Custom Tapas Restaurant Passatge Sant Miquel

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mollet del Vallès que encontrarás en Passatge Sant Miquel, 10, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Custom Tapas Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Custom Tapas Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Mollet del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web customtapasrestaurant.com
Teléfono 935932062

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–2:00
Domingo 8:00–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Custom Tapas Restaurant cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Custom Tapas Restaurant es de 8:00–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passatge Sant Miquel, 10, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Custom Tapas Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935932062

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Custom Tapas Restaurant, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Custom Tapas Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Custom Tapas Restaurant pulsando aquí.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Cada vez que voy a Mollet no hay día que no pase.por allí y disfrute de la compañía de los camareros y el buen ambiente.La comida es otra cosa,los bocadillos uno más bueno que el anterior ,de categoría..

Jo

José hace 9 meses en José hace 9 meses
Por segunda vez en este restaurante, y otra vez tengo un decir que comí de manera excelente, así como el servicio y el local, volveré seguro!!!!!

XA

XAVIER hace 11 meses en XAVIER hace 11 meses
Bar/restaurante céntrico. He hecho un menú (cuatro primeros y siete segundos + postre o café). El servicio lo he encontrado correcto pero seco, tienen dificultad para entender el catalán. Del vino del menú más vale no hablar.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Unas tapas muy ricas, no sabía cual cojer de los buenas que están todas. Los camareros rápidos y muy amables. Lo recomiendo. Los jueves es el día de las tapas

CA

CARLOS hace 1 año en CARLOS hace 1 año
De las dos últimas veces que e ido a cenar, los bocadillos dejan muchísimo que desear. Una vez con el jamón del serraníto aún lo estoy buscando y ayer el bocadillo de salchichas con queso una auténtica vergüenza.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
No está mal, algunas tapas, bocadillos y algún plato más elaborado. Hay opciones mejores pero también peores y con lo que están abriendo en la zona pues no está nada mal.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Grata sorpresa, la comida estuvo muy bien y el trato por parte de todos, concretamente de la camarera que nos atendió, fue buenísimo. Local tranquilo, céntrico y con una comida muy buena. Si estás por Mollet no fallarás si vas.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Muy buen desayuno, bocadillo de beicon estaba tremendo así como el mini de pernil. El servicio muy amable y rápido, y el ambiente muy tranquilo, los precios muy razonables. Lugar recomendable, volveré

As

Assitan hace 1 año en Assitan hace 1 año
Nos ha encantado! Fui a celebrar mi cumpleaños con unos amigos y hemos recibido un trato estupendo, es de agradecer que te hagan sentir tan agusto. Muchísimas gracias y nos vemos pronto! Las hamburguesas riquísimas 💜💯

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Un lugar frío y con pocas ganas de ayudar...no creo que vuelva.. poco empatico, cría cuervos y échate a dormir...eso le pasa.

Ga

Gary hace 1 año en Gary hace 1 año
Good example of a local bar / restaurant. Lots of different plates, tapas and combinations available along with a couple of beers on tap. Service is friendly and the food is always really nice. Outside seating and a large indoor area for when it is colder. Good spot for lunch, dinner or a quick beer. Buen ejemplo de bar/restaurante local. Un montón de diferentes platos, tapas y combinaciones disponibles junto con un par de cervezas de barril. El servicio es amable y la comida siempre es muy buena. Asientos al aire libre y una gran área interior para cuando hace más frío. Buen lugar para el almuerzo, la cena o una cerveza rápida.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Las tapas bien, los bocadillos no nos gustaron pan muy tostado y demasiado crujiente, tamaño Justo por precio del bocadillo, yo soy más de pan blanquito y tierno.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Recientemente cenamos toda la familia allí. Decir que los bocadillos están deliciosos y el trato super agradable. A varios familiares les encantó el bocadillo especial de calamares, Ñam, Ñam delicius

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Todo muy bueno los bocadillos el pan pero lo único es que esperamos un poco a que nos trajeran los bocadillos. Conclusión muy rico ?

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Muy buen sitio para comer menú diario. Hemos ido un sábado, y por el precio de 15 euros hemos comido muy bien, hay mucha variedad de platos a elegir y todo muy bueno. Los postres caseros también muy buenos, sobretodo los pasteles. De 10.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La hamburguesa con foie está exquisita, y viene acompañada de patatas. El bocadillo de chistorra con queso también es una muy buena opción; no lo es tanto el de salchichas del país (poca salchicha y demasiado tostada). También tienes menú con buena relación calidad-precio, o tapas variadas. El local es estrecho y alargado pero tienen una gran carpa exterior para poder encontrar sitio seguro.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Gran trato! Sitio de confianza, a la espera de que reformen los baños?? seguiré yendo y si esto sucede que no es una petición lógicamente subiré a las 5 estrellas que tanto se merecen, críticas constructivas

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
La atención esta vez ha sido un poco lenta pero justificada porque estábamos en fiestas mayores. La comida muy buena, las hamburguesas excelentes!!

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Recomendable muy buen lugar me voy con una sonrrisa todo súper bueno te tratan bien y muy sereno el ambiente,buen lugar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Custom Tapas Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mollet del Vallès de julio de 2024