elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar La Torre

Se encuentra en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 11, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Bar La Torre, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Bar La Torre cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar La Torre es de 7:00–0:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda del Papa Luna, 11, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Bar La Torre?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480166

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar La Torre
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964480166

Horario

Lunes7:00–0:00
Martes7:00–0:00
Miércoles7:00–0:00
Jueves7:00–0:00
Viernes7:00–0:00
Sábado7:00–0:00
Domingo7:00–0:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar La Torre, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Bar La Torre Peñíscola

Bar La Torre opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar La Torre pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ayer hemos comido y nos encantó la comida, la camarera muy amable, muy atenta en todo momento igual que la dueña; hoy hemos ido a comer un arroz con bogavante que era espectacular; Me ha encantado todo, el próximo viaje a Peñiscola voy a repetir."

Bar La Torre Opiniones

Mirella

hace 3 semanas

"Acabo de leer muchos comentarios negativos y aun así alquilo un piso justo encima de este restaurante calamar vino un plato combinado y todo muy bueno como que a veces es mejor opinar y la camarera un poco rubia es muy amable y servicial sonriendo todo lo que le pides a una camarera aquí"

Bar La Torre Opiniones

Yannick

hace 4 semanas

"Para ir a tomar dos cervezas es correcto, para ir a comer no. Estábamos sentados y en la mesa del lado la comida era pésima, los clientes quejándose con razón ya que la comida no apetecía comérsela y camarera malhumorada y sin ganas de trabajar. Suerte que no pedimos nada para comer."

Bar La Torre Opiniones

Irene

hace 1 mes

"Aunque a primera vista puede no parecerte la mejor opción, sin duda es un bar/restaurante estupendo!! Hemos hecho el menú de 14,50€ y súper completo, para repetir. La calidad-precio es inmejorable y las raciones son muy generosas. El servicio rápido, servicial y muy atento.Muchas gracias!"

Bar La Torre Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Me ha sorprendido gratamente, para ser un local a primera línea de playa , hemos comido un menú de calidad a un precio insuperable. Muy buena atención, y la camarera rápida y atenta en todo momento, muy buena actitud . La verdad ha sido un placer"

Bar La Torre Opiniones

Israel

hace 4 meses

"Muy atentos , la camarera una pasada ,la comida excelente sobretodo el postre d pastel d queso riquisimooo 😊 nos gusto mucho el trato , volveremos seguro"

Bar La Torre Opiniones

Bestfriends

hace 5 meses

"Muy buena atención, muy buenos precios en las bebidas y raciones . Está todo muy bueno. Si vas a Peñiscola te recomiendo pasar por allí."

Bar La Torre Opiniones

Gema

hace 1 año

"El trato es excepcionalUna carta muy ampliaEl producto es de muy buena calidadEs normal que esté siempre llenoY haya que reservar sobre todo para comidasEn época veraniega hasta los días laborables"

Bar La Torre Opiniones

Ismael

hace 1 año

"Me lo recomendó mi amigo Rafa de Valencia. Muy buena atención, rápidos, comida de primer nivel. La cazuela de mariscos es ESPECTACULAR. Un saludo a toda la plantilla por el gran trato recibido."

Bar La Torre Opiniones

Tony

hace 1 año

"Yo no soy una obsesa del miedo por el covid. Pero en este bar se pasan el protocolo covid por el forro. Mesas juntas totalmente tanto dentro como fuera. Respecto a la comida calidad precio esta muy bien, barato. Pongo foto de distancia de mesa a mesa 🤷🏻‍♀️"

Bar La Torre Opiniones

Lexi

hace 1 año

"Un sitio perfecto para tomarte tus pescaditos fritos, tus calamares, hasta unas bravas, cualquier cosa que pidas es de calidad, y a precios muy económicos, enfrente de la playa, que mas se puede pedir!!! Un sitio perfecto para reponer fuerzas después de una mañana o una tarde de playa, Peñíscola siempre sabe cómo satisfacerte"

Bar La Torre Opiniones

GES57141

hace 1 año

"Muy buena calidad precio en primera línea de playa. Servicio muy rápido. Muy buen sitio para comer menú o unas tapas, sobre todo ahora que todavía estamos con nuestro compañero covid."

Bar La Torre Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Excelente para tomar cañas y tapas.Y mucho más para comer y cenar...Este año se a superado y ha renovado la carta pero para mejor todavía.Ha incluido varios arroces en el menú.Mínimo dos personas para el arroz pero se sale....en cantidad y calidad.Muy...muy recomendableY por supuesto....hay que reservar o no comerás hasta las 16 h"

Bar La Torre Opiniones

Ismael

hace 1 año

"La comida para llevar muy buena, pero tuvieron un detalle que no nos gustó mucho al dia siguiente cuando fuimos a tomar un cafe. El chico que lo regenta, amable."

Bar La Torre Opiniones

Marta

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar La Torre?

¿Quieres contactar con Bar La Torre Restaurante?

Alternativas a Bar La Torre

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este septiembre de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Lugar mágico situado pegado al mar, con unas camareras muy simpáticas, una música perfecta y un ambiente súper!! Amplio surtido de copas que además están muy bien preparadas!!!

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Cómo su nombre lo indica, corre un aire agradable por su buena ubicación a pie de playa, muy buena atención y servicio, comida exquisita a precio accesible. Único punto en contra es que no disponían...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


Great bar the staff were really nice and accommodating. Special thanks to Arnau who took great care of us. We will be back!