS hace 2 años
El entorno es inmejorable. El personal muy amable, nos atendieron fenomenal. La comida muy rica y casera. Recomiendo las albóndigas de merluza!!!

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Pasamos el día de Santa Barbara allí y comimos de vicío. Platos muy grandes y sabrosos y muy bien de precio. El personal nos trato muy bien no como en agosto del 2020 ,última vez que habiamos estado allí que una chicha rubia que estaba detrás de la barra no nos trato bien y nos fuimos, esta vez fantástico. El facebook esta genial y nos reímos mucho. La chica que nos atendió por teléfono marlen encantadora

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
siempre fue un sitio al que iva a tomar unas sidras, pero esta vez he comido sus platos, y me ha sorprendido el sabor de sus platos, ha sido exquisito, enhorabuena....seguir asi

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El sitio muy bonito, amplio aparcamiento, muy buena sidra, comida abundante, muy rica y muy bien de precio. Desde hace poco tiempo ha cambiado por completo para bien y el Facebook que tienen esta genial. Solicitamos al dueño precios para una comunión y nos dijo que la persona que ahora llevaba el negocio era su hija Marlen, majisima y con un trato excepcional, allí la celebraremos. Gracias!

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Hacia muchos años de mi última visita y me ha sorprendido gratamente. Todo lo que pedimos estaba muy bien, además disfrutamos de un fantástico día de sol. Volveremos

Va

Valentin hace 2 años en Valentin hace 2 años
Varios años pasando por aquí, no con tanta frecuencia como me gustaría. Comes como en casa, te tratan como en casa, y muy bien de precio, en un entorno excepcional. Tanto el personal, como la gerencia, así como el género, son únicos. Uno de mis rincones favoritos, que recomendaría a todo el mundo.

Pr

Pruden hace 2 años en Pruden hace 2 años
Es mi llagar de referencia en Mieres, con m'asde 60 años funcionando es la esencia de esos sitios de siempre, aparcamiento propio, terraza muy amplia, zona de recreo para los niños, puedes llevar a tu mascota, la sidra de elaboración propia y muy buena, las tortillas de patatas recién hechas, el cachopo de cecina muy bueno, que más se le puede pedir.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Vistas espectaculares, preciosa terraza, buena atención. Los platos de carne buenos, pero todos demasiado sosos (echan poco sal). No recomiendo el pulpo. Se habían terminado muchas cosas de la carta

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Auténtica sidra asturiana, de elaboración propia, con muy buen servicio y platos caseros asturianos: fabada con chorizo, morcilla y lacón, rollo de bonito, plato de la abuela (chorizo, huevos fritos y patatas), chorizo a la sidra, chuletillas, picadillo (brutal), … ??? y el entorno … una maravilla ?.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
INCREÍBLE Muy buena atención, el camarero brutal, atento buen profesional y súper agradable La comida muy buena Calidad precio genial Un sitio con unas vistas increíbles Muchas gracias

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
La verdad es que estaba todo muy bueno, raciones abundantes, y en plena naturaleza. Me lo pasé genial con los gatos que tienen. La sidra muy bien también.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Sidra estupenda de la casa, comida muy rica a buen precio, el sitio espectacular y el servicio de 10. Volveré seguro.

An

Ani hace 2 años en Ani hace 2 años
Un poco antes de llegar a Cenera. Dispone de un aparcamiento muy amplio. La sidra de elaboración propia, una delicia. Para comer, tanto de tapas como de plato, siempre es muy buena opción. Tienen local amplio para celebraciones. Cocinan un cordero exquisito. Ideal si vas con niños, ya que tiene dos zonas infantiles una con columpios y tobogán , y otra con hinchables y en verano hasta con una pequeña piscina. El exterior es una maravilla, cuenta con un montón de mesas, rodeado de árboles frutales y con una vista preciosa de la ermita de los Mártires San Cosme y San Damian. El interior es bastante rústico con una colección de objetos antiguos muy chulos. El personal todos muy amables y dispuestos. En definitiva muy recomendable.??

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Tengo hermosos recuerdos de este lugar. El dueño y los camareros, muy amables, la comida, muy buena y abundante. Precios asequibles a cualquier bolsillo, y el lugar en Cenera, magnífico. Amplio aparcamiento. Una inmensa zona verde allí donde descanses tus ojos.

Ja

Jana hace 2 años en Jana hace 2 años
Voy cada poco! Se come y bebe de lujo! Los camareros son encantadores y ademas los crios lo pasan bomba con los hinchables, el parque...

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
En un marco incomparable, unos hosteleros de toda la vida. Tradición y paisaje. Instalaciones muy cómodas por su formidable parking, área de juegos, terrazas exteriores y sobre todo, entorno. Además, gente muy profesional y atenta, nos atienden. Carta apetecible y económica y una sidra de casa excelente. Dulce y afrutada pero con graduación.

SA

SANTIAGO hace 3 años en SANTIAGO hace 3 años
Una pasada de sitio para ir con la familia típico con aire rural, con área para pasear un poco. El personal muy agradable.

Al

Alfredo hace 3 años en Alfredo hace 3 años
Comida casera trato amable lo único que no me gustó es la. Forma de hablar de algunos clientes gente mal educada
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Viña?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de julio de 2024