Just Style El Mañico Avinguda del Papa Luna

Enlaces patrocinados

Hotel de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 15, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Just Style El Mañico, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Just Style El Mañico
Sector Hotel
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web hoteljuststylemanico.com
Teléfono 650321830

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Just Style El Mañico es de

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Papa Luna, 15, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Just Style El Mañico?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 650321830

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Just Style El Mañico, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Just Style El Mañico?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Just Style El Mañico pulsando aquí.

Ma

Marian hace 8 meses en Marian hace 8 meses
Llamamos de un día para otro y enseguida nos dieron disponibilidad y nos explicaron todo. La habitación muy funcional. Pasamos solo una noche. Está en primera línea de playa, lo que te permite disfrutarla desde el momento en el que sales del hotel. Las vistas del Castillo son espectaculares. Un placer

Á

Álvaro hace 8 meses en Álvaro hace 8 meses
Estuvimos de viaje familiar ocupando dos habitaciones (201y 203). Muy bien decoradas, el baño bien y las camas muy cómodas. El restaurante destaca por los arroces (la paella valenciana increíbl), el menú de día muy acertado y bueno (postres caseros). Tanto los propietarios como los empleados son muy amables y se preocupan de que todo vaya genial. El desayuno muy bien, con tostadas recién hechas y con bizcocho casero. Sin duda repetiremos y ojalá sea lo antes posible. Enhorabuena a todo el equipo de Hotel y restaurante.

Sa

Santiago hace 9 meses en Santiago hace 9 meses
Se ve una parte muy pequeña del mar pero prácticamente está a media cuadra osea que fue de excelencia la atención igual

Ro

Roberto hace 11 meses en Roberto hace 11 meses
Es verdad que llegamos en plena hora de cenar y no daban a basto a todo pero... Nos explicaron rápidamente cómo llegar a la habitación, por cierto bastante confuso y al preguntar por el parking ( ponía parking gratuito en la reserva) nos dicen que está completo... Bueno salvando eso la habitación olía a cerrado que tuvimos que abrír durante rato para conseguir que se fuera. Las camas no estaban mal y la ubicación bien con buenas vistas aunque justo encima del restaurante pero bien. Al ir a ducharnos la mañana siguiente no había ni gel ni champú en los dispensadores y el desayuno incluido muy de batalla. El precio por noche no era malo pero vamos no creo que vuelva buscaré otras opciones.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Hostal normal. Limpieza algo justa puesto que había manchas en las sábanas de todas. El wifi no funcionaba y la puerta del baño transparente y no cierra ( porque es corredera). El desayuno el primer día nos sorprendió pero luego mejoro cuando nos preguntabam ya si queríamos unas tostadas. Los dueños se esfuerzan por ser amables.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
Desilusiona bastante con respecto a lo que anuncian. No está en primera línea y la habitación con vistas al mar un fiasco. El desayuno normal pero mal organizado, no dicen lo que hay y van trayendo en el orden que les parece.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Es un hotelito precioso, pequeño pero muy bien decorado. Dispone de wifi. Reservar en el restaurante "El mañico". Son excelentes personas. Recomendable 100%. Manuel.

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
La comida muy bien en relación calidad-precio, un trato muy amable, la habitacion correcta para las estrellas que tiene y además nos han regalado arroz.

Ma

Marlly hace 1 año en Marlly hace 1 año
Hotel bien ubicado a segunda línea del mar , habitaciones pequeñas , limpias y cómodas , estancia muy agradable, también tiene un restaurante a unos dos minutos andando donde la comida en cuanto a calidad-precio muy buena , la atención del personal ,muy amable y atentos, volveremos a visitarlos seguro!

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
La experiencia ha sido muy buena, en todos los sentidos el trato de Gema súper amable tanto hija,como madre dueña de el hotel y restaurante nos ofreció la habitación antes de la hora establecida en razón calidad precio de 10 saludos a los Dueños desde banyeres de mariola 😘😘😘

Ga

Gaspar hace 1 año en Gaspar hace 1 año
Hotel sencillo pero bien situado frente al paseo marítimo Habitaciones amplias y bien acondicionadas. Hay que distinguir entre el hotel y el hostal

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buenas vistas y la atención bien, quizá todo tardo un poco de más, y el problema fue el sabor del arroz, para mi no estaba bueno. Quizá no ha sido su día

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Hemos estado muy bien en hotel, el desayuno perfecto, y la atención muy buena, una pena que el restaurante estuviera cerrado por festivo, pero no lo hemos pasado muy bien, volveremos, un saludo Guillermo

Ka

Karina hace 1 año en Karina hace 1 año
Mi estancia en el hotel es muy buena,tuve un problema con mi reserva y la chica de recepción me lo ha solucionado estoy muy agradecida

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
La limpieza bastante justa. Se escucha en la habitación todos los ruidos de otras habitaciones y del resto del hotel. Falta una buena capa de pintura.Restaurante cerrado, solo abierto para desayuno y bastante sucio. La propietaria no muy amable. No volvería

Lu

Luci hace 1 año en Luci hace 1 año
Fuimos de escapada familiar y la verdad que genial,frente al mar,habitaciones bonitas estilo vintage y muy limpias,muy cerca del centro dando un paseo,lo que no nos gustó tanto fue la comida.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Servicio bien ?, patatas bravas bien ?? , la paella de carne en abundancia comen dos sin problemas. Si tuviera que poner una pega posiblemente le faltaba algo de sal. No escatiman con la carne y verduras. Dejo la cuenta para que sepáis precios en 2022.

Lo

Loles hace 1 año en Loles hace 1 año
Trato muy bueno y familiar. Nos hemos sentido como en casa. La comida muy rica y la paella que nos comimos riquísima

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Hotel sencillo y con una ubicación perfecta. Habitacion correcta, y el restaurante una maravilla. De los mejores arroces que he probado.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hemos venido varias veces y siempre han tenido un trato excelente. Las vistas al mar desde el restaurante inmejorable. La comida muy bien. Relación precio -calidad perfecto. Lo recomiendo.

Ma

Manoli hace 2 años en Manoli hace 2 años
El hotel está bien,la cama y la almohada cómoda.Lo peor es que no tiene persiana,ni una cortina oscura y en cuanto amanece hay muchísima claridad.El desayuno se hace en el restaurante que tienen los dueños y me gustó mucho

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Perfecta molt ben atesos tan a l'hotel com al restaurant personal molt i molt amable i amb una, gran professionalitat molt bona, cuina i les habitacions espaioses i molt netes una estada 100x100 agradable i positiva

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Nada mejor q primer linea de playa. Amabilidad rebosante y solucion de imprevistos inmediatos. Ambiente muy familiar y cómodo. Con mucho gusto volvería

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy recomendable! La atención muy buena, la habitación limpia y agradable, la situación muy buena ya que esta en segunda linea, estas a 3 minutos andando a la playa. Tienen un restaurante también muy recomendable tienen una gran variedad dentro de la carta. Es un negocio familiar así que el trato es muy cercano.

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
La mujer que nos atendio se lleva un 10 por si predisposición y amabilidad. La habitación decente para no ser un hotel de 3*.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
El trato es escelente , la abitacion está muy limpia , muy cómoda y con todas las comodidades imprescindibles , lo recomiendo

Ga

Gaspar hace 2 años en Gaspar hace 2 años
Hotel de 2 estrellas que se merece 3 estrellas. Muy limpio, buen precio 240 euros 3 noches alojamiento y desayuno. Buen trato y el desayuno contundente. Punto a su favor que tienen leche sin lactosa y se adaptaron rápido, porque mi pareja es intolerante a la lactosa y, le hicieron una tortilla francesa, sin poner ninguna pega. Nos tocó las vistas al mar, pero no es primera línea.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Se cena muy agusto. Un servicio rápido, pero sobretodo unos camareros muy amables que nos alegraron la noche. La comida está bien. El lugar está abierto y con corriente, aunque depende de donde te encuentres. Lo recomendamos.

Jo

Josu hace 2 años en Josu hace 2 años
Nos tocó una "coqueta" habitación para 2 adultos y un niño, un poco pequeña para 3, con escaso sitio de colocación de lo traido en las maletas. PERO...... Impresionante primera línea de playa real y auténtica. Los servicios de habitación (limpieza y arreglos) muy bien. La gerencia de Gema y Rafa fue muy buena, cualquier cosa, solucionada en seguida. Insonorizada, climatizada, limpia....que más se puede pedir!!!!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Calidad precio excelente, muy limpio y en primera línea de playa,desayuno y comida muy buenos,,,, lo único a reseñar, el aire acondicionado estaba roto. Repetiremos.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Un buen restaurante, buena relación calidad precio, ambiente familiar, nosotros llevamos muchos años acudiendo a el, se recomienda no saldréis defraudados.

Ma

Mauro hace 2 años en Mauro hace 2 años
Me alojé una noche en la habitación 4 del hostal (parece que también hay un hotel aquí). La habitación estaba limpia y era espaciosa, con un baño precioso. Buena conexión wifi también (que no es la que está en el panel de información en la puerta). El aire acondicionado y el extractor del baño eran tan silenciosos como las habitaciones. El baño estaba equipado con champú, gel de baño y secador de pelo. El dormitorio era cómodo. El precio era asequible. La recepción y toda la familia que dirige el negocio fueron muy amables. La entrada al edificio del hostal podría necesitar un poco de trabajo; era fácil pasarlo por alto, estaba oscuro y el suelo siempre estaba mojado. Además, la recepción no es fácil de encontrar al principio. Está dentro del restaurante del mismo nombre.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
La comida buena, en primera linea de playa pero sin mas, muy sencillito,pedimos dos tipos de arroz, buenos y el pescado muy fresco,los precios un poco justos para lo que es, la botella de vino si pides vino con casera te piden 8 euros y x la casera pequeña 2,50€, si pides un poco de ali-oli para el arroz abanda te pediran 2 euros.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Trato excelente por parte de la jefa y empleados, estancia, ubicación y comidas de 10, especialmente los arroces y mejillones a la marinera, merecedores sin duda de alguna estrella más, nosotros hemos quedado encantados por todo en general y sin duda repetiremos!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El Hotel es un 2 estrellas porque el Restaurante está separado del hotel. La habitación muy confortable, y la atención de los dueños y la comida del Restaurante de buena calidad. La situación del hotel inmejorable y a unos 100 metros de la playa. Repetiré seguro.

Fl

Flower hace 2 años en Flower hace 2 años
Hemos estado una semanica en el hotel, el trato ha sido increible, todo muy limpio, comodo y cerca de todo, Gema siempre pendiente de todo. Que decir del restaurante, comida de calidad, a buen precio y los camareros súper agradables, me llevo una gran semana!! Sin duda alguna sitio de referencia al que volvere sin dudarlo!!! Un apunte!!! Por favor probad la pizza del chef!!! Que delicia!!! Un saludo muy grande a todos los que componeis a la familia El Mañico!!! Y gracias por todo!!!

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Un dos estrellas merecedor de otra más, alojamiento en primera línea de la mejor zona de playa, instalaciones muy cuidadas, cómodas y buen servicio de limpieza. Cocina de calidad en general y expertos en arrocería, precios razonables. Trato atento, cordial y acogedor, me gustaría repetir sin dudarlo. Mi más sincera gratitud y enhorabuena a todo el equipo del Just Style el Mañico. Que os vaya fenomenal y hasta otra ??

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Un lugar maravilloso para alojarse en Peñiscola, las habitaciones limpias y con todo lo necesario, desayuno generoso y un trato excepcional por todo el personal del hotel, muy muyy recomwndablw, volveremos sin duda!

Ma

Marisa hace 3 años en Marisa hace 3 años
Un hotelito divino, a un paso del mar, tan cerca que desde au balcon puedes casi tocarlo con la mano, con pocas habitaciones lo cual hace que sea un lugar muy tranquilo, decorado con mucho gusto y muy..muy limpio y para remate final un trato muy familiar, te hacen sentir como en casa , asi que resumiendo FANTASTICO, cuando vuelva a Peñiscola no dudare donde alojarme

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Nos alojamos 2 noches, el desayuno estuvo suficiente y de buena calidad, sólo que no te dejan elegir, sería una pega. La habitación es amplia, cómoda y aseada, sólo que no tenían gel ni shampoo. Ellos tienen también un restaurante allí mismo, no se come mal, pero los precios son similares a otros sitios dónde se puede encontrar una mejor calidad y variedad.

Pa

Paul hace 3 años en Paul hace 3 años
Hotel de arte / boutique muy económico ubicado en un bloque de apartamentos, habitación muy moderna (n. ° 5) con una relación precio-rendimiento razonable (habitación pequeña de tres camas). Personal amable. Tenga cuidado, la recepción está cerrada después de las 11 p.m. y no da la impresión de que aún se pueda localizar a alguien después. Hotel justo en el mar, mi habitación con vista al mar. El desayuno es bueno, se sirve en el asiento, no se puede elegir, pero quedé muy satisfecho. Desayunos lamentablemente solo a partir de las 9:30 a.m., al menos según la información en la habitación. Estás en 60 segundos desde la habitación en la playa y, si es necesario, después de un paseo de 10 minutos por la playa en el castillo. No hay salón ni nada por el estilo.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Comoda habitacion. Desayuno completo y generoso. Para recomendar. Frente a la playa. Restaurante muy agradable. Platos deliciosos con productos frescos. Tiramisú casero para morirse ...

Cr

Cris hace 3 años en Cris hace 3 años
Un sitio súper acogedor !! Muy limpio y el desayuno delicioso !! Para repetir sin dudarlo. La atención ha sido muy buena . Por cierto !! Cenamos allí un día y las pizzas están muy ricas .

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Buenísimo restaurante, para repetir. Un 10, trato excelentísimo por parte de la chica y comida muy buena. Mesa de al lado 4 personas realmente y una niña sin modales y poco saber estar. Restaurante todo perfecto y buenísimo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Just Style El Mañico?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de julio de 2024