elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Cenador del Azul

Restaurante mediterráneo en Mieres

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle Aller, 51, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de El Cenador del Azul, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Cenador del Azul cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Aller, 51, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de El Cenador del Azul?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985461814

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Cenador del Azul
SectorRestaurante
CiudadMieres
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono985461814

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Cenador del Azul, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante El Cenador del Azul Mieres

El Cenador del Azul opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Cenador del Azul pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"EXCELENTE. Desde que entras en el local: trato excelente, súper cordial, carta excelente, súper súper rico, precio acorde a la carta. No creo que haya alguien que no repita. Digno de conocerlo y degustar."

El Cenador del Azul Opiniones

Alma

hace 2 semanas

"Trato inmejorable. El mejor sitio de Mieres con diferencia. Recomiendo las almejas, y la lubina. Exquisito. Agradecer a Noel su atención."

El Cenador del Azul Opiniones

Diana

hace 1 mes

"La atención,la comida y la tranquilidad y la certeza de que los productos frescos están espectaculares y una estupenda presentaciónSeguiré repitiendo"

El Cenador del Azul Opiniones

Gema

hace 2 meses

"Muy amables, desde que llegamos nos trataron estupendamente.Todo lo que pedimos estaba muy sabroso tanto los entrantes como el principal o el postre, bien presentado y muy rico.Para repetir"

El Cenador del Azul Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"Menú en consonancia con el precio, servicio de buena calidad, al igual que el comedor. Muy recomendable. El mejor de Mieres sin duda"

El Cenador del Azul Opiniones

J.

hace 2 meses

"Posiblemente el mejor restaurante de Mieres.la calidad de la loza la lencería y los servicios de 10.al igual q la comida la atención y el precio."

El Cenador del Azul Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Un restaurante agradable y bien decorado. Esta vez hemos comido el menú del día, muy buen precio. Se puede elegir entre dos platos principales que suelen estar en la carta y luego dos primeros. Postres caseros muy ricos. En la carta buenos productos, tanto pescado como carne."

El Cenador del Azul Opiniones

Andres

hace 7 meses

"Es uno de los mejores restaurantes de Asturias, servicio de sala inmejorable, profesionales de 10, una cocina muy cuidada y muy bien trabajada, buena bodega. Recomendable 100%."

El Cenador del Azul Opiniones

Marisol

hace 8 meses

"El trato excelente.La comida:- Ponen aperitivo con un aceite exquisito: La niña de mis ojos- Los salmonetes estaban muy buenos- Lechazo estaba sublime- Solomillo con salsa de manzana y otro con foie, ambos muy buenosPostre: tarta de queso imprescindible, la mejor que hemos probado nuncaVino blanco del mes sugerencia del metre y muy acertado."

El Cenador del Azul Opiniones

Quim

hace 8 meses

"Nos llevamos arroz con gambas almejas rape y calamar y la verdad que una de las paelleras le faltaba de acerse el arroz le faltaba sabor al fumet y no llevaba mucho sofrito por no decir nada estaba muy soso la segunda paellera un poco mejor pero tampoco era para tirar cohetes para 6 personas 145€ .No es el mejor arroz que me he comido la verdad"

El Cenador del Azul Opiniones

SANTOS

hace 9 meses

"Poco queda por decir del cenador azul, buena comida, elaboración extraordinaria y atención de 10, lo realmente sorprendente es que siempre te sorprendente con algun detalle que hace de cualquier celebración un gran evento, gracias"

El Cenador del Azul Opiniones

Nieves

hace 11 meses

"Bonito interior clásico del restaurante, pero la pretendencia del estilo y el menú se ven defraudados por completo por la calidad y presentación de la comida. El solomillo con foie no tenía sabor, el bistec estaba muy tierno, pero no tenía condimentos y la salsa era insípida. Posado sobre un par de pimientos rojos directamente del frasco o lata (frío). Las papas fritas eran terribles: la mitad estaban crudas, la mitad quemadas en los bordes, nadando en aceite, el supermercado cercano vende McCains, necesitan comprar algunas y aprender. Merluza con almejas, sí, 2 almejas, definitivamente estaba demasiado cocida y probablemente previamente congelada. De postre, la tarta de queso (después del plato principal) fue sorprendentemente buena, pero los milhojas simplemente sirvieron para mostrar que la cocina no tiene idea de cómo hacer o cocinar hojaldre. El restaurante estaba casi lleno el sábado por la tarde que visitamos, y el único camarero (¿no ayudado realmente por el MaitreD / propietario a tiempo parcial?) Se quedó sin palabras. Como todo tomó mucho tiempo, me imagino que la cocina no tenía suficiente personal. Antes de que los propietarios vuelvan y echen la culpa al encierro, no hay excusa en una localidad con la tasa de paro de Mieres para no tener todo el personal. Las buenas críticas y el certificado en la pared son todos de hace 3 o 4 años, ¿tal vez los propietarios han cambiado? Definitivamente no está a la altura del estándar al que aspiran."

El Cenador del Azul Opiniones

Oliver

hace 11 meses

"Local con muy buen ambiente. Personal muy educado y atento y la calidad de los platos simplemente increible. Para repetir una y mil veces"

El Cenador del Azul Opiniones

Veronica

hace 11 meses

"Sitio clásico. Buena atención y buena comida. Las alcachofas con foie muy ricas, pixin o la parrilla de lechazo también el helado de higo. Todo bien."

El Cenador del Azul Opiniones

Ceferino

hace 1 año

"Muy bien todo. Buen trato, buen asesoramiento. Todos los pescados muy bien pero la cola de merluza a la parrilla fue espectacular. Los postres también a destacar mousse y helado de higo"

El Cenador del Azul Opiniones

J

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Cenador del Azul?

¿Quieres contactar con El Cenador del Azul Restaurante?

Alternativas a El Cenador del Azul

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mieres, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de este mayo de 2022

Restaurante Vatur
Restaurante Vatur

Restaurante en Mieres

Calle Rafael del Riego, 2, 33610 Mieres, Asturias


Comida casera y exquisita, muy buen precio y el propietario y camarera encantadores además tienen embutidos caseros buenísimo, repetiremos sin duda.

La Fabrica De Guilhou
La Fabrica de Guilhou

Bar en Mieres

Calle Aller, 19, 33600 Mieres, Asturias


Fatal , llevamos literalmente más de una hora solo para que nos tomen nota, nos dicen que la cocina está atascada y que van a tardar aún un poco más . Las mesas vecinas q...

Sidreria El Cascayu
Sidreria el Cascayu

Restaurante en Mieres

Calle Fuente les Xanes, 2, 33600 Mieres, Asturias


Escandalosamente bien, un entrecot y un cachopo y cuatro personas a punto de estallar. Las carnes riquísimas y el trato como lo anteriormente descrito., perfecto . Recomendable ,me quedaría corto con un porcentaje. Muchas gracias...

El Alambique Gastrobar
El alambique gastrobar

Restaurante en Mieres

33600, Calle Alfonso Camín, 3, 33600 Mieres, Asturias


La atención del personal es maravillosa, el hombre que atiende muy atento y te aconseja con la comida, tamaño de raciones, etc. En cuanto a la pizza, la base en pan de taramundi, espectacular. Solo...