Restaurante Barlovento Coliseum Avinguda del Papa Luna

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 14, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Barlovento Coliseum, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Barlovento Coliseum
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 635489641

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Barlovento Coliseum es de

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Papa Luna, 14, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Barlovento Coliseum?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 635489641

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Barlovento Coliseum, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Barlovento Coliseum?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Barlovento Coliseum pulsando aquí.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Buen sitio para comer tranquilo y rico. La dueña súper amable. La pega es que no tiene menú del día y por eso al final aunque la comida es buena la cuenta sube bastante... por eso pienso que las raciones deberían ser algo mayores. Pero en general muy bien

Fe

Felix hace 9 meses en Felix hace 9 meses
Decepcionantes las tostas. Muy sosas nada baratas para lo que son. Eso si, el sitio y el personal muy agradables. P

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Buen restaurante, el pan del alioli demasiado duro para poderse masticar pero el arroz negro muy rico. Estupendo para comer o tomar el aperitivo.

Ne

Nena hace 10 meses en Nena hace 10 meses
Uy que buen ambiente para comer, se los recomiendo, comimos una paella de marisco y estuvo para tirar cohetes, la atención inigualable, son demasiados atentos, el sitio es muy fresco y limpio

Go

Goretti hace 10 meses en Goretti hace 10 meses
Restaurante en primera línea de playa. El sitio es correcto. La comida está bien aunque como en casi todos los lugares bastante caro.

Ma

Mayte hace 10 meses en Mayte hace 10 meses
Muy recomendable de raciones, tomamos las patatas bravas, con un corte muy original, y aunque no son las típicas estaban muy ricas; la sepia, eran 2 pequeñas muy tiernas y la parrillada de verduras riquísima. Buena relación calidad-precio. El personal muy amable.

Pa

Paula hace 10 meses en Paula hace 10 meses
Restaurante muy bonito frente al mar,se come muy bien y los camareros que es un negocio familiar súper amables.Durante nuestras vacaciones hemos repetido varias veces.Muy recomendable..

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Lo primero de todo,cómo están los máquinas? Bien pues vamos a comer al barlovento, hemos tenido la suerte de caer en este sitio, todo estaba buenísimo, a destacar las patatas bravas y el arroz negro con una calificación espectacular.

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Estuvimos en vacaciones allí, y paramos a tomar una horchata, estaba muy muy rica. La chica que nos atendió muy simpática y maja. Tiene vistas a la playa y al paseo marítimo

Lo

Lonneke hace 1 año en Lonneke hace 1 año
Tienen sillas muy duras o de cuero en las que te hundes. Encargamos tapas, la mayoría estaba bien aunque los calamares muy duros, imposibles de comer. Considero que por el precio (€18 por una ración) que se cobra por ello, se podía haber tenido alguna atencion, por ejemplo, no cobrar el café. Son pequeños detalles que podían haber mejorado nuestra opinión.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Una muy buena descubierta en medio del paseo de Peñiscola. Un excelente servicio y unas tapas de primera. Calitar-precio muy correcto. Pedimos sus tostadas y quedamos muy pero muy contentos.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Es un sitio muy bonito y acogedor. Los camareros son todos muy amables y cuidadosos. La comida está muy rica. Si tuviese que destacar algunas cosas diría que las bravas y los postres caseros son una delicia y recomiendo pedir un arroz porque son muy buenos. Ah!!! Se me olvidaban las ortigas, sin duda hay que pedirlas. Un lugar muy recomendable si visitas Peñiscola!!!

FO

FOGO hace 1 año en FOGO hace 1 año
Cenamos una vez allí y muy contentos. El servicio fue muy amable y la terraza muy cómoda. La comida correcta, de calidad las frituras de pescado, y la calidad del mismo y el precio adecuado. Recomendable para volver

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Súper recomendable, la comida muy buena, los camareros muy agradables y simpáticos!!! La próxima vez que vaya a Peñiscola voy segurísimo!! ???

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
Pedimos paella marinera, estaba muy buena,no hizo falta ponerle ni limón o all i oli, para podérsela comer, la verdad que un acierto el lugar,y agradecer la amabilidad del personal sobre todo la chica que nos atendió correctísima y atenta, para volver a repetir.

Ik

Iker hace 1 año en Iker hace 1 año
Ricas raciones y bonita terraza, recomiendo la sepia rebozada, nos sonó raro pero la verdad que nos sorprendió lo rica que estaba. Los calamares muy ricos y frescos aunque quizá algo caros si lo comparamos con la sepia, y las patatas bravas buenísimas. También nos gustaron las cositas de sobrasada y queso brie

César hace 1 año en César hace 1 año
Si quieres comer bien, con buen precio y mejor trato, tienes que venir aquí. Pedimos una ensalada completa, dos tostas (en la foto aparece la mitad de cada tosta) y unas bravas. Todo espectacular.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Buena ubicación, buenísima la fideuá, todo muy limpio y recomendable. Trato muy cercano y familiar. Volveré cuando pase nuevamente por Peñíscola.

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Local situado a pie de playa prácticamente. Atención muy buena y ágil. Las patatas están muy ricas y el alioli que te dan para la fideúa es un toque clave. Muy buena calidad-precio, 4 personas apenas llevamos a 20 euros y comiendo bastante. Sin duda para repetir.

Me

Merce hace 2 años en Merce hace 2 años
Nos encanto el sitio y sobre todo el personal, os recomiendo los croquetones y las patatas bravas, son especiales y riquisimas

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Ir a Peñíscola y encontrar un lugar como el Barlovento. Calidad de la buena, trato exquisito, terraza frente al mar. Boquerones que se te saltan las lágrimas. No te lo puedes perder....

Ni

Nikos hace 2 años en Nikos hace 2 años
Muy rico todo lo que hemos probado. Mariscada, arroz rojo, arroz negro, parrillada de verduras, chipirones, mejillones a la marinera, flan de horchata. Muy amables y muy atentos. Hay que reservar y pedir que paella quieres, si vas a comer paella. Ya hemos estado dos veces en 5 dias y repetiremos. Muy recomendable.

Mj

Mjose hace 2 años en Mjose hace 2 años
Sitio muy recomendable (también si tienes intolerancia o alergia ya que cuidan hasta el mínimo detalle). La atención ha sido exquisita.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Hacía tiempo que no comía tan bien!!!Todo súper limpio y con las mejores medidas covid que he visto en Peñíscola,(te limpian hasta las sillas) Toda la comida riquísima! Y el personal atento y educado.Da gusto encontrar un sitio así ,por eso repetiré cada vez que venga de vacaciones a Peñíscola.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Sorpresa muy positiva, bastante mejor que la media de los típicos sitios de playa. Sitio limpio, agradable, espacioso y decorado con gusto, la comida muy buena, y la atención excelente.

Lo

Lou hace 2 años en Lou hace 2 años
Muy buen trato, limpio, cómodo, agradable y tranquilo, decoración muy bonita y cumple con las medidas covid 100% distanciamiento entre mesas nos limpiaron mesa y sillas cosa que en muy pocos sitios hemos visto. La comida expectacular... Patatas bravas con corte muy original y los mejillones a la marinera buenísimos, las croquetas caseras. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Peñíscola ??

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Atención de 10. Buenas tapas y arroces. Un buen lugar para tapear y tomar cervezas con tus amigos o familiares!! Recomendado 100%

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Menos mal que no me fie de la mala reseña que pone!!! Y, por eso quiero poner la mía. Fuimos a tomar un tinto de verano y nos gustó mucho la parte de arriba con unas increibles vistas al mar y por eso decidimos comer al día siguiente. Increíble la atención de l@s camarer@s, muy atentos de que todo esté bien. La comida ufffff IMPRESIONANTE, nos recomendaron el arroz rojo con carabineros y zamburiñas y qué acierto!! si es verdad que parece que al ser el arroz tan rojo va a ser más intenso de sabor, pero está en su punto. Sin duda alguna en mi próxima viaje repetiré. ¡y no dejéis de probar el postre especial ... con helado de pétalos de violeta!!

He

Heber hace 2 años en Heber hace 2 años
Una mariscada muy interesante, ningún pero en el sabor y elaboración, la croqueta de pulpo y la de bacalao deliciosas, la atención del personal cercana y familiar, muy recomendable .

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Un sitio espectacular, una atención de 10,y que decir de sus platos, todo lo que hemos probado las veces que hemos estado de primera calidad y riquisimos. Cada vez que visito peñiscola, es visita obligatoria. Recomendable 100%.

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
Frente a la playa, ideal para comer tranquilos. Variedad en raciones, precios asequibles y calidad en arroces. El trato familiar y cercano, reserva si vas a comer a partir de las 15:00. Tienen terraza y salón, muy recomendable para comer pescado, o un buen arroz.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Nos atendieron genial. El arroz negro estaba riquísimo y además tenían variedad de cervezas. En cuanto al precio: estupendo ? Repetiré sin duda

Co

Concha hace 2 años en Concha hace 2 años
Hemos comido dos veces estas vacaciones y nos ha gustado mucho todo lo que hemos pedido. La gente que atiende, muy amable y simpática. Recomendable.

PI

PILI hace 2 años en PILI hace 2 años
La comida buenísima y abundante y el trato estupendo, en el piso de arriba corre el aire y se está genial,calidad precio.Para repetir!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Barlovento Coliseum?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024