El menhir galo Avinguda del Papa Luna

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 13, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de El menhir galo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El menhir galo
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web el-menhir-galo.negocio.site
Teléfono 632863029

Horario

Lunes 8:00–18:00
Martes 8:00–18:00
Miércoles 8:00–18:00
Jueves 8:00–18:00
Viernes 8:00–18:00
Sábado 8:00–18:00
Domingo 8:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El menhir galo cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El menhir galo es de 8:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Papa Luna, 13, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de El menhir galo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 632863029

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El menhir galo, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con El menhir galo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre El menhir galo pulsando aquí.

Jo

Josepmaria hace 8 meses en Josepmaria hace 8 meses
La comida está bien y el precio aceptable, y el personal amable. El problema es que la terraza estaba llena de moscas, súper incómodo, y con música reggaeton de fondo. Nos han atendido con cierta desgana, trayendo las bebidas (lo primero que hemos pedido) cuando ya habíamos comido la mitad.

Ph

Phil hace 9 meses en Phil hace 9 meses
Comimos aquí dos noches consecutivas durante una estancia corta en Peñíscola. La comida en ambos brights era muy buena. La paella mixta de la segunda visita fue excepcional, mucho mejor que las paellas de nuestra zona.

Gr

Gregorio hace 11 meses en Gregorio hace 11 meses
El primer día que fui estuvo regular pedí una pizza sin cebolla me la pusieron con cebolla me comí un par de trozos y me queje me trajeron otra y se volvieron a equivocar el personal muy amable y el encargado igualmente a la hora de pagar no me la cobraron a un que insisti me pidieron disculpas hoy hemos vuelto a ir y todo perfecto volveremos un fallo lo tiene cualquiera

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Hemos ido ayer sin reserva , 4 adultos y 2 niños enfrente de la playa , la comida excelente y muy barata , la camarera muy simpática, nos invitó a unos chupitos , también unos para los niños sin alcohol .

Is

Issi hace 1 año en Issi hace 1 año
Tras probar varios restaurantes en la zona sin duda este destaca del resto en su calidad y cantidad además de su servicio que fue muy agradable. Una pena haberlo descubierto al final de nuestras vacaciones. Volveremos sin duda.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Grata sorpresa. Productos frescos y comida recién hecha. Trato agradable por parte del personal. Recomendado ! ☺️ merci beaucoup !! On s’est régalés !

Ra

Raimon hace 1 año en Raimon hace 1 año
Buen ambiente y buena comida, tuvimos que esperar un rato, comimos aquí sin reserva y nos atendieron más o menos rápido, pedimos el menú y la paella de primero no estaba mal pero los segundos estaban tibios, la camarera muy agradable.

Ma

Mamencita hace 1 año en Mamencita hace 1 año
Comimos muy bien. Platos combinados grandes y de calidad. El servicio muy rápido. El camarero muy atento. Volveré sin duda hemos pasado unos días de vacaciones y es en el sitio que mejor comimos. Mayo 2023

Wo

Wolf hace 1 año en Wolf hace 1 año
Wir haben sehr gut gegessen. Das Menü ist sehr zu empfehlen. Auch wenn die Bedienung lieber auf ihr Handy als auf die Gäste gesehen hat, haben wir uns wohlgefühlt. Vielen Dank!! 👍 Comimos muy bien. El menú es muy recomendable. Aunque la camarera prefirió mirar su móvil que a los invitados, nos sentimos cómodos. ¡¡Muchas gracias!! 👍

Mo

Mostafa hace 1 año en Mostafa hace 1 año
Excelente atención y buena variedad de productos. Todas las dudas te las despejan y te brindan buenas soluciones. Muy buena calidad y muy buenos precios. Recomendable al 100%

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
Sehr leckers Essen und das zu vernünftigen Preisen. Ein sehr zuvorkommender Service. Comida muy sabrosa ya precios razonables. Un servicio muy cortés.

Fe

Fermin hace 1 año en Fermin hace 1 año
Arroz del señoret poco elaborad, soso con demasiado colorante. Si más. Por comer cerca de la playa y volver a la tumbona. A atención buena

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Pues lo conocí el año pasado como nos gustó mucho, este año he repetido. Y todo con recordaba, comida casera muy rica, menú de 15€, bien de cantidad. Trato estupendo. Sitio recomendable 100x100.

Su

Supercesar hace 1 año en Supercesar hace 1 año
Comerte una súper fideuá muy rica al lado de la playa y que te atiendan de maravilla, no tiene precio. Se come genial, no sólo la fideuá, sino el resto de platos como paella, pasta, carne, pescado. Muy amables y atentos en todo momento. Cuando volvamos a Peñíscola, volveremos a repetir. Muchas gracias!

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Le daría 1 estrella, pero por suerte para ellos las vistas y el postre salvaron la comida, porque tanto el primer plato como el segundo dejaban muchísimo que desear (y eso que pedí espaguetis boloñesa y una hamburguesa normal).

EL

EL hace 1 año en EL hace 1 año
Estoy muy satisfecho con el servicio prestado por el restaurante El menhir Galo peñiscola, Muy buena acogida Camareros amables y disponibles. muy sonriente Muy buena comida Claramente muy buen restaurante. Muy recomendable visitarlo ??

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Hemos comido varias veces y se han superado cada día. Muy buena calidad y un precio más que razonable. El personal muy atento.

Mo

Mouad hace 1 año en Mouad hace 1 año
Es un lugar agradable para disfrutar con la familia comiendo, además de la buena limpieza y el trato elevado. Gracias a todo el personal

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Sitio recomendable Estuve con mis padres un fin de semana y cada vez que voy a Peñiscola, repito. Los mejillones al vapor y la fideuá mis preferidos.

Su

Susanne hace 1 año en Susanne hace 1 año
Lecker und frisch, sehr freundliches Personal, Preise ok; auch 5 Jahre später bin ich gerne wieder hier Sabroso y fresco, personal muy amable, precios bien; 5 años después estoy feliz de estar aquí de nuevo

MO

MOMI hace 2 años en MOMI hace 2 años
Excellente adresse à Peniscuela, les plats sont divers et variés, on y trouve vraiment pour tous les goûts. Viandes, poissons, paella, pizza..... Le personnel est au petit soins et prend le temps de répondre aux questions des clients. PS: Certains plats halal il suffit de leurs demander !

Ac

Achraf hace 2 años en Achraf hace 2 años
Estupendo restaurante para comer , donde ofrecen un muy buen servicio y buena calidad precio , el personal siempre atento y agradable . Muy recomendable ??

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Muy buena atención, la pizza muy rica...todo muy fresco y bien servido hasta el café estaba bueno!! Y lo mejor está abierto siempre. Genial!! Lo recomiendo.

Is

Ismail hace 2 años en Ismail hace 2 años
Magnífico restaurante junto al mar. Ofrece deliciosas comidas. Variedad de carnes y pescados. El restaurante está frente al mar. El personal es amable y acogedor. Estamos en Péniscola. El lugar es tranquilo y hermoso.

Mo

Mohamed hace 2 años en Mohamed hace 2 años
MUY BUENO La comida estaba muy bien, el servicio que hemos tenido ha sido muy bueno. El personal muy amable y siempre ha estado atento de nosotros. Recomiendo las paellas y las mariscadas es todo fresco y riquísimo. Más el tratamiento y la limpieza todo 10. No olvido los chupitos de la casa de agradecen.

Ma

MaríaAlejandraRamírez hace 2 años en MaríaAlejandraRamírez hace 2 años
Perfecto… la atención es excepcional, la comida espectacular y lo mejor que cumple con todos los requisitos para pasar una cena de ensueño.

Me

Meriem hace 2 años en Meriem hace 2 años
Fui a comer un plato combinado, súper bueno , los camareros muy atentos y simpáticos sobre todo la chica, un restaurante ideal para cenar frente a buenas vistas.❤️

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Sorpreson de los buenos con este lugar. Ubicado en primera línea de playa, tiene un menú del día por 14€ (Hoy es domingo, no sé si entre semana será más económico) y la comida está riquísima. Nos han servido rápido y lo que más me ha llamado la atención ha sido lo detallistas que han sido, poniéndonos unas aceitunas y una ración de patatas a cuenta de la casa antes de servirnos el primer plato y sobre todo, el detallazo con dos niños de la mesa de al lado a los que les han regalado una piruleta a cada uno cuando se iban a ir Para repetir

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
Uno de los mejores sitios de peñiscola a los que e acudido para comer, todo estaba súper bueno, la fideuá un gusto comersela ahí, segurísimo que repetiremos más veces, el personal muy atento Gracias por recibirnos tan bien un saludo y hasta pronto!!

Ab

Abdelrahim hace 2 años en Abdelrahim hace 2 años
La buena comida ,el servicio rapido y el buen trato de la parte de los camareros hacen del restaurante ElMenhir galo un sitio agradable para pasar tus dias de vacaciones disfrutando de platos combinados ,mariscadas o frituras y paellas ricas todo recien preperado por cocineros de experencia considerable

Jo

Jonh hace 2 años en Jonh hace 2 años
Se come muy bien y el personal está atento de que no te falte de nada y muy rápidos y alegres ,precio razonable y asequible recomendable yo pedí menú del día ...paella de marisco ,de segundo codillo de cerdo al horno que venía acompañado de verduras y patatas fritas ,vino de la casa y postre estaba realmente deli

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Sitio de 10, incuestionable... siempre que vamos a Peñiscola es visita obligada, precios buenísimos , calidad de la comida buenísima, personal atento, amable y cercano. Te reciben con unas olivitas y un entrante a cuenta de la casa, recomiendo la fideuá del menú de medio día, se puede comer dos días perfectamente con una fideuá para 2, el pescado y el marisco fresquísimo. Actualizado agosto de 2021: Han cambiado varias cosas de la carta que eran un plus muy grande, ahora no hay ni arroz ni fideuá en el menú del día, son menús aparte, raciones algo más pequeñas y ya no tienen botellas de agua grandes.

Xu

Xuan hace 2 años en Xuan hace 2 años
Solo me tomé una jarra de cerveza, pero me la aderezáron con unas olivetas y unos cacahuetes, la atención muy buena y se ve un buen sitio para comer o cenar, porque hay buen surtido de paellas, platos variados y mucho pescado, muy buena opción para hacer una cena sana. Habrá que volver para comprobarlo.

La

Lazaro hace 2 años en Lazaro hace 2 años
Es la mejor elección para comer o cenar. La relación calidad precio es inmejorable. Hemos comido y cenado muy bien un sitio al que repetiría siempre. La atención de 10 el servicio de excelencia.... recomiendo este sitio100%. Para pasar un buen momento

YV

YVONNE hace 3 años en YVONNE hace 3 años
Excelente, muy buena atención, el servicio rápido y la comida muy buena... Lo peor es que tuvimos que presenciar un espectáculo que hizo una mujer que evidentemente por no querer pagar quizo opacar la buena voluntad de este buen equipo de trabajo... Seamos buenas personas y comprensibles y más aún en estos tiempos... Lo recomendamos 100%

Es

Estefania hace 3 años en Estefania hace 3 años
Genial, pides dos cervezas y un acuarius y te sacan una pequeña ración de boquerones fritos y unas variantes (aceitunas,pepinillos,cebollas...) Muy buena atención y rapidez, para volver siempre!!! Otra historia son los restaurantes vecinos, que son pésimos en cuanto atención y calidad.

Re

René hace 3 años en René hace 3 años
Llevamos varios años viniendo a Peñíscola. El Menhir Galo es nuestro restaurante favorito, no tengo quejas. El servicio es muy bueno y saben cuidar a los clientes. Para recomendar.

Br

Brown hace 3 años en Brown hace 3 años
Muy bien recibido, fuimos allí con mi marido, muy buena paella, pizza también, muy buenas camareras, lo recomiendo mucho, equipo joven y dinámico!

Be

Benoit hace 3 años en Benoit hace 3 años
Situado a lo largo de este magnífico "paseo" a lo largo de la propia playa muy popular entre los turistas de visita o de vacaciones, la terraza frente a ella donde se puede comer mientras observa las olas y los bañistas así como los caminantes que es agradable para muchos, también rodeado de hoteles y tiendas .... No nos olvidemos de un equipo de profesionales eficientes y sonrientes que te servirán platos tan sustanciosos como deliciosos, digamos las especialidades habituales y otros platos como el cuscús real (famoso, planifica tener mucha hambre, pero claro si no terminas tu plato , se le ofrecerá llevar las sobras en "bolsas para perros" estadounidenses)

Ro

Rolando hace 3 años en Rolando hace 3 años
El restaurante aunque sencillo es agradable, el personal atento y servicial, pero sobre todo tuvimos una buena experiencia con la comida, bien sabor, buena elaboración y raciones realmente grandes. Nos decantamos por los menús y no fallamos tienen gran variedad de entrantes y platos principales, cabe destacar el cordero y el lenguado. Fuimos un domingo y conservaban un menú de 13 euros.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El menhir galo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de julio de 2024