El Cenador del Azul Calle Aller

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle Aller, 51, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de El Cenador del Azul, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Cenador del Azul
Sector Restaurante
Ciudad Mieres
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 985461814

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, El Cenador del Azul abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Aller, 51, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de El Cenador del Azul?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985461814

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Cenador del Azul, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con El Cenador del Azul?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Cenador del Azul pulsando aquí.

Si

Silvia hace 8 meses en Silvia hace 8 meses
Despues de comer ahi muchas muchas veces....siempre nos ha tratado como el primer dia. La atencion de Jose ( el dueño ) espectacular, siempre buscando que el cliente quede satisfecho. Y sin olvidarnos de Noel, deciros que es un camarero de 10, educado, atento y profesional. En el Cenador del Azul nos sentimos como en casa.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Desde el trato hasta la comida y limpieza impecable 100 por 100 Un sitio de lujo aconsejo que todo el mundo venga yo seguro que si gracias a todos un saludo

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Un restaurante magnifico en todos los aspectos. Todo cuidadisimo, l limpieza, la decoración, con muebles de cerezo, las mesas con manteles de hilo, bastante distancia enttevlas mesas. La comida exquisita y muy bien presentada, tienen menú del dia, con un precio excelente. El servicio muy atento y diligente.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Para nosotros el mejor Restaurante de Mieres, tanto por su calidad en la comida, atención, limpieza, ambiente y otros muchos detalles que marcan la diferencia. Lo recomendamos aunque con ello, nos podemos encontrar que con esta opinión, como otras muchas, el día que volvamos nos encontremos de que está completo y no podamos comer. Pero nos alegrariamos porque es justo reconocer lo extraordinario que es este Restaurante.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Bonito, acogedor y tranquilo restaurante. El trato muy bueno y la comida muy bien hecha. Para repetir y tmb quedar bien con aquel a quien invites, quedaréis como señor@s.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy bien tanto el servicio como el producto, bien preparado y presentado, un poco lentos al empezar pero una vez sirven primer plato todo en tiempo y muy bien

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Impresionante trato y mejor cocina, hemos disfrutado muchísimo con las manitas con langostinos, la manzana caramelizada con foie y el arroz guisado con pollo campero. Increíble la tarta de queso. Gracias!!!!!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Vine a comer con un amigo sin conocer el sitio. Trato exquisito, ambiente super tranquilo y relajado, comida rica nooo...lo siguiente!! Todavía estoy saboreando el 🐙 y el solomillo...muy recomendable no..lo siguiente....

Ju

Ju hace 1 año en Ju hace 1 año
Las mejores impresiones dejadas de este lugar. Alto nivel de servicio, productos de calidad, interior auténtico. El establecimiento está en la guía Michelin y se siente. La tarta de queso es amor al primer bocado. He probado muchos diferentes en todo el mundo, pero este realmente me impresionó. Puedes sentir que este restaurante utiliza productos muy frescos. Gran oferta - menú del día por 18€ por persona. Los platos son sabrosos y abundantes. El menú incluye: primero, segundo y postre. Las bebidas no están incluidas. Recomiendo encarecidamente probar un plato innovador (la última cocina española) - GALLETAS DE MANZANA CARAMELIZADA CON JAMÓN IBÉRICO E HIGADO DE PATO MARINADO. Puedes llevar 1 plato para la empresa, hay 4 de ellos. Definitivamente quiero volver aquí nuevamente y probar otros platos del menú.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Comida de trabajo, cogimos el menú del dia , todo estaba delicioso. El restaurante es muy bonito, de corte clásico, todos los detalles muy cuidados, mesa , manteles... la atención de los camareros. Nos encantó a todos

Is

Isolina hace 1 año en Isolina hace 1 año
Tuvimos allí la comida de Navidad de la oficina, ya habíamos ido más veces, nunca te decepciona, es un poco caro, pero yo creo q merece la pena x la comida q tiene tan distinta y especial y x los q te la sirven q son auténticos profesionales.

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Estupendo todo. Comida exquisita y trato muy amable. La única pega que pondría es el servicio, un poco lento para mi gusto.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Platos exquisitos, elaborados como debe ser, respetando siempre el ingrediente, que es de gran calidad. Muy buena atención y conocimiento de su producto.

Al

Alma hace 2 años en Alma hace 2 años
EXCELENTE. Desde que entras en el local: trato excelente, súper cordial, carta excelente, súper súper rico, precio acorde a la carta. No creo que haya alguien que no repita. Digno de conocerlo y degustar.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Trato inmejorable. El mejor sitio de Mieres con diferencia. Recomiendo las almejas, y la lubina. Exquisito. Agradecer a Noel su atención.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
La atención,la comida y la tranquilidad y la certeza de que los productos frescos están espectaculares y una estupenda presentación Seguiré repitiendo

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Muy amables, desde que llegamos nos trataron estupendamente. Todo lo que pedimos estaba muy sabroso tanto los entrantes como el principal o el postre, bien presentado y muy rico. Para repetir

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Menú en consonancia con el precio, servicio de buena calidad, al igual que el comedor. Muy recomendable. El mejor de Mieres sin duda

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Posiblemente el mejor restaurante de Mieres.la calidad de la loza la lencería y los servicios de 10.al igual q la comida la atención y el precio.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Un restaurante agradable y bien decorado. Esta vez hemos comido el menú del día, muy buen precio. Se puede elegir entre dos platos principales que suelen estar en la carta y luego dos primeros. Postres caseros muy ricos. En la carta buenos productos, tanto pescado como carne.

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Es uno de los mejores restaurantes de Asturias, servicio de sala inmejorable, profesionales de 10, una cocina muy cuidada y muy bien trabajada, buena bodega. Recomendable 100%.

Qu

Quim hace 2 años en Quim hace 2 años
El trato excelente. La comida: - Ponen aperitivo con un aceite exquisito: La niña de mis ojos - Los salmonetes estaban muy buenos - Lechazo estaba sublime - Solomillo con salsa de manzana y otro con foie, ambos muy buenos Postre: tarta de queso imprescindible, la mejor que hemos probado nunca Vino blanco del mes sugerencia del metre y muy acertado.

Ni

Nieves hace 3 años en Nieves hace 3 años
Poco queda por decir del cenador azul, buena comida, elaboración extraordinaria y atención de 10, lo realmente sorprendente es que siempre te sorprendente con algun detalle que hace de cualquier celebración un gran evento, gracias

Ve

Veronica hace 3 años en Veronica hace 3 años
Local con muy buen ambiente. Personal muy educado y atento y la calidad de los platos simplemente increible. Para repetir una y mil veces

Ce

Ceferino hace 3 años en Ceferino hace 3 años
Sitio clásico. Buena atención y buena comida. Las alcachofas con foie muy ricas, pixin o la parrilla de lechazo también el helado de higo. Todo bien.

J

J hace 3 años en J hace 3 años
Muy bien todo. Buen trato, buen asesoramiento. Todos los pescados muy bien pero la cola de merluza a la parrilla fue espectacular. Los postres también a destacar mousse y helado de higo
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Cenador del Azul?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de julio de 2024