elreceton.com - Opiniones de restaurante

El menhir galo

Se encuentra en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 13, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de El menhir galo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El menhir galo abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El menhir galo es de 8:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda del Papa Luna, 13, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de El menhir galo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 632863029

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El menhir galo, el restaurante de Peñíscola

Información

NombreEl menhir galo
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webel-menhir-galo.negocio.site
Teléfono632863029

Horario

Lunes8:00–18:00
Martes8:00–18:00
Miércoles8:00–18:00
Jueves8:00–18:00
Viernes8:00–18:00
Sábado8:00–18:00
Domingo8:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El menhir galo, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante El menhir galo Peñíscola

El menhir galo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre El menhir galo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buena atención, la pizza muy rica...todo muy fresco y bien servido hasta el café estaba bueno!! Y lo mejor está abierto siempre. Genial!! Lo recomiendo."

El menhir galo Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Magnífico restaurante junto al mar. Ofrece deliciosas comidas. Variedad de carnes y pescados. El restaurante está frente al mar. El personal es amable y acogedor. Estamos en Péniscola. El lugar es tranquilo y hermoso."

El menhir galo Opiniones

Ismail

hace 6 meses

"🇨🇭 La comida y el postre eran buenos.El precio es barato. El servicio deja mucho que desear, tuve que arreglar el lugar yo mismo 😭 me olvidé del café. 🤔 aclaró usted mismo 👎"

El menhir galo Opiniones

Emil

hace 6 meses

"Tenía menú del día, elegí croquetas con pollo. Me dieron 6 croquetas de patata tibias que parecían insípidas y sin sabor.Mi principal era merluza en una capa, era muy 'goma' como en un extremo, tibia y la capa estaba empapada, tenía la sensación de haber sido calentada en un microondas. Algunas rodajas de calabacín nuevamente frías y papas fritas (recién cocinadas y calientes). Postre de caramelo de crema que estaba fuera de una olla pero en realidad está bien. Muy mala calidad, comida insípida, desagradablemente fría para comer. No volveré. El personal no está interesado en una interacción agradable con el cliente."

El menhir galo Opiniones

Jayne

hace 6 meses

"MUY BUENOLa comida estaba muy bien, el servicio que hemos tenido ha sido muy bueno. El personal muy amable y siempre ha estado atento de nosotros.Recomiendo las paellas y las mariscadas es todo fresco y riquísimo.Más el tratamiento y la limpieza todo 10.No olvido los chupitos de la casa de agradecen."

El menhir galo Opiniones

Mohamed

hace 7 meses

"Perfecto… la atención es excepcional, la comida espectacular y lo mejor que cumple con todos los requisitos para pasar una cena de ensueño."

El menhir galo Opiniones

MaríaAlejandraRamírez

hace 7 meses

"Fui a comer un plato combinado, súper bueno , los camareros muy atentos y simpáticos sobre todo la chica, un restaurante ideal para cenar frente a buenas vistas.❤️"

El menhir galo Opiniones

Meriem

hace 7 meses

"Sorpreson de los buenos con este lugar.Ubicado en primera línea de playa, tiene un menú del día por 14€ (Hoy es domingo, no sé si entre semana será más económico) y la comida está riquísima.Nos han servido rápido y lo que más me ha llamado la atención ha sido lo detallistas que han sido, poniéndonos unas aceitunas y una ración de patatas a cuenta de la casa antes de servirnos el primer plato y sobre todo, el detallazo con dos niños de la mesa de al lado a los que les han regalado una piruleta a cada uno cuando se iban a irPara repetir"

El menhir galo Opiniones

Fran

hace 7 meses

"Uno de los mejores sitios de peñiscola a los que e acudido para comer, todo estaba súper bueno, la fideuá un gusto comersela ahí, segurísimo que repetiremos más veces, el personal muy atento Gracias por recibirnos tan bien un saludo y hasta pronto!!"

El menhir galo Opiniones

Leo

hace 7 meses

"Atención peculiar. Comida insípida. Lo que más nos llamó la atención es que el aceite está claramente rellenado y sin ningún sabor. En conclusión no volveremos."

El menhir galo Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"La buena comida ,el servicio rapido y el buen trato de la parte de los camareros hacen del restaurante ElMenhir galo un sitio agradable para pasar tus dias de vacaciones disfrutando de platos combinados ,mariscadas o frituras y paellas ricas todo recien preperado por cocineros de experencia considerable"

El menhir galo Opiniones

Abdelrahim

hace 7 meses

"Los vasos estaban tan sucios que no he llegado ni a abrir las latas que hemos pedido. Una verdadera guarrada. Nos hemos ido sin consumir por ese motivo. Yo elegiría cualquier otro sitio."

El menhir galo Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"El destete nos ofreció una pajita ya preparada que otro cliente no quiso tomar cuando nos negamos y pedimos el menú, el camarero nos ignoró y nos dejó esperar 30 minutos sin tomar el pedido. Salimos sin ordenar ...."

El menhir galo Opiniones

Hind

hace 9 meses

"Se come muy bien y el personal está atento de que no te falte de nada y muy rápidos y alegres ,precio razonable y asequible recomendable yo pedí menú del día ...paella de marisco ,de segundo codillo de cerdo al horno que venía acompañado de verduras y patatas fritas ,vino de la casa y postre estaba realmente deli"

El menhir galo Opiniones

Jonh

hace 9 meses

"Sitio de 10, incuestionable... siempre que vamos a Peñiscola es visita obligada, precios buenísimos , calidad de la comida buenísima, personal atento, amable y cercano.Te reciben con unas olivitas y un entrante a cuenta de la casa, recomiendo la fideuá del menú de medio día, se puede comer dos días perfectamente con una fideuá para 2, el pescado y el marisco fresquísimo.Actualizado agosto de 2021: Han cambiado varias cosas de la carta que eran un plus muy grande, ahora no hay ni arroz ni fideuá en el menú del día, son menús aparte, raciones algo más pequeñas y ya no tienen botellas de agua grandes."

El menhir galo Opiniones

Tamara

hace 9 meses

"Solo me tomé una jarra de cerveza, pero me la aderezáron con unas olivetas y unos cacahuetes, la atención muy buena y se ve un buen sitio para comer o cenar, porque hay buen surtido de paellas, platos variados y mucho pescado, muy buena opción para hacer una cena sana. Habrá que volver para comprobarlo."

El menhir galo Opiniones

Xuan

hace 9 meses

"Es la mejor elección para comer o cenar. La relación calidad precio es inmejorable. Hemos comido y cenado muy bien un sitio al que repetiría siempre. La atención de 10 el servicio de excelencia.... recomiendo este sitio100%. Para pasar un buen momento"

El menhir galo Opiniones

Lazaro

hace 9 meses

"Si queréis empezar mal el día ir a desayunar a este sitio....pésimo , mala atencion del camarero,unos cafés y tostadas tardaron 30 min y las tostadas estaban blandas como chiche y el café era más agua que café .. vergonzoso no vuelvo más."

El menhir galo Opiniones

César

hace 10 meses

"Excelente, muy buena atención, el servicio rápido y la comida muy buena...Lo peor es que tuvimos que presenciar un espectáculo que hizo una mujer que evidentemente por no querer pagar quizo opacar la buena voluntad de este buen equipo de trabajo...Seamos buenas personas y comprensibles y más aún en estos tiempos...Lo recomendamos 100%"

El menhir galo Opiniones

YVONNE

hace 10 meses

"Fuimos a desayunar y tienen fórmulas para desayuno a buen precio. Como cambiamos el café con leche por infusión, no nos aplicaron esos precios. Además, no saben diferenciar entre un té verde, que fue lo que pedimos, y un poleo, que es lo que trajeron. Ante mí pregunta sobre por qué no nos habían aplicado los precios que nos enseñaron antes del desayuno, el camarero solamente negó con la cabeza y no nos dio ninguna explicación. Mala experiencia."

El menhir galo Opiniones

Carolina

hace 10 meses

"No sé de comida, pero en cualquier caso, nunca te lleves un Agua de Valencia. Es más un cóctel de jugo que otra cosa al precio de un cuarto por vaso."

El menhir galo Opiniones

Fred

hace 10 meses

"Genial, pides dos cervezas y un acuarius y te sacan una pequeña ración de boquerones fritos y unas variantes (aceitunas,pepinillos,cebollas...) Muy buena atención y rapidez, para volver siempre!!! Otra historia son los restaurantes vecinos, que son pésimos en cuanto atención y calidad."

El menhir galo Opiniones

Estefania

hace 10 meses

"Llevamos varios años viniendo a Peñíscola. El Menhir Galo es nuestro restaurante favorito, no tengo quejas. El servicio es muy bueno y saben cuidar a los clientes. Para recomendar."

El menhir galo Opiniones

René

hace 11 meses

"Muy bien recibido, fuimos allí con mi marido, muy buena paella, pizza también, muy buenas camareras, lo recomiendo mucho, equipo joven y dinámico!"

El menhir galo Opiniones

Brown

hace 11 meses

"Situado a lo largo de este magnífico "paseo" a lo largo de la propia playa muy popular entre los turistas de visita o de vacaciones, la terraza frente a ella donde se puede comer mientras observa las olas y los bañistas así como los caminantes que es agradable para muchos, también rodeado de hoteles y tiendas ....No nos olvidemos de un equipo de profesionales eficientes y sonrientes que te servirán platos tan sustanciosos como deliciosos, digamos las especialidades habituales y otros platos como el cuscús real (famoso, planifica tener mucha hambre, pero claro si no terminas tu plato , se le ofrecerá llevar las sobras en "bolsas para perros" estadounidenses)"

El menhir galo Opiniones

Benoit

hace 1 año

"El restaurante aunque sencillo es agradable, el personal atento y servicial, pero sobre todo tuvimos una buena experiencia con la comida, bien sabor, buena elaboración y raciones realmente grandes. Nos decantamos por los menús y no fallamos tienen gran variedad de entrantes y platos principales, cabe destacar el cordero y el lenguado. Fuimos un domingo y conservaban un menú de 13 euros."

El menhir galo Opiniones

Rolando

hace 1 año

"Los camareros muy amables, atentos y educados.Hemos pedido una paella valenciana , y somos valencianos, y nos han servido una paella con guisantes,cebolla y pimiento, también tenía un poco de caldo, y en vez de paella parecía un arroz caldoso, la paella pésima, pero los trabajadores muy bien."

El menhir galo Opiniones

Laura

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El menhir galo?

¿Quieres contactar con El menhir galo Restaurante?

Alternativas a El menhir galo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este mayo de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar...

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Menú calidad-precio muy bueno, para fin de semana y en el enclave que se encuentra. Punto negativo, no tenían trona para bebés, y con el tipo de restaurante que era y precio, me pareció mal...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos.