El Pollo Rockero Ctra. Torres de Cotillas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Ctra. Torres de Cotillas, 39, 30832 Javalí Nuevo, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de El Pollo Rockero, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Pollo Rockero
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web elpollorockero.es
Teléfono 650456799

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 20:00–24:00
Viernes 20:00–24:00
Sábado 13:00–18:00 | 20:00–24:00
Domingo 13:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Pollo Rockero abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pollo Rockero es de 13:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Torres de Cotillas, 39, 30832 Javalí Nuevo, Murcia

¿Cuál es el teléfono de El Pollo Rockero?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 650456799

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pollo Rockero, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Pollo Rockero?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Pollo Rockero pulsando aquí.

Gi

Ginés hace 7 meses en Ginés hace 7 meses
¿Se puede decir que El Pollo Rockero es uno de los mejores restaurantes de la Región? Se puede y se debe. Con una relación calidad-precio imbatible, la propuesta gastronómica de Alberto es simplemente impresionante. Una cocina que hace disfrutar a todos tus sentidos: olores, gustos, presentación, tacto y el sonido del amor. Sin duda es un sitio que te permite sentirte libre y poder llevar a cualquier tipo de persona que le guste comer, Alberto ya se encargará que todos disfruten. Si tienes dudas, pruébalo, es el mejor consejo que te darán hoy.

JU

JUAN hace 8 meses en JUAN hace 8 meses
Anoche probamos la deliciosa comida del Pollo Rockero con Alberto Del Cerro a los mandos. Los nachos estaban increíbles. Se nota que son 100% caseros y preparados en el momento. Por otro lado pedimos las patatas 'Bacon Factory', de las que nos sorprendió que no eran patatas fritas sino al horno y las salsas...espectaculares. La hamburguesa CABRA estaba muy buena, diferente... Muy buena carne en pan brioche y el toque de la salsa de frambuesa y el queso de cabra hacen de ella una buena opción. También pedimos la PATAKY y la THAI, excelentes las dos. La relación calidad-precio es buena. Un restaurante a tener en cuenta cuando hagáis vuestros planes 😜.

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Anoche probamos la deliciosa comida del Pollo Rockero con Alberto Del Cerro a los mandos. Los nachos estaban increíbles. Se nota que son 100% caseros y preparados en el momento. Por otro lado pedimos las patatas 'Bacon Factory', de las que nos sorprendió que no eran patatas fritas sino al horno y las salsas...espectaculares. La hamburguesa CABRA estaba muy buena, diferente... Muy buena carne en pan brioche y el toque de la salsa de frambuesa y el queso de cabra hacen de ella una buena opción. También pedimos la PATAKY y la THAI, excelentes las dos. La relación calidad-precio es buena. Un restaurante a tener en cuenta cuando hagáis vuestros planes 😜.

Da

DaKiTu hace 10 meses en DaKiTu hace 10 meses
Bueno, bueno... Un lugar espectacular donde caben las sorpresas al paladar. Exquisito, muy cuidado y con un trato super cercano. De los mejores lugares de Murcia para masajear el paladar.

ME

MERCAPLAYER hace 1 año en MERCAPLAYER hace 1 año
En esa pedanía puede que sea la mejor opción para cenar. En mi opinión tienen un 5 sobre 10. Quiero hacer una crítica constructiva, creo que los cocineros deberían de leer los comentarios y probar la comida, se repiten los mismos fallos. Los tacos thai la carne está muy seca y se hace bola, los brioche de carrillera parece que solo comes azúcar, y la tarta de queso con mermelada de fresa es la peor que he probado en mi vida, está última también super azucarado, la compartí con mi mujer y comí algo para no dejarla en el plato. Apenas tienen variedad, suficiente para cenar. Recomendado los nachos, y las hamburguesas. Podríamos decir que se trata de un bar. Precio 2 adultos y un niño 63€, nos pareció caro, porque no nos gustó el sabor y la cantidad era escasa, por ese precio cenamos en la mejor hamburguesería de España.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
No nos gustó nada. Los precios muy altos para lo que era el producto. Y el servicio muy lento. No volveremos.

Qu

Querubina hace 1 año en Querubina hace 1 año
Comida buenísima, buen servicio con camareras encantadoras, todo lo sirven muy rápido sin parones , para repetir muchísimas veces. Un 10 Alberto.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un referente en Murcia. Para cualquier persona mínimamente entendida la calidad de la cocina de Alberto es mucho más que sobresaliente. El ambiente cuidado al máximo y el trato mas familiar imposible. El valor humano de Alberto está a la par de su profesionalidad.

DA

DAVID hace 1 año en DAVID hace 1 año
Fuimos mi hijo y yo y no pudimos salir más contentos. El servicio atentísimo y muy amable. Y la comida muy sabrosa y con sabores diferentes a lo habitual. Tomamos Nachos 100% caseros, Patatas súperbravas, Hamburguesa XXL y Tinga de pollo. Cerveza Franziskaner de trigo y refrescos. Los nachos de 10'5 (según mi hijo 😆), las bravas las mejores que he probado en años, la hamburguesa XXL muy bien de tamaño y sabor y la tinga de pollo muy fina. Volveremos.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Comida de autor, pero de verdad. El chef y dueño del local, es de esos con técnica y personalidad. No te dejará indiferente. Recomendado reservar porque es posible que esté lleno. El precio es asequible, aunque no es estrictamente un restaurante barato: imposible que sea así con la calidad de la cocina.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Te ponen unas patatas con la cerveza, detalle de agradecer. La marinera estaba buena, anchoa de buena calidad. Los nachos con totopos caseros es obligatorio pedirlos. De los brioches el que más nos gustó fue el de carrilera. Las rabas bien, tiernas y crujientes. Las costillas para mi gusto llevan demasiada salsa BBQ y le quita sabor a la carne. El postre fue lo que menos nos gustó. Demasiado dulce. Pedimos un asiático y faltó el detallito del que fuera en su vaso típico. El trato fue estupendo por parte de la chica que nos atendió. Mención al chef que por lo que pudimos ver está él sólo en cocina.

Mr

MrGorgum hace 1 año en MrGorgum hace 1 año
La comida es una maravilla y el servicio aun mejor si cabe, ya hemos cenado 2 veces aquí y volveremos pronto.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Comida riquisima y casera,trato muy amable,te atienden rapido y buenos precios,sin duda volvere No tengo foto del ticket,pero a las fotos que subi hay que añadir,dos litros,dos copas de vino y una coca cola,fuimos cuatro personas y la cuenta salio a 59 euros.

Gr

Gregorio hace 1 año en Gregorio hace 1 año
Muy buen sitio para ir a cenar con los amigos. Alberto siempre nos sorprende. La nueva carta incluye pizzas que están espectaculares y hamburguesas que nada tienen que ver con los sitios de comida rápida que hay por ahí. Son una delicia. Y no te puedes ir sin probar algún postre de chocolate.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me ha encantado, tanto a mi como a mi familia, mis hijos incluidos, el trato buenísimo, y a ver qué plato mejor, repetiremos sin duda.

Fa

Fabio hace 2 años en Fabio hace 2 años
Un sitio genial. La atención inmejorable. La camarera muy atenta y agradable, aconsejándonos cuando lo necesitábamos. El chef interesándose en todo momento por cómo estábamos, incluso nos sirvió personalmente un plato. La comida muy bien presentada y riquísima. Totalmente recomendable. De los mejores de la región sin duda.

Ju

Juanmik hace 2 años en Juanmik hace 2 años
Como se nota cuando se junta la pasión y el arte. Calidad de la buena! Repetiremos. Sitio cómodo, buen servicio. Mejor probar.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Me llevaron unos amigos a comer allí y quedé encantado. Todo muy rico y con una presentación muy cuidada. Me impresionó la capacidad de convertir el comedor en un local magnífico para el tardeo, música y copas. Seguro que pronto repetiré . Totalmente recomendable si buscas un local diferente y sorprendente.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Sitio muy encantador,comida innovadora y fabulosa.Todo lo que hay en la carta es diferente a los demás restaurantes,se nota que todo lo que hace el chef es casero y el producto de muy buena calidad. El chef y las camareras muy amables y atentos.Lo recomiendo al 100%.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Pollo Rockero?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024