Restaurante Socarrat Carrer Club de Tennis Mollet el Calderi

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mollet del Vallès que encontrarás en Carrer Club de Tennis Mollet el Calderi, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Socarrat, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Este establecimiento de comida ubicado en Mollet del Vallès, Barcelona, es un sitio de visita obligada. Su elegante y moderno comedor interior y su amplia terraza exterior son espectaculares. La carta ofrece productos de primera calidad, especialmente los arroces hechos con fuego de leña, que son un espectáculo en sí mismos. Además, la variedad de tapas, platos para compartir y principales es ejecutada de forma muy satisfactoria por la cocina. El servicio es muy amable y siempre atento al comensal. La carta de vinos también está a la altura con una buena representación de las mejores referencias de las diferencias D.O.s del país. El precio del ticket es medio alto, acorde con el producto y el servicio que ofrecen. Los comensales han destacado la calidad de la comida, especialmente los arroces, así como la rapidez en el servicio en días laborables, aunque han señalado que hay que tener en cuenta los dos servicios disponibles a las 13:00 y a las 15:00. Además, algunos han comentado que el menú de la página de Google no se adapta a lo que se ofrece en el local. Otros han mencionado que la cantidad de los platos que no son arroz es un poco justo, pero que están muy bien cocinados y con muy buena calidad. Por último, algunos han destacado la belleza del lugar, la limpieza y la atención del personal, considerándolo uno de los mejores restaurantes de la zona. Restaurante Socarrat es un lugar ideal para aquellos que buscan una comida de calidad y un servicio amable en Mollet del Vallès. Los arroces son especialmente recomendados y la carta de vinos es de alta calidad. El precio es medio alto pero acorde con la calidad del producto y el servicio que se ofrece.

Información

Nombre Restaurante Socarrat
Sector Restaurante
Ciudad Mollet del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 684013736

Horario

Lunes 10:00–17:00
Martes 10:00–17:00
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–17:00
Sábado 10:00–17:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Socarrat abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Socarrat es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Club de Tennis Mollet el Calderi, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Socarrat?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 684013736

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Socarrat, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Socarrat?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Socarrat pulsando aquí.

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
La comida buenísima, el servicio muy bueno y el ambiente es espectacular. Sin embargo, en la piscina, íbamos con una bebé de menos de 6 meses y no nos dejaron estar en el césped con ella, teníamos que pagar como si fuéramos a bañarnos. Después del dinero que nos dejamos comiendo (éramos un grupo de 20 personas), que no nos dejaran estar en el césped, deja muchísimo que desear…

Mi

Milagros hace 10 meses en Milagros hace 10 meses
Muy buenas paellas a la leña, en nuestro caso nos gusta la de cranc blau y la de foie. Espectaculares tb los buñuelos de bacalao así como el servicio siempre atento y muy amable. Importante tener en cuenta el precio, 50 euros por persona rápido, con vino y postre eso sí, pero la calidad lo merece. Pd: el pastel de queso espectacular.

Ge

Gerard hace 10 meses en Gerard hace 10 meses
Hemos venido a comer y nos han atendido maravillosamente. Dos arroces (foie y lagarto) deliciosos, tapas para picar muy recomendables y un postre inmejorable. La atención por parte de los camareros y camareras es inmejorable. Un espacio diáfano y muy agradable. 100% recomendable.

An

Angel hace 10 meses en Angel hace 10 meses
La comida espectacular. El servicio correcto. Si vas con prisa y necesitas factura hay que saber que tendras que tener calma. 20 minutos de reloj para que pudieran hacerla.

Ra

Randal hace 10 meses en Randal hace 10 meses
Tardaron 1h , en servirnos después del primer plato . Avisamos que eran 3 platos a compartir. Fui porque me dijeron que el propietario era el mismo que Pitapas . Pues el propietario ya puede plantearse que tipo de servicio dan en su nuevo negocio.

IS

ISRAEL hace 10 meses en ISRAEL hace 10 meses
La comida deliciosa. El servicio divino. Tienen un problema q estan en ello para poderlo arreglar. Hay en segun q mesas mucha mosca pesada. Por lo demss animo a la gente a probar la deliciosa carne con foie.

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Muy bueno todo, precio calidad insuperable. Es muy recomendable reservar mesa antes de ir, entre semana hay menú. Los caracoles de la foto no son del menú son de carta.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Hemos venido un domingo y estaba bastante lleno, sin embargo el servicio ha estado atento y las esperas no se han hecho largas. Han sido agradables y atentos con nosotros. Los platos eran completos y muy buenos. Los platos eran de cocina tradicional con toques que lo diferencian. Aunque mucha gente no nos molestaba el ruido.

Ed

Edgar hace 1 año en Edgar hace 1 año
El menú diario es muy correcto y a un precio razonable. Solo tiene un problema y es el tiempo que tardan en atenderte. No voy más a menudo porque una comida de diario te puede llevar dos horas.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Todo estaba bueno,pero el arroz de butifarra estaba increíble, el servicio un poco lento ,el sitio está muy bien buena terraza i un parque para niño que va muy bien

Gu

Guillem hace 1 año en Guillem hace 1 año
Como siempre buenísimo. El restaurante es bastante grande, y esta todo muy bien organizado. Los camareros muy amables, se preocupan de todos los detalles. Pedimos varios arroces que son el plato estrella del restaurante y están increíbles, en pocos sitios los hacen a la leña y así de buenos. Los postres tampoco dejan nada que envidiar, el Cheese Cake reconstruido es una locura, no había probado nada igual en ningún restaurante. Puede parecer un poco caro, pero la relación precio - calidad/cantidad es muy buena, siempre nos sobre arroz y te lo ponen para llevar en unos tuppers. Volveremos mas veces.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Bueno bueno, el sitio más espectacular no puede ser más espectacular, sitio glamuroso, comida inmejorable y muy bien servida, camareros y cocineros de lujo. Que más puedo decir, siempre que vamos, salimos encantados, felicidades!!!!!

C

C hace 1 año en C hace 1 año
Hoy he ido con las compañeras del trabajo. Habíamos llegado dos compañeras más temprano y no nos ofrecieron nada de beber. Una vez llegaron todas lógicamente estuvimos de pie saludándonos. Es verdad que había mucha gente pero los camareros que nos atendieron a un chico con acento colombiano con poca educación nos dijo que nos sentáramos de malas formas. Otro chico alto con gafas les pedimos agua, limón y sal y no nos sirvieron hasta casi terminar el plato. En resumen, comer bien correcto por el precio pero el servicio mal.

Co

Coffeman hace 1 año en Coffeman hace 1 año
Hemos probado varios platos y todo estaba muy bueno, se nota que la materia prima es de calidad y por ello los precios me parecen muy competitivos. El personal a sido muy amable y atento en todo momento. Le doy un 9.5, volveremos seguro

AM

AMD hace 1 año en AMD hace 1 año
No me gustó nada la comida, la que hago yo en mi casa le da mil patadas, y el servicio bastante descontrol. Tiene mucho nombre pero nada que ver con lo que se paga, podrían esmerarse más en la elaboración de las comidas.

À

Àmbitsdecor hace 1 año en Àmbitsdecor hace 1 año
Comida muy buena, con una amplia carta. El servicio es rápido y amable. La decoración es muy bonita. Un lugar ideal para ir en grupos o familia.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Comida en fin de semana, previa reserva ya que suele estar lleno. Paella genial, buenos entrantes y los postres buenísimos, el pastel de queso original y muy rico.

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Especialidad en arroces. Sitio muy recomendable. Menú completo a buen precio 18 €. El restaurante está dentro del club de tenis/paddle del Calderí en Mollet. La primera vez uno por el lios llegar. Local con comedores muy grandes, buena atención y amabilidad por parte de los camareros

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Buen sitio para comer y disfrutar de un buen día. Ideal para familias y grupos, ya que tiene un parque para niños. Los arroces están muy bien presentados y las raciones son generosas. Hemos comido muy bien y el servicio ha estado muy atento. Como punto de mejora serían el camino de acceso y el pk pero no sé hasta qué punto depende de ellos.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Hemos hizo varias veces y hemos comido siempre muy muy bien ,el personal es amable y se preocupan por sus clientes.Volveremos .

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Fuimos a comer el día de reyes con la familia. Comida muy rica pedimos pica pica y arroces. El servicio fue fantástico. Por poner una pega la limpieza del baño, no estaba en muy buen estado.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante con una deficiente relación de calidad precio con un servicio deficiente. No tuve la oportunidad de probar los arroces, pero tanto el pulpo, el bacalao, como las alcachofas fritas son simplemente correctos. La ostra era pequeña para el precio que cobran. El personal fue de todo menos amable. El restaurante es amplio y confortable, con espacio para grandes grupos.

AR

ARR hace 1 año en ARR hace 1 año
Fuimos un jueves a comer de menú y para nuestro parecer un poco caro y poca variedad a la hora de escoger. El menú si no recuerdo mal salía a 20€ con 3 primeros y 2/3 segundos con postre y bebida, precio un poco elevado para pagarlo un día entre semana sin ser festivo. Decidimos comer a la carta y cogimos croquetas que estaban bien, patatas bravas (la salsa no nos gusto) y arroz marinero tenía mejor pinta de como estaba de sabor, es mas arroz que otra cosa te ponen 2/3 cosas de marisco y ya.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Se come bien Tardan un poco en traerte el segundo plato Pero es la primera vez que voy y repitire Las copas muy bien

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Es la tercera vez que voy y me ha gustado todo como el primer día. La comida es exquisita. La atención del personal también son muy amables y el lugar es muy bonito. Volveré.

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
El lugar es agradable, buena atención personal y bastante rápidos en la atención, la comida de calidad . Por poner un pero es algo caro, aunque hay que entender que la calidad se paga.

Ga

Gaby hace 1 año en Gaby hace 1 año
Excelente establecimiento de vista obligada en Mollet. Dispone de un elegante y moderno comedor interior y una espectacular y amplia terraza exterior. La carta destaca por ofrecer productos de primera calidad para satisfacer incluso aquellos paladares más exigentes. Los arroces hechos con fuego de leña son un espectáculo y la variedad de tapas, platos para compartir y principales son ejecutados de forma muy satisfactoria por la cocina. El servicio es muy amable y siempre atento al comensal. La carta de vinos también está a la altura con una buena representación de las mejores referencias de las diferencias D.O.s del país y el precio del ticket es medio alto, acorde con el producto y el servicio que ofrecen.

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Buen lugar para comer arroz, servicio rápido, tener en cuenta que hay dos servicios. A las 13h y a las 15h, bastante estrictos. Por lo demás, se come muy bien y buen servicio

Ma

Manel hace 1 año en Manel hace 1 año
Carta de menu , solo entre semana. 18 euros. Un poco caro. Cantidad de los platos que no sean arroz , un poco justo. Pero esta todo muy bueno y con muy buena calidad. El servicio perfecto. Volvere a para probar el Arroz de pato y foie.

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
El menu que esta en google no se adacta al que hay alli pues hemoa ido. Comer arroz negro y o habia e reatro muy bien la fideua muy buena

Or

Oriol hace 1 año en Oriol hace 1 año
He ido un par de veces entre semana a hacer el menú. De los mejores arroces que puedes comer por la zona. El sitio es bonito también. Si va en días laborables tenga cuidado, no son del todo rápidos pero pasas un buen rato. Lo recomiendo a toda costa

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Muy buen servicio y comida, hermosas habitaciones, muy limpias. Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Valencia. El chef es un verdadero artista. Menú muy interesante.

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
Servicio algo lento pero muy buena experiencia en la terraza exterior. Personal amable. La opción de menú diario vale la pena. El arroz está increíble y por lo general los segundos muy buenos. Quizá el punto más flojo fue el postre por la cantidad. Repetiremos segurísimo.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Un lugar muy agradable, comida muy sabrosa y postres increíbles. El precio es un poco elevado, pero merece la pena ir

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Paella de seps y foie muy rica. Me sirvió Jose, hombre muy amable y atento, gracias por su atención. Repetire ?

An

Andreu hace 2 años en Andreu hace 2 años
Fan honor al nom. Vaig ofendre un arròs i si t'agrada el socarrat com a mi, disfrutaras. Menú de 17eur, una mica excessiu pel que ofereixen.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un lugar digno de admirar, me encanta la gastronomía increíble ? cada vez que se puede llegamos a ese lugar, la atención excelente

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Los/las camareros/as son muy agradables y simpáticos. La limpieza del restaurante es notable, visible y de agradecer. El tiempo de espera es nulo y ameno. La calidad de la comida es excelente. Ofrece una carta variada con originalidad en cada plato. 1. Ensalada de mango, salmón ahumado, burrata y albahaca. 2. Steak tartar de vaca vieja madurada con mantequilla de especias y sal gorda. Brutal. 3. Arroz de vieiras, gambas y verduras. Recomendadisimo, el sabor de las vieiras y las gambas era increíble. Habiendo probado otros arroces este es mi favorito sin duda.

KL

KLINIKK hace 2 años en KLINIKK hace 2 años
Como vecinos de negocio en Mollet y cercanía vamos semanalmente todo el personal del centro y estamos encantad@s con el trato recibido, desde que te atienden en la entrada , hasta que sales por la puerta, gracias en especial a Eva por su simpatía y cercanía, y por supuesto a tod@s los cocineros y cocineras...la comida excelente!. Asiduos forever, ¡abrazos a tod@s!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
El arroz estaba muy bueno, paella para dos (que comen 3 perfectamente) precios asequibles. Bravas y buñuelos ricos. Postre de queso espectacular (pero 7€ un postre es muy caro) Personal atento (aunque no dan a basto) y amable. Volveremos!

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
El lugar está bien, especialmente cuando llega el buen tiempo, pues dispone de una terraza (que están actualizando), con piscina, pistas de padel... La comida está bien, con una propuesta de menú muy completa, aunque quizá el precio de carta es algo elevado. Lo que sugiero mejorar es la acústica del local, pues en el comedor interior es bastante difícil tener una conversación sin alzar la voz, a nada que el local esté concurrido, que es casi siempre que he ido.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Muy buen servicio, con ambientación perfecta y amplia terraza con parque para los más peques. Por si fuera poco la comida de escándalo. Pasar la mañana jugando a pádel o tenis y luego poder comer en el mismo sitio. Ideal familias con menú para peques en la carta. Eso sí...barato no es pero tengo que decir que he disfrutado de cada plato y de un postre ESPECTACULAR!!

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
La comida buenísima, aunque por la noche los arroces a la leña están mucho más buenos, supongo que es a causa de que tienen menos clientes en el turno de cenas, por eso recomiendo reservar para cenar más que para comer (menos gente mejor calidad en los platos). El arroz a la leña de Palafrugell el mejor que he comido en mucho tiempo, EL PASTEL DE QUESO ES LA ESTRELLA DE LA CASA. Los camareros más adultos, para mí, van muy a saco. Los jóvenes tratan mucho mejor al cliente desde mi punto de vista. En resumen, el socarrat es un acierto seguro.

ED

EDC hace 2 años en EDC hace 2 años
Restaurante muy agradable y elegante. El arroz de foie está espectacular, y si te gusta la tarta de queso, no puedes irte sin probarla, todo un deleite. Fuimos muy bien atendidos. Volveré.

Ad

Adolf hace 2 años en Adolf hace 2 años
Bé, en general, bona atenció dels cambrers, poca llum a les taules, una mica lents als segons plats i un preu una mica car

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
He anat diverses vegades i sempre he sortit content, el menú entre setmana molt bo, els arrossos a la llenya brutals! Servei correcte i professional. Tornaré evidentement.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
El lloc es molt maco. Ens van atendre molt be i el menjar esta molt bo. No es barato pero la qualitat ho mereix

JM

JM hace 2 años en JM hace 2 años
Fuimos a celebrar un cumpleaños. Comida y servicio de calidad. Sebastián estuvo muy atento y amable durante toda la estancia. La idea es volver.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Nos ha atendido Sebas, súper simpático, nos ha orientado genial sobre el vino a tomar y la comida. Nos ha gustado tanto que sólo nos ha dado tiempo a hacer fotos de los postres. Los arroces de otro nivel….

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Muy buen menú diario, con producto de calidad y variado, siempre con alguna opción de arroz hecho a la brasa al momento. Servicio atento y carta de vinos interesante. Recomendable!

Ma

Magí hace 2 años en Magí hace 2 años
Servei correcte i bon menjar. Des del meu punt de vista el menú de migdia d'entre setmana és una mica massa car tenint en compte que tota la setmana ofereixen els mateixos plats. Tot i així, l'experiència global és bona i penso que és un lloc per anar-hi de tant en tant.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Estuvimos el día de Reyes y a pesar de la gente y medidas covid fue todo excelente. Atención muy correcta y paellas espectaculares, buenísimo todo. Buen lugar para sorprender a familiares o amigos. Repetiremos.

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Perfecto para ir a comer con amigos, familia... La comida muy buena, la única pega es que hay turnos de comida y no puedas comer tranquilamente sin nada de prisa. Pero eso no quita de no querer volver.

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Otro día en el paraíso, mi mujer y yo hemos celebrado nuestro 31 aniversario de boda, la comida como siempre, ? espectacular, primero las almejas y los calamares, y después paella marinera, acabando con la escuma de crema catalana. Dinero bien gastado.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Muy bien la atención y el sitio muy bien comunicado recomendable para reuniones familiares e incluso de Empresas.

MA

MA hace 2 años en MA hace 2 años
Un diez a los camareros que nos sirvieron, atentos en cualquier cosa que faltaba y asesorandome que podia comer y que no por mi intolerancia al gluten. Otro diez a la cocina por la comida y presentación.

Ed

Eduard hace 2 años en Eduard hace 2 años
Local muy chulo trato del personal agradable y buena cocina. Para hacer honor a su nombre el arroz de foie vino un poco demasiado chamuscado por debajo y tenía sabor a quemado pero todo estaba buenísimo.

R.

R. hace 2 años en R. hace 2 años
Fácil aparcamiento Local bonito Relación calidad precio razonable aunque un poco elevada Buena calidad de comida pero no terminamos de acertar el arroz indicado. Terraza exterior Servicio atento

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Me gusto mucho ,pero aún camarero si se le llama la atención nunca delante del comensal. Por favor .no hace falta humillar a nadie.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Los entrantes buenísimos. Mejillones hechos a la brasa! Un sabor excepcional. El servicio en mesa mejorable, menos gritos y más amabilidad, por favor.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Restaurante con encanto! Buenos arroces y el resto también. Buen trato, camareros muy atentos. Y lo que es más importante para mí, hay sin gluten!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Socarrat?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mollet del Vallès de junio de 2024