elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar La Torre

Se encuentra en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 11, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Bar La Torre, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar La Torre cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar La Torre es de 7:00–0:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda del Papa Luna, 11, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Bar La Torre?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480166

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar La Torre
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964480166

Horario

Lunes7:00–0:00
Martes7:00–0:00
Miércoles7:00–0:00
Jueves7:00–0:00
Viernes7:00–0:00
Sábado7:00–0:00
Domingo7:00–0:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar La Torre, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Bar La Torre Peñíscola

Bar La Torre opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar La Torre pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me ha sorprendido gratamente, para ser un local a primera línea de playa , hemos comido un menú de calidad a un precio insuperable. Muy buena atención, y la camarera rápida y atenta en todo momento, muy buena actitud . La verdad ha sido un placer"

Bar La Torre Opiniones

Israel

hace 4 días

"Muy atentos , la camarera una pasada ,la comida excelente sobretodo el postre d pastel d queso riquisimooo 😊 nos gusto mucho el trato , volveremos seguro"

Bar La Torre Opiniones

Bestfriends

hace 1 mes

"Comida de batalla a precio de turista. Servício horrible, camarera déspota y marranos a tope (soy del gremio y se lo que me digo). Al coger mi caña la cogió metiendo los dedos en la bebida... Medidas covid cero pelotero. No recomiendo para nada."

Bar La Torre Opiniones

Myr

hace 7 meses

"Muy buena atención, muy buenos precios en las bebidas y raciones . Está todo muy bueno. Si vas a Peñiscola te recomiendo pasar por allí."

Bar La Torre Opiniones

Gema

hace 8 meses

"La comida riquísima, mis felicitaciones a la cocina. El camarero joven y el señor camarero no les faltaron una atención inmejorable. Pero les tengo que poner una estrella porque a pesar de oír y ver que la gente entraba sin reserva.( lo llevo de profesión) tube que estar escuchando y soportando miraditas y malas caras por parte de la camarera, que lo llevamos de profesión, al menos ponte la mascarilla. :)"

Bar La Torre Opiniones

Nena

hace 8 meses

"El trato es excepcionalUna carta muy ampliaEl producto es de muy buena calidadEs normal que esté siempre llenoY haya que reservar sobre todo para comidasEn época veraniega hasta los días laborables"

Bar La Torre Opiniones

Ismael

hace 8 meses

"Que salgas a fumar y te quite la bebida de la mesa es una falta de respeto, diciendo que ibas a cenar. Lo que pasa que quería llenar una mesa."

Bar La Torre Opiniones

Xi

hace 8 meses

"Me lo recomendó mi amigo Rafa de Valencia. Muy buena atención, rápidos, comida de primer nivel. La cazuela de mariscos es ESPECTACULAR. Un saludo a toda la plantilla por el gran trato recibido."

Bar La Torre Opiniones

Tony

hace 8 meses

"No nos gusto nada, el pescadito frito, era refrito, muy aceitoso, distancia 0, muy de batalla. No pongo un 0 porque no se puede"

Bar La Torre Opiniones

V.

hace 8 meses

"Multitud de gente consumiendo de pie fuera del local sin respetar ni una sola medida covid. Comida sin calidad, servicio mediocre, no lo recomiendo."

Bar La Torre Opiniones

Lola

hace 9 meses

"Yo no soy una obsesa del miedo por el covid. Pero en este bar se pasan el protocolo covid por el forro. Mesas juntas totalmente tanto dentro como fuera. Respecto a la comida calidad precio esta muy bien, barato. Pongo foto de distancia de mesa a mesa 🤷🏻‍♀️"

Bar La Torre Opiniones

Lexi

hace 9 meses

"Un sitio perfecto para tomarte tus pescaditos fritos, tus calamares, hasta unas bravas, cualquier cosa que pidas es de calidad, y a precios muy económicos, enfrente de la playa, que mas se puede pedir!!! Un sitio perfecto para reponer fuerzas después de una mañana o una tarde de playa, Peñíscola siempre sabe cómo satisfacerte"

Bar La Torre Opiniones

GES57141

hace 9 meses

"No he salido muy contento. Después de unos 10 minutos, hemos tenido que llamar al camarero para pedir las vueltas de 50€"

Bar La Torre Opiniones

Chema

hace 10 meses

"Comida floja floja, servicio desorganizado y el sabor deja mucho que desear.La paella no sabía más que a sal.Para llenarse el buche por un precio estándar vale, pero si buscas calidad o servicio eficiente no vayas."

Bar La Torre Opiniones

David

hace 10 meses

"Me voy hoy, acabo de tomar 2 cervezas todavía estoy esperando el cambio, quieren estar en todas partes y están haciendo las cosas muy mal, lástima que nos iremos a otra parte"

Bar La Torre Opiniones

Philippe

hace 10 meses

"Muy buena calidad precio en primera línea de playa. Servicio muy rápido. Muy buen sitio para comer menú o unas tapas, sobre todo ahora que todavía estamos con nuestro compañero covid."

Bar La Torre Opiniones

Fernando

hace 10 meses

"Excelente para tomar cañas y tapas.Y mucho más para comer y cenar...Este año se a superado y ha renovado la carta pero para mejor todavía.Ha incluido varios arroces en el menú.Mínimo dos personas para el arroz pero se sale....en cantidad y calidad.Muy...muy recomendableY por supuesto....hay que reservar o no comerás hasta las 16 h"

Bar La Torre Opiniones

Ismael

hace 11 meses

"La comida para llevar muy buena, pero tuvieron un detalle que no nos gustó mucho al dia siguiente cuando fuimos a tomar un cafe. El chico que lo regenta, amable."

Bar La Torre Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Cada año peor. Comida de batalla a precios de turista. Ruidoso, con el dueño hablando a voz en grito con todas las mesas desde la barra. Del extenso menú del día que anuncian, al final tienen sólo algunos platos. No queda nada del buen hacer de los anteriores dueños."

Bar La Torre Opiniones

José

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Bar La Torre?

¿Quieres contactar con Bar La Torre Restaurante?

Alternativas a Bar La Torre

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este mayo de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar...

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Menú calidad-precio muy bueno, para fin de semana y en el enclave que se encuentra. Punto negativo, no tenían trona para bebés, y con el tipo de restaurante que era y precio, me pareció mal...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos.